Volver al foro
F
FM margas
13/02/2006 21:18

nuevas fotos

1.005 lecturas | 8 respuestas
tomadas el 10.2
coresponden al hotel, parcelas p21-22-23,vista general, y parcelas de la 3 fase 30 y 28
saludos
 
A
anadieleamargaundulce
19/02/2006 17:20

Hola, Carmen:

Quería animarte y decirte que coincido plenamente con Salvador. Ten en cuenta que el aspecto de una obra, de cualquiera, siempre es desolador y resulta confuso. Si te sirve de alivio, te diré que hace unos meses a nosostros nos pasó exactamente lo mismo ; creímos observar que los edificios tenían mayor atura de lo previsto, y lo que pasaba en realidad era que estábamos tomando como referencia una perspectiva falsa, al quedar a nuestros ojos visibles las plantas destinadas a los garajes, sin habernos percatado de que éstas terminarán por desaparecer cuando queden finalmente soterradas.

Vista la urbanización sobre plano (la mejor manera de hacerse una idea), se observa que la dimensión de los viales, y distancias entre bloques de viviendas, se ajustan a los parámetros normales de lo que suele ser un planeamiento de estas características, siempre orientado hacia el mayor aprovechamiento urbanístico posible. Afortunadamente, creo que en nuestro caso se ha planificado con criterios bastante razonables y generosos en relación la disposición de las zonas verdes, lo cual sin duda contribuirá a mitigar paisajísticamente el impacto abigarrado que siempre muestran las hileras de adosados y dúplex. Así que aconsejo esperar a que las plantas, el verde, los caminos y parques sutituyan al hormigón, ladrillos apilados, hierros retorcidos, y barro, si querempos hacernos una idea exacta de como quedará la urbanización en su conjunto.

Un saludo,

Juan Carlos
Las Rozas (Madrid)
 
S
salvador
19/02/2006 11:45
Carmen no te desanimes. Para mi la configuración de las calles es bastante lógica y tienen la anchura que puede ser considera normal. Lo bueno es que solo son tres alturas (realmente 2) lo que no hará muy sombría las casas. En cualquier caso piensa desde un punto de vista práctico o real. Finalmente todos ponemos cortinas y no queremos ver el paisaje porque tampoco queremos que nos vean. El disfrute del paisaje y todo lo que tenemos alrededor (zona deportiva, paseos al borde del golf,....) lo tenemos solo a unos pasos bajando de casa. Yo al menos lo pienso así y sobre todo para los niños.

Animo y veras como cuándo esté acabado no lo veras tan mal.

Saludos
 
C
carmenmadrid
18/02/2006 23:49
Gracias por las fotos. Este es un foro de vecinos que prometen ser estupendos, colaboradores, divertidos, con ganas... en fin, uin encanto. He estado también hace 15 días y no hice fotos porque, lamentablemente, se me cayó el alma a los pies. Compré un bajo en la fase I parcela 22, portal 3 y nunca me dijeron que una pasarela unía ese edificio con el de enfrente, con lo cual esa pared está permanentemente en sombra. Además, he de deciros a los que no habéis estado que mi sensación es que entre los edificios hay tan poco espacio que se arrojan sombra unos a otros y que el prometedor paisaje de los Pirineos, al menos desde dentro de casa o desde el jardín del mismo, en algunos casos, se convierte en el paisaje de ladrillo de la la pared de enfrente. He escrito una reclamación a Nozar que no han contestado.
Estoy pensando en venderla porque, de verdad, me quedé helada y dudo que cuando la vea terminada mejore mi opinión: hay cosas que son inamovibles, como la pasarela o como la escasa distancia entre los edificios.
¿Alguien más se ha encontrado con esta sorpresa?
Muchas gracias, y perdonad el escaso ánimo.
Carmen
 
M
MARIBELSANCHEZ
16/02/2006 16:04
HOLA A TODOS SOY VECINA DE LA PARCELA P34, ALGUIEN PUEDE ENVIARME FOTO FORFA???.

MI CORREO ELECTRONICO ES:

maribel.sanchez@es.gm.com

GRACIAS-MARIBEL
 
F
FM margas
13/02/2006 22:24
lo siento , tienes razón son de la 1 y 2 fase, pero espero que te gusten.
saludos
 
F
FM margas
13/02/2006 22:12
Las fotos que corresponden a las parcelas 28 y 30 son de la 2 fase. Perdonar el error.
saludos
 
F
FM margas
13/02/2006 22:09
Tienes razon. Las parcelas 28 y 30 son de la 2 fase. Gracias.
saludos
 
S
sabigolf
13/02/2006 21:28
Todas las fotos son de la fase I y II no? la tercera no puede ser, todavia no han empezado las obras...

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento