Volver al foro
enric
enric
09/05/2006 11:36
¡CIERTO DISGUSTO!.

Creo que Nozar ha perdido una oportunidad de establecer unas relaciones más que cordiales con quien puede ser su vecino durante mucho tiempo.

No se puede pretender formar parte de una lista de invitados a la inauguración porque somos demasiados, porque no existe constituida ninguna junta oficial, porque no existen representantes legales... (¿porque no votamos?), es decir, porque no existimos y fundamentalmete porque ha sido una inauguración política (como todas).
Pero en otras ocasiones si que han dispuesto (en Nozar) de correos de información remitidos de forma masiva a los simples compradores y en esta ocasión hubiera sido un detalle.

En cierta parte de los discursos de inauguración del Alcalde Sr. Iglesias... se desprende que los apartamentos forman parte de un mal inevitable para poder disponer de unas instalaciones turísticamente relevantes, pero que han conseguido inaugurar de forma previa el hotel y el campo de golf respecto a las viviendas (¡menudo exito!).

Es decir formamos parte de lo políticamente "no correcto".

Ellos sabrán, pero alguien se ha equivocado.

Ya en nuestra línea:

No hubieran molestado demasiado entre 450 invitados Salvador como fundador, Irunea porque se lo merece y Macus por su saber hacer. (Creo que no son representantes oficialmente de nadie, pero que al menos un 10 % de los compradores hubieramos estado conformes). Es solo un ejemplo de elección :)

Un saludo y hasta muy pronto.

Enrique

 
Iruinea
Iruinea
13/04/2006 10:04
Hola Eduardo. Gracias por la información.
Te contesto a tu pregunta... ¡por supuesto que es para todos los vecinos y propietarios!, así que ya sabes si te va bien y te animas comenta cual sería tu plan: Cuantos os acercáis (numero incluyendo niños y edades) y si os apetecería quedaros a dormir en el hotel (despues de Semana Santa probablemente se acercarán Majariego y Elena Margas a negociar tarifas)
Ahora bien... si no eres miembro del club deportivo amenazo con estar pegado a ti hasta conseguirlo, jajajaja.
Un abrazo
 
E
EduardoP
13/04/2006 00:19
Hoy sale una noticia publicada en el diario del altoaragon que dice que el campo Las Margas Golf de Latas se inaugura el próximo nueve de mayo. Os la adjunto a continuación:

El campo Las Margas Golf de Latas se inaugura el próximo nueve de mayo

Olazábal y Jiménez disputarán un partido



SABIÑÁNIGO.- El campo Las Margas Golf que construye la empresa Nozar cerca del pueblo de Latas, municipio de Sabiñánigo, se inaugurará oficialmente el próximo 9 de mayo con un partido que enfrentará a la pareja formada por José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez contra otros dos jugadores profesionales. Olazábal ha sido quien ha diseñado las instalaciones y durante las obras las ha visitado en varias ocasiones.

Olazábal, indica Nozar en una nota de prensa, está convencido de que Margas Golf “será un gran campo en el que todos van a disfrutar, desde los más pequeños que se inicien con sus padres hasta los profesionales de más alto nivel. La primera vez que ves Las Margas te da la sensación de que estás en otro planeta. La parte que pega al río Gállego, que va delimitando la finca, es muy bonita, y el río entra en juego en algunos hoyos”, señala.

En cuanto al diseño, indica que ha requerido de mucha imaginación, esfuerzo y muchas horas de trabajo en el estudio. “He tenido que dibujar algunos hoyos obligado por respetar el terreno. El hoyo dos, que a simple vista puede parecer imposible, después de mucho estudiarlo decidimos colocarlo en una plataforma para la caída del primer golpe y en otra para el siguiente. De esta forma sacamos un hoyo muy bonito donde parecía que no había nada”.


Esperemos que podamos disfrutar pronto de nuestras viviendas. A todo esto ¿Cómo va lo de la quedada?¿Es para todos o solo para los que formais ahora parte del club deportivo?
 
S
sabigolf
02/04/2006 23:52
Acabo de ver las fotos nuevas. ¿vosotros creeis que en un mes es posible que terminen el hotel? a mi realmente me hace dudar, está todo a medias, bastantes zonas sin hierva, el campo de practicas sin terminar... en fin me parece un poco raro que en un mes lo tengan preparado para poder jugar y hospedarse.

¿alguien sabe algo nuevo?

Un saludo para todos

 
E
EduardoP
30/03/2006 10:37
Hola a todos!Me inicio en este foro y os doy la enhorabuena por mantenerlo vivo y debatir de tantas cosas interesantes para los que hemos comprado en las margas. Bueno quería decir que este fin de semana se acercaron a la urbanización unos amigos nuestros y les dijeron que el hotel y el golf lo inaguraban el 8 de mayo, aunque parece un poco raro siendo que es lunes..pero bueno.. Pero lo sorprendente fue que no les dejaron pasar porque dijeron que en días anteriores había robado grifos y demás material... Así que me temo que a partir de ahora no podamos entrar con tanta facilidad como hasta ahora.

Saludos a todos!
 
S
salvador
29/03/2006 15:13
Ya os contaré porque tengo previsto ir al Salón Inmobiliario. Me llevaré la cámara por si pude contribuir a la Galeria ya que ultimamente no lo puede hacer con fotos "en directo" de la urbanización.

Saludos
 
P
patrricia
28/03/2006 22:28
Salvador si vas a la feria ya nos contarás.
Si tu no puedes a ver si se anima algún madrileño, imagino que os habrán enviado la invitación a todos con residencia habitual en Madrid, al igual que han hecho cuando se han celebrado en Zaragoza.
 
S
salvador
28/03/2006 18:50
Ayer recibí una invitación de Nozar para asistir a la Feria Inmobiliaria que se celebra en Madrid del 4 al 8 de este mes. Adjuntan una carta dónde hablan de las diferentes promociones en curso y citan textualmente que se presentará el Hotel de cuatro estrellas de proxima inaguración en las Margas.

Por tanto parece que se confirma lo de las cuatro estrellas.

Saludos
 
R
rcbelz
27/03/2006 11:51
preparar las mochilas para oganizar una quedada en las margas. quienes se apuntan, el problema es que es lunes, pero si viene mejor podemos quedar el finde


lista deinscritos
Rc belz
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
27/03/2006 08:37
Os copio lo que me han contestado de las oficinas de Panticosa sobre este tema:

"Tenemos el placer de informarle de que el próximo 8 de Mayo inauguraremos el campo de Golf Las Margas, de 18 hoyos, junto con el Hotel Las Margas**** y Casa Club, a 40 minutos de Panticosa Resort. El Hotel Las Margas dispondrá de 52 habitaciones, cafetería, restaurante y sala de conferencias.

En cuanto dispongamos de toda la información nos pondremos de nuevo en contacto con usted.
Atentamente,


Verónica Baches Valiente
Oficinas de Explotación
PANTICOSA RESORT"

Les he preguntado si hay alguna oferta de lanzamiento, a eso se refiere con "toda la información"

En cuánto me lo envíen, os lo hago llegar
 
A
anadieleamargaundulce
27/03/2006 00:54

Yo también he leido las dos versiones: cuatro y cinco estrellas. Así que para salir de dudas, he consultado la página web de Nozar por ser una fuente de información fidedigna, y ahí si que se deja claro que el hotel es un "cuatro estrellas*.

Un saludo, Juan Carlos
 
S
sabigolf
25/03/2006 19:46
A mi tambien me dijeron que seria de 5 estrellas y que se abriria al publico el primer sabado de mayo. No se si habrá habido cambios.

Un abrazo
 
S
sobrarbe
25/03/2006 13:52
Hola a todos, la ultima vez que hable con gente de Nozar me comentaron que el hotel seria de 5 estrellas, Salvador es lo que te puedo decir.

Un abrazo.
 
S
salvador
24/03/2006 10:47
Finalmente alguién sabe si el hotel será de 4 o 5 estrellas? He leído ambas versiones

Saludos
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento