Volver al foro
C
Clemen y Gus
21/02/2006 13:37

Entrega Fases / Alquileres

¿Cuáles son las fechas estimadas de entrega de las diferentes fases de Nozar?

2.919 lecturas | 15 respuestas
Buenos días,

Para tener una idea global de las entregas, ¿alguien podría hacer un breve resumen de las fechas estimadas de entrega de las diferentes fases? Yo tengo controlada la nuestra, que es la Fase 1 y que ya contamos que será en torno a Octubre de 2006... ¿Cuáles son las fechas que Nozar ha dado para el resto de fases F2, F3, F4?

En otro orden de cosas y retomando el hilo de una consulta que alguien hizo hace un tiempo... Es obvio que la mayoría de los que hemos comprado una casa buscamos en este tipo de segunda vivienda un sitio al que escapar de vez en cuando así como una inversión más o menos segura. ¿Alguien se plantea combinar el uso de la vivienda para disfrute propio con el alquiler de la misma por temporadas?

Un saludo a todos y ánimo que ya va quedando menos
 
M
MARIBELSANCHEZ
16/05/2006 10:47
Hola, soy de la parcela 34 1ª fase, yo también lo quieero para alquilar, ya hablarmos si nos vemos el Sábado-Maribel
 
enric
enric
15/05/2006 20:07
Salvador, es que algunos si que firmamos para la entrega a finales de febrero (puede ser que distingan por bloques).
 
S
salvador
15/05/2006 17:25
Es fijo lo de febrero?

Si hacen uso de los tres meses se podrían ir hasta marzo porque la fecha de contrato es diciembre.

La verdad es que no sé por qué este retraso. Si no lo acaban es porque no quieren y lo paralizan, porque tal y como van las viviendas tendrían tiempo de entregarlas para diciembre.

Me parece que Nozar se está empezando a mostrar en todos los aspectos cómo lo que es.......Muy rigurosos para que los clientes cumplan con sus obligaciones, pero ellos se pasan las suyas por el arco del triunfo

Gracias por la info.
 
M
Manuel Lima
15/05/2006 10:30
Las fechas que se comentan para la fase II son Febrero de 2007, aunque imagino que como mínimo harán uso de los 3 meses de margen que indican en el contrato.
 
R
rcbelz
05/05/2006 16:12
hola a todos, lo primero que me voy pa jaca esta tarde, y voy aver si de paso negocio lo del dia 20, voy aintentar conseguir precios de apartamentos y hoteles y a ver que os parece.

Lo de los alquileres, yo administro 3 apartamentos en formigal, y cuando me den el piso de las margas ya lo estoy anunciado para la proxima temporada. Como he estado metido en el tema os cuento que estoy viendolo directamente con clientes golfistas principalmente, en teoria un buen cliente, si quereis el dia 20 hablamos porque ya tengo algun pedido que otro para cuando tengamos los apartamentos, y nos podemos unir y realizarles ofertas a estos grupos sin desmerecer a los grupos deesqui, montaña etc..

aupa las margas golf
 
T
tiger
05/05/2006 12:27
Por cierto, yo tengo otra propiedad en alquiler y lo hago a través de www.homelidays.com y estoy muy contento pues suelo tener clientela europea que pagan muy bien. Y en el caso de Las Margas en concreto, tan cerquita de Francia, seguro que no faltarían inquilinos locos por el golf.
Por cierto, aprovechando para hacer publicidad y por si alguien le apetecen unas vacas en una playita trankila os pego aquí un fabuloso apartamento:
http://www.homelidays.com/ES-Alquileres-Vacaciones/130_Ads/AdSheet.asp?PK=57731&FROMSEARCH=TRUE
 
T
tiger
05/05/2006 10:58
Yo tambien me he planteado alquilarlo en algun momento ya que será mi cuarta hipoteca y eso pesa, aunque espero que sea lo menos posible.
Oscar, no será nuestra primera vivienda y no necesitamos vivienda provisional pero perdemos un posible dinero en concepto de ´posible alquiler a terceros´ que pienso que sí seria reclamable, máxime cuando el propio Estado está reclamando que se pongan en alquiler las muchas viviendas vacias que existen.
 
Oscarr
Oscarr
07/03/2006 23:44
Hola a todos/as.
Yo he comprado en parcela 34 de fase 1. He consultado con un abogado sobre la posibilidad de que Nozar se retrase más allá del 30 de septiembre y la verdad es que el contrato que firmamos no fija ninugna indemnización en caso de incumplimiento de plazos por parte de la constructora (no ocurre lo mismo si nosotros nos retrasamos en algún plazo, claro, je je). Cuando dicen que podemos acudir a los tribunales, se refiere a que podemos iniciar un pleito civil pero pero en él sólo podríamos reclamar dinero por el perjuicio que nos causa el retraso. Si fuera una primera vivienda, por ejemplo, se puede reclamar el pago del alquiler de la vivienda provisional mientras dura la demora, pero en el caso de un apartamento de segunda residencia es muy difícil poder reclamar en ese concepto, a no ser que hubiésemos incluido una cláusula especifícia de, por ejemplo, una indemnización de 1.000 euros por cada mes de retraso con respecto a la fecha prevista, algo que, supongo, Nózar nunca firmaría. Espero que os sea de utilidad esta información. Aunque no sufráis, los primeros interesados en cumplir plazos son los de Nózar. No en vano deben pagar los plazos del préstamo constituido para edificar la promoción.
Y contad conmigo como socio fundador del Club Deportivo Las Margas. Un abrazo a todos/as.
 
L
LATAS
28/02/2006 17:31
Maribel, a nosotros nos dijeron en Jaca que el alquiler para todo el año era factible en la zona de Sabiñánigo, porque los alquileres en Jaca son altos y le gente busca otras zonas. Lo lógico es que quien alquila la vivienda para todo el año sea de la zona.
Cuando compramos el apartamento nos dijeron que también había entre los propietarios gente que lo utilizaría como vivienda habitual y eso hace que no se sea una urbanización fantasma, donde sólo hay movimiento los fines de semana y dos meses de verano, algo interesante también para el inquilino. Espero que sea así.
Un saludo
 
M
MARIBELSANCHEZ
28/02/2006 15:50
Hola, soy de lla Parcela 34 nivel 1 c, y SI que me he plantado el alquilar el Apto. incluso pensamos alquilarlo si puede ser para todo el año, si teneis alguna idea al respecto en cuanto a alquileres, por favor informar.

Saludos-Maribel
 
A
anadieleamargaundulce
21/02/2006 23:33

Buenas noches, Vecinos:

Nosotros también hemos previsto alquilar por temporadas, así que agradeceremos mucho cualquier referencia de gente de confianza como esa que apuntáis.

Un saludo, Juan Carlos
 
R
rcbelz
21/02/2006 22:03
Ya he visto que unos cuantos hablaís de alquileres, yo tengo en la fase 1 y vivo lejos y mi intencion es alquilarlo por semanas. Si os interesa ya tengo gente que me lo va a llevar, los conozco desde hace mucho tiempo son de sabiñanigo y uno es profesor de esqui, y no tienen problema en tenerlos en condiciones si se alquilan aparte de que le viene fenomenal. Lo bueno de esto que tengo mucha confianza en estas personas y que estare tranquilo cuando alquile el piso a otras personas.

El tema del alquiler es dificil hasta que no empieze las margas afuncionar y cumpla las expectativas como campo de golf ya que como proyecto es uno de los mejores en españa.
Tambien lo que repercutira sera la finalizacion de las obras del balneario, que traeran mas turistas de golf.
Y los esquiadores pues no se, peropienso que alguien de la familia le tendra que gustar el golf aparte del esqui par poder alquilarlo a 37 km de formigal o sea cuesta arriba y quiza con trafico unos 40 minutos.

Un saludo a todas las margas


 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
21/02/2006 14:42
Nosotros somos de la fase II, parcela 28 y la fecha que tenemos es Diciembre de 2006,
Un saludo
 
S
salvador
21/02/2006 14:29
Yo pertenezco a Fase II y la fecha de entrega que tenemos por contrato es Diciembre de 2.006.

Viendo el estado de las obras de esta Fase, al menos la parcela dónde se encuentra mi apartamento, muy mal tienen que darse las cosas para que no cumplan.

Con respecto a lo de alquilar por temporadas yo si me lo planteo. Logicamente habrá que ver condiciones y si realmente merece la pena lo que se puede sacar por el alquiler. Creo que la temporada de la Expo podemos tener un alquiler sencillo y seguro que a buen precio...

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
21/02/2006 14:11
Hola. Cuando realicé el pago de la reserva de la IV Fase, (diciembre 2005) la firma de contrato estaba prevista para Marzo de 2006 y la entrega para finales del 2º trimestre de 2008. Según confirmación de Nozar a Pamplonicas la firma se retrasa al menos hasta Septiembre del corriente y sin embargo mantienen el plazo de entrega de los 3 bloques que conformaban el inicio de ventas de la IVª para fin del 2º trimestre de 2008.
Respecto a tu segunda cuestión te diré que nosotros no tenemos intención de alquilar nuestra vivienda dada la poca distancia (espero que aun menos cuando nos la entreguen) que tenemos de Pamplona a Sabiñánigo. De todos modos las circunstancias personales siempre pueden cambiar, pero de momento pensamos ser de los pelmas que se acerquen "muchiiiiiisimos" fines de semana. ¡Es que lo del club de los "margaritos" va a tirar mucho, jjajaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento