Volver al foro
S
salvador
22/02/2006 13:07

Plan Parcial urbanistico

3.022 lecturas | 6 respuestas
He subido al apartado de descargas el Plan Parcial del Sector "Latas" por el que se rige la construcción de nuestra urbanización, por si a alguién le puede ser de utilidad.

Saludos
 
F
Fran Margas
08/03/2006 19:15
Hola os adjunto el link a esta noticia sobre recalificación de terrenos en Sabiñánigo.

Saludos

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=236173
 
M
marianicol
07/03/2006 16:22
Hola a todos,

En la prensa de hoy viene reflejado el dictamen de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Huesca, dejando en el aire la aprobación de 2 urbanizaciones como la nuestra en Sabiñánigo, Baraguá (1975 viviendas) y Castillo de Lerés (1459 viviendas) ambas con campos de golf, y se pronuncian desfavorablemente con Arguisal (250 viviendas ) y Lárrede (110 casas de alta calidad), alertando de la proliferación de este modelo de urbanizaciones - golf en el Pirineo.

Parece que se cumple el refran del que llega primero....


Saludos a todos
 
L
LATAS
24/02/2006 09:48
Estoy con vosotros, lo de cerrar las terrazas es una auténtica chapuza, que perjudica al conjunto de la urbanización. Espero que se controlen ese tipo de cosas en una urbanización nueva y con una cuidada estética como es (o eso espero) la nuestra.
Saludos
 
S
sabigolf
23/02/2006 20:24
Nosotros, aunque ya lo habiamos comentado, estamos totalmente en desacuerdo de cerrar las terrazas, creo sin lugar a dudas que perjudica la estética de la urbanización.

saludos,
 
S
salvador
23/02/2006 11:30
Si la verdad es que se pueden ver consas interesantes.

Lo que comenta del lago, yo siempre he entendido que va a aser público, igual que todos los viales y calles.

También habla de unos caminos que se deberán construir y que atraviesan el campo de golf. Estaría muy bien para poder hacer dar paseos andando o en bici. Textualmente dice además para que se pueda disfrutar del paisaje.

Con respecto a lo que comentas de cerramientos, esta claró que no están permitidos. En ningún ayuntamiento lo están. El problema es que la gente se suele saltar este tema a la torera y nadie les suele denunciar, y si lo hacen en ningún caso se llega a que lo deban quitar.

Saludos
 
M
marianicol
23/02/2006 10:05
Hola Salvador, he leído todo el plan parcial del Sector Latas, y me ha parecido muy interesante, porque describe cómo ha de ser toda la urbanización. Hay cosas que me han llamado la atención, como cuando dice que el lago,el parque al borde de la carretera de acceso y zona de parque son de uso público. ( ¿se referirá a los lagos que hay dentro de la urbanización ?).
Luego se habla de zona comercial de baja densidad. En ese sentido si que no delimita nada en cuanto al uso que se le pueda dar. Y por último como contestación a aquel devate que se abrió respecto al cerramiento de terrazas, en la página 7, artículo 25 dice que se prohíbe taxativamente todo tipo de cerramiento de terrazas, porches, etc. que no estuviese previsto en el proyecto de obra, pudiéndose demoler en caso de incumplimiento.
Ah¡ y se me olvidaba también menciona a un zona de pesca junto al río Gállego.
Bueno gracias por haberlo subido. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento