Volver al foro
M
Malu_MG
16/04/2008 12:18
Buenas!!

acabo de hablar con Nozar por si habia alguna novedad o algun retraso y me han comentado que todo va bien. Al parecer, nos van a enseñar y entregar las viviendas mas o menos a la vez, en funcion que cómo las vayan preparando, limpiando, etc, pero que la licencia de obra la han recibido de todas las parcelas y que va en marcha. Con un poco de suerte, nos enseñan a finales de Mayo y a primeros de junio a firmar todos!

Bueno, estaba preocupada con que a ultima hora tuvieran alguna notificacion de retrasos, pero de momento vamos bien, vamos bien!
Tambien hablé con Forlady y me dijeron que las cocinas de obra ya las tienen practicamente montadas, que estan con detalles de reclamaciones y asi (imagino que por parte de la direccion de obra) y que todo va en marcha.

Es buena noticia, no?

Besos a todos!

 
pirineo
pirineo
31/03/2008 10:47
¡Bienvenido/a Jarti!

Ayer tras una jornada "nesfata" de esquí (después del madrugón Panticosa cerrada por viento, Formigal con mala visiblidad, como consecuencia nuestra hija con pequeña lesión y para rematar empezó a llover hacia las 13 h.)

Pasamos por las Margas y se nos alegró el día, gracias al encargado de la obra (super amable)pudimos entrar en nuestra casa.¡Que ilusión! ya terminada a falta de la limpieza de obra.
Deciros que la impresión fue buena, tampoco pudimos reparar en más, simplemente medimos la habitación pequeña para encargar ya los muebles.
Nos dijeron que en JUNIO tendremos el apartamento.

Compañeros de la 3ªeste verano disfrutaremos todos en las Margas.
 
J
jarti
23/03/2008 12:17
Hola a todos de nuevo y gracias por la bienvenida .

Sobre las contraventanas ,lo que mas me llamó la atención es que estaban pensando en quitarlas por otro sistema ,independientemente de que estaban preprados los carriles para instalarlas.

Entendí que estaban dando problemas en otras fases y de ahí que se lo estaban replanteando .Habrá que darle seguimiento .


Un abrazo.


 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/03/2008 22:28
Hola Jarti y bienvenid@ al vecindario virtual. Te animo a que participes mas asiduamente y puedas compartir con nosotros tu experiencia y conocmentos relativos a esta construccion.

Me has dejado una incoginita cuando comentas lo de las contraventanas. Como ya nos ha comentado Gamag, y hemos posido verificar, se ha cambiado el tipo de madera. Lo que no cabia pensar era que cambiaran el tipo de contraventanas, si es a eso a lo que te refieres... Si no te importa te agradecería que lo aclararas por favor.

Un fuerte abrazo
 
J
jarti
22/03/2008 21:24
Hola a todos ! Somos de Bilbao y tenemos un ático en el P09 .Soy nuevo en el foro -lo había visto solo por encima hace tiempo navegando -,y aunque el primer compromiso los hicimos por allá del verano del 2005 , por eso de no acelerarnos ante los plazos de entrega tan largos ,teniamos el tema congelado.
La verdad es que es util tener gente con la que compartir las inquietudes y cruzar las informaciones que Nozar da ,que siempre pecan de imprecisas .

Al grano. Ayer estuve por Las Margas para validar lo del plazo de entrega y por 1ª vez el encargado me dió la sensación de que tenía la obra controlada en plazo para entrega el 1 de Junio 08 (y me pareció entender que la del P10 en 1 mes ). Inicialmente le habían impuesto Feb-08 ,por lo cual hora están en remates .Este encargado había sido promotor en Sabiñanigo ,y por diversos avatares de la vida ha terminado trabajando para 3ºs .Contrasté con un constructor de la zona su pericia y es gente seria.La verdad que si os cuento esta "historia" es porque la experiencia de unos amigos de Bilbao tambien en la 2ª fase en una casa individual está siendo una novela -de arreglos y reparaciones -,de la cual ya habrá varios capitulos similares en otras "cuerdas".Creo que Nozar ya ha aprendido de otras fases con la subcontratacion a otros y su constructora LENA es mas cuidadosa .

Espero no haberme alargardo de mas y para otra ocasión dejamos lo de los cambios de ultima hora en acabados -que están con ello ahora- (contraventanos ,...).

Sobre el tema de la hipoteca ,desde Marzo 08 me comentaron que nos iban a mandar las condiciones y lo ultimo de la semana pasada es que tienen como objetivo Abril 08,segun ellos por que ademas nadie las mantienen por mas de un mes aprox.(parece que con BBVA con un spread del 0,5% aprox. dependiendo de la vinculacion ).

Lo de comunicar si te subrogabas a la hipoteca de Nozar antes del 15 Dic. 07,por 2 veces me lo han confirmado que no era necesario -al no tener condciiones definidas -,y así se lo he recordado en un email a Nozar directamente .Esperemos que no haya problemas.

Por cierto ¿Cual es la oficina -¿del BBVA ? - con la que hicieron la poliza para la construccion ? Por avanzar con la negociación de la oferta que mencionais.

Un abrazo a todos!



 
F
forosa
14/03/2008 09:35
Como dice majariego, las condiciones se pueden renegociar. No recuerdo las iniciales porque hace ya casi un año, pero al final ibercaja de Calatayud nos las dejo en euribor+0,45, que no estaba mal para el momento. Eso si nos obligaron a domiciliar una nomina. A cambio conseguimos una cuenta remunerada al 4.5 si no recuerdo mal
 
M
Malu_MG
14/03/2008 08:35
Saludos a todos!

Hace tiempo que nos registramos en este foro y confieso que no solemos leerlo muy a menudo. Con los retrasos que han tenido las demas fases, hemos intentado no hacernos ilusiones y autoconvencernos de que iremos allí el invierno que viene. Si nos entregan la casa en fechas (mayo), mejor!

Hace dos fines de semana, nos pasamos por allí y, sinceramente, no está muy adelantado. Me extraña que nos la entreguen pronto, pero imagino que algo nos tienen que decir, no? Nuestra parcela es la P9 (creo) y no se yo... no se yo... No quiero ser aguafiestas, pero para dos meses que quedan, tambien queda mucho trabajo allí.

Un abrazo!!
 
S
sabigolf
12/03/2008 23:56
Hola a todos, efectivamente no saben las condiciones. Tambien nos han dicho que entregaran en fecha, es decir, antes del 31 de Agosto (con los 3 meses de demora, claro)¿ como lo veis? ¿ creeis que es posible?
 
M
MICMIC
12/03/2008 12:08
Hemos llamado esta misma mañana a Nozar, para preguntar sobre el contenido del contrato, de avisar antes del 15 de diciembre, y nos han comentado que no nos preocupemos que, como bien dice "pirineo" nozar esta esperando las condiciones del banco y todavia no saben nada, ver para creer.
A nosotros tambien nos enviaron una poliza de Mafre.
Animo, que nos queda nada.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/03/2008 11:53
Ojo, en este tema hay cierto pique entre sucursales (dentro del mismo banco)

Parece que debe computar a la oficina con la que Nozar firmó la hipoteca inicial, pero hasta que no la sueltan y le computan a la oficina con la que estas negociando las condiciones, no te hacen mucho caso

El dinero, que malo que es
 
pirineo
pirineo
12/03/2008 11:43
Nosotros hemos consultado hace menos de un mes si todavía se podía cambiar la cantidad de préstamo de subrogación (a menor claro) y no hemos tenido ningún problema porque todavía Nozar no había cerrado la cantidad con la entidad bancaria.

Sabemos que será con el BBVA ; pero en el BBV todavía (increible)no saben que condiciones nos darán. Nos han dicho que creen que en Abril ya nos podrán decir algo.
Por cierto hemos solicitado los avales, y lo que nos darán es una póliza de Mafre.

Un saludo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/03/2008 10:26
Buenod dias a todos!

Ayer me dejasteis "mosca" con este comentario de 15 de Diciembre y por si acaso lo he mirado en el contrato de compra venta.

Los de fase IV nos subrogariamos al Banco Popular y en el contrato de compta venta, en su clausula 4ª menciona que la vendedora (osea Nozar) se pondra en contacto con nosotros para indicarnos las condiciones de subrogacion (me imagino que lo hara el Banco Popular por Nozar). No especifica fecha ninguna para ello. Lo que sí menciona es que la subrogación se fectuaría, logicamente, en el momento de firma de las escrituras. Con nosotros, al menos, nadie se ha puesto en contacto por el momento.

Me parece curioso lo que mencionais de la fecha tope del 15 de Diciembre. En fin...

Un fuerte abrazo

 
F
FernandoR
12/03/2008 09:16
A mi también se me había olvidado lo de la fecha del 15 de diciembre para decidir sobre la subrogación. Lo he mirado en el contrato y efectivamente lo dice bien claro.

En mi caso no he tenido ningún contacto por parte del BBV.

Un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/03/2008 08:55
Aunque las condiciones son muy malas, luego se pueden renegociar con la sucursal correspondiente

Al menos, eso hicimos nosotros con Ibercaja (la Fase II la llevaban ellos) en Majdahonda

Hay un hilo completo sobre si conviene o no conviene surrogarse pero, si quieres ahorrarte la consulta, y por lo que miré yo en su momento convenía hacerlo (renegociando las condiciones, que tb eran malas) antes que constituir una nueva en otro banco (con los gastos que ello conlleva)
 
M
MICMIC
11/03/2008 22:11
Hola vecinos, hace mucho tiempo, mas o menos un año se pusieron en contacto con nosotros del BBV, para darnos las condiciones de subrogacion, me parecieron muy malas y con demasiada antelacion, les comente que todavia faltaba mucho y no he vuelto a saber nada de ellos, sabigolf tienes razon el lo del contrato, habra que llamar a nozar, a ver que nos dicen ò si algun vecino sabe algo que por favor lo comunique.Gracias
Un saludo a todos
 
S
sabigolf
11/03/2008 14:51
gracias Fernando, y si, somos vecinos asi que ya sabes, cuando necesites sal jeje, me avisas...
por cierto, leyendo el contrato privado de compra-venta veo que si no se comunica a Nozar antes del 15 de diciembre de 2007 si te subrogas o no al prestamo promotor, se entiende que te subrogas ¿habeis hecho algo? ¿el resto de las fases tambien tuvieron que avisar con antelacion para comunicar que no se subrogan? se han puesto en contacto con vosotros la entidad que financia?

 
F
FernandoR
11/03/2008 09:47
Hola Sabigolf, creo que somos vecinos de la P10A.

Ayer llamé a Nozar para pedir los avales, a lo cual no me pusieron ninguna pega (me dijeron que estarían en un par de semanas). De paso pregunté por la previsión de entregas de la Fase III y me dijeron que va bastante bien, que creen que van a entregar más o menos en fecha.

Esperemos que las noticias preocupantes sobre Nozar que vienen apareciendo últimamente en la prensa no acaben por afectar al avance de nuestra obra.

Un saludo,
 
S
sabigolf
11/03/2008 00:43
Alguien ha estado recientemente por ahi?, como va la tercera fase? se sabe si van a entregar en plazo??? jeje, que ilusa seguro que no...
si teneis fotos actualizadas seria genial, ya tengo ganas de que nos la entreguen
por cierto, que banco financia nuestra fase? llaman para las subrogaciones?

soy un mar de dudas es que hace un siglo que firmamos el contrato y ya tengo ganas de poder disfrutar el apartamento como los vecinos de las primeras fases

un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/02/2008 23:25
Esperemos que tengáis suerte y la necesidad de dinero venza a la extraña costumbre que tiene Nozar de no entregar las casas ya terminadas
 
pirineo
pirineo
06/02/2008 14:00
Majariego, ya te ha contestado Tolosarra.
Solo añadir que en el contrato tenemos como fecha el 30 de Mayo con posibilidad de 3 meses de demora.
Ya sabes lo que pueden ser esos 3 meses para Nozar (9,1 año....)Esperemos que por fin seamos la excepción que confirma la regla de que .....sólo son 82 viviendas y necesitan dinerito fresco para paliar las escasas ventas actuales.

Ya estoy deseando que llegue el 30 de Mayo a ver que pasa.

Una saludo
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
06/02/2008 13:34
Majariego,

creo que la fecha prevista era/es mayo 08.

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/02/2008 12:06
Por curiosidad,

¿Para Cuándo estaba programado entregar las viviendas de la fase III?

¿Para Cuándo se tiene previsto realmente?
 
J
JossZ3
06/02/2008 11:45
Rescato este post, que veo que hay otro similar, para que se unan...
Saludos de una de la p2-10B !
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/07/2007 14:55
De todas las edades, de muchos lugares diferentes y de toda condicion. Eso es algo sencillamente MARAVILLOSO. Bien llevado (como se demuestra en este foro) hace que podamos darnos a conocer mas (me refiero a cultura y valores) y a hacer lo propio con otras personas.

Ah! y que la edad no es un obstaculo para la Quebrantahuesos. Conozco a uno que la ha hecho con 65 años... y que me da mil vueltas (tipico deportista de toda la vida)Y ese, es mucho mayor que tú... je, je, je!
 
F
fermi
04/07/2007 14:24
jejeje,Tolosarra,!!! me encanta,ese puntico tuyo de aitá orgulloso¡¡¡.Yo practicamente soy abuela (sin nietos) pero ejerzo de joven. Ya ves, estamos de todas edades y condicion. Conozco la quebrantahuesos,(de espectadora) Ya sabemos de la aficción Txirrindulari en Guipúzkoa, y montañera, no te olvides.Nahia, seguro que se va a encontrar con varios txikis, y con una urbanización abierta, y esperemos que quede estupenda.Habrá que hacer lo que sea para que los fallos de suelos (futbol,padel)nos lo solucionen, y seguro que el proyecto y demás se lo reconocerán a Nozar, vecinos y Aytmo.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/07/2007 09:41

Kaixo (¡Hola!) Fermi y resto de convecinos!

si es que estamos todos de acuerdo. Subscribo tus palabras al 100%. Me venden algo... pues a cumplirlo. Si hay desperfectos... a subsanarlos. A lo que voy es a que podian haber proyectado una urbanización diferente o sin ciertos detalles de (desde mi punto de vista) buen gusto (tambien los hay que no lo son, tambien desde mi punto de vista)y sin embargo creo que acertaron con el proyecto y que justo es reconocerlo. Nada más.

Y Fermi, como todos me imagino, estoy ilusionado, deseando tener el apartamento (aunque para eso queda mucho por llover... sobre todo con la primavera-veranito que llevamos en nuestras querida Gipuzkoa)y ver como mi ñiña de 7 meses (Nahia = Deseada) disfruta con amiguitos/as (¡joder, parezco Ibarretxe.. os/as) de otras localidades y como sus padres hacen lo propio (resulta altamente enriquecedor).

Por cierto que a ver si el año que vienen me podeis animar en la Quebrantahuesos y a algun otro vecino o miembro del club espero ya que el ambiente es digno de ver IM-PRESIONANTE (que conste que soy un aficionadillo de nada El año pasado por estas fechas llevaba unos 3.500 kms de entrenamiento en carretera y unos 1.500 de rodillo de Enero a Junio. Este año 90 kms de carretera... ¡y para mas inri con bici nueva de Reyes!... ¡Sin comentarios! Y es que mi niña no va a tener solo meses nuevamente y al salir "un poco tarde" de trabajajar no queria perderme la extraordinaria experiencia de ser padre por ir a andar en bici. Y es que padre es facil serlo, pero ejercer de ello es mas dificil y hay que renunciar a algunas cosas en ocasiones. ¡joño! que me he equivocado de foro y este es el de nuevospapas.com je, je, je!)

Otro besote y decirte que tambien espero tener la oportunidad de conoceros "in person" a unos cuantos vecinos en un proximo futuro (por cierto Fermi que quizas lo hayas comentado pero no lo recuerdo: Tambien tienes txikis?)




 
F
fermi
03/07/2007 17:56
¡A ver Tolosarra! Que la urbanización, diseños edificios, parques etc, como ubicación y demás, nos guste, por lo menos en mi caso, lo alabamos y es justo !pero es lo que se nos vendió¡ y por eso compramos, pienso.Yo vi la maqueta, el sitio y me gustó y me ilusionó mucho, sinó no hubiera comprado.Ahora al ver como va quedando se ven muchos fallos que no tenian porqué ser, incluso en calidades de suelos que son importantes y se deben a DESPROPOSITOS SA, y si quieren que se les reconozcan méritos, que terminen bien lo que prometieron y bien empezaron. Como proyecto:fenomenal, de feicitar, será a los arquitectos,técnicos y demás, y Nozar empresarialmente.Tolosarra, a pesar, de esto, no veas la ilusión que me hace tener allí un apto, como a todos me imagino,y DESPROPOSITOS SA, no debe desilusionar. Un beso que tambien te veo ilusionado,y el año que viene iremos a animarte a la quebrantahuesos, a ver si conocemos a tu txiki 7 meses dijiste ¿no?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/07/2007 13:50
micmic dijo:

Tolosarra, creo me has entendido mal, ò bien yo no me he expresado correctamente, en ningun caso le quito el merito a Nozar, el comentario, es sobre todo en referencia a los vecinos que llevais sufriendo retrasos, desperfectos y falta de comunicacion y transparencia en sus gestiones. Yo particularmente, no he tenido hasta la fecha, ningun motivo para quejarme de Nozar, y he basado el comentario en vuestras opiniones expresadas en el foro.




Hola MICMIC! Un afectuoso saludo.


Quizas no hayas sido la persona idonea a la que hacer el comentario, lo que sudece es que he aprovechado tu expresión "En general la urbanizacion tiene muchos detalles de calidad y de buen gusto que todos disfrutaremos a pesar de despropositos SA " para expresar mi opinión. Opinión que iba y va dirigida a todos aquellos que, con razon en muchos (o en todos) los casos se quejan de falta de transparencia, retrasos, falta de calidad en determinados acabados, garajes mal asignados, etc y que critican por ello duramente (y hacen bien) a Nozar, pero que posteriormmente y cuando ellos mismos alaban el "entorno" de la urbanización y algunos bonitos detalles en su cabado y configuración, no son capaces de reconocer que eso que alaban tambien lo es gracias a Nozar.



Lo que me preocupa, MICMIC, es que gente que no haya comprado en Las margas y lea el foro (con mas razon quien sí haya comprado) se lleve una sensación negativa de la urbanización que en nada nos beneficia a nadie. Si, en lugar de tu comentario, la expresion fuera que a pesar de algunos despropositos, de falta de informacion, de malos acabados interiores y exteriores en algunas vivionendas, NOzar ha conseguido que la urbanización en su conjunto sea una maravilla y un referente enn la zona... ¡que diferente! ¿verdad? Y ojo, que si estuviera en el lugar de aquellos afectados (sobre todo de algunos) por supuesto que tendría un cabreo monumental.

POr cierto, que yo soy casi tan nuevo en el foro como tu y que me daran la casa dentro de mucho, dado que doy de la 4ª fase. Asi que, por fortuna, no he padecido nada (salvo la falta de transparencia en relación al Ente de Conservación)aún cuando quizas sea un futuro damnificado, solo quizas.

LO dicho MIC MIC, que agradezco tu comentario y te deseo que recibais la casa lo mas pronto y mejor posible.
 
M
MICMIC
03/07/2007 12:48
Tolosarra, creo me has entendido mal, ò bien yo no me he expresado correctamente, en ningun caso le quito el merito a Nozar, el comentario, es sobre todo en referencia a los vecinos que llevais sufriendo retrasos, desperfectos y falta de comunicacion y transparencia en sus gestiones. Yo particularmente, no he tenido hasta la fecha, ningun motivo para quejarme de Nozar, y he basado el comentario en vuestras opiniones expresadas en el foro.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/07/2007 12:19
MICMIC dijo:

Hola a todos de nuevo, he pasado este fin de semana por la urbanizacion y he colgado unas fotos de las parcelas P7, P8, P9 la verdad es que me ha parecido que van bastante bien, por lo que con un poco de suerte el verano que viene podriamos estar disfrutando de nuestra casa, creo que todo esta quedando realmente muy bonito, incluso de noche, (sera por farolas). En general la urbanizacion tiene muchos detalles de calidad y de buen gusto que todos disfrutaremos a pesar de despropositos SA

P.D Por cierto hay algun vecino de estas parcelas


Hola a todos!

un sentimiento que me invade, es que a veces es muy facil escribir sin pensar 2 veces lo que estamos diciendo. A mi me pasa y supongo que a todos. Quizas, si hicieramos un ejercicio reflexivo algo mas profundo, quizas no escribiriamos algunas cosas.

MICMIC, no pretendo "echar la bronca" a nadie. Primero porque no soy quien y segundo porque cada uno tiene su opinión y ha de ser muy respetable. Sin embargo, creo que no se acierta cuando se menciona que la urbanizacion esta quedando preciosa, a pesar de Nozar. No lo comparto. La urbanización esta quedando preciosa GRACIAS a Nozar. Fue Nozar quien encargo el estudio, quien acepto el proyecto y quien gestiono las contratatas. Luego al cesar lo que es del cesar, para lo bueno y para lo malo.

POr supuesto no soy un pro Nozar, sino un mero futuro vecino, como vosotros, pero lo que creo que no puede ser es que lo mal gestionado o mal construido sea culpa de Nozar (que por supuesto), y lo bonito de la urbaniozación o de determonadas buenas calidades sea "proviniente del Vaticano".

Repito, es mi opinión y respeto, aunque no comparto, la vertida por algún otro forero.

Un saludo, en especial a ti MICMIC por haberte aludido. Espero que no te lo tomes a mal.
 
M
MICMIC
03/07/2007 00:03
Hola a todos de nuevo, he pasado este fin de semana por la urbanizacion y he colgado unas fotos de las parcelas P7, P8, P9 la verdad es que me ha parecido que van bastante bien, por lo que con un poco de suerte el verano que viene podriamos estar disfrutando de nuestra casa, creo que todo esta quedando realmente muy bonito, incluso de noche, (sera por farolas). En general la urbanizacion tiene muchos detalles de calidad y de buen gusto que todos disfrutaremos a pesar de despropositos SA

P.D Por cierto hay algun vecino de estas parcelas
 
S
sabigolf
29/05/2007 18:36
Hola jcastanos,a mi tambien me gusto conocerte, que sepas que eres la primera persona del foro que conozco y bueno, el culpable fué tu padre jejeje, fue un placer conocerle tambien a él, nos veremos mucho seguro.
Aclarar que la parcela de jcastanos es de la segunda fase, que poca vergüenza!!! no entiendo como pueden poner fecha 30 de junio tal y como está, para que os hagais a la idea está casi como la tercera fase, vamos, un desastre
como pueden ser tan lentos????
En cuanto a la tercera está en ladrillo, las separaciones interiores todavia no están pero ya se intuyen por donde van a ir, la sensacion que tuve al entrar es que todo es mini!!! bueno, que nos lo den pronto porque aunque lentos la verdad es que está quedando muy bonito.
Lo que menos me gustaron son algunas terminaciones parece que hacen lo mas dificil y luego no cuidan pequeños detalles y las aceras tampoco me gustaron demasiado, el cemento pulido sin mas, no se un poco como si lo entregaran en bruto.
Por lo demas muy bien, hacia mucho que no lo veia en persona asi que sali maravillada, la zona deportiva, la piscina con el bar, los columpios (no entiendo como han puesto arena se van a matar los niños)
No pude coger los avales porque estaba cerrado pero volveremos en junio.
Un saludo
 
J
jcastanos
28/05/2007 17:41
hola a todos:
En especial a Sabigolf, ya que nos conocimos ayer, un placer, comentarte que la parcela de mis hermanos es 10A-1-1A justo debajo tuyo, así que tacones los justos que ya nos conocemos.
He hablado con Samantha de Madrid esta mañana para que me confirmen la fecha de la visita y sigue diciéndo que la Parcela 12 estará para verla el 30 de Junio, creen que nos chupamos el dedo, tal y como lo ví ayer no está ni para Octubre y eso con suerte, de todas maneras ha quedado en preguntar a la constructora sí de verdad va a ser en Junio la visita, ya os contaré si dicen algo.
 
S
sabigolf
29/04/2007 00:05
ah pues si será jejeje, me he liado, entonces somos vecinos muy cercanos

pues genial, a ver si nos conocemos pronto
 
F
FernandoR
29/04/2007 00:02
Yo soy del P2-10A. ¿Es lo mismo?
 
S
sabigolf
28/04/2007 18:59
por cierto, alguno es del p10-2A?, creo que el mio es ese...
 
S
sabigolf
28/04/2007 18:57
Los avales hay que recogerlos en la oficina de ventas o en Madrid. Yo he llamado y el mio lo tienen alli, seguramente estén tambien los vuestros.

Un saludo,
 
F
FernandoR
24/04/2007 18:17
Yo tambien soy del bloque 10 y tampoco he recibido ni mención de los avales.

Un saludo a todos.
 
pirineo
pirineo
24/04/2007 10:54
No hemos recibido aún ningún aval, y ya va siendo hora,
!!con la pasta que ya hemos entregado¡¡
 
J
jcastanos
23/04/2007 15:59
Buenas y calurosas tardes:
Una pregunta: ¿Habéis recibido alguno del bloque 10 los avales? Por que yo los he reclamado un par de veces y todavía no me los han enviado.

Un saludo
 

Fin del hilo
230  mensajes<123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento