Volver al foro
R
rcbelz
20/03/2006 08:30

voy para las margas

4.949 lecturas | 49 respuestas
No he estado en el foro ultimamente, pero esta semana voy para Sabiñanigo, si quereis que mire algo con la oficina de las margas, decirmelo, voy a ver lo del campo de golf que parece que inaguran en Mayo.

Un saludo a todos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/04/2006 07:17
Lástima!, otra vez será

Suerte y ya nos contaréis!!
 
Iruinea
Iruinea
26/04/2006 11:18
Majariego, definitivamente la reunión la tendremos el día 4 de Mayo. Es el día que mejor le viene al director Comercial. Elena será la encargada de negociar y si puedo y me acerco a Madrid yo le acompañaré, pero muy bien se tendrán que dar las cosas para que pueda hacer yo también coincidir una reunión. Un abrazo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/04/2006 21:01
La verdad es que ultimamente estoy MUY viajero

Ok desde Lugo
 
Iruinea
Iruinea
25/04/2006 11:22
Todavía no hemos recibido oferta alguna así que en realidad no se cuando se podrá tener esa reunión. De todos modos no te preocupes haz planes porque si no pudieras o bien iría Elena sola o bien me sumaría yo. Si Damian Vidal no le fueran bien esas fechas lo mismo tendrías que ir tú solito (siempre que podamos cordinar con tu trabajo) Tal y como quedamos antes charlaremos por teléfono con los detalles de la negociación, por supuesto.

En cuanto sepamos cuando le puede ir bien a él te lo comunico, no te preocupes.
Un abrazo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/04/2006 22:42
Iruinea, se me acaba de complicar tb el día 5, ¿la reunión la podemos tener el Lunes siguiente?

Lo siento, pero últimamente ando bastante liado
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
23/04/2006 21:56
SabiGolf, una lástimas sin duda, vamos a tener que inventarnos un santo y seña mientras que no nos conozcamos

Estuvimos cenando el sábado en el Casbas (22:00 aprox), y no había mucha gente, ¿estabas por allí?

Coincido contigo en que la inaguración va a ser con todo a medio gas

Cuando nos pasamos el sábado por Las Margas, también había gente trabajando, no demasiada en la parte de nuestras viviendas, pero me imagino que será cuestión de prioridades
 
S
sabigolf
23/04/2006 21:43
Ay que pena, sali el mismo viernes hacia Sabiñanigo y no he leido el foro hasta hoy.
Estuvimos en el Casbas el sabado a la tarde, a lo mejor andabas por ahi pero claro sin las TARJETICAS no nos conocemos,je,je...
Por cierto, la inauguración la van a hacer, como digo yo, un poco en barbecho!!!. Esta bastante pez el tema, yo supongo que será mas bien una inauguración oficial un poco provisional porque la verdad es que les falta bastante y solo les quedan 2 semanas. Por cierto, hemos estado esta mañana alli y estaban trabajando, andan a ultima hora a toda pastilla.

Gracias Majariego.


 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/04/2006 23:39
Mirad a ver si puede ser el 5, ya que el 4 estoy en BCN

Espero que no nos llueva demasiado
 
Iruinea
Iruinea
21/04/2006 21:26
¡Leñe que envidia!. Ja,jajajaa.
Que te lo pases bien Majariego
Respecto a lo de las tarifas del Hotel hoy no se ha podido contactar con el Director y tampoco hemos recibido el e-mail con la oferta, así que ya hablamos la próxima semana. (Majariego, creo que entre el 4 de mayo y el 5 será la cita en Madrid, ya charlamos)
Buen fin de semana a todos... sobre todo a los que os acercáis a la montaña.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/04/2006 19:46
MSabigolf, mañana voy a pasar la noche en el Casbas, si quieres que le diga algo a Enrique, dimelo (esta noche volveré a mirar el foro)

Por cierto, me he identificado como miembro y me ha comentado que aunque todavía no tiene firmado nada me ha hecho tarifa de temporada baja en vez de temporada media

Gracias Rcbelz!!
 
S
sabigolf
21/04/2006 15:21
gracias a los dos, que envidia de vencindario!!!!

 
R
rcbelz
20/04/2006 14:23
sabi golf, te intento reservar en el casbas dime los dias , de todos modos si quieres hacerlo tu preguntas por enrique pero para entonces tendras una carta o carnet que diga que eres socio de las margas,yo estuve con el hablando de l tema sino tengo un piso en formigal de mi tia que te lo podra alquilar creo que estara libre .esas fechas yo lo pregunto y te mando un email
a sabigolf@hotmail.com
 
Iruinea
Iruinea
20/04/2006 12:48
Sabi, tienes su e-mail en el listado de fundadores. Envíale un mensaje, auque quedó conmigo en que te enviaría a ti el dato de contacto del dueño.


PD: ¿Así que contamos con vosotros el 20 no?¡¡Bieeeeeeen! jajajaja
(¡Más presión!... además de más Madera)
 
S
sabigolf
20/04/2006 12:39
por favor, por favor, Rcbelz ¿tenemos alguna posibilidad con tu contacto??? prometo queso idiazabal para acompañar al patxaran!!!
 
S
sabigolf
20/04/2006 12:34
Como eres, espiritu Margas a tope eh??? aprovechas la minima para animar a todo el mundo. Yo voto porque seas tu el presidente del Club, al menos los primeros años. Me da envidia tu "marcha". A ver, a lo mejor a lo mejor nos animamos, es que vamos a ir ahora y tambien en Junio pero bueno todo es plantearselo... Te mantendré informado, aunque tampoco creo que nos eches mucho en falta, VA A IR TODO EL MUNDO!!! Menuda urbanización, nos lo vamos a pasar pipa je,je.

 
Iruinea
Iruinea
19/04/2006 19:56
Estamos a la espera de una oferta que se concretará creo yo que mañana o el viernes lo más tardar. Te diré algo... por cierto como va lo de ir ahorrando para subir el veinte, jajajaa. ¡Venga hombre, hacer todo lo posible!
Un abrazo.

PD: Rcbelz tiene contactos con el Cahsba de Senegué. Lo mismo puede ayudarte.
 
S
sabigolf
19/04/2006 19:15
Pongo aqui mi mensaje por no añadir otro nuevo. Necesito alojamiento para el fin de semana de la famosa Quebrantahuesos osea el 16 y 17 de Junio. Está todo ocupado ¿sabe alguien de algun sitio? se me ocurre alguien que nos alquile una habitación o un apartamento o lo que sea????
"Nuestro hotel" je,je.. sabemos mas o menos lo que va a costar la habitación y si hay posibilidades de reservar??

Gracias a todos

Mas madera fase III!!!! ( contestando a Iruinea, je,je)
 
P
Pamplonicas
28/03/2006 15:02
Hola a todos:
Este fin de semana hemos estado por la obras, y el guarda nos comentó, que la inauguración del hotel y los campos está garantizada para el mes de mayo. Nos confirmó que el hotel era un cinco estrellas. Lo bueno de cuando esté inaugurado el hotel será que se podrá bajar hasta casi pie de obra para ver su evolución
En cuanto a las obras puedo confirmar que el domingo, a las 18:30h, había obreros trabajando en ellas. Por su puesto en el hotel deben estar a tope. Un saludo a todos
 
R
rcbelz
27/03/2006 08:15
buenos dias a todos los margeros. Bien tras un tour por spain he vuelto con mas ganas que antes si cabe.

Iruinea y yo, nos tomamos una cerveza en pamplona, para ya celebrar todo lo que va ser nuestra futura vida en las margas y el futuro o ya presente club deportivo las margas. Bien voy a pasar un email a iruinea con las gestiones que he realizado en el valle de Tena en beneficio del club. Hice todo lo que me dio tiempo pero todos nosotros podemos aportar cosas, porque como me dijo un director de una empresa el potencial del club es enorme. Bueno respecto a Nozar hoy llamo a Madrid e intento ver algunas cosas que se quedaron en el tintero.
Otra cosa preparaos todos y a ver si cuando inaguren el campo de golf, ese fin de semana nos acercamos todos los que podamos y nos conocemos, en cuanto alguine sepa algo, ese finde organizamos una quedada.

Bien iruinea, paso un email con los primeros servicios del club. Lo de la web gratuita estoy en ello, aunque primero firmamos los papeles y palante.

un abrazo a tod@s
 
S
sabigolf
24/03/2006 16:35
Teneis razon, las farolas son espectaculares, preciosas pero ¿porque habrán puesto tantas???? a ver si lo averiguamos

un saludo
 
M
margas
24/03/2006 15:42
Enric he elegido alguna fotografía de las parcelas próximas a la tuya, pero no se si alguna de ellas te puede interesar, pediré al webmaster que las suba.
Salvador, efectivamente el camino que bordeaba el rio estaba de obras y había bastante tierra movida y material de obra, por otro lado el rio bajaba crecido, posiblemente debido a las lluvias, lo que originaba el color del agua. Sería estupendo que junto al rio, hicieran una pequeña zona de descanso o picnic. Sin embargo para acceder desde la urba hay algo de desnivel, me pregunto donde se tomará la escalera mecánica y si será de uso exclusivo del golf, porque también existe algún hoyo al nivel del rio.
Por cierto observaréis en algunas fotos que aparece un carril, con apariciencia de carril bici.
He añadido alguna foto en la que se observa el "bosque" de farolas, pero creo que es necesario verlo acabado para observar el efecto final, desde luego son muy originales. Parece que todo se está construyendo de diseño.

 
S
salvador
24/03/2006 10:46
Margas muchas gracias por las fotos. Efectivamente tiene buen pinta, si bien el río parece un poco sucio (se ve hasta una tubería,....). Supongo que será por las obras.

Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
24/03/2006 09:57
EStoy contigo enric, con arbolado crecido y cuajado de hojas yo también espero que cambien la sensación, pero parece que el espacio dedicado a la salida lumínica es muy pequeño (La "luz" de las farolitas). Igual es que quiero ser positivo pero da la sensación de estar bastante acorde con las lamparitas a ras de paseo. Insisto si la luz es tenue y además como adelantas han pensado en algún temporizador qeu reduzca la potencia de las lámparas puede que la sensación de "fogonazo urbano" desaparezca.
Creo que tal y como Margas nos ha descrito se están preocupando por el paisajismo, y como tu bien sabes hoy la tendencia es minimizar no solo el impacto visual sino también el lumínico.
De todos modos estoy contigo en que los que más controláis el tema podríáis investigar si es han preocupado de ese aspecto. Además como me consta que Nozar está encantado con el foro nos podría dar pistas sobre este aspecto o rectificar (añadir lámparas de bajo consumo con potenciómetros regulable) aquello en lo que no hayan pensado. Aunque tengo la esperanza de que esté realizado.
Rcbelz está hoy ya trabajando con el tema de la web.
Además hará una visitita a Nozar para interesarse por estos temas, ahora la llamo y le digo que investigue estas cuestines "luminosas"
(Que sepáis que ayer nos conocimos y compartimos una cervecita y muchas ilusiones, jajaja)
Un abrazo a todos.
 
enric
enric
23/03/2006 23:06
Irunea, tu lo has dicho: ¡contaminación lumínica!.
Como tu, estoy intentando localizar las características técnicas y fabricante de las farolas con báculo cuadrado inclinado, pero creo que no son de producción industrial.
Creo que ya os he dicho alguna vez que pasamos desde hace más de 15 años un més en los pirineos, en Zuriza, y una de las sensaciones más agradables es el ver una noche totalmente estrellada, sin luna... y sin contaminación lumínica.
Esto no será totalmente posible por estar cerca Sabiñanigo y su zona industrial pero espero que los de Nozar hayan pensado en algún tipo de reductor de flujo (sistema que reduce a determinadas horas el nivel de iluminación) o que estén limitados los watios.
Yo esperaba que la iluminación fuera más discreta. En algunos puntos he visto pequeñas farolas bajas que por la noche iluminarán los pasos y darán seguridad y confianza sin convertirse en protagonistas (si os fijais en algunas imagenes virtuales de la promoción aparecen así en los paseos y zonas verdes).
Es una crítica muy precipitada que espero corregir y que surge de la sensación de que la iluminación no ha sido tan estudiada como me parece que lo ha sido el resto del "paisajismo" de la propia urbanización.
La inclinación de las farolas, tanto cuadradas como los báculos de luminarias (farolas de calles de circulación), junto con el diseño sinuoso de casi todos los paseos y calles hace que se observe un cierto desorden.
Es decir: espero que pronto la vegeteción y los árboles oculten tanto acero.

Pero me gusta mucho como esta quedando la urbanización en general ¡Eh!.

Margas, si tienes más fotos, no creo que nadie de nosotros te critique por el exceso al considerarlas de poco interés (estamos deseosos de información gráfica), no obstante y si a Irunea no le importa hacer de contacto, el te puede facilitar mi correo sin tener que publicarlo (Gracias).

Por cierto, Irunea y otros, ir pensando en la necesidad de reservar algún dominio de Internet por si nos decidimos a tener una página propia en un futuro (de momento creo que están libres www.lasmargas.con ...)

Ya os habia advertido, amenazado diría :) así que no me riñais mucho.

Enric
 
M
margas
23/03/2006 22:16
Por supuesto Salvador, me pongo manos a la obra las reduzco y se las envío al master, supongo que las subirá mañana. Realmente no hacen honor a la realidad y el invierno no es la mejor época para apreciar la vegetación, pero sirven para hacernos a la idea, el reportaje es largo de manera que escogeré unas pocas.

Espero que las disfrutéis. Saludos
 
S
salvador
23/03/2006 21:33
Gracias Margas por tus explicaciones y aportaciones. Para los que no podemos ir en tiempo se agradece muchísimo.

Lo que comentas del camino que bordea el campo y llega hasta el río tiene una pinta estupenda. Tienes alguna foto? Harás que alguno nos sintamos casi como en las Margas.

Gracias de nuevo. Saludos
 
M
margas
23/03/2006 21:07
Enric creo que hay un pequeño lío al respecto de quien sube algunas fotografías a la galería, por la referencia que das parece que te refieres a la que aporté, se trata de una vista de la entrada del valle de Tena, pero no tiene importancia, sólo indicarte que efectivamente tengo algunas fotos tomadas la semana pasada en las cuales creo que se ve tu parcela, puesto que está muy próxima a la nuestra P2-19. No sé si serán de interés para el resto del foro, si te parece, me das tu dirección de correo y te envío unas cuantas en cuanto las reduzca.

Bueno hay algunas fotos que quizás puedan ser de interés general, porque no las veo en la galería, cuando las reduzca las subo.

Hicimos un recorrido alrededor de todo el campo de golf, realmente han trazado un camino que lo rodea y baja hasta el rio, una buena noticia para los amantes de la pesca, incluso existe un rellano junto al rio, en donde Nozar está construyendo un pequeño edificio, aunque no se cual será su uso, pero es un lugar que podría servir de embarcadero.

Nos sorprendió en el camino encontrar gran cantidad de aves volando sobre nuestra cabeza, con vuelo casi rasante al rio, fundamentalmente: cuervos, buitres y alimoches, todo un espectáculo.

En los bordes del camino, Nozar estaba haciendo labor de jardinería, con cantidad de plantas arbustivas de especies autóctonas: tomillo, romero, acebo, etc. ¡Vamos que estan empeñados en dejarlo de lujo!

Quiero agradecer también su gran aportación a Iruinea & Cia. como patrocinadores e impulsores del club las Margas, que a buen seguro dará mucho que hablar.

Saludos a todos.
 
Iruinea
Iruinea
23/03/2006 18:56
Por polemizar....jajaja... enric....
¡Me encantan las farolas....! (habrá que ver si dan luz o son linternitas de promoción de hamburguesería)
Creo que puede quedar un paseo muy bonito, y si la luz es tenue, la cercanía de los elementos hará que se perciba un falso techo precioso, para pasear en los atardeceres y anocheceres. (Ufff ya estoy romántico)
Además da la sensación por el diseño (estoy investigando la casa que la pueda fabricar) que la contaminación lumínica será pequeña.
 
enric
enric
23/03/2006 17:52
Almike,
Para tu información y la de los demás, la calle "Q" (que es la del paso inferior más próximo a Sabiñanigo) tendrá una longitud total de 425 m y la "R" (el paso inferior mas cercano a la montaña) será de 330 m.

Patricia, efectivamente la estructura porticada pertenece a la parcela del Golf (según el catastro), y no al equipamiento. Con lo del IVA no nos has dado tiempo para el reparo... a todos nos ha pasado, esto de la mensajería "instantanea" tiene sus inconvenientes :)

Pirineo, el otro día atribuí una foto a Macus que al parecer era tuya, disculpa, veas si tienes alguna más a la derecha de la 2006-03-13-04. Parcela P2-15.

Saludos

PD: anuncio que me voy a meter algo con las farolas y su número.

Enrique
 
P
patrricia
23/03/2006 14:57
Perdon por el "iva", seguro que a más de uno le han escocido los ojos al verlo ja ja ja ,
 
P
patrricia
23/03/2006 14:56
Volviendo al tema de la famosa pasarela ; pienso que el centro comercial no puede ser, al menos que hayan cambiado la ubicación, ya que en un principio iva entre la avenida principal y los lagos ; sin embargo me dá la impresión de que la pasarela está detras de los lagos.

¿No será una especie de mirador para poder ver las competiciones o simplemente el paisaje?
No tengo ni idea, son suposiciones mias.
 
C
Clemen y Gus
23/03/2006 10:28
Esa "pasarela" es la zona de prácticas, seguro
 
F
Fran Margas
23/03/2006 09:28
Hola

Lo de la pasarela, una parte entiendo que será la Cancha de Prácticas del Campo de Golf. Pero tan grande! Igual incluye una parte del centro comercial...

Un saludo
 
L
LATAS
22/03/2006 16:39
Las farolas me encantan, pero la verdad, me parece que hay demasiadas.
Respecto a la "pasarela", yo tampoco consigo interpretar lo que es. En esa zona, (entre el hotel y las primeras casas) tenían que estar los bloques del "centro comercial" y no tenían esa forma...
Saludos
 
C
Clemen y Gus
22/03/2006 10:35
Hola,

A mi cuando vi el "festival" de farolas me parecieron un poco excesivas, no en el diseño, que te puede gustar o no (a mi si me gustan) sino en el número, que se han liado a poner farolas y luminarias como de un metro y medio por todas partes...

No obstante creo que hay que esperar y ver el conjunto acabado para tener una idea más real de como va a quedar finalmente.

Con respecto al campo de golf, si la inauguracion está prevista para mayo (cosa que desconozco, lo digo por las últimas informaciones aparecidas en el foro) lo que me parece muy dificil que esté para esas fechas es el campo de prácticas.

Saludos
 
R
rcbelz
21/03/2006 22:40
gracias por las fotos clemen y gus , estan pason.
Yo que estoy siempre a vueltas viendo proyectos de golf, creo que esta urbanizacion por eso compre pero ahora que queda menos para que se inagure es de lo mejor de españa. seguro que vamos aser la envidia de los que vengan a visitar las instalaciones.

Vaya farolas de diseño nos han puesto mas guays

un saludo
 
V
vendopisoenmargas
21/03/2006 22:34
1.- Siento haber molestado por poner aqui mi piso a la venta. Pido disculpas.
2.- (yoyatengo) .En lo especulador te equivocas un poquito, las necesides de la gente cambian. Pero aunque quisiese especualar, estaria en mi derecho.
3.-(enric) Tu preocupación por la Hacienda Publica es digna de elogio, pero por si no lo sabes si tu alquilas y no lo declaras tambien defraudas.
 
P
patrricia
21/03/2006 21:00
Clemen y Gus, muchisimas gracias por las fotos, hace mucha ilusión para los que, como nosotros, hace meses que no subimos por allí.
Se ve retrasado, pero tiene una pinta estupenda ; la madera alrededor de los lagos, las farolas me encantan, y me parece que hay una barbaridad, seguro que por la noche crearan una atmosfera estupenda para dar paseitos despues de cenar, parece que ya lo estoy viendo, je je je .....

¿Me podeis decir que es esa especie de pasarela, puente o no sé como llamarlo, en la foto 03-21-03?
Ando despistadisima, no tengo ni idea de que es eso.

Al ver las fotos todavía dá más pena pensar que este verano no lo vamos a disfrutar (los de la 1ª claro).

Besicos para todos los foreros.
 
enric
enric
21/03/2006 20:48
Nix,
como Irunea yo también cite en su día el Hotel Tierra de Biescas, que te recuerdo lo proyecto "nuestro" Arquitecto Francisco Lacruz (ver enlaces de interés) y es una muestra de la forma de diseñar.
Le han pasado 2-3 años y como todos los hoteles de montaña y nieve necesita ya un trabajo de mantenimiento, aunque todavía no es imprescindible.
Esto puede reabrir el tema de la necesidad de que los propietarios seamos muy prudentes sobre a quien y como alquilar (acabo de regresar de un hotel de Vielha que en un año ha envejecido 3, aún siendo muy familiar).
Respecto a la "reventa" de propiedades se debe tener en cuenta que Nozar no lo permite hasta que no se ha escriturado y por tanto los impuestos se duplican (¿o se piensa cobrar en B?), ser cautos porque es uno de puntos de inspección que el gobierno tiene en su punto de mira (compro por 20, vendo por 30 y 10 "a la cazuela")

Un saludo,
Enric
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento