Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
22/08/2006 10:29
hola a tod@s, yo tbién acabo de volver de vacaciones y tengo pedazo de lunes, ayer envié el email con mis datos de cuenta y no se si se me colgó el ordenador justo cuando lo enviaba, si es así porfavor comunicarmelo y lo vuelvo a enviar.
Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
22/08/2006 09:55
Como bien habéis detectado mañana no es Martes, y yo tengo un pedazo de "lunes" que no me entero, jajaja.
 
Iruinea
Iruinea
22/08/2006 09:54
Buenos días... ¡a ver si váis aterrizando todos jajaja, majetes que aquí solo charla el pelma de siempre! (yo, vamos)

Al lío que es la información: Mañana martes por la tarde una delegación de la junta (¡¡leñe suena a importante,jajaja!!) nos reuniremos con Aramón, concretamente con los responsables de comunicación y clubs de Panticosa y Formigal.

Previamente registraremos en Zaragoza (¡por fin llegó el acta de su periplo peninsular!) nuestro querido Club. (Se admiten desayunos de trabajo,je,je)

Informaremos proximamente de las negociaciones.
Besos mil.
 
Iruinea
Iruinea
17/08/2006 21:38
¡¡Muy buenas noticias para el club!! buenísimas diría yo.

Agarrando el relevo que hace tres meses dejó la familia Fran Margas, ya tenemos un nuevo miembro mas de la familia Pamplona y por tanto un nuevo "margarito"

Enhorabuena a sus hermanitos, papa y sobre todo a la feliz mama.... ¡Ah y por supuesto a los felices tios y también vecinos: todita la saga de hermanos Rcbelz!

Ongi etorri txiki!!
 
Iruinea
Iruinea
17/08/2006 11:39
Buenos días.

Os recuerdo a todos lo miembros del Club que ya podéis ir enviando las dos fotografías de cada miembro familiar. Por favor poned el nombre de pila, detras, al menos, no vaya a ser que nos colemos (jajajaj, entre padres e hijos, que algunos estáis muy "jovenicos", jajaja)

Os recuerdo la dirección: "Club Deportivo Las Margas", Apartado nº 32, 22600-Sabiñánigo .

Se que la mayoría andáis de vacaciones, pero aprovechando éstas no dejéis de revisar los estatutos provisionales del Club para ir aportando nuevos puntos o revisiones de los ya existentes. Toda la junta os agradecemos vuestras aportaciones ya que cuando den las primeras fases haríamos una asamblea general para la aprovación definitivas de los puntos (¡un poco peñazo, pero muy, muy necesario!)
Os recuerdo que en descargas tenéis los estatutos aprovados provisionalmente en la 1ª Asamble del 20 de Mayo y cuya acta ya consta en poder de todos los socios (¡eso espero!, jajaja, si no fuera así me la reclamáis en el correo del club)

Un abrazo fuerte a todos y gracias por atendernos.
 
P
patrricia
03/08/2006 22:19
Iru, te contesté el mismo día que los recibí por lo que veo no te han debido llegar, te decía que Kako ya recibió el Acta el viernes pasado y esta semana o incluso el mismo viernes ya lo envió al siguiente de la lista ; te preguntaba también que me dijeras exactamente que datos te faltan tanto de Kako como de Marisa, porque me dicen que han enviado, al menos nº de cuenta y el resto parece ser que también ; aunque no recuerdo cual es el correo que te dí de Marisa, pero a ella nunca le ha llegado ninguno tuyo. Me mandas un mail y lo aclaramos.
Siento soltar aquí este royo.
Besicos a todos
 
F
Fran Margas
03/08/2006 15:42
Hola

Para la comida de la quedada habría que contar también con otros 2 amigos que tambien son de la fase 3 pero no están en el foro.

Iruinea, apunta Artaza- > 2

Saludos

FM
 
Iruinea
Iruinea
03/08/2006 09:50
¡Pues queda inaugurada esa sección...! Además a mi me re-va, jajajaa, lo de las comilonas y entre mis platos preferidos se encuentran las fritadicas de hongos, los rovellones con patatas y chorizo, los revuelticos de Urrezixa... ¡bueno lo dejo que no son horas, jajaja!

Patricia.... ¿has leido los emilios que te he enviado?
Necesito saber si Kako ha recibido el Acta.

Un abrazo para todos y en especial para JL y Patri.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
03/08/2006 08:34
Al lado de zaragoza no, al lado de las margas, subiendo hacia biescas, por eso digo lo de la sección micológica.
 
P
patrricia
02/08/2006 22:56
Hola jrevuelta,
me interesa mucho todo lo que se pueda hacer al aire libre con enanos de esas edades ¿de que monte hablas?, está muy lejos de Zaragoza?
gracias
 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/08/2006 16:47
se podía abrir una sección micológica en el club, el lunes fuimos de paseo al monte con crios de 1,5 a 4 años y cogimos un bolsón lleno, había a patadas.
Menuda comilona nos pegamos
 
Iruinea
Iruinea
27/07/2006 16:15
Ya tenemos cerrado el descuento con www.tomsagan.com , que de momento no se moverá de ese 15% sobre PVP . (¡Que no está nada, pero que nada mal, por supuesto!)

En los pedidos a través del pedidos@tomsagan.com>emilio: pedidos@tomsagan.com y de los teléfono 902 20 72 72 y del 629 71 01 10 , también habilitados para poder consultar precios y disponibilidades, no olvidéis hacer referencia a que sois Socios del "Club Deportivo Las Margas". Ellos validaran con vuestros datos vuestra pertenencia.

Un abrazo y felicidades a todo el Club Deportivo por el buen resultado que obtuvieron Tiger, vecino y socio, además de Aauri, de momento vecino y amigo también.

(Je,je... ¡como nos apuntamos a los exitos! ¿eh?, jajaja)
 
Iruinea
Iruinea
24/07/2006 09:53
Además de este descuento en la anterior web de golf nuestro amigo Tiger ya ha conseguido otro muy importante: 15% , en www.tomsagan.com .
Está intentando subir la negociación así que en cuanto tengamos las condiciones definitivas os las comunicamos.

Ademas ya podéis ir enviando por correo dos fotografías (¡recientes, jajajaa!)de todos los miembros familiares a: "Club Deportivo Las Margas", Apartado nº 32. 22600 - SABIÑÁNIGO

Los que tengáis intención de acercaros a la quedada del fin de semana de Agosto podéis entregarlas ahí. La junta habilitará una oficina de atención permanente, cerca de la barra del bar, jajjaaja, por supuesto. (¡Malpensados!, es por el calor, no por otra cosa, jajaja)

Abrazos mil.
¡¡¡Aupa Margaritos....!!!
 
Iruinea
Iruinea
19/07/2006 10:50
Como ya son cerca de las 11 de la "matina" un " jabalí " como yo va teniendo hambre, jajajaaja, y por eso me comí una "l" en el anterior mensaje.
Imagino que todos os disteis cuenta pero la web con la que tenemos el descuento es: www.golfreplicas.com

Ya disculparéis, tengo una barriguita que llenar, jajaja.

Besos
 
Iruinea
Iruinea
19/07/2006 10:35
Estimados amigos más noticias.

Descuentos:
Además del que está negociando Rcbelz con el Spa del Barceló Badaguas ya tenemos confirmado un 8% de descuento en Golf Replicas ( www.golfrepicas.com ).
Os envíaré a todos los socios el código de descuento a vuestro correo particular, para incluirlo en la web de Replicas
Este descuento nos lo ha gestionado nuestro vecino Fran Margas al que aprovecho para dar las gracias y felicitar.

¡Máaaaaaaaaaaaas madera!!
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 18:56
Patri:

Sigo sin recibir nada de Marisa, y de Kako me faltan los datos del resto de la familia (salvo que sea soltero, jajaja, que bien pudiera ser)

Siento molestarte, pero como no se si leen el foro por favor coméntaselo tú. Besos a la extensa familia.
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 18:53
Buenas tardes.
Ya tenemos logotipo, ¡bien bonito, pardiez!, como todos los que se presentaron, sin lugar a dudas. Enhorabuena a Mrvila especialmente y a todos los participantes. Pur supuesto enhorabuena al club que ya cuanta con su primer patrimonio: Su logo

Como ya adelantamos, aun andamos con problemas con el acta fundacional que ha estado pelín mareada por el proceloso mundo de "Correos", y por eso todavía no se ha pasado el cobro de la cuota semestral. De todos modos no os impacientéis, jajaja, creo que será a finales de este o primeros de Agosto.

Ya falta menos para que vayamos a ver la primeras casitas entregadas (¡qué envidia!) así que también tendríamos que ir dando vueltas a los estatutos del club para ir añadiendo aportaciones, "poliki poliki" que decimos por aquí.

Animo a todos a sugerir alternativas a la cita que proponemos en el club, socios y también vecinos, faltaría más, y por supuesto os esparamos a todos.

Como ya adelantó Rcblez la junta se reunirá con Aramón y resto de estaciones para revisar propuestas y negociar descuentos para la próxima temporada de esquí. Iremos informando, pero si alguno de vosotros tiene buenos contactos por favor poneros en contacto con el club: clublasmargas@hotmail.com

Para la próxima quedada de Agosto cabe la posibilidad de organizar muchas cosas que ya está moviendo el "secre", iniciación al golf, excursiones con los niños, almuerzos y comidas varias, jajajaj, pero por favor animaros a sugerir en la línea de la quedada lo que os apetezca o bien fechas alternativas.

Un abrazo fuerte para todos y de nuevo gracias por el apoyo y los ánimos.
 
P
patrricia
04/07/2006 22:15
Iru y resto de pamplonicas PASARLO EN GRANDE que solo son una vez al año y son IMPRESIONANTES, eso si para los que ya no sois veinteañeros, ojito con los excesos je je je je je y los que teneis peques más todavia que hay que dar ejemplo ja ja ja.

Ya he avisado a Marisa para que te envie todos los datos, efectivamente no habia recibido ningún correo, probablemente yo te lo diera mal, ahora te llegará desde el bueno.
 
Iruinea
Iruinea
04/07/2006 17:20
Gracias bella, en eso estamos. Yo tengo un defecto (solo este, jajajaja) soy "demasiado" SANFERMINERO (toma adjetivo inventado)

Reitero mi invitación a todos los socios que les apetezca venir.

Un abrazo.

PD: ¿Quien se anima a abrir el debate de la quedada de Julio? El puente de Santiago estaría fenomenal.
 
Iruinea
Iruinea
04/07/2006 10:34
Por cierto se me olvidaba una noticia también muy importante.

¡¡Ya somos 44 familias socias, más 90 adultos y unos 80 y pico niños!!!
Gracias a todos por el apoyo a esta iniciativa
 
Iruinea
Iruinea
04/07/2006 10:15
¡AVISO IMPORTANTE!

Necesito contactar con FranMargas y Enric (tengo tu tel. y te llamo luego) Me han llegado devueltos los últimos correos que os he enviado. Por favor poneros en contacto conmigo al particular (móvil o mail) o en el del club (mail)

Patricia avisa a Marisa porque me da a mi que no le llegan los correos y me faltan el resto de datos de la familia y el nº. Gracias cielo.

Aun tenemos familias sin los nombres de los hijos y/o conyuges, pero no os preocupéis que os las demandaré personalmente a lo largo del día de hoy u mañana

Respecto al cobro de la primera cuota no os preocupéis porque lo haremos a finales de mes. De todos modos aun queda algún remolón, pero también le reclamaré el nº personalmente entre hoy y mañana.

Os recuerdo que mañana cerramos la votación y comenzaremos con la elaboración del carnet. Si queréis ir adelantando necesitaremos dos fotos de carnet de cada miembro (su nombre detrás estaría bien, sobre todo los niños, jajaaja)
Este envío lo realizáis al correo del club o bien las lleváis a la siguiente quedada ¿fines de Julio, por Santiago o así?
Se abre zona de debate para fecha, jajajaaja

Les comunico que el coordinador se toma fiesta jajajaja del 6 al 14 (¡Ninooooo ninooooo, inmersión, inmersión, jajaja) pero la Junta contestará puntualmente sus correos y demandas.

Aprovecho para invitar a todos lo que os acerquéis por esta locura que se va a apoderar de la Vieja Iruña, para que me llaméis. Gustosamente os haré de cicerone a cambio de alguna que otra barbacoa en Las Margas, solo hasta que nos entregen a los de la 4ª, jajajaajaaaa.

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
26/06/2006 16:27
Gracias como siempre por la puntualidad en las noticias, y celebro que disfrutarais como "enanos".

Por supuesto me alegro que que ondeara el Logo "todavía fantasma" del club en lo más alto. A ver que nos cuenta Macus.

Aupa la sección de Golf (yo me incluyo en la subsección de "golfos" que me consta está nutridad, ajajaja)

PD: Hay que trabajar en la 3ª, ¡pero ya! que se va sumando cada día más gente y todos tenemos muchísimas ganas de conocer a los que todavía no ponemos cara y de volver a veros a los que ya sois amigos. Un abrazo fuerte para tí y para Mar.
 
T
tiger
26/06/2006 15:54
Hola a todos. Iru, en mi partido quedó alto el pabellón con el invitado externo (y eso que tenía bastante mejro handicap), me lo puso más difícil su señora, que entre que iba descansadita en buggy con chofer (Mar) y su seguridad en los golpes...
En fín, con paradita por tormenta incluida (el resto muchísimo sol), más de 6 horas jugando. Lo pasamos en grande en ese estupendo campo. Luego fuimos a comer (cenar??) a las 7h30 al Casbas.
No se Macus, el tenía un hueso duro, pero creo que bien ¿no Macus?
Esperaba haber visto a Enric y Mlaf, que andaban por allí pero cuando terminamos ya no estaban.
Con tanta tormenta no nos atrevimso a quedarnos para la romería del domingo y nos volvimos tras unas copichuelas.
Espero que la 3ª quedada se parezca más a la 1ª que a la 2ª. Saludosss
 
Iruinea
Iruinea
26/06/2006 15:02
No Alex, no me han llegado... creo... suponiendo por el nick.
Vuélvelo a intentar a clublasmargas@hotmail.com , así te envío el documento de logos para que votes por uno, eso significará ya, pertenencia absoluta, jajaja. (Ejercicio democrático le dicen)
Si no pudieras no te preocupes que creo que en breve tendremos la página del Club y la colgaremos aquí, o sino como bien dices enla Quedada de Julio...

¿pero qué es eso que nadie la está preparando todavía? jajajaja
Un abrazo fuerte para toda la familia y gracias por el apoyo.

¡¡Más madera al club Las Margas!!

PD: No se porque pero el webmaster no ha colgado los logotipos con su numeración en DESCARGAS. De verdad que lo siento mucho y no es culpa de ni mía, ni del resto de la Junta. Me apena que los que "todavía" no pertenecéis al club no los veáis. Bueno, al menos los tenéis uno por uno en el mismo apartado de DESCARGAS. De veras que lo siento.
 
A
Alex 10
26/06/2006 14:10
Hola iru, el otro día te envié un correo con nuestros datos pero me parece que no te ha debido de llegar.Podrías confirmarmelo?si no en la próxima quedada te los entregamos personalmente.
Gracias a los fotógrafos y saludos para todos.
 
Iruinea
Iruinea
26/06/2006 13:04
Buenos días... tardes casi ya.

Aviso importante. Faltan datos de las familias (algunos de vosotros todavía no habéis enviado incluso los datos del ¡conyuge! y/o ¡pareja!... ¡sí, sí.. como lo leéis!, jajaja.
También faltan datos de bastantes niños, así que por favor poneos las pilas que habrá que hacer los carnets sino con el Nick del foro, jajaja.

Otra cosa, esta semana también deberían estar las cuentas enviadas. Si el viernes falta alguno se lo recordaremos privadamente ¿vale?.

Os adelanto se Almike ha iniciado las conversaciones con Forum, para descuentos y ofertas deportivas, y parecen tener buenas perspectivas.

Más. Respecto al trofeo de golf de esta semanita, Macus y Tiger, ¿dejastéis alto el pabellón (todavía en fase de decisión, jajaaja) del Club?
¡¡Queremos saberrrrr!!

Un abrazo a todos y ánimo a los indecisos para la votación del logo.
 
Iruinea
Iruinea
13/06/2006 10:04
Buenos días!!

Ya llega el momento,.... ¡el más esperado por todos!!... ¡¡sí!!

Llegó la hora de "apoquinar", jajajaja.

Bueno fuera bromas. Ya tenemos las cuentas de casi la mitad de los socios. ¡Ojo que no las estoy reclamando que ya se que a la mayoría os dije que esperaríamos a la 2ª quincena! Solo que tenemos unos vecinos muy diligentes.

¿Qué para que todo este rollo!... pues para comunicar al vecindario que tenéis 15 días para enviar el nº de Cuenta. Sin prisa pero sin pausa.

Recordad que se os pasarán 18 euros por familia semestralmente.

En otro orden de cosas estamos viendo las posibilidades de negociar con una entidad de Sabiñánigo. A los implicados les llamaré la próxima semana para tomar una decisión entre todos. Lo suyo sería que nos desplazáramos ahí... yo ya voy reservando un día, pero si os viene mal lo charlamos, me adoctrináis y lo hago yo.

Un abrazo para todos.

40 familias y subiendo!!! (80 adultos y casi los mismos txikis)

 
Iruinea
Iruinea
08/06/2006 20:49
Un saludo Fran, te he contestado a través del correo del club. Si no te llegara me vuelves a dar un toque.

A los demás os comunico que os envío hoy el acta de la asamblea (¡¡por fin, sí, sí!!, jajajaajaja) ¡Es que voy de cráneo, disculparme, así que por favor quien no lareciba que avise.

Abrazos mil para toditas las esquinas.
 
F
Fran Margas
07/06/2006 23:17
Buenas

Yo puedo intentar algo en www.golfreplicas.com es una web de venta de palos de golf. Super buena calidad y excelente precio, te los hacen a la medida y te los envían a casa. Seguro que algo consigo.
como lo tengo que gestionar contigo Iruinea?
Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
07/06/2006 21:02
Alegría!!!

Os comunico que ya somos 36 familias, ¡y subiendo! socias del magnífico Club Deportivo Las Margas. Es decir que contando los chavales... ¡¡¡superamos el centenar!!

Esto ya es casi, casi un grupo de presión, jajajaajaja

Muchas, muchas gracias a todos.


PD: Veo que muchos tenéis afición por el esquí, y también se que es pronto, pero mi deber es recordaros que reviséis esta línea de NOTICIAS y comencéis a enviar vuestras intenciones y opinione... sino ahora, entre este y el siguiente mes, porque tenemos intención de negociar con las estaciones lo más tardar en Agosto.

Bienvenidos a todos los nuevos socios.

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
06/06/2006 09:16
Atención Aviso importante

Os ruego a los fundadores que no pudistéis quedar el día 20, que en la medida de lo posible firméis con celeridad el acta fundacional para que podamos registrar definitivamente el Club.

Hoy mismo sale por correo certificado el "Acta fundacional" e imagino que el primero de la lista que ya obra en vuestro poder (enviada al mail que suministrastéis) la recibira en un plazo de 24 horas como máximo. Me gustaría que además confirmárais por correo electrónico al club la recepción de dicha acta. Así podemos vigilar si correos la demora en algún sitio.
Muchísimas gracias como siempre y besos para todos.
 
Iruinea
Iruinea
05/06/2006 20:24
Lo primero pedir disculpas porque se han retrasado un pelín los envios (así en genérico parece que yo no tenga la culpa, jajaja, pero la verdad es que toda la culpa es mía, y solo mía) Bueno, pero creo que hoy por la noche tendré listos los envíos de documentación tanto a los nuevos socios (a los que doy publicamente la bienvenida) como a los antiguos.

Novedades
Nuestro querido amigo Almike está trabajandose a los centros deportivos para ver que descuentos para el club nos ofrecen. Aunque le queda contestar a Forum, presente además en Jaca, cosa que como apreciaréis es bastante ventajosa, ya tiene un descuento con Decahtlon.

La forma de compra es pelín farragosa pero podríamos ver la posibilidad de que el club fuera el comprador. Ya os informaremos a través de una nueva circular con los descuentos y ofertas actualizados, pero las compras tendría que realizarlas el Coordinador, es decir solo una persona interlocutora del Club. Bueno habrá que valorarlo y verlo pero os refiero a continuación las condiciones:

Se obtendrían descuentos entre 5 y 10 por ciento, pero las compras se realizarían siempre por el presidente, decatlhon iría acumulando los descuentos y a partir de 1200€ se obtendría el 5% y así progresivamente hasta el 10%, máximo descuento. En cualquier momento se liquidaría las cantidades descontadas que se ingresarían en la cuenta del club. Vamos un poco complicado, pero podría ser interesante si se realizan compras para todos los socios.

Se obtendrían descuentos entre 5 y 10 por ciento, pero las compras se realizarían siempre por el presidente, decatlhon iría acumulando los descuentos y a partir de 1200€ se obtendría el 5% y así progresivamente hasta el 10%, máximo descuento. En cualquier momento se liquidaría las cantidades descontadas que se ingresarían en la cuenta del club. Vamos un poco complicado, pero podría ser interesante si se realizan compras para todos los socios.

"Se obtendrían descuentos entre 5 y 10 por ciento, pero las compras se realizarían siempre por el presidente, decatlhon iría acumulando los descuentos y a partir de 1200€ se obtendría el 5% y así progresivamente hasta el 10%, máximo descuento. En cualquier momento se liquidaría las cantidades descontadas que se ingresarían en la cuenta del club".

Como bien me comenta Almike es complicado, pero podría ser interesante si se realizan compras para todos los socios

Sabi, muchas gracias, que te tenía abandonada. El socio que tiene la oferta de cero comisiones por domiciliación también piensa que es más interesante hablar con la Caixa por tener oficina en Sabi, ya que la de su entidad más cercana esta en Huesca capital. De todos modos me gustaría negociar con ellos si es que pudieramos quedar en su oficina, siempre despues de otras posibilidades que también están mirando CarmenyJorge.
Además si tú o cualquier otro trabajador de banca os encargárais o al menos me acompañaráis a mi o a alguien de la junta, pues mucho mejor. Te escribo al privado y te voy contando como va la cosa. Un abrazo.

Os recuerdo que estamos a la espera de un logito que nos va a realizar una socia para que podamos escoger entre más(un poco de presión: a ver si no es muy tarde, jajajaajajA) (Ya disculparás mrvila)

Hala, que no hay más noticias.

Besos para todos
 
T
tiger
05/06/2006 15:20
He hablado un poco de memoria, así que mejor te remito a la web porque veo que varía lo dicho de la realidad:
http://www.golfloslagos.com/escuela.htm
Para cursos intensivos lo mejor cogerte un profe para tí solo que tampoco sale mucho mas caro.
 
S
salvador
05/06/2006 14:49
Gracias tiger.

Entiendo que en un fin de semana se puede dar un curso básico-intensivo, no?
 
T
tiger
05/06/2006 14:06
En mi club sale un curso de principiantes entre 150 y 250 euros, dependiendo del nº de personas (entre 2 y 4) y si es entre semana o en fin de semana. Son unas 5 ó 6clases de 1 hora. Aparte fianza de palos (unos 120/150) y bolas de campo de practicas (1eur/30 bolas).
 
S
salvador
05/06/2006 11:40
Hola a todos

Alguién sabe cuántos días y precio puede suponer un curso de golf?

gracias a todos

Saludos
 
R
rcbelz
05/06/2006 11:17
sorry tiger

lo siento pero en los bonos pone que son personales, lo de comprar un paquete de green fees lo tendriamos que coordinar entre los jugadores de golf del club, y ver si nos los venderian
 
T
tiger
05/06/2006 10:34
Bien Rodrigo.
Me temo, y ademas espero, que no haya muchos propietarios que compren acciones hasta que no esté mejor y mas claro su precio y condiciones. Entre tanto no estaría mal que el club comprara bonos de 10 para venta a los socios a medida que se requieran.
Por otro lado, muchos de los que, en mejores condiciones, comprariamos acciones nos gustaría pagarlas a través de ampliacion de hipoteca y como el tema de hipoteca de la primera fase parece que este mes hay que dejarlo zanjado (segun pone en otra línea), no estaría mal que la oferta definitiva de acciones se acelerara para coordinar con la hipoteca. De otro modo se podrían encontrar con otro motivo para decir ´no´ a las acciones.
 
R
rcbelz
05/06/2006 09:28
SE ME OLVIDABA
A PARTIR DE ESTE MES EL CAMPO CONTARA CON UN PROFESOR, Y LOS QUE ESTEN INTERESADOS YA ABRIREMOS UNA LISTA PARA FORMAR ALGUN GRUPO PARA CLASES
 
R
rcbelz
05/06/2006 09:26
PRECIOS SERVICIOS CLUB DE GOLF LAS MARGAS

GREEN FEES 18 HOYOS. 60 €
9 HOYOS. 35 €
JUNIOR 18 HOYOS, 30 €
JUNIOR, 9 HOYOS , 18 € ALQUILERES
BUGGY 18 HOYOS. 25€
BUGGY 9 HOYOS. 20 €
CARROS MANUALES. 3€
ABONOS
5 GREEN FEES, 225 €(VALIDEZ 3 MESES)
10 GREEN FEES, 400 €(VALIDEZ 6 MESES)

PITCH AND PUTT (PREVISION APERTURA EN JULIO) 20 €

ESPERO QUE OS SIRVA ESTA INFO.
COMO DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR, VAN A ESPERAR A VER COMO FUNCIONA LA VENTA DE DERECHOS DE JUEGO EN TRE LOS PROPIETARIOS. LOS GRUPOS QUE VAYAMOS DEL CLUB TENDREMOS QUE CONTACTAR POR PRECIOS PARA EL GRUPO. DE TODOS MODOS YO CREO QUE HASTA QUE NOS DEN LAS CASAS, SOLAMENTE IREMOS EN MOMENTOS PUNTUALES
 

Fin del hilo
538  mensajes<12 ... 11121314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento