ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Club Deportivo Las Margas - NOTICIAS

Actualizado 17/12/2009
55076 lecturas acumuladas
554  mensajes< Anterior12 ... 1516171819 ... 3637Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
13/06/2007 14:18
Hola

Como veis está claro que Nozar no quiere llegar a acuerdos con nosotros.

Pues como dice Macus y como dice Tiger, nosotros tampoco con ellos.

Y aunque soy forofo de Osasuna, y parece que van a estar la segunda quincena de julio en el Hotel de nuestra urbanzación, pues que se bañen en el rio! como toda la vida se ha hecho cuando no había piscinas. Seguro que los jugadores se vuelven mucho mas rocosos!!!

Lamento mucho que igual Nozar les haya vendido nuestras instalaciones de paddel piscina y campos de futbol 7 a sus clientes, pero es lo que hay.

Mi voto es que NO se bañan este año mientras no nos den otras cosas a cambio de interés o nos hagan caso.

Saludos

may.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
13/06/2007 14:32
El hotel tiene su propia piscina exterior, junto a la zona de salida del campo de golf, una piscina que no está mal pero que ha quedado un poco encerrada entre un cerramiento de lamas de madera.

Supongo que lo que les interesa son las pistas de tenis o padel. Por lo que yo sé, la estancia de Osasuna estaba condicionada a que tuvieran preparado un campo de fútbol de los alrededores.
jul.-2006
127 mens.
Usuario Habitual
13/06/2007 17:26
Yo como buen aficionado, sufridor y socio del Athletic de Bilbao, mi voto es NO rotundo a Nozar para que Osasuna utilice nuestras instalaciones.
nov.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
13/06/2007 17:59
Buenas tardes:
La pregunta que habría que hacer, es quien decide si el Hotel puede usar las instalaciones, yo por mi parte también doy un NO ROTUNDO a que las usen.
Supongo que será la comunidad quien decida este punto, pero lo que no sé, es cuanta mayoría se necesita para aprobar este punto.
Un saludo
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
13/06/2007 18:08
Entiendo que lo decidirán a los que les hayan dado las viviendas, pero con una vinculación temporal y espero tb que a cambio de una contrapartida

De cualquier forma, no me imagino a 20-30 fornidos jugadores (No sigo al Osasuna, pero me imagino que Urzaiz y Milosevic seguirán el año que viene) en la bañera que es la piscina del Hotel

Sobre lo del campo de futbol que necesitan que les cuenten que la mejor superficie es la tierra

Y cuando vean las pistas de padel, ..., os imagináis que se lesionan en un mal resbalón en el Tenis-Quick??!!
abr.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2007 17:54
Yo soy partidaria de negociar con el hotel el pago de una cuota para que pudiesen utilizar las instalaciones deportivas, siempre que la cantidad a pagar por el hotel fuese significativa. Vamos a tener un elevado gasto de Comunidad y no me parece mala idea. Pienso que el hotel, al igual que los vecinos, tendrá interes en que las instalaciones estén cuidadas y funcionen bien. Este acuerdo sería por un tiempo determinado, por ejemplo un año, y despues se evaluaría en junta si compensa a la Comunidad.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/06/2007 18:12
Totalmente de acuerdo Clara. Creo que podría ser un buen punto de negociación para intentar bajar la cuota de Comunidad. Además yo también metería en el saco la mejora de las instalaciones (campo de futbol de hierva, adecentar pistas de paddle,....). Igual se dan cuenta que no es de recibo poner a disposición del Osasuna una pista de paddle sin pared, o un campo de futbol-7 en tierra....
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
14/06/2007 20:47
¡¡Más Maderaaaaaaaa!!!!!

Bienvenidos E.G.J. y familia al maravilloso, Club Deportivo Las Margas.
Espero que esta locura compartida por cada vez más vecinos cumpla las espectativas que en ella habéis puesto.
Un abrazo fuerte, fuerte hasta Madrid.

En otro orden de cosas tengo alguna aclaración sobre la posibilidad de realizar cursos de Golf a un estupendo precio, pero os lo pongo en vuestros "emilios" y hago un resumen en la línea de "Negociación Golf", ya que ayer estuve con el director del campo y hemos retomado el interés por el campo, a pesar de que todavía no ven claro el abrir una línea "top" con los vecinos encuanto al trato económico (sin contar los conocidos descuentos y financiación, sobre los derechos de uso)

Para terminar, y entendiendo que los que tendréis que tomar la decisión sois los propietarios con escrituras firmadas, opino que de entrada habría que decirle al hotel que NO.
Y entiendo lo que comentáis sobre el alivio que podría suponer para los gastos comunes, pero partimos de una base contaminada de partida, que es que se están negociando esos gastos, no ya sin participación vecinal, sino negándose a mostrarnos el borrador de la propuesta para esas relaciones. Con lo que no sabemos si realmente esos gastos son asumibles, muchos pocos.....
En fin que como bien dijo calkiza son los vecinos los que tienen que decidir el nivel de gasto que quieren y ni siquiera nos dejan conocer de que estamos hablando.
Así que mi postura es NO... de entrada. Si demuestran que están dispuestos a darnos a conocer como va a funcionar la Comunidad de Conservación, entonces podremos valorar con verdadero criterio si es mucho, y necesitamos la ayuda que pueda suponer lo aportado por el hotel (¡a saber que igual hay risas!) o podemos con ello y queremos ser generosos con los huéspedes del hotel, porque de una puñetera vez por todas empiezan a tratarnos bien..... nuestros queridos Srs de NOZAR, propietarios y plantilla (y si todavía quedan incompetentes que se los quiten de enmedio cuanto antes)

Un abrazo... bueno miles.
jul.-2006
127 mens.
Usuario Habitual
15/06/2007 12:49
Yo estoy absolutamente de acuerdo con Iruñea. Si ellos no acceden a darnos condiciones aceptables para ser socios de su club, es decir, no nos quieres como socios...yo no "venderia" bajo ningun concepto "nuestras" instalaciones. Que mas quieren ellos que pagarnos por ofrecerselas a sus clientes.
Insisto, vosotros vereis pero PENSARLO BIEN porque si os vendeis perdereis (o mejor dicho perderemos).
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
15/06/2007 12:55
Buenos días,

Porque no les planteamos un acuerdo "equitaivo" ellos nos dejan jugar a golf gratis y nosotros les dejamos el paddle, el tenis, el frontón, la piscina...

En fin muchas mas cosas.

A ver que dicen.

feb.-2006
134 mens.
Usuario Habitual
15/06/2007 13:40
Estoy de acuerdo con Iruinea, de entrada NO .
Que nos digan como van a gestionar la comunidad de conservación, porque nosotros somos los receptores de esos gastos y ni siquiera nos lo quieren decir.
Creo que las zonas deportivas y la piscina son de comunidad, para uso de la comunidad y ya somos bastantes vecinos para organizarnos ; como para no poder usarlas porque las utilizen los clientes del Hotel.
¡Sin concesiones!por fín se dan cuenta de que nos tienen como vecinos y nuestro voto es importante.Que mejoren las condiciones en el campo de golf tb ellos de entrada.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
18/06/2007 17:26
Buenas tardes bellos vecinos....
desde el pasado jueves en que desaparecí (literalmente, jaja) no había conectado pero ya veo que continuan las decepciones. Lo siento por Santxez, porque no participará de este bello colectivo que es el Club Deportivo Las Margas, y por supuesto le deseo muy buena suerte en su búsqueda.

Hablando de Club... ¡¡¡Más maderaaaaaaaaaaaa.....!!!

Bienvenidos Blanche y familia, y Karraspio (¡bella playa pardiez!) y familia. Dos núcleos más de amigos que incorporan a nuestro "jolgorio" sus respectivos cuatro miembros. Ocho "jóvenes" que comparten nuestras aficiones y su ilusión por nuestra futura vivienda.

Espero que cumpla este Club vuestras expectativas deportivas y sociales (¡no nos olvidemos....)

Un abrazo y muchísimos besos a los nuevos.


PD: Voy mal, pero no me olvido de que os debo las últimas converasaciones actualizadas con el director del campo y otras cosillas como la elaboración de cursos para este verano... ¡voy llegando!... que tengo una base de datos para rellenar (no me importa de la excel que tenía hecha) con 220 miembros, con el importante objetivo de capitalizar nuestro querido club, jajaja.
feb.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
19/06/2007 12:44
VECINOS Y AMIGOS, porfa informarme que es lo que hay que pagar para entrar a formar parte del club, no he querido hacerme socia porque lo que pienso hacer es alquilar la vivienda, pero como estoy cerca del Pirineo alomejor me animo, ya que me gustan las exclursiones, el padel, el tenis, los juegos de cartas también eh?? (canasta, canaston, guiñote, bridge, continental, etc...) le pego a casi todo, también nos apuntaremos a vuestras fiestecitas, ideas para formar esta maravillosa comunidad que promete....etc.También nos gustaría iniciarnos en el golf, lo de los cursillos me parece bien que pudiéramos empezar en Agosto. BUENO QUE ME INFORMEIS, VALE?? MI CORREO DEL TRABAJO ES: maribel.sanchez@es.gm.com
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
20/06/2007 12:28
Por cierto, el otro día mi "Helen" coincidió con un alto jerifalte de una Caja de afamado prestigio, acostumbrado a tratar con inmobiliarias y al contarle lo del club le pareció una idea genial y que no entendía como Nozar no nos pagaba por ello

Según él, las inmobiliarias buscan cada vez más que se generen este tipo de iniciativas (incluso bonificándolas directamente) para movilizar a la gente y que estas urbanizaciones no se conviertan en paramos desérticos

Sobre todo si tienen previsto hacer fases posteriores, que tienen que vender

ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
20/06/2007 13:29
Ya, pero como lo de Nozar es así.....

como la Coca-C.. "ala da", jajajaja.


Además ya lo tienen por "la patilla" o "bytheface", lo que tienen que tener en cuenta es que les valemos como AMIGOS, no como enemigos... ellos verán.

Por cierto ya está actualizada la pag web del club: www.clublasmargas.com
Al menos las páginas de Golf y la inicial.

Abrazos mil
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Club Deportivo Las Margas - NOTICIAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+