ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

GRAN QUEDADA: Repaso y revisión listas

Usuario Frecuente
  tiger
13/05/2006 00:25
Gracias grandullón, ya estuve buscando esta tarde con el gugel y vi que estaba en senegué y tambien vi las habitaciones. Está precioso. Nosotros, como subiremos ya el viernes y nos apetece cenita y vuelta por Jaca nos alojaremos allí, supongo que en el mur o el gran hotel, y así de paso si hemos de volver a 4 patas el sábado nos quedará más cerca la cama.
Tranki que el sábado (si el golf es el domingo) iremos a todos los actos, almuerzo, comida, asamblea,...
Así pues 2 pax para todo menos alojamiento.
Por cierto, envié al mail ese de clublasmargas todos mis datos pero no he recibido ni mail ni llamada, ¿a quien le llegan esos mails?¿se recibió o lo envío de nuevo?
Patricia, no falleis eh!! que hace mucho que no os veo.
Ta pron!
13/05/2006 08:06
hola a tod@s

bueno tiger mi hermano se apunta al golf el domingo por la mañana, de todos modos yo voy a jaca el miercoles asi que ya ultimare personalmente todos los detalles.
a mi me apetece antes de l almuerzo hacer algo, asi que podiamos jugar un 9 hoyos par tres por ejemplo. o realizar alguna excursion por lo menos para hacer algo antes del papeo. la salidita nocturna la ultimamos, el viernes a mi me viene mejor, porque el sabado me hago responsable de mi sobrina. ah por cierto tiene 9 años pero tiene vocacion de profe y de las duras, asi que le indicare que no se le descarrie ninguno de los jabatos.
13/05/2006 10:14
Ok Tiger. Anulo tu reserva de habitación en el Casbas. Por cierto vuelve a enviar los datos porque teoricamente me llegan a mi y los de Claraycarlos sonlos últimos que he recibido. (por cierto disculparme Claraycarlos por no haberos respondido aun, pero he estado liado con el curro y lo del puñetero hotel, hoy os llega todo)
Nos vemos enseguida.

Patricia espero tu llamada mejor, o sino la respuesta al correo del club, que se me ha desconfigurado en casa el del trabajo y no recuerdo las claves (Lo mismo Majariego)

Sabi... ¡ni lo dudes que te vamos a enviar la foto de grupo! pero no antes de que nos envíes tú la vuestra, para así poneros un altarcillo en la asamblea, jajajjaa, estaréis presentes jajajaaja.

Espero que veáis la oferta del Margas Golf y que vayáis colgando vuestra opinión respecto a la comida. ¡Qué mareo de si... pero no... quizás... ¡ah, pues parece que ahora sí.... pero ya veremos.................

Ja,jajajaja. Un abrazo "per tutti".
13/05/2006 10:21
1º ACABO DE CONFIRMAR 6 HABITACIONES EN EL HOTEL CASBAS CON DESAYUNO TESINO INCLUIDO

PAMPLONA CUADRUPLE.... 104,65 MAS IVA
MARIANICOL CUADRUPLE...104.65 MAS IVA
ENRIC TRIPLE... 82,87 MAS IVA
ELENA MARGAS TRIPLE...82,87 MAS IVA
MADRILENOS DOBLE...62 MAS IVA
TIGER DOBLE... 62 MAS IVA

MAS RESERVAS TAMBIEN SE PUEDE LLAMAR DIRECTAMENTE
974 48 01 49 PREGUNTAR POR ENRIQUE Y COMENTAR LO DEL CLUB. EL DESCUENTO ES DEL 10 POR CIENTO

1.1 ALMUERZO CONFIRMADO PARA 10 MAS OMENOS
1.2 COMIDA PARA CONFIRMAR A LA ESPERA DE QUE NOS ACEPTEN EN LAS MARGAS. QUE CREO QUE ES MAS INTERESANTE YA QUE VAMOS CONOCER EL HOTEL.

2º RESERVA DE AGAPE EN LAS MARGAS GOLF
ESPERO CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD
EL DIRECTOR NOS HA OFRECIDO UNA COMIDA TIPO COCKTAIL ASI ESTAMOS CHARLANDO EN LA CASA CLUB CON VISTAS AL GOLF.
TRAS EL AGAPE PASAREMOS A CHARLAR EN LA SALA DE REUNIONES SIN COSTE.

BUENO ACABO DE HABLAR CON ELLOS Y ESPERO ESTA MAÑANA LA CONFIRMACION DE DISPONIBILIDAD

EL PRECIO: 30€ ADULTOS Y 20 € NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS

3º RESERVAS GOLF
ESPERO CONFIRMACION PARA PARTIDA PARA 4 EL DOMINGO POR LA MAÑANA. ME HAN COMENTADO QUE INAGURAN AL PUBLICO EL RPOXIMO FIN DE SEMANA
EL PARES TRES ESTA CERRADO, PERO EL CAMPO DE PRACTICAS ABIERTO

427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
13/05/2006 10:28
Rcblz, si salimos el viernes a mi me vendrá más que justo para ir al almuerzo el sabado, ¡¿ y aun quieres hacer algo antes?!!. Nosotros saldremos ambos dias, aunque en pricipio el viernes mas ´suavecito´. Se me ocurrió que podia ir el viernes pronto para jugar por la tarde y quitarme el mono porque el sabado no me gustaria perderme el almuerzo, y el domingo, si salimos el sabado, igual vamos un poco ´perjudicados´ como para acertar con la bolita.
13/05/2006 18:34
ok tiger, yo desde el miercoles estare en jaca, asi que cualquier cosa me lo dices por sms 677 531 751.
yo he quedado con el del hotel y confirmamos el papeo y aver si aultima hora podemos dar un paseillo o lo que sea.
de todos modos lo que me han indicado es que el campo al publico se abre el fin de semana. ahora solo en teoria esta abierto a los clientes del hotel.
yo hablo con los jefes de las margas y aunque sea tiramos unas bolas y tomamos un cafe, ya que el 9 hoyos esta cerrado no se hasta cuando.

tambien deciros que el director comercial del panticosa resort ha estado bien y agil, y yo voto por ir a la comida en la casa club con vistas al campo eso es lo que me ha dicho. Me he tomado la libertad de confirmarle de momento nuestra presencia pàra el agape del dia 20. ya vale de mareos. Ademas de vernos asi todos y sobre todo los que vienen de lejos tienen un aliciente.

ah los 170 euros de la oferta son por persona

repito desde el miercoles estare en jaca, asi que cualquier cosa que se os ocurra sms o toque al 677 531 751

un saludo a tod@s
ago.-2005
1043 mens.
13/05/2006 22:29
No se puede uno desconectar ni un segundo de este foro

Uffff!, que atracón de información

- Golf: Rcbelz nosotros (mi mujner y yo) vamos a subir sin peques para jugar todo lo que se pueda, fija lugar y hora e indicame si necesitas algo para reservar (licencia, ...)
- Alojamiento y comida: Ya no sé donde ni cuando pero nos amoldamos a lo que digáis
13/05/2006 23:10
Iru, toma nota,
Sábado 20 comida 6 adultos, 3 niños y 1 bebe.

No tengo tú movil, también te voy a enviar un mail, supongo que por un sitio u otro me leeras y así puedas rectificar la lista oficial.
13/05/2006 23:53
MENSAJE PARA MARIANICOL:
Acabo de ver la lista de los socios fundadores, y al fijarme en los de Zaragoza, mira por donde , me doy cuenta de que somos vecinos por partida doble, supongo que viveS en Al Andalus, yo muy cerquita en Heliopolis. !!!QUE CASUALIDAD!!! . Lo mismo ya nos conocemos, o hemos coincidido en la fila del panishop je je je je.

Perdonar al resto, ya sé que esto no tiene nada que ver con La Gran Quedada, pero en algún sitio tenía yo que contarle esta curiosidad a mi vecino,

Buenas noches-
14/05/2006 08:40
ok majariego, tomo nota
esta semana en persona arreglo todos los temas y a ver si saco algo bueno para los golfistas.
de todos modos el lunes le tengo que llamar al director del panticosa resort y confirmarle el agape, creo que todos estamos de acuerdo con el tema
14/05/2006 10:46
Buenos días....
Entonces Majariego, si no te importa (creo que habéis estado y que además o gustó) ocupas tú la reserva en el Casbas y así mantengo el número de habitaciones al dejar Tiger la suya. ¿Ok?
Lo tiene arriba pero deja habitación y desayunos a 62 + IVA
La comida parece que la haremos en el hotel, (De nuevo mil gracias a Enrique del Casbas por su paciencia) ya que aunque a la mayoría nos ha fatidiado su actitud inicial, hay que reconocer que nos hace ilusión ver el hotelito y el campo... -a quien corresponda- ¡aunque sea desde las ventanitas del Hotel!
De todos modos como bastantes hemos quedado a las 11 en el Casbas para el alojamiento y el almuerzo (que no comida), y como creo que todos (bueno eso creía pero patricia te lo dejo ahora) tenéis mi móvil (o bien el de rcbelz qeu está colgado unas líneas antes) pues vais llamando y quedamos a lo largo de la mañana según vayáis aterrizando.
De todos modos la comida la pondremos a las 14:00 pensando en los peques para que no se les haga tarde, así que pensar que el aperitivo lo tomaremos en la cafetería del Hotel una horita antes.
Un abrazo a todos.

14/05/2006 21:21
Entonces Iru, resumiendo, los puntos de encuentro, serían los siguientes ¿no?:

1º Para los más madrugadores.... A las 11,00 en el Casbas (Senegué)(para almorzar)
2º Segunda tanda .....A las 13,00 en la cafeteria del Hotel Margas Golf (para el aperitivo)
3º Para los más rezagados .... A las 14.00 en el Restaurante del Hotel (para la comida)

Creo que todos nos incorporamos en alguno de estos momentos, y no obstante por si alguien acude despues de comer, parece ser que continuaremos allí unas horas, con lo cual nos tendrá localizados.

Un saludo
14/05/2006 21:35
Posssss sí....
Bien resumido. Claro clarito.

Ahora... ¿usted y su familia así como Caco y Marisa, necesitan alojamiento?

Besitos.
6 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2006 22:06
Somos de Huesca y estuvimos el sábado conociendo el campo de golf y el hotel que nos gustó muchísimo, comimos en el restaurante y nos atendieron con mucha amabilidad, aunque nos quedamos con las ganas de poder pasear por los alrededores de la urbanización y los guardias de seguridad no nos dejaron pasar. Pero como lo que más nos interesa es conoceros a todos vosotros repetiremos la experiencia el día 20, a pesar de que creo que sobrepasamos vuestras edades...Por lo que, Irurinea, ya puedes apuntar a dos más para el aperitivo y comida en el restaurante de las Margas.Hasta pronto.
ago.-2005
1043 mens.
14/05/2006 23:03
Iruinea: ok, nos quedamos con la habitación de Tiger en el Casbas

Rcbelz, ya contarás cuando quedamos finalmente para jugar, si es el sábado por la mañana, avisa para madrugar
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRAN QUEDADA: Repaso y revisión listas" en este foro