Volver al foro
R
rcbelz
20/03/2006 13:56

inaguracion del golf y hotel

7.830 lecturas | 53 respuestas
Sabeis algo de la inaguracion del golf y el hotel en Mayo.
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2006 21:38
¡Traineras, Majariego, traineras!, jajajajajajaja
La bandera de las Margas.....
¡Aupa Orio!!
Ja,jajajaja.

Hala, me voy a casa que comienzo a desvariar, u esbarrar que dicen en mi pueblo...jajajaja.
Un abrazo Majariego
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
15/05/2006 21:26
Macus, buenísima la foto

Alguien sabe algo del embarcadero, es decir, va a existir al final??, va a haber escuela de vela o similar??, o unos simples barcos de remo en plan bucólico??
 
Iruinea
Iruinea
15/05/2006 20:55
Macus... con esa fotito dan ganas de zambullirse,jajajaa, aunque lo mismo nos multan por usar los laguitos de piscina.

Bueno en otro orden de cosas, habéis visto que les ha costado un pelín hacernos caso a los chicos de Nozar, ¿no?, pero la verdad es que no les ha costado una puñeta utilizar el foro para hacer publicidad con una oferta especial de Inauguración Hotel Las Margas.
jajajajaja.
 
M
macus
14/05/2006 23:50
Acabamos de llegar del fin de semana y deciros que estuvimos la tarde del sábado dando una vuelta por el hotel y alrededores. Aunque faltan rematar bastantes detalles, la impresión fue magnífica, no así la urbanización que parece que avanza a paso tortuga. La gente que nos atendió amabilísima, enseñándonos la casa club, tienda de golf, vestuarios, ludoteca, etc. Nos confirmaron que el golf al público se abre el 20.

Para abrir boca para los que puedan venir la semana que viene mando una fotito y a los que no les mantendremos informados .
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/05/2006 22:30
Por si a alguien le interesa

Casa Club-Margas Golf 22613
Sabiñánigo-Huesca
Tel. 974 499 430
www.margasgolf.es

Para las reservas de Margas Hotel**** puede ponerse en contacto con la recepción del hotel o en el departamento de reservas:

Tel. 974 499 499 Fax. 974 499 498
Reservas: 902 25 25 22

 
Iruinea
Iruinea
12/05/2006 17:40
Paranoico o de risas.... quién sabe

Despues de esperar y esperar, nuestra esforzada Elena me ha contado una de miedo (o de risas insisto)
Basicamente y para no abundar me comunica que se ha puesto al habla (por supuesto ella) con Damian y le ha pedido disculpas porque no ha preparado nada... ¡pero al loro cantimploro....!¡le ha remitido al director del golf, bueno en realidad a ella de ha dicho que al responsable del campo y hotel (no ha podido leer estos días el foro y no conocía el nombre)
Tal y como esperamos todos Javier Etxebarria le ha dicho que él "nasti de plasti" para darnos una oferta sobre alojamiento y comida y le ha dado el contacto del director del Hotel. A todo esto ya véis que mareando la perdiz mientras en la recepción con una simple llamada se puede conseguir la oferta para alojalmiento.... ¡parece de peli de los Max pero es real!
¿Y que pensáis que ha contestado el director del hotel?...
¡Si hombre sí, pues que tiene que consultarlo!!!,jajajajaajaa
¿Será con el Director comercial? jajajaajajaja

Bueno... para ser justos no se si esto es dejadez hacia nosotros o "empanada mental" pero el caso es que se confirman nuestros augurios. Lo mismo recibimos ahora una oferta pero da la sensación de que tendremos que alojar a la gente en otras zonas. Ahora mismo hablo con Rcbelz y le pregunto disponibilidades en Casbas y otras referencias.

Por cierto Damian Vidal ha comentado que quería hacer una oferta conjunta para todos los propietarios... cosa que me parece fenomenal, pero ¡coño! nosotros también somos propietarios y ya hemos quedado el día 20.
En fin que parece que no les importamos demasiado. Bueno que vuelvo ahora y hablamos del alojamiento.
 
R
rcbelz
12/05/2006 12:57
oferta paquete del hotel mas golf. 170€ sabemos algo de lo nuestro, de los descuentos
el hotel 150 y golf 60



 
S
salvador
12/05/2006 12:03
Gracias Marianicol por el excelente relato y reportaje fotográfico.

Os cuelgo un enlace para los más técnicos en materia de golf. Parece que se confirma lo de la cinta transportadora....

http://www.golfspainfederacion.com/page/actualidad_leer_noticia.asp?idCategoria=29&idNoticia=4745

Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
12/05/2006 07:20
He pedido a Nozar una oferta para el Hotel y el campo de Golf y me han mandado un pdf con algo, en la línea de lo que comentábais el otro día, se lo envío al webmaster para que lo cuelgue cuanto antes

Lo curioso es que me dan precios para el campo de Golf eso es que se puede jugar???, mándare otro e-mail preguntándo
 
P
patrricia
11/05/2006 14:51
JA JA JA JA JA JA JA BUENISIMO TIGER.

 
T
tiger
11/05/2006 11:16
Ratifico lo que comenta Clemen y Gus, a mi me dijeron lo mismo, ya ves...
Patrriii, sí, necesito una secretaría ... y unas vacaciones bien larrrgas.
Con respecto a la piscina, y dado que ya tienen piscina y perdemos con ello una pizca de capacidad de negociación, se me ocurre que.. podíamos poner un cartel delante de la piscina de su hotel que ponga ´LA NUESTRA ES MAS GRANDE´.
 
C
Clemen y Gus
11/05/2006 10:02
Hola,

Con respecto a lo de la transmisibilidad de las acciones del campo de Golf que se comentaba (el hecho de que puedas vender tu accion en un momento dado si lo deseas), nosotros lo preguntamos hace muuuuuuucho tiempo (cuando firmamos el contrato, hace ya casi tres años) a Nozar y ya entonces nos dijeron que de transmisibles nanay y que de eso nada... Que Nozar sería en principio la encargada de la gestion del campo y que no habría acciones tal y como se entienden en otros campos, que con eso pretendían evitar la especulación en este sentido (ja, ja... una inmobiliaria velando por la no especulación !).

Lo que si se planteaban ya por aquel entonces era el tema de los precios preferentes en los abonos anuales o en los green fees para los vecinos.

Saludos a todos
 
M
marianicol
11/05/2006 07:29
Hola a todos,

Patricia, no te preocupes, el hotel tiene una piscina, aunque es pequeñita, tener tiene.

saludos
 
P
patrricia
10/05/2006 22:30
Marianicol mil gracias, entre el reportaje fotografico y tus explicaciones me queda la sensación de haber estado presente en la inaguración.
Tiger, vaya faena ¿no? te hace falta secretaria personal, con lo que hubieras disfrutado tú en semejante evento.

Dicho esto, acabo de meterme en la web del campo de golf y me ha resultado curioso e inquietante lo siguiente:
"Margas Hotel**** dispone de 52 habitaciones .............
PISCINA EXTERIOR y diversas zonas........

¿Se referirá a NUESTRA PISCINA?
No recuerdo que vecino (puede que Fran) comentó algo al respecto, pero quise entender que era un tema pendiente de negociar entre el Hotel y nuestra Comunidad.

¿Que pensais?
 
T
tiger
10/05/2006 20:23
De acuerdo al 100% con tus palabras calkiza, es más, espero que el Sr. gerente de Las Margas golf te oiga. Está claro que Las Margas es una segunda vivienda, y los que nos gusta el golf ya somos socios de algún club cercano a nuestra vivienda habitual. La solución pasa, como tú bien dices, por solucciones mixtas, tipo abono temporada, buenas correspondencias con los clubes de los vecinos, y por supuesto dtos a los vecinos.
 
C
calkiza
10/05/2006 20:00
Es cierto lo que dice Tiger, debiendo añadir además temas como el carro (6-12 euros)....

Ahora bien:

a) para que el campo funcione precisan una masa de socios o abonados de aprox 1000 personas minimo.
b) para que el hotel funcione con el campo, precisan atraer jugadores de otros clubs "concertados".

Si considerais las licencias que se han pedido para viviendas, comprobais que precisan que los propietarios de las mismas se hagna socios o abonados al campo.

El problema de hacerse socio "familiar" es que con el paso de los años, los hijos van a no poder jugar, en unos clubs a partir de los 21 y en otros a partir de los 27. Supongo que las acciones que se emitan permitiran la venta de las mismas, (no siempre es así).

Sobre el tema de los abonados, hay dos tipos, los de año con o sin limitacion de salidas al campo, por ejemplo el municipal de El Saler en Valencia, limita a 100 las salidas al año, y pagan 1600 euros por persona, pero pasa por ser uno de los mejores de europa (el 4º), en Meaztegi, el abono es de aprox 800 euros por persona y año (hay 3.000 abonados) en estos dos casos, no pagan mensualidad alguna ademas del abono. Otro caso es el de los campos de costa que estan admitiendo abonos de temporada y abonos por salida, por ejemplo el de Pals en Girona.

En mi opinion, deberíamos forzar una solucion mixta, en la que se contemple la posiblidad de acciones transmisibles mas posibles abonos por años y por salidas. Además de lo anterior, deberemos de trabajar el tema de las correspondencias.

Para lograr lo anterior, considero que debemos de utilizar la fuerza del número que somos puesto que el campo, donde esta, no tiene sentido sin las viviendas.

Pd. director campo- gerente? Jabier Etxebarria, formado en el campo de La Peñaza y posteriormente en USA. Suele estar en el campo de forma habitual
 
T
tiger
10/05/2006 18:33
Iruinea, se me ocurre que en lugar de tirar el tfno por acantilado, hagamos una salida desde el hoyo 1 el dia que vayamos poniendo el tfno en lugar de la bola, ya verás que gusto. Cada uno con el suyo, a ver quien llega más lejos. Yo llevo el 5º tfno en 4 meses, así que total por uno más, que le den...
Decía antes que si, como vecinos, nos dejaran el green fee a 45/50 euros o incluso menos, para jugar una media de 2 veces al mes no sale a cuenta ser socio.
Un green fee de 60 euros es más bien barato para un campo de esa categoría( un campo similar no bajaría e 72/75 euros), aunque lógico dado la baja población de la zona, y por lo tanto demanda, que tendrá. La gente de Sabi y Jaca no juegan al golf (hasta ahora), Huesca queda ya lejos, Biescas na, solo población de paso , osea que dependerá de los clientes del hotel y, SOBRE TODO, de los vecinos el que tenga clientes, así que espo que nos cuiden como merecemos.
Por cierto, he mandado un mail a margasgolf expresando nuestro malestar por la poca atención que este colectivo está recibiendo e invitándoles a cambiar en lo sucesivo. Asímismo les remitido a este foro para que conozcan con mayor detalle as opiniones de los que pronto serán sus vecinos.
No se si servirá un carajo haberlo hecho pero, bueno, por intentarlo que no quede.
Saludos al vecindario.
 
T
tiger
10/05/2006 18:09
Iruinea, además de pagar los dos kilitos (por persona, que luego si es familiar serán otros tantos). Habrá que pagar cuotas mensuales (calculo entre 70/120 euros) mas cada vez que salgas al campo (una vez pagado todo eso, como socio esto sí sale barato, unos 2,5/3 euros).
Más palos, más bolas perdidas, más taquilla de vestuario, más guardabolsas,... baratito no es, pero es un disfrute.
Para alguien que vaya a subir como mucho 2 veces al mes creo que no merece la pena, y menos si esos 60 euros nos los dejan en XX como vecinos.
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2006 17:55
Chicos tarifas oficiales: Las Margas Hotel & Golf
Doble: 150 €
Green fee: 60 € (bingo tiger)

Ahora esperamos la "gracia". Elena charló con Damian y le dijo que el viernes le diría algo....

Luego sigo que voy de craneo.... voy a reventar el teléfono desde un acantilado.

PD: Para los profanos (o sea yo)... ¿despues de los 2 kilitos de socio te cobran para salir a darle?

Besos.
 
T
tiger
10/05/2006 16:27
Por cierto, se me olvidaba comentar que parece ser que los precios de hacerse socio del campo (al principio se dijo que no funcionaría como sociedad) será de 12.000 euros por 30 años, y el green fee de unos 60 euros.
os podéis deleitar un rato en su ya web oficial:
www.margasgolf.com
Saludossss, nos vemos prontito
 
T
tiger
10/05/2006 16:20
Si seré pringao!! con lo que me hubiera apetecido ver a esos figuras jugando al golf y me entero al día siguiente que estaba invitado, y por partida doble!!. Además me han dicho que fue un gustazo verlos jugar y el campo una maravilla, como pintadito al óleo. Por lo que me acaban de comentar va a ser referencia hoy por hoy de todos los campos de Aragón (que aún hay pocos) y de los mejores y más bonitos de España.
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2006 10:23
¡Ufffff!... eso es escribir.... jajajaja

Una media horita para poder leer.... ¡sin lugar a dudas la mejor comunidad!!
Ya veo que la hora para las asambleas virtuales será las 10 de la noche. (¡noctambulos.. que sois unos noctámbulos!)
¡Aupa margaritos!

Ya tenemos en propiedad el Clublasmargas.com, así que en nuestra primera asamblea veremos como lo gestionamos para comenzar con esa "área privada", por supuesto con enlace al foro... ¡bendito foro!
¡Que corra el patxaran....! (bueno yo tomaré poquito que me vuelvo por la tarde....pero ¿un buen almuerzo a las 11 de la mañana?¿quien se apunta?

Esperamos noticias de oferta hotelera, (por cierto Macus, certifica que te vas a poder tormar el "cafelito" que van de cráneo) y entonces vamos cerrando planes. A ver si puedo colgar hoy los que vamos y con cuantos para que lo certifiquéis... gracias.

Gracias Marianicol por tu "corresponsalía" y tu crónica.

Mañana elecciones....jajajajajaaja ¡prometo no hacer trampa y contar con testigos....!

¡De verdad hombre... de verdad!


Canta Patricia, canta.......


Abrazos y besos
 
M
marianicol
10/05/2006 08:58
Hola a todos!!! como ayer no trabajé para poder hacer de "corresponsal" he tenido que hacer deberes extras, pero ahí va mi crónica.

Lo primero comentaros que ójala nos enseñaran todo como me lo enseñaron a mí, me incluyeron en un grupo de empleados de NOZAR y comenzaron por el HOTEL: es muy bonito, minimalista, madera y cristal, con un restaurante para unas 80 personas, en el que ayer estaba Subijana, después está la casa club, una cafetería con unos grandes ventanales que permiten unas espléndidas vistas del campo, estaba abierta la tienda, ya disponían de prendas con el anagrama del club, pero sin precios.
En la recepción del hotel me dijeron que hasta la semana que viene no habría tarifas, pero comentaros que estaba lleno, todo invitados de NOZAR, deciros que el hotel da la sensación de que le falta un pelín para estar operativo.

El campo de golf, estaba espléndido, aparte del famoso partido, ayer ya había gente jugando, y comentaros que por su forma en varias alturas, las subiditas y bajaditas son pronunciadas, pero deciros que es un campo muy bonito, que tiene zonas con paisajismo, le faltan detalles, pero en unos días lo dejaran terminado.

La zona deportiva está casi acabada a falta de los vestuarios y colocar el cesped del campo de fútbol.

Y por fin nuestras casas, deciros que ni lunes ni martes trabajaron para no interrumpir la inauguración, han vallado la obra con dos tipos de cerramiento, con las fotos que voy a colgar, vosotros sois los que mejor conoceis vuestra zona, deciros que desde el campo de golf mirando la urbanización y con el precioso día que hacía ayer, eramos la envidia de todas esas personas que paseaban por allí, !!!QUE RAZON TIENEN!!!

Ayer me acordé de Enric por el tema de las farolas, decirte que creo que tocamos a 6 ó 7 por cabeza y que solo me faltó colgarme de alguna para ver si descubría al padre de esta repoblación lumínica.

Un abrazo a todos
 
T
tiger
10/05/2006 08:44
Dos cositas que me llaman la atención:
- lo de ´JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para que TODO EL PUBLICO conociera...´, ... sin comentarios.
- y segundo.. dado que Nozar pasa un poco de nosotros (al fin y al cabo su función debería ser dejar nuestras casas impecables), creo que nuestra persona de contacto para temas de golf debería ser en adelante el tal Javier Chavarría dado que en él, como gerente del campo, recae la responsabilidad de que el campo funcione, y no puede hacerlo sin nosotros. O mucho me equivoco o él sí nos dará la atención que merecemos.

Diario del Alto Aragon:
"...A lo largo del día se celebró una jornada de puertas abiertas del Margas Golf para que todo el público conociera las instalaciones, que fueron visitadas por numerosas personas de todas las edades a lo largo del día.

Antes de comenzar el partido, tuvo lugar una rueda de prensa a la que asistieron medios de comunicación especializados en este deporte procedentes de toda España. Aquí, Javier Chavarría, gerente de Margas Golf, dio la bienvenida a los contrincantes y Javier Sancerni, director general de Hoyo ENE (empresa del grupo..."
 
T
tiger
10/05/2006 08:34
.. y encima pierden
http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=169522
 
S
sabigolf
09/05/2006 23:47
Iruinea,

Donde está el corresponsal? se nos ha quedado en el cocktail? me muero por ver las fotos actualizadas
 
enric
enric
09/05/2006 23:20
Ya ma habia parecido así Macus.

Ya sabes lo que esperamos de tí el lunes.

A las chicas gracias, porque efectivamente creo que en los días de "buen rollo" es cuando más ha crecido en número nuestro foro.

¡Vaya día! ¿Eh?.

Besos
 
M
macus
09/05/2006 23:14
Respecto a lo que comentado anteriormente se me han colado las intervenciones de Enric y Majariego (que conste que estoy totalmente de acuerdo con ambos)ya que me refería a las intervenciones de las chicas. Debemos estar todos a la vez dándole a la "tecla". Un abrazo.
 
M
macus
09/05/2006 23:08
Iba a expresar también mi indignación pero las dos últimas intervenciones me hacen desistir. Solo una cosa: ¿cómo es posible que en 2006 una empresa que presume de seria no tenga prevista la tarifa de sus servicios (golf y hotel)incluso mucho antes de abrir?. Es un menosprecio pero, en fin, he prometido no seguir por esa límea.

Por gente que ha estado esta mañana y ha seguido el partido de Olazábal y compañía el campo es espectacular, que jugar andando y tirando del carrito es durísimo, que habrá que proveerse cada día de juego de un cubo de bolas por las que se pueden perder, que parece que la inauguración al público en general se retrasa unos 15 días ya que falta todo el mobiliario: papeleras, señalizaciones, marcaje de tees y algunos ajustes. Rumorología: parece ser que se confirma lo de las "alfombras mágicas" para ayudar a subir las fortísimas rampas y green fee a 60 euros????

Animo ya queda menos. Tengo intención de acercarme el próximo sábado a tomar un café al hotel y dar una vueltecilla. Ya os contaré.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/05/2006 22:54
Siempre he sido de la opinión de que las cosas que no cuestan no se saben apreciar

Así que si quieren guerra, ¡¡¡¡Guerrrraaa!!!!

Eso no significa encallarnos en posiciones indefendibles ante NOZAR, sino tomar nota de los acontecimientos y esperar, que seguro que nos llegará el momento de conseguir nuestra recompensa

Recordad que aunque nos hayan ninguneado en la inaguración, a la larga tendrán que contar con nosotros (al margen de nuestras instalaciones)

POR SI ALGUIEN DE NOZAR QUIERE LEER ESTO

Cuando iba a comprarme mi primera vivienda, fui a ver una casa de la promotora XXXX, el edificio de enfrente era una fase anterior y había una pancarta en una terraza que ponía "Ahoorra toda tu vida para comprarte para comprarte una casa y llega XXXX y te arruina. XXXX ladrones"

No os asustéis, que no tengo intención de poner ninguna pancarta (y espero que el resto tampoco), pero seguramente la venta del resto de viviendas en un primer momento y la rentabilidad del Hotel y campo de Golf necesitarán del estado de ánimo de los vecinos con NOZAR




Bueno, que me habíais dado envidia y aunque haya llegado tarde quería soltar mi rollo

Arriba los Margaritos!!
 
enric
enric
09/05/2006 22:34
-----SI USTED FORMA PARTE DE NOZAR LE RUEGO QUE NO CONTINUE LEYENDO EL RESTO DEL MENSAJE-----.

Venga, Patricia y Sabigolf, que por mi parte solo ha sido un ejercicio de reflexión en el que he disfrutado pensando, mientras lo redactaba, que alguien de Nozar se podría "poner las pilas". Visto lo extenso de nuestros mensajes de esta tarde he de suponer que si alguien de Nozar esta atento al foro no se quedará indiferente (si en alguna de las promociones en las que participo tuviera un foro tan activo como este, os puedo asegurar que yo o alguien de los mios tendría una taréa diaria asignada, aunque solo fueran 61).

No se si finalmente nos caeremos todos bien en la relación social directa en nuestro vecindario, pero os puedo asegurar que estoy disfrutando de forma anticipada y extraordinariamente con este colectivo.

Solo un pero: ¿No teneis a veces la sensación de estar en una especie de Gran Hermano, donde cualquier cosa que se escribe es pública?

¿Para cuando la página WWW con área privada? Sin lugar a dudas con un vínculo a www.nuevosvecinos.com (gracias)

Canta Patricia Canta.
 
P
patrricia
09/05/2006 21:53
Ja ja ja ja Tiger, lo del hazada me ha llegado al alma, se podría montar una buena ¿eh?. Por cierto a ver si no engañas a los foreros que luego cuando sepan lo mala que soy, te pediran explicaciones por haberles engañado je je je je.

Pues yo me voy a unir a la actitud de Sabigolf, claro que sí, hombre, el foro siempre ha estado super animado, divertido, alegre, creo que unos cuantos estamos enganchados ó "margaretizados" como digo yo ;

ANIMO A TODOS!!!! No sé si conseguiremos que Nozar nos preste más atención, pero lo que no podemos consentir es que destrozen el buen rollo que teníamos ; VAMOS A SER LA MEJOR COMUNIDAD DE ESPAÑA Y DE PARTE DEL EXTRANJERO...con golf ó sin él ; aunque yo me conformo con que seamos los más divertidos, al fín y al cabo, para eso nos las hemos gastado ¿no? PARA DIVERTIRNOS y de eso no tengo la menor duda.

Por cierto como haremos para el 20?, vá a ser un lío, igual nos tenemos que colgar un letrero ja ja ja o mejor todavia escribirnos el nombre en la frente, habrá que concretar un punto de encuentro inicial para los que subamos por la mañana y otro para los que se vayan incorporando a comer.
convendría dejar esta semana el tema cerrado, sobre todo para los que teneís que confirmar plazas en el Casbas ó para los que os quedaís a dormir.

Me voy a cenar que ya son horas, y me voy a ir cantando ...OE OE OE OE VIVAN LAS MARGAS VIVAN LAS MARGAS OE OE OE OE VIVAN LAS MARGAS Y MIS VECINOS .....
vale vale vale ya me callo..
Besico a todos
 
S
sabigolf
09/05/2006 20:48
Pero bueno, ¿porque este foro ha cambiado de tono tanto en pocos dias?.
Chicos, el tiempo va pasando, el hotel y campo ya está inaugurado y cada vez queda menos para que entreguen las primeras viviendas, eso es una fantastica noticia!!!! Es lo realmente importante!!!
En la inauguracion oficial, es logico que no asistamos, en cuanto a la visita a la obra tambien, no pueden correr ese riesgo, ahora bien, en lo que si creo que se exceden es en no enseñarnos el hotel y el campo, deberian hacerlo y sinceramente creo que lo harán pero ahora están demasiado liados para prestarnos atención, no lo justifico por supuesto pero bueno, ya vereis como cambian de opinión.
Lo que si está claro es que con guerra no se arregla nada, ellos tienen cosas que perder pero nosotros tambien, no merece la pena. Asi QUE VUELVAN LAS ALEGRIAS DE LA HUERTA!!!

Un abrazo.
 
T
tiger
09/05/2006 17:52
¡La alegría de la huerta!! jajaja que bueno enric!.
Os digo una cosa, si somos no mas de 61 foreros es prque el resto no sabe que estamos aquí, si no, dudo que ningún comprador no estuviera ya inscrito. Yo me enteré tarde y puñetera casualidad, gracias a patrricia, qe os adelanto que es un solete de persona y si no, ya la conoceréis. Creí leer que alguien había solicitado un listado de propietarios y no se le había concedido. Esperad a que se forme comunidad y ya estemos todos, que como siga esta unión a nivel del 100% de vecinos van a flipar con nosotros. Ya les estoy oyendo pedir disculpas.
Tendremos que cambiar el ´mas madera!!´ de Groucho-Iruinea por el ´es la guerra!!´
Ánimo vecinos, que no decaiga, que llevamos las de ganar.
Jajajaj y se me ocurre que en lugar de no ir al campo de golf, salgamos al mismo a hacer ´chuletas´ jajajaj o ya puestos ... ¿alguien tiene una hazada por ahí??
 
Iruinea
Iruinea
09/05/2006 17:23
Se puede hablar más alto.... pero no más claro...

¡plas, plas plas! Enric, suscribo el 100% de tus palabras.

Otro "irritado" (pero alegre porque enseguidita nos vemos y haremos más y más fuerza)¡Más madera al vecindario!
 
enric
enric
09/05/2006 17:00
Por supuesto que no solo no me importa ir a una inauguración oficial sino que pienso que deberiamos haberla rechazado amablemente, pero "ELLOS" deberían haberlo intentado por su propio interés (¿Quienes creeis que han pagado o pagarán parte de dichos dispendios?).

Estoy seriamente incomodado, no por la inauguración en sí, sino por la previsible falta de atención fútura.

Es verdad que puede parecer que solo 61 foreros no son más que eso, un pequeño número (incluso una parte importante de nosotros participa poco).

Parece que estoy intentando iniciar un motín y puede ser que sí (y ya conoceis mi talante, hasta ahora conciliador).

Nadie se puede imaginar el esfuerzo que me ha supuesto preparar el tiempo para acercarnos el día 20 con el fin de conocernos todos e iniciar el contacto directo con "Las Margas" y por tanto me siento (como creo que todos vosotros) con derecho a estar irritado.

No justifica a la promotora el hecho indiscutible de que estén muy liados con la inauguración (¿Es que les falta personal?, ¿Es que han puesto a todos los comerciales y personal de relación social a trabajar en la limpieza final?).

Lo que creo que sucede es que la otra parte contratante (es decir nosotros) siempre seremos para ellos la parte contraria (¡eso es lo que intentabamos evitar! ¿verdad?), y cuanta menos información tenga esa parte mejor, porque al final esa parte será la que reclame, porque así parece definido por contrato (reunidos... de una parte... de otra parte...).

Saludos a todos.

Enrique (la alegría de la huerta)

 
Iruinea
Iruinea
09/05/2006 14:34
Al margen del feo detalle de ni siquiera comunicar a los compradores las últimas noticias sobre el "Golf" y el "HOtel", amen de que como dice enric las viviendas sean parte de lo "politicamente no correcto" para nuestros gobernantes, os diré que no aspiraba a que nos invitaran a la inauguración, al menos a la oficial, dado que conozco el nivel de compromisos que tienen las constructoras en estos eventos. Sin embargo, se lo habíamos puesto en bandeja para que nos lo enseñaran en otra fecha y parece ser que a esto también han renunciado.

Una pena,porque podrían hacer, pero a pequeña escala, lo que han hecho hoy, con quienes seremos sus vecinos a partir de otoño, pero insisto en que todo hace pensar que quienes no somos "Politicamente correctos" somos los futuros vecinos, no solo nuestras casas.

Por cierto, aunque "me la pel..." -¡mil perdones por la expresión!- el ir a la inauguración oficial, enric, es un honor la confianza que nos tienes, y personalmente te digo que creo que yo no la merezco, pero insisto, muchas gracias.

Estoy con salvador en que pasado el cabreo inicial (¡NI VER EL GOLF OIGA!) lo importante será como respondan a nuestras demandas cosntructivas, bien con los compromisos de calidad adquiridos, bien con la resolulción de problemas con posterioridad a la entrega.
Eso si será importante y luego como dice salva -iremos viendo- si quieren tener una relación cordial con sus vecinos, o sea, todos nosotros.

Para animar el cotarro os digo que nuestro corresponsal en la zona "Inaugural" viene gratamente impresionado (respecto al campo y el hotel) Luego colgará sus opiniones que ya me ha adelantado son muy positivas, aunque también confirmará lo que todos temíamos respecto al retraso de las obras. Llega cargadito de fotos así que ¡animo! tendremos inauguración "virtual", jajajaa.

Hablando de cosas importantes: ¡Ya queda menos para que nos veamos las caras! Saludos a todos.
 
S
salvador
09/05/2006 13:57
Chicos no hagáis mala sangre!!!!

Muchas gracias Enric por nombrarme como uno de los dignos representantes de los vecinos. Hubiera sido toda una honra...

En cualquier caso, y ya más en serio, creo que Nozar se comporta solo como lo que es: una constructora inmobiliaria de las del montón, y con un trato al cliente de lo más normalito. Además, como ya comenté una vez, conozco bien el tema, ya que no es la primera vez que compro una casa a Nozar. He visto como se comportan antes, durante y después de la compra, es decir, en el periodo de garantía cuando salen todas las irregularidades. Para vuestra tranquilidad diré que como normal general no me quejo de la experiencia previa en líneas generales, salvando alguna mala experiencia con alguna persona de determinado nivel del departamento comercial (de momento prefiero no decir nombres...).Lo peor, las chapuzas para arreglar los desperfectos que encuentras: casi te arreglaban uno y te rompían dos. Creo que esto es también como todas las constructoras, y viene dado sobre todo por el nivel de subcontratación que se llega para estas labores.

Por el contrario si míráis experiencias que se tienen con Nozar en este mismo foro (pero de otras promociones en Madrid), veréis que hay caso en los que realmente la gente está que se sube por las paredes. Esperemos que en nuestro caso se porten razonablemente. La verdad que en esta promoción, con tanta fase y tan dilatado en el tiempo, tendrían mucho que perder si los vecinos a los que van entregando los tienen cabreados....

Como todo, iremos viendo.

Saludos a todos
 
T
tiger
09/05/2006 13:09
Estoy contigo enric.
Si hacemos caso al dicho de ´donde come uno, comen dos´ y lo aplicamos aquí: donde comen 450 comen 900, ...o cuando menos 453.
Me parece increible que hayáis intentado estar ahí no se os haya dejado habiendo 450 invitados (cuando me enteré me quedé a cuadros, ¡cuantos soplagaitas de políticos y autoridades tenemos??!!). No es necesaria votación, que se pasen por este foro y lean un pokito lo que hay.
Todo esto queda anotado para futuras negociaciones. Creía que en Nozar se hacían las cosas mejor.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento