Volver al foro
F
Fran Margas
09/05/2006 14:11

Zonas deportivas de Uso conjunto con el Hotel

¿El Hotel quiere compartir instalaciones con la Urbanización?

790 lecturas | 3 respuestas
Hola

Me ha llegado la noticia de que como el Hotel no tiene piscina ni Paddle ni Tenis... Quieren llegar a un acuerdo con la Urbanización para compartir estos elementos con los inquilinos del Hotel.

A mi la verdad es que no me parece bien, pero lo aprovecharía para conseguir precios atractivos en el golf y que paguen parte de la comunidad ellos también.

Sabeis algo de esto?

Un saludo a todos los Foreros!
Fran
 
T
tiger
09/05/2006 16:01
Muchos jugamos Iruinea, pero te aseguro -al menos en lo que a mi respecta- que si se pusieran mal las cosas estoy dispuesto a no pisar el campo, al menos hasta que e nos tenga un poco de consideración. Hay muchas alternativas de deporte, incluso golf, y muy cerca. Como se quedaran sin clientes entre los vecinos se van a tener que rascar el bolsillo, y bien, para mantenerlo.
Por cierto Iruinea & demás vecinos-foreros, en serio que da gusto ver como el vecindario empieza a funcionar, organizarse y tener buen rollo antes, no solo de tener la vivienda, sino incluso de hbernos visto todos. Os felicito a todos poruqe me habéis dejado muy sorprendido,especialmente tí Iruinea.
Enormes saludos
 
Iruinea
Iruinea
09/05/2006 14:43
Me dejas frio Fran... Dadas las últimas noticias respecto a nuestra intención de conocer el campo y el hotel, a pesar de ser solo un pequeño grupo de propietarios por supuesto, no termino de entender esto, jajaja.
Por ser positivo te diré que en nigún momento se le comento nada de esto a Elena Margas en visita a la dirección comercial.

En fin... cosas más raras se ven... y puede que como adelantáis sea un argumento positivo para nosotros, pero a fecha de hoy todavía seguimos esperando una oferta para la comida y el alojamiento... ¡vamos que siguen muy preocupados por el cliente!...

Veremos como se van dando las cosas, casi prefiero que acaben bien la construcción y que le den tila al golf (se que muchos jugáis, así que tomarlo como una exageración, jajaja)
Abrazos.
 
T
tiger
09/05/2006 14:31
Si es como dices, guardaremos ese asecillo en la manga Fran, aunque me temo que el cliente tipo del hotel vendrá a darle a la bolita de golf y dudo mucho que venga con la raqueta de tenis. De cualquier forma todo suma y sería otro argumento, como tu dices, de negociación. Yo personalmente, con que sepan darle a la bola y no vayan cargandose cristales o desgraciando a alguien casi me conformo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento