Volver al foro
P
PETER250167
19/02/2006 20:21

Fotografía Panorámica las margas golf

¿Por qué invertir en Las Margas en lugar de en otras estaciones de esquí?

1.342 lecturas | 7 respuestas
Buenas

Lo primero es felicitaros por esta idea tan buena de crear un foro sobre las margas, ya que no corre mucha información por ahí al respecto, y con este foro lo tendremos todo.

Estuve allí hace unas semanas y vi el tema, el cual me pareció como para no perder un minuto y comprar si es que puedes. De hecho ya lo hemos adquirido.

Es una inversión asegurada, yo se de gente que esta intentando vender en vilanua, candanchu y jaca, para largarse a las las margas, ya que el ski en el valle de astun y candanchu es realmente una kk. Todo es muy obsoleto y no van a invertir nada en las estaciones, ya que el valle no da más de si.. En cambio el valle de tena, (formigal) es enorme y mucho mas avanzado en infraestructuras, es mas el año que viene abren una silla de 8.

A todo esto esta mas caro en jaca y por ahí, que en las margas, os lo aseguro y si no pasaros por una inmobiliaria de jaca y lo comprobareis… 2habi. Un baño, un salón, sin garaje sin trastero y sin urbanización pedían casi 200000€. Es decir lo mismo que las margas pero pelao….



Aquí os dejo un link con una buena panorámica del toda la urbanización, la imagen ocupa 13 mb, pero se puede ver la urbanización al completo y con mucho detalle,
La podéis bajar desde aquí:


http://hl13.dinaserver.com/hosting/lazurriola.com/margas%20huesca%20PANORAMICA.jpg

La foto se saco a finales de Enero de 2006-02-19
Un saludo a todos
Peter – San Sebastián.
 
L
LATAS
21/02/2006 09:51
rcbelz, compartimos parcela contigo, P34.
La información de que las casas se entregarán en noviembre, ¿Te la dieron en la oficina de Sabiñánigo?
Creo que es una fecha lógica teniendo en cuenta el estado de las obras., aunque creíamos que algunas casas si se entregarían en julio-agosto.
Si es verdad, lo siento por los que tenían la esperanza de disfrutarla este verano.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
20/02/2006 18:10
Fabulosa (en sentido real, jaja) la panorámica. Yo también soy de la IV y ya veo mi vivienda, ¡la veo, la veo, la veo!
Gracias.
Aprovecho este mensaje para comunicar a "rcbelz" que me tomo la libertad de copiar su mensaje y transcribirlo en el apartado "Futuro Club Deportivo-¡¡Animo!!" para no perder el hilo y contar con otro colaborador para el proyecto. (Espero que no te arrepientas de hacer estos ofrecimientos, jajaja) Así mantenemos esa línea para continuar con los trámites. Un abrazo y bien venidos al foro a los dos.
 
R
rcbelz
20/02/2006 17:56
Buenas a todos. Ya llevo desde el principio siguiendo el foro de las margas y por fin voy a escribir un poquito.

Nosotros somos de la primera fase parcela p34, portal 1 y vivienda 3d, y por lo que estuve hablando el otro dia el golf se inagura en Mayo, y las primeras casas se retrasan hasta Noviembre. "Ya veremos"

Queria comentar lo del club deportivo ya que me dedico a trabajar en gestion de campos de golf y deciros que es muy buena idea y que no es precipitada realizarlo ahora para que antes de que abran el campo de golf, la cancha de practicas y la escuela, negociar con algo hecho con la dirección del golf y ver que precios podemos conseguir en greenfees, cursos, material de golf etc... para los socios del club deportivo.Para adultos y sobre todo para los niños para que puedan integrarse en la escuela de golf.
Este tema yo ya lo he hablado porque como dije me dedico a esto y me tienen que mandar los precios y posibles descuentos para otros clubes y touroperadores de golf. Me imagino que los recibire en abril. De todos modos me comentaron que recibiremos todos los vecinos una carta informandonos de todo el tema del golf.
Tambien conozco a gente de la escuela de esqui de Formigal y cuando este hecho el club deberiamos hablar con ellos y con la estación ya que otros clubes tienen hasta casi 6 euros de descuento en el forfait diario.

Bueno, ya poco a poco nos vamos apuntando el que le interese y cuando se inagure se puede decidir lo que hacemos.

Por ultimo voy a intentar incluir unas fotos que hice en mi ultima visita.
 
M
margas
20/02/2006 17:32
Extraordinaria panorámica, casi te transportas y te parece que ya estás allí, muy buen trabajo.

Gracias,
 
L
LATAS
20/02/2006 16:52
¡Peter la panorámica es estupenda!
Muchas gracias
Podrías colgarla con la mitad de resolución, por algún problema al guardarla en el ordenador y abrirla después sólo veo la mitad superior de la panorámica.
Si es posible muchas gracias, si no lo puedes hacer no pasa nada.
Yo también creo que hemos hecho una buena compra.
Saludos para todos
 
M
MARIBELSANCHEZ
20/02/2006 16:03
Piter, muchas gracias por la panorámica, es la única foto que he conseguido ver, soy de la parceloa P-34 nivel 1 c.
Saludos
 
M
marianicol
20/02/2006 14:12
Bienvenido a Las Margas,

supongo que habrás comprado en la cuarta fase, así que seremos vecinos, muchas gracias por la foto, la verdad es que me aclara mucho la ubicación de donde se construirá mi bloque.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento