ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

inaguracion del golf y hotel

Actualizado 15/05/2006
6273 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
09/05/2006 11:36
¡CIERTO DISGUSTO!.

Creo que Nozar ha perdido una oportunidad de establecer unas relaciones más que cordiales con quien puede ser su vecino durante mucho tiempo.

No se puede pretender formar parte de una lista de invitados a la inauguración porque somos demasiados, porque no existe constituida ninguna junta oficial, porque no existen representantes legales... (¿porque no votamos?), es decir, porque no existimos y fundamentalmete porque ha sido una inauguración política (como todas).
Pero en otras ocasiones si que han dispuesto (en Nozar) de correos de información remitidos de forma masiva a los simples compradores y en esta ocasión hubiera sido un detalle.

En cierta parte de los discursos de inauguración del Alcalde Sr. Iglesias... se desprende que los apartamentos forman parte de un mal inevitable para poder disponer de unas instalaciones turísticamente relevantes, pero que han conseguido inaugurar de forma previa el hotel y el campo de golf respecto a las viviendas (¡menudo exito!).

Es decir formamos parte de lo políticamente "no correcto".

Ellos sabrán, pero alguien se ha equivocado.

Ya en nuestra línea:

No hubieran molestado demasiado entre 450 invitados Salvador como fundador, Irunea porque se lo merece y Macus por su saber hacer. (Creo que no son representantes oficialmente de nadie, pero que al menos un 10 % de los compradores hubieramos estado conformes). Es solo un ejemplo de elección :)

Un saludo y hasta muy pronto.

Enrique

may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
09/05/2006 13:09
Estoy contigo enric.
Si hacemos caso al dicho de ´donde come uno, comen dos´ y lo aplicamos aquí: donde comen 450 comen 900, ...o cuando menos 453.
Me parece increible que hayáis intentado estar ahí no se os haya dejado habiendo 450 invitados (cuando me enteré me quedé a cuadros, ¡cuantos soplagaitas de políticos y autoridades tenemos??!!). No es necesaria votación, que se pasen por este foro y lean un pokito lo que hay.
Todo esto queda anotado para futuras negociaciones. Creía que en Nozar se hacían las cosas mejor.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
09/05/2006 13:57
Chicos no hagáis mala sangre!!!!

Muchas gracias Enric por nombrarme como uno de los dignos representantes de los vecinos. Hubiera sido toda una honra...

En cualquier caso, y ya más en serio, creo que Nozar se comporta solo como lo que es: una constructora inmobiliaria de las del montón, y con un trato al cliente de lo más normalito. Además, como ya comenté una vez, conozco bien el tema, ya que no es la primera vez que compro una casa a Nozar. He visto como se comportan antes, durante y después de la compra, es decir, en el periodo de garantía cuando salen todas las irregularidades. Para vuestra tranquilidad diré que como normal general no me quejo de la experiencia previa en líneas generales, salvando alguna mala experiencia con alguna persona de determinado nivel del departamento comercial (de momento prefiero no decir nombres...).Lo peor, las chapuzas para arreglar los desperfectos que encuentras: casi te arreglaban uno y te rompían dos. Creo que esto es también como todas las constructoras, y viene dado sobre todo por el nivel de subcontratación que se llega para estas labores.

Por el contrario si míráis experiencias que se tienen con Nozar en este mismo foro (pero de otras promociones en Madrid), veréis que hay caso en los que realmente la gente está que se sube por las paredes. Esperemos que en nuestro caso se porten razonablemente. La verdad que en esta promoción, con tanta fase y tan dilatado en el tiempo, tendrían mucho que perder si los vecinos a los que van entregando los tienen cabreados....

Como todo, iremos viendo.

Saludos a todos
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
09/05/2006 14:34
Al margen del feo detalle de ni siquiera comunicar a los compradores las últimas noticias sobre el "Golf" y el "HOtel", amen de que como dice enric las viviendas sean parte de lo "politicamente no correcto" para nuestros gobernantes, os diré que no aspiraba a que nos invitaran a la inauguración, al menos a la oficial, dado que conozco el nivel de compromisos que tienen las constructoras en estos eventos. Sin embargo, se lo habíamos puesto en bandeja para que nos lo enseñaran en otra fecha y parece ser que a esto también han renunciado.

Una pena,porque podrían hacer, pero a pequeña escala, lo que han hecho hoy, con quienes seremos sus vecinos a partir de otoño, pero insisto en que todo hace pensar que quienes no somos "Politicamente correctos" somos los futuros vecinos, no solo nuestras casas.

Por cierto, aunque "me la pel..." -¡mil perdones por la expresión!- el ir a la inauguración oficial, enric, es un honor la confianza que nos tienes, y personalmente te digo que creo que yo no la merezco, pero insisto, muchas gracias.

Estoy con salvador en que pasado el cabreo inicial (¡NI VER EL GOLF OIGA!) lo importante será como respondan a nuestras demandas cosntructivas, bien con los compromisos de calidad adquiridos, bien con la resolulción de problemas con posterioridad a la entrega.
Eso si será importante y luego como dice salva -iremos viendo- si quieren tener una relación cordial con sus vecinos, o sea, todos nosotros.

Para animar el cotarro os digo que nuestro corresponsal en la zona "Inaugural" viene gratamente impresionado (respecto al campo y el hotel) Luego colgará sus opiniones que ya me ha adelantado son muy positivas, aunque también confirmará lo que todos temíamos respecto al retraso de las obras. Llega cargadito de fotos así que ¡animo! tendremos inauguración "virtual", jajajaa.

Hablando de cosas importantes: ¡Ya queda menos para que nos veamos las caras! Saludos a todos.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
09/05/2006 17:00
Por supuesto que no solo no me importa ir a una inauguración oficial sino que pienso que deberiamos haberla rechazado amablemente, pero "ELLOS" deberían haberlo intentado por su propio interés (¿Quienes creeis que han pagado o pagarán parte de dichos dispendios?).

Estoy seriamente incomodado, no por la inauguración en sí, sino por la previsible falta de atención fútura.

Es verdad que puede parecer que solo 61 foreros no son más que eso, un pequeño número (incluso una parte importante de nosotros participa poco).

Parece que estoy intentando iniciar un motín y puede ser que sí (y ya conoceis mi talante, hasta ahora conciliador).

Nadie se puede imaginar el esfuerzo que me ha supuesto preparar el tiempo para acercarnos el día 20 con el fin de conocernos todos e iniciar el contacto directo con "Las Margas" y por tanto me siento (como creo que todos vosotros) con derecho a estar irritado.

No justifica a la promotora el hecho indiscutible de que estén muy liados con la inauguración (¿Es que les falta personal?, ¿Es que han puesto a todos los comerciales y personal de relación social a trabajar en la limpieza final?).

Lo que creo que sucede es que la otra parte contratante (es decir nosotros) siempre seremos para ellos la parte contraria (¡eso es lo que intentabamos evitar! ¿verdad?), y cuanta menos información tenga esa parte mejor, porque al final esa parte será la que reclame, porque así parece definido por contrato (reunidos... de una parte... de otra parte...).

Saludos a todos.

Enrique (la alegría de la huerta)

ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
09/05/2006 17:23
Se puede hablar más alto.... pero no más claro...

¡plas, plas plas! Enric, suscribo el 100% de tus palabras.

Otro "irritado" (pero alegre porque enseguidita nos vemos y haremos más y más fuerza)¡Más madera al vecindario!
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
09/05/2006 17:52
¡La alegría de la huerta!! jajaja que bueno enric!.
Os digo una cosa, si somos no mas de 61 foreros es prque el resto no sabe que estamos aquí, si no, dudo que ningún comprador no estuviera ya inscrito. Yo me enteré tarde y puñetera casualidad, gracias a patrricia, qe os adelanto que es un solete de persona y si no, ya la conoceréis. Creí leer que alguien había solicitado un listado de propietarios y no se le había concedido. Esperad a que se forme comunidad y ya estemos todos, que como siga esta unión a nivel del 100% de vecinos van a flipar con nosotros. Ya les estoy oyendo pedir disculpas.
Tendremos que cambiar el ´mas madera!!´ de Groucho-Iruinea por el ´es la guerra!!´
Ánimo vecinos, que no decaiga, que llevamos las de ganar.
Jajajaj y se me ocurre que en lugar de no ir al campo de golf, salgamos al mismo a hacer ´chuletas´ jajajaj o ya puestos ... ¿alguien tiene una hazada por ahí??
ene.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 20:48
Pero bueno, ¿porque este foro ha cambiado de tono tanto en pocos dias?.
Chicos, el tiempo va pasando, el hotel y campo ya está inaugurado y cada vez queda menos para que entreguen las primeras viviendas, eso es una fantastica noticia!!!! Es lo realmente importante!!!
En la inauguracion oficial, es logico que no asistamos, en cuanto a la visita a la obra tambien, no pueden correr ese riesgo, ahora bien, en lo que si creo que se exceden es en no enseñarnos el hotel y el campo, deberian hacerlo y sinceramente creo que lo harán pero ahora están demasiado liados para prestarnos atención, no lo justifico por supuesto pero bueno, ya vereis como cambian de opinión.
Lo que si está claro es que con guerra no se arregla nada, ellos tienen cosas que perder pero nosotros tambien, no merece la pena. Asi QUE VUELVAN LAS ALEGRIAS DE LA HUERTA!!!

Un abrazo.
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 21:53
Ja ja ja ja Tiger, lo del hazada me ha llegado al alma, se podría montar una buena ¿eh?. Por cierto a ver si no engañas a los foreros que luego cuando sepan lo mala que soy, te pediran explicaciones por haberles engañado je je je je.

Pues yo me voy a unir a la actitud de Sabigolf, claro que sí, hombre, el foro siempre ha estado super animado, divertido, alegre, creo que unos cuantos estamos enganchados ó "margaretizados" como digo yo ;

ANIMO A TODOS!!!! No sé si conseguiremos que Nozar nos preste más atención, pero lo que no podemos consentir es que destrozen el buen rollo que teníamos ; VAMOS A SER LA MEJOR COMUNIDAD DE ESPAÑA Y DE PARTE DEL EXTRANJERO...con golf ó sin él ; aunque yo me conformo con que seamos los más divertidos, al fín y al cabo, para eso nos las hemos gastado ¿no? PARA DIVERTIRNOS y de eso no tengo la menor duda.

Por cierto como haremos para el 20?, vá a ser un lío, igual nos tenemos que colgar un letrero ja ja ja o mejor todavia escribirnos el nombre en la frente, habrá que concretar un punto de encuentro inicial para los que subamos por la mañana y otro para los que se vayan incorporando a comer.
convendría dejar esta semana el tema cerrado, sobre todo para los que teneís que confirmar plazas en el Casbas ó para los que os quedaís a dormir.

Me voy a cenar que ya son horas, y me voy a ir cantando ...OE OE OE OE VIVAN LAS MARGAS VIVAN LAS MARGAS OE OE OE OE VIVAN LAS MARGAS Y MIS VECINOS .....
vale vale vale ya me callo..
Besico a todos
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
09/05/2006 22:34
-----SI USTED FORMA PARTE DE NOZAR LE RUEGO QUE NO CONTINUE LEYENDO EL RESTO DEL MENSAJE-----.

Venga, Patricia y Sabigolf, que por mi parte solo ha sido un ejercicio de reflexión en el que he disfrutado pensando, mientras lo redactaba, que alguien de Nozar se podría "poner las pilas". Visto lo extenso de nuestros mensajes de esta tarde he de suponer que si alguien de Nozar esta atento al foro no se quedará indiferente (si en alguna de las promociones en las que participo tuviera un foro tan activo como este, os puedo asegurar que yo o alguien de los mios tendría una taréa diaria asignada, aunque solo fueran 61).

No se si finalmente nos caeremos todos bien en la relación social directa en nuestro vecindario, pero os puedo asegurar que estoy disfrutando de forma anticipada y extraordinariamente con este colectivo.

Solo un pero: ¿No teneis a veces la sensación de estar en una especie de Gran Hermano, donde cualquier cosa que se escribe es pública?

¿Para cuando la página WWW con área privada? Sin lugar a dudas con un vínculo a www.nuevosvecinos.com (gracias)

Canta Patricia Canta.
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
09/05/2006 22:54
Siempre he sido de la opinión de que las cosas que no cuestan no se saben apreciar

Así que si quieren guerra, ¡¡¡¡Guerrrraaa!!!!

Eso no significa encallarnos en posiciones indefendibles ante NOZAR, sino tomar nota de los acontecimientos y esperar, que seguro que nos llegará el momento de conseguir nuestra recompensa

Recordad que aunque nos hayan ninguneado en la inaguración, a la larga tendrán que contar con nosotros (al margen de nuestras instalaciones)

POR SI ALGUIEN DE NOZAR QUIERE LEER ESTO

Cuando iba a comprarme mi primera vivienda, fui a ver una casa de la promotora XXXX, el edificio de enfrente era una fase anterior y había una pancarta en una terraza que ponía "Ahoorra toda tu vida para comprarte para comprarte una casa y llega XXXX y te arruina. XXXX ladrones"

No os asustéis, que no tengo intención de poner ninguna pancarta (y espero que el resto tampoco), pero seguramente la venta del resto de viviendas en un primer momento y la rentabilidad del Hotel y campo de Golf necesitarán del estado de ánimo de los vecinos con NOZAR




Bueno, que me habíais dado envidia y aunque haya llegado tarde quería soltar mi rollo

Arriba los Margaritos!!
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
09/05/2006 23:08
Iba a expresar también mi indignación pero las dos últimas intervenciones me hacen desistir. Solo una cosa: ¿cómo es posible que en 2006 una empresa que presume de seria no tenga prevista la tarifa de sus servicios (golf y hotel)incluso mucho antes de abrir?. Es un menosprecio pero, en fin, he prometido no seguir por esa límea.

Por gente que ha estado esta mañana y ha seguido el partido de Olazábal y compañía el campo es espectacular, que jugar andando y tirando del carrito es durísimo, que habrá que proveerse cada día de juego de un cubo de bolas por las que se pueden perder, que parece que la inauguración al público en general se retrasa unos 15 días ya que falta todo el mobiliario: papeleras, señalizaciones, marcaje de tees y algunos ajustes. Rumorología: parece ser que se confirma lo de las "alfombras mágicas" para ayudar a subir las fortísimas rampas y green fee a 60 euros????

Animo ya queda menos. Tengo intención de acercarme el próximo sábado a tomar un café al hotel y dar una vueltecilla. Ya os contaré.
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
09/05/2006 23:14
Respecto a lo que comentado anteriormente se me han colado las intervenciones de Enric y Majariego (que conste que estoy totalmente de acuerdo con ambos)ya que me refería a las intervenciones de las chicas. Debemos estar todos a la vez dándole a la "tecla". Un abrazo.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
09/05/2006 23:20
Ya ma habia parecido así Macus.

Ya sabes lo que esperamos de tí el lunes.

A las chicas gracias, porque efectivamente creo que en los días de "buen rollo" es cuando más ha crecido en número nuestro foro.

¡Vaya día! ¿Eh?.

Besos
ene.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
09/05/2006 23:47
Iruinea,

Donde está el corresponsal? se nos ha quedado en el cocktail? me muero por ver las fotos actualizadas
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "inaguracion del golf y hotel" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+