Volver al foro
Iruinea
Iruinea
11/04/2008 14:52
Hola Anakongui (¿antes Kongui?) y Malu_MG.

Celebro que ya estéis en capilla (no os preocupéis,porque estoy cruzando los dedos, jaja), y que pronto podáis sumaros desde el vecindario virtual, al real.

No he podido contaros muchas cosas (especialmente a Anakongui que las demandaba) porque de vez en cuando mi vida laboral se lía sobremanera.
De todos modos, si os dáis una "vueltica" por el foro veréis las actividades que se están proponiendo "acascoporro" (Sentido homenaje al querido Tiger y a Mañolandia.

Lo dicho.... ¡¡alakaskala!, jajajajaajajajaja


PD: Que disfruten del fin de semana los vecinitos. Besos.
 
M
Malu_MG
09/04/2008 12:31
Buenas!!

pues si, como todavia no nos han entregado la casa, no os leo mucho... mas que nada por la envidia que nos dais! en cuanto nos la den, tendreis noticias, fijo! nosotros, desde luego, nos apuntamos a un bombardero! esquí, padel, futbol... vamos, lo que sea!

Por cierto, saludos a anakongui! somos de la parcerla P-8, o sea que pegaos!! por casualidad no tendras ninguna noticia, verdad? esque no se a quien preguntar, porque Nozar no dice nada... vamos, dice que no tienen noticias de retrasos, pero no se como tomarmelo.

Abrazos por doquier!!
 
A
anakongui
08/04/2008 22:07
hola a todos ¡¡
escribí hace mucho tiempo cuando compramos la casa, pero deje de escribir y leeros, hasta ahora que nos dan la casa este año en mayo (por lo menos eso esta en el contrato, je, je..)y he vuelto al ataque para ir haciendome con la vida y los lugareños de las margas.
la verdad sois como una familia???
me gustaria que me pusierais al dia de novedades, sobre obras, club deportivo, como van las casas a los que ya vivis, etc..
mi casa está en la fase III, conjunto J, parcela P2-8.
hay por ahi algún vecino mio??
bueno espero que me pongais al dia, con cositas, ok??
un abrazo a todos
 
J
Jespe
04/04/2008 13:05
Es alucinante!!!

Lo de Irunea es para nota...despues de la despedida y cierre de la temporada de ski el pasado sábado por la noche que salió genial con entrega de diplomas para todos nuestros esquiadores junior que a partir de ahora luciran en sus habitaciones de las Margas....ya hemos recibido un nuevo correo poniendonos al día de las futuras actividades del club, incluidas las festivas.

Enhorabuena querido coordinador!!!

Y a proposito, bienvenidos margasmadrid, nosotros también somos de Madrid, ya nos veremos por las Margas.
 
Iruinea
Iruinea
04/04/2008 11:13
¡¡Más maderaaaaaaa.....!! (Tiempo ha, que no lo soltaba, ¿no?)

Es un placer dar la bienvenida al Ilustre "Club Deportivo Las Margas", a la familia Margasmadrid . Tres nuevos miembros que espero disfruten a tope de su vivienda y de este precioso club de amigos.

Gracias por la confianza y espero conoceros en breve. Que disfrutéis.

El resto, miles de besos, como siempre.
 
Iruinea
Iruinea
03/04/2008 19:46
Un mensaje para Cercius ;

Tienes el buzón de correo electrónico lleno, según me dice tu servidor. Por favor cuando borres mensajes me avisas a junta@clublasmargas.com para volver a enviarte los mensajes. Este último era de 3 Mb.

Gracias y un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
03/04/2008 17:35
Hola amigos y vecinos, buenas tardes.

Os comunico que recibiréis en vuestros correos noticias y novedades. Lo pongo publicamente para que todos certifiquéis que os llega hoy sin falta el correo electrónico, especialmente los correos de Telefónica (telefonica.net ; terra.es) y los Hotmail, ya que según nos comentáis a veces no os llegan, bien los documentos adjuntos, bien ni siquiera el e-mail.

Nelo, Zappin y Galapagar ; Seguimos sin saber si recibís los correos... aquí nos llegan devueltos. Por favor confirmarnos estos extremos o llamarme al móvil para corroborar los envíos.

Besos, a miles.
 
Iruinea
Iruinea
02/04/2008 10:13
Buenos días amigos, vecinos y socios.

Otra buena noticia para los socios del Magnífico Club Deportivo Las Margas.


El Hotel Tierra de Biescas se ha adherido al conjunto de amigos que presta sus servicios en condiciones especiales a los socios de nuestro club.

Así en todas las temporadas los socios que se acrediten podrán disfrutar de un descuento del 10% en alojamiento y desayuno.
Estos beneficios son trasmisibles a amigos y familiares, siempre que la reserva la realice un socio de nuestro Club.
Podréis ver sus tarifas en su web: www.hoteltierradebiescas.com


TAmbién en caso de necesidad, para alojamiento de grupos, (a partir de 10 personas) se podrá contactar con los propietarios para negociar los precios, pero siempre a través de la Junta del Club.

Bueno, espero que este nuevo beneficio sea del agrado de todos vosotros.

Miles de besos.
 
F
forosa
28/03/2008 16:14
Como se nota que es viernes Iru y Majariego.
Bueno... seguro que habeis aprovechado vuestro tiempo libre: Iru en la hora del cafe y majariero en el "vermut".
Estais en todas partes ¿cuantos ordenadore teneis conectados a la vez? jeje

Espero que no me contesteis y que esteis de camino a Sabi. Yo salgo en breve.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/03/2008 13:01
No sé si quedaba claro pero mi comentario anterior era sobre los de Montaña y Deportes - Biescas

La página que ha puesto Iru no funciona, es http://www.montanaydeportes.es/ pero la tienen "under construction"

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/03/2008 10:30
Añadido a lo que comenta Iru, y si estáis pensando en comprar/cambiar de material, en donde el alquiler (al lado de la gasolinera) venden equipos usados a bastante buen precio

Y en la tienda, tienen ropa muy chula que ahora tienen rebajada un 40% (más nuestro 10% del club)
 
Iruinea
Iruinea
28/03/2008 10:01
Buenos días a toda la concurrencia. Es un placer comunicar a los socios más ventajas por su pertenencia a nuestro querido Club Deportivo Las Margas.

Los amigos de Montaña y Deporte - Biescas, en la localidad del mismo nombre y con su web en:
www.montanaydeporte.com ;
se han adherido a nuestra familia aplicando un 10% en sus tarifas para todos los socios.
Como oferta fin de temporada para reparación/preparación nos ofrecen lo siguiente:

Afilado CANTOS Y CERA - 13´5 EUROS COMPLETO: REPARACION SUELA, afilado y encerado - 22´5 EUROS
Por supuesto ya incluido el 10%

Tienen dos establecimientos:

- Tienda: En la acera de enfrente del Hotel Ruba

- Alquiler y reparación de material: en la 1ª entrada a Bisecas (según se baja de Panticosa) a mano derecha (la gasolinera la dejas a mano izquierda) antes del puente

Espero que esto os satisfaga a todos y aprovecho para dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos.

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
13/03/2008 10:17
¡¡Uff...!! Así no llego a ninguna parte... ¡que caos laboral!!

Mil disculpas compañeros, especialmente a Jespe y Forosa. Ya os he solventado lo de la información. Espero que os llegue.

Además comunico a la concurrencia que encontraran en sus correos las condiciones de los cursos de Golf, (no están mal pero no son "espectaculares") para la próxima Semana Santa.

Miles de besos. (luego me paseo por el lugar, ¡que menuda actividad "forera"...! a ver si me entero de toda la info que habéis dejado, jaja.)
 
J
Jespe
12/03/2008 10:31
Irunea,

¿Salen al final los cursos de golf? Ya sabes que los que no esquiamos estamos deseando decirle a nuestros respectivos que...nosostros también estamos de curso..

Un abrazo y muchas gracias
 
F
forosa
12/03/2008 09:46
Irunea, he mirado mi correo y no tengo los cursos de Semana Santa

¿Me los puedes enviar otra vez?

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
11/03/2008 21:30
Buenas noches. Os recuerdo queridos amigos y vecinos que entre mañana y pasado cerraremos los cursos de Esquí de Semana Santa, así que por favor id enviando los correos aquellos que estéis dudando.

Un abrazo fuerte y siento las prisas.

 
Iruinea
Iruinea
04/03/2008 20:53
Buenas otra vez.

Este es un mensaje para ZaPPin, Nelo y Galapagar . Amigos necesito que me enviéis una dirección de correo alternativa ya que me han llegado devueltos de los que constan en nuestro archivo del club. Por favor enviádmelas a junta@clublasmargas.com
 
Iruinea
Iruinea
03/03/2008 10:53
NOTICIAS... ¡MUCHAS!

Buenos días (luego paso a la información del fin de semana y del estado de la IVª, ¡¡con fotos!, no sufráis!, jaja)

¡Ya tenemos la oferta para semana Santa de Panticosa... y está fenomenal!, A pesar de ser también temporada alta y festivos todos los días, nos dejan los mismos precios de forfait, alquiler y comidas que en Navidades.

Os envío a vuestros e-mail´s las condiciones y por favor os pido a todos que no tardéis en demorar la respuesta, sobre todo de quienes necesitan cursillos y niveles... ¿ok?

Más cosas, también mañana mismo recibiremos las condiciones para los cursos de Golf, también en Semana Santa, que intentaremos compatibilizar por la tarde ya que según me habéis transmitido muchos de vosotros estáis hechos unos verdadesros deportistas, jaja, y pensáis practicar los dos deportes. Así que intentaremos dejar las tardes de golf para los esquiadores (los que se apunten a los dos cursos) y las mañanas solo para los que quieran golf.

Todas las informaciones las encontraréis en vuestros correos, y también a lo largo de la semana en nuestra página web: www.clublasmargas.com, para que los indecisos podáis también ver las enormes ofertas de las que disfrutamos en el ¡maravilloso Club Deportivo Las Margas!


Miles de besos.


PD: Me paso al post de la IVª Fase para comentar las impresiones constructivas. Para los de la IIIª os comunico que el ilustre Majariego sacó alguna fotillo, yo no pude porque olvidé la cámara cuando fuimos a jugar... (¿jugar?) al Padel.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/03/2008 08:43
Buenos dias!

Muchas gracias amigo Iruinea por tu felicitacion (perdona por responderte tan tarde pero es que acabo de conectarme desde el Viernes a las 11:00). Ya ves un@ mas para jugar con el monton de preciosos niños de las Margas.

No se si habreis tenido nieve, pero espero que asi haya sido y hayais pasado un agradable fin de semana. Animo que la temporada de esqui se acaba...

¡Como no! voy a preguntar por nuestras casitas. ¿Que tal las habeis visto? ¿alguna pista mas sobre las famosas piedras de las jardineras y garajes? ¿alguna fotillo?

En fin, ya esta el pesado de Tolosarra preguntando y preguntando.

Un fuerte abrazo para todos

 
Iruinea
Iruinea
29/02/2008 12:28
¡¡Pero, pero.... ¿no te podías haber hecho un "nudico"?, jajajajajaaja!!!! ¿no tenías bastante con un juguetico y te has pedido otro?..... ¡¡Ay, cuanta inconsciencia!, jajajaa.


Ahora en serio, ENHORABUENA, que no se sino quien nos ha de pagar a nosotros la jubilación, jajajaa.

Siempre es motivo de alegría que un amigo de este tipo de noticias. Mis felicitaciones a la verdadera protagonista: LA MAMA.

Besos mil.. (esta vez solo para la mama)
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
29/02/2008 10:56
Buenos dias a todos!

nuestro gozo en un pozo. Debido a que el "alto mando" se encuentra "felizmente indispuesta" no vamos a poder ir mañana a saludaros. Esperamos poder hacerlo un día de Semana Santa y ahí sí poder quizas poneros cara algunos y volver a saludaros a otros.

Iruinea, espero quue ya estes casi al 100%. Como ves tendra que ser en otra ocasión el departir sobre aspectos decorativos "in situ", pero tranquilo que ya me conoces un poco y lo terminaremos haciendo.

Un favor para los que vayais por allí: os agradecería mucho que puedierais acercarnos aquello en forma de reportaje fotografico. A ver que tal va...

En fin, lo dicho, que lamentamos no poder ir, pero el motivo nos hace estar tan felices que lo justifica todo.

Un fuerte abrazo y que podais esquiar y/o hacer un maraton de pacharanes de Iruinea... (¿habra sido este tu jarabe estos días? je, je!)
 
I
ivanovic
28/02/2008 20:51
Encantados de haber sido tan bien recibidos Irunea .

A partir de ahora esperamos poder ir conociendos a todos personalmente.

El pasado martes firmamos la escritura y a partir de ahora empieza la puesta a punto....

 
Iruinea
Iruinea
28/02/2008 14:08
Creo que me llegan mañana por mensajería. Estaré en Varellas, y me suena que tienes mi móvil. Sino el señor Almike se lo puede dar.

Creo que subiremos a Panticosa y luego nos podemos juntar por la urbanización.

Dime algo, pero te mando a tu correo electrónico el móvil.

Un abrazo.
 
Heli DC
Heli DC
28/02/2008 13:55
Iru. Los que nos acerquemos. ¿Dónde recogemos los carnetes?.
No es que los vaya a usar. Pero nos va a hacer ilusión.
 
Iruinea
Iruinea
28/02/2008 12:57
Disculpa Larri, se me había pasado tu pregunta...


Lamentablemente todavía nos tienen sin información desde la estación, por lo que aprovecharé este fin de semana para exigirles que nos cierren ya de un vez....


¡Ya voy siendo un poco pelma, pero voy a volverles a insistir... o sino lo que digo: cara a cara!
 
Iruinea
Iruinea
28/02/2008 12:55
Pues, tú también pareces brujillo, Salvador, jaja, porque la LOPD no permite realizar los carnets de sociedades privadas con fotografía...

Así nos lo han hecho saber nuestros expertos, a la hora de la impresión, por lo que efectivamente los carnets realizados van sin foto... aunque los datos enviados han sido solo los de los socios retirados en el Apartado con fotografías. (O bien los que aquellos que me las dieron personalmente)

No os preocupéis porque ahora ya realizaremos los demás (vamos, los de aquellos reacios a darse a conocer, jajaja, o los de los despistados)

Un abrazo.
 
S
salvador
28/02/2008 11:23
Osea que los que no hemos entregado foto nos quedamos sin carnet.......vaya, vaya....

Iru no estáis abiertos a que se hagan sin foto????Hoy en día cada vez los carnets tienen menos fotos (licencias deportivas,.....)

Saludos especiales a todos ya que ultimamente participo poco.
 
L
larri
28/02/2008 10:39
Tenemos previstos cursillos en Semana SAnta??
 
Iruinea
Iruinea
27/02/2008 20:01
Por cierto... Maribel que tiene algo de brujilla, ya se ha olido algo, jajajaja.

Este fin de semana tendremos los carnets (igual no todos, pero si una gran mayoría) así que los que os acerquéis hasta Las Margas podéis pedirme los documentos que os acreditan como socios de nuestro ilustre club, jaja.
(Por supuesto solo aquellos que hayáis entregado las fotos, faltaría, que todavía adivinos fisionomistas no somos)

Al resto ya os comunicamos con quién dejamos los carnets para que los tengáis cuando os acerquéis.

Miles, miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
27/02/2008 19:50
Buenas tardes... (yo también tengo ganitas Tolosarra de subir por allí... que a pesar de que tu me "mires bien", no estoy todo lo "católico" que debiera....)

Al lío...

¡¡¡Más maderaaaaaa.....!!

"Yesveriwell", jaja, porque es como siempre un verdadero placer dar la bienvenida al ilustre (¿he dicho ya magnífico?) Club Deportivo Las Margas, a la no menos ilustre familia vitoriana de Ivanovic .

Cuatro miembros más que espero puedan decir algún día que este club cumple con sus espectativas deportivas y sociales.

Un abrazo hasta Vitoria, familia.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/02/2008 13:29
Buenos dias a todos!

Y en especial al ex enfermo, que por no parar no para ni estando con gripe en cama. ¡Que tío! Vaya energía, por Dios!Me alegro de tu recuperación...

Estoy ansioso por acercarme ya por alli Iruinea. De conocer "la txabola" (supongo que ya con jardineras y ojala con piedra en la pared)y de pasar un rato agradable con todos vosotros despues de la fenomenal experiencia de principios de Diciembre en que os pude poner cara a muchos.

Un fuerte abrazo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
25/02/2008 09:40
Buenos días vecinos.

¿Ya pensabais que la gripe me había silenciados eh?, jajaja, la verdad es que casi lo consigue, jaja.

Al lío. Tenemos una nueva tanda de contramarcas (eso sí, seguimos sin saber todavía nada de los cursos y convocatorias de Semana Santa... pero no me arredro y sigo dando la pelmada) Este próximo fin de semana subiremos desde el viernes y nos quedaremos hasta el domingo en Las Margas, por lo que os ruego que hagáis previsiones de necesidades invernales y me digáis cuantas necesitaréis para dejároslas directamente o con algún socio y vecino.

En otro orden de cosas os comunico que tenemos la intención de celebrar el fin de la temporada como se merece... ¡delante de una mesa y una chuleta! , jajaja.
Ya hablaremos este fin de semana pero estáis invitados todos los Socios, independientemente de vuestra relación con el bello deporte del esquí. Además como siempre digo, es una excelente oportunidad para aquellos tímidos que piensan que somos un poco "secta", jaja, de conocer a los socios de este magnífico club, el verdadero valor de nuestra urbanización.
El día será el sábado 29 de Marzo , y la hora pues en principio no muy tarde, sobre las 20:30 o así.
Las propuestas a ver si las ponemos en común este fin de semana, pero por mi parte repetiría en el Asador Arratietxo (Biescas) o probaría una propuesta que tiene Almike, más cerca de la urbanización.

Lo comentamos, pero no tardéis en apuntaros.

Besos a miles.


PD: Tolosarra... esta semana podrás conocer "mi casa", jaja, como dice mi amigo Mariano... y hacemos pruebas de decoración, jajajajajaa. Más besos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
15/02/2008 15:53
Despues de comer, al menos para mí, son buenas tardes!

Iruinea, gracias por la invitación. Tengo el placer de comunicaros a aquellos que teneis la fortuna de ir a los cursos de esqui que el día 1 de Marzo nos veremos por allí. Tendreis que "soportar" duranre unas horitas a Tolosarra... y a su cocina, y a la conmutación con la calñdera y... je, je, je! (lo siento chiste de viernes por la tarde ya).

Espero que paseis un maravilloso fin de semana (me dicen que hay nieve y buen tiempo,afortunados de vosotros. Ojala sea así)

Un fuerte abrazo
 
Iruinea
Iruinea
15/02/2008 14:16
Buenas tardes "pre-findesemana" (Son tardes, ya ¿no?

Este mensaje es para recordar a todos los socios y amigos del Club Deportivo Las Margas que a partir de esta primavera se pondrá en marcha el primer Ranking de Padel de nuestro club. Es necesario conocer el número de partipantes (y su nivel si ya participan en alguno) para establecer las categorías.

¡Ánimo amigos... ! Lo vamos a pasar fenomenal.


Miles de besos.

PD: Os animo a todos a participar en los encuentros que venimos manteniendo en la estación de Panticosa.
Dentro de un ratito salimos hacia allí... Besos que nos vemos ¡¡ya!!

 
Iruinea
Iruinea
06/02/2008 14:30
Más cosas sobre la web: www.clublasmargas.com

Ya está preparada también la página del Album fotográfico con unos cuantos ejemplos, sin embargo es fundamental que nos enviéis fotos para irlas colgando.

¡¡Venga, que muchos de vosotros tenéis unas cuantas... me consta!!

Podéis titularlas (nombres, nicks, fechas... lo que se os ocurra, jaja) y enviarlas en su tamaño original, nosotros nos encargaremos de optimizarlas: info@clublasmargas.com, será la dirección de envío de vuestros (¡nuestros, jaja!) documentos gráficos.

De igual modo reclamo a los señores socios que nos hagan llegar sus documentos en vídeo y dvd, de las semanas blancas, para hacer un mix de los mismos... Ya tenéis el teléfono, así que por favor llamadme para que nos organicemos con las cintas y dvd´s. El próximo sábado 16 de Febrero la familia Iruinea estará por la zona, así que también podemos quedar en la urbanización para que me déis una copia.

Besos queridos amigos.
 
Iruinea
Iruinea
05/02/2008 20:14
Ya está activa la nueva página de Avisos y Noticias en www.clublasmargas.com

Además se han comenzado a actulizar más contenidos.

Os invito a visitarla.



Besos, como siempre a miles.
 
Iruinea
Iruinea
22/01/2008 11:20
Buenos días amigos y socios del Club.

En primer lugar lamento Forosa que no pudiérais acudir. Espero veros pronto.

En segundo lugar os comunico que hemos llegado, ¡por fin!, a un acuerdo con Panticosa (la estación de esquí) para que nos admitan las contramarcas (bonos para canjear por forfaits diarios) solamente firmadas, por el coordinador, mientras nos elaboran el sello oficial del Club.
Sin embargo todavía no hemos solventado donde distribuirlas, el lugar físico vamos. Si hay algún cambio en esta cuestión os avisaremos, pero mientras tanto os ruego a los interesados que nos aviséis con tiempo para haceros llegar las mismas firmadas, ya veremos como.
Se que limitamos la ventaja de decidirlo en el día, pero de momento al no tener sede tendrá que ser así.

De cualquier forma, si tenéis previsto subir comunicadlo al correo del club para preveer quien de la junta os puede hacer llegar los bonos. Se pagarán al retirarlo, (si se hace con prvisión se podrán abonar por cuenta) y luego ya en la estación se cambiarán por el forfait de día. (De momento no hará falta el carnet, a pesar de que la gran mayoría ya están elaborados y también nos organizaremos para que los retiréis)
Os pido disculpas, pero no disponiendo de sede.. ¡todavía, jaja! las cosas se complican, amen que también nosotros no nos estemos esforzando lo suficiente.
Insisto en pediros perdón, pero no os preocupéis que iremos mejorando.

Un abrazo grande, grande grande, para todos.
 
F
forosa
18/01/2008 15:51
Muchas gracias Majariego, pero al final, como dicen en mi pueblo, todo se ha quedado en agua de borrajas.
El peque se nos ha puesto con fiebre y no creo que podamos ir.

Otra cosa, muchas gracias a nuestro presi por las molestias que se ha tomado.

¡Que lo paseis bien todos los que subais este fin de semana¡ ¡Y cuidado con los aludes¡¡¡¡
 
J
Jose Belver
17/01/2008 20:00
Euxa gracias por el consejo, lo de este año sera como dices una tona de contacto con la nieve y el proximo año le daremos trabajo a Iru con los cursillos,jeje.
Este foro es una gozada un saludo a todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
17/01/2008 15:54
forosa, en el Jardín de nieve de Panticosa no dan de comer a los niños, aunque creo que te dejan las instalaciones para que les puedas dar allí de comer

La comida que traigas tú, claro
 

Fin del hilo
538  mensajes<123 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento