Volver al foro
S
salvador
22/02/2006 10:12

Pesca en la zona

¿Dónde puedo pescar cerca de la urbanización de las margas?

1.009 lecturas | 3 respuestas
Tengo previsto ir por la zona en breve con una familiar que es un loco de la pesca. Es más, le interesaría comprar en las margas en caso de que cerca se pueda pescar en condiciones.

Alguién sabe sitios dónde se pueda ir a pescar cercanos a la urbanización?. Yo en su día vi gente pescando en Lanuza pero no sé que tipo de pesca, y si realmente es zona buena para esto.

Os agradecería toda información relativa a este tema. Sobre todo sitios recomendados..

Gracias
 
Iruinea
Iruinea
26/02/2006 12:19
He estado el jueves esquiando y he podido confirmar con un gran aficionado que el coto Olivan está considerado el mejor (o de los mejores, ya se sabe lo exagerado de los pescadores) de Huesca, y llega justo hasta debajo de las Margas (unión con el Aurín). Además me comunicó tal y como te adelante que aguas arriba existe un coto sin muerte para los "latigueros" en el pantano de Bubal. Otro vecino más para las Margas y el Club (futura sección de pesca)
 
Iruinea
Iruinea
22/02/2006 10:55
El tramo entre Biescas y las Margas es un coto "tradicional". Se llama Olivan y presume de tener truchas de "tamaño importante". Creo que en Biescas se expiden las tarjetas.
Si le gusta la pesca sin muerte y a "mosca seca" creo que también tiene algún otro coto y parte de rio libre.
¡Nos guardáis unas truchitas con jamón!!
 
M
margas
22/02/2006 10:24
Yo he visto pescar en diversas ocasiones debajo de las Margas, allí se unen el rio Gállego y el Aurín, se accede desde el pueblo Aurín, este es el que está próximo a la nave de ventas de Nozar, continuando por esa carreterita comarcal.

Nos planteábamos si se podría bajar al rio desde las Margas porque existe un hoyo bastante cercano al rio, creo que es al que se accede por la famosa escalera mecánica, pero quizás esta sea de uso exclusivo del golf. Sería estupendo tener acceso y quizás poder practicar algún deporte en el.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento