ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Club Deportivo Las Margas - NOTICIAS

Actualizado 17/12/2009
55100 lecturas acumuladas
554  mensajes< Anterior12 ... 1415161718 ... 3637Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
04/05/2007 12:30
Por cierto Majariegos. Me ha llegado la revista mensual de Golf Aragón y allí estáis vosotros en la fotito de campeones del Goflplayer. A ver si la traigo, la escaneo y te la mando.
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
04/05/2007 12:53
Acuérdate de llevarla a la quedada

Me imagino que serán las mismas fotos que salen en la página de GolfPlayer

http://www.golfplayer.es/torneos/1Circuito/margasfotos.asp

feb.-2007
130 mens.
Usuario Habitual
  fermi
04/05/2007 17:04
Gracias Iru,¡ vaya subidón me ha entrado!-:)
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
07/05/2007 09:04
Si, Majariego, la última foto de esa página es, la de ganadores.
A ver si me acuerdo de llevarla, que últimamente ando con memoria de pez.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
10/05/2007 19:57
Buenas tardes. Ya tuvimos ayer la reunión con los responsables para el campo de Las Margas Golf. Os haremos llegar un pequeño resumen a todos los socios, y por supuesto también a aquellos que aun no siéndolo habéis participado enviando vuestros intereses y pareceres al Club Deportivo Las Margas.

Para no extenderme os resumiré que en pricipio nos vinimos con lo puesto, sin nigún avance, pero también es verdad que encontramos puntos de conexión y esta vez la pelota esta en su tejado... o más bien en su "green" (voy aprendiendo)
A día de hoy Nozar, que es quien tiene potestad para incrementar el porcentaje de descuento para los vecinos, actualmente un 20%, (¡pírrico, pardiez!)considera qeu es una "muy buena" oferta, sin embargo nuestros intelocutores se comprometieron a insitir con la propiedad sobre esta cuestión.

Insisto, os daremos más detalles particularmente, ya que algunas cuestines ya están desechadas, algunas por intereses comerciales y otras por imposibilidad económicas o posibles agravios comparativos, pero se han abierto otras puertas. Además el Director del campo se ha comprometido a informarnos de la dinámica deportiva y general que tendrá el campo a partir de Junio, para que la conozcamos.

Bueno... sin desechar nada... tendremos que ser los socios y propietarios quienes nos decidamos por las diferentes ofertas de Golf que tenemos. Mi humilde opinión os la daré a muchos delante de un buen "chuletón" el próximo sábado.

Un abrazo a todo el mundo.

PD: Aunque lo pondré en la línea de la quedada os comunico a todos que se va a celebrar un mini-trofeo en el Pich&Put Las Margas el domingo días 20. Por supuesto además de los socios estáis todos los vecinos invitados (pero luego no os quejéis de que estemos intentando captaros, jajajaaja)
Apuntarse en la línea de la quedada o vía e-mail: junta@clublasmargas.com
Besos.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
10/05/2007 21:01
En primer lugar tengo que pedir públicas disculpas a aquellos que por lo visto no he contestado... en mi defensa diré que el problema se a debido a un "error informático". Al parecer un filtro anti-spam (mal configurado) en mi oficina se ha cargado correos del dominio del Club... Me van mandando reportes de envíos y os iré contestando, pero me gustaría que si a alguno de vosotros no le ha llegado contestación frenta a algún envío de correo electrónico por favor lo volváis a enviar. A dos de nuestros amigos y vecinos ya puedo pedir disculpas gracias al reporte de envíos que me ha hecho llegar nuestra empresa de mantenimiento informático:
Anaort (que fue quien me avisó del mal funcionamiento) y a Cartujana, al que pido que me envíe de nuevo sus correos porque no los he podido recuperar y en ese reporte me hablaban de dos envíos. De nuevo disculpas.

Por cierto... ¡¡Más madera.....! porque hay que dar la bienvenida al ilustre club de los "margaritos" a ANAORT y familia. ¡¡Bienvenidos!! Gracias y espero que no os defraude esta iniciativa.

Besos, ya sabéis... ¡a miles!
may.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2007 17:36
Lo del club es muy buena idea, pero antes que nada, habría que EXIGIR a la desastrosa constructora que arregle la pista de padel que no es tal, es decir, no se puede jugar al padel con una pared sin valla... deberíamos exigir que la hagan bien, que bien nos la han cobrado.

Saludos
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
21/05/2007 20:49
Dentro de las "chapuzillas" solventables que hablaba en la línea de "Desencanto" está la pista de Padel. Sin lugar a dudas. Ya hemos enviado a Valle de Tena un reclamación para que se revisé, y efectivamente parece de dimensiones mayores, amén de que tiene un lateral completo de obra y no valla, como bien apuntaban los vecinos.
De cualquier forma creo que todos los propietarios que escrituren tienen que ponerlo en las reclamaciones. Eso no es una pista de Padel. Respecto al suelo, salvo que estén generosos, veo dificil que lo cambiaran porque no se especifica en la reglamentación el tipo.

Bueno como magnífica noticia comunico a la concurrencia que Marianicol y servidor amenazan con poner a aprender eso de las "bolitas y los palitos", así que atense los machos, como dicen en mi tierra, que aquí hay dos campeones más, veteranos, pero campeones.

¡Sí, si, reiros, reiros....!!
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
21/05/2007 22:33
Lo del Tenis quick como superficie en un lugar con bastante pluviometría puede ser divertido

Nos va a evitar muchos desplazamientos a la pista de Patinaje de Jaca

Por contra, tendrán que ponernos una sucursal del Hospital cerca

Vamos que lo de la pista de futbol-7 es cutre pero lo de poner ese tipo de superficies en las pistas de padel, ...

¡¡No Comments!!
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
07/06/2007 10:40
¡¡Más maderaaaaaaaaaaaaa!! (Sí, jajaja, que tenía muchas ganas de repetir la frasecita, jajaja)

El maravilloso y magnífico Club Deportivo Las Margas se enorgullece de dar la bienvenida a dos ilustres familias... ¡Bienvenidos familia Arice y familia Heli_DC !

Ocho bellos miembros que se suman a esta comunidad deportiva con una enorme presente y un fantástico futuro.

Besos a todos, muy especialmente a las nuevas incorporaciones.
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
07/06/2007 21:18
Por cierto, el otro día llame a la Diputación de Huesca para preguntar por el tema de las subvenciones para nuestro querido CD y según me dijeron con todo el follón de las elecciones no habían hecho nada

Esperaban tener noticias en un mes (aprox.)

¡¡¡Crucemos los dedos!!!
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
08/06/2007 11:57
Buenos días. Creo que tenemos por ahí fotografías del 20 de Mayo en el campo. Por favor enviadlas al correo del Club. Es para la web... que por cierto necesita un "meneo"... ¡¡mea culpa, mea culpa!!

Besos.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
12/06/2007 20:28
Mañana por la mañana estaré por Sabiñánigo y Las Margas, en el registro del Ayuntamiento (¡subvención, subvención...!!) ya que al parecer no basta con estar inscritos solo en la DGA. Este error nuestro será subsanado gracias a la aportación de nuestro ilustres amigos y vecinos MLAF, a los que espero ver en la "zona de guerra", jaja, e invitar a almorzar.
También (no todo son buenas noticias deportivas) espero resolver los problemas de la operativa de recibos por internet con lo cual queridos socios... ¡se acabó el vergel económico... llega el recaudadorrrrrrrr!!

Los que os encontréis por la urba y queráis aguantar al pelma de Iru, ya sabéis mi móvil.

Aprovecharé también a visitar a Javier Chavarría, a ver si nos da más información y podemos obtener algún beneficio "exclusivo" como vecinos, tal y como poseen los entornos de campos con urbanización que yo conozco.

Besos.
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
12/06/2007 23:00
Iru, dile de mi parte que no se le ocurra de nuevo molestar a la directiva de mi club deportivo para esas ridículas propuestas. Que leyendo cualquier revista o web se consiguen mejores descuentos en su campo y en cualquier otro. Y explicale lo que es una correspondencia (pagar lo mismo que en el club de golf propio y no los 40 eur que ´ofrece´ él).
Me ha entrao la risa floja de leerlo vamos...
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
13/06/2007 00:11
Bueno era algo que de alguna manera esperábamos, NOZAR de momento sigue en sus trece, cree que en cuanto se entreguen las viviendas habrá una avalancha de socios. En fin, ya veremos. Pero eso no va a ser impedimento para que no podamos jugar al golf. TENEMOS OTRO CAMPO A 12 KM DE LA URBANIZACION y seguro que tratarán a los miembros de nuestro Club con más atención. Así que Tiger, Majariego, Pamplona, Enric y otros nos veremos las caras en Badaguás, incluso hasta podemos hacer un torneo social. Por descontado que hablaremos para preparar algún cursillo de iniciación para niños y adultos este verano. Animo a todos.

En cuanto a facilitar las instalaciones deportivas a NOZAR y su Hotel mi voto es NO. En vista de la consideración que nos tienen porqué la vamos a tener con él. No os deslumbréis pensando lo que pueda pagar por el uso, si lo dividiéramos entre todos los propietarios, calderilla.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Club Deportivo Las Margas - NOTICIAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+