Volver al foro
enric
enric
25/06/2007 16:44
¿Iruinea y familia?, ¿Pamplona y familia?, no me queda mas que decir !me apunto¡, !nos apuntamos! (salvo imprevistos, porque lo de a dos meses y medio vista no es lo nuestro).
¿El primer fin de semana de septiembre son los días 1 y 2, verdad?.
 
P
pamplona
25/06/2007 14:48
Cuenta con nosotros para la quedada del primer fin de semana de septiembre:

Dos adultos, dos niños y un bebé.

Por cierto Tolosarra, yo también tengo un bebé (niño) de 10 meses que ve todos los babys: Mozart, Bach, Vivaldi...
Y conozco a algún otro de las margas con los que podrán jugar cuando sean un poco más mayores.
 
Iruinea
Iruinea
25/06/2007 13:49
Ja,,ajajajajajajajaa. La emoción de conseguir hacer socia a Maribel, me "ha costado" a mi un verdadero disgusto.
Ja,jajaja. Voy a repetir cienveces..... "ha costado", "ha costado...."
(sigo en mi pizarra de reuniones, jajajaja) Besos.
 
Iruinea
Iruinea
25/06/2007 13:47
¡¡¡Más maderaaaaaaaaa......!!

Sí, que sí... que Maribelsanchez y familia son ya ilustres miembros de nuestro maravilloso Club Deportivo Las Margas, además de habituales en este foro. (¡A costado convencerla pero lo hemos conseguido, jajaja, porque la podéis descubrir en la foto de grupo de la primera quedada)

Ademas otros ilustres vecinos de Zaragoza se suman a nuestra iniciativa pasando ahora mismo a engrosar la lista de "margaritos"... ¡¡Bienvenidos Ango y familia!!
En todal 6 miembros más para el prestigioso, jajaja, grupo que formamos entre los más selecto del vecindario, oigan (¡verdadero altostanding!)

Gracias y bienvenidos.

Fe de erratas:
- Mi querida amiga Pamplona ha reparado en un grave error que la persona encargada del mantenimiento de la web (¡ya sabéis que tengo doble... y triple personalidad, jajajaja!) ha cometido.
La fecha tope para la inscripción a los cursos de Golf es el 5 de Julio - No el de Junio como ponía. Ya está subsanado. Gracias bella por avisar.

Respecto a los cursos de Golf ¡van que vuelan!, aunque también quedan plazas (una o dos) en algunos por horarios. Pongo en otra línea los huecos a rellenar, y os iremos cerrando los horarios definitivos y confirmaciones a cada uno en vuestros "emilios".
Por favor no os quedéis con las ganas, ya que podemos adaptar diferentes intereses. Un abrazo.

Gracias a aquellos que habéis mostrado vuestra satisfacción por la página web. Eso es motivación, si señor.

Por último recordaros que hemos sugerio el primer fin de semana de Septiembre para festejar el aniversario del Club, la entrega de viviendas y San Sí-Quiero, pero pocos sois los que o bien habéis aceptado la fecha o propuesto otra alternativa.

Pues eso... que besos a miles para todos.
 
Iruinea
Iruinea
21/06/2007 13:00
Hola Maribel. Ya te envié la información a tu correo electrónico (el que dijiste que era del trabajo) hace un par de días, justo cuando la solicitaste.

Voy a volver a hacerlo, esta vez sin formato por si acaso, pero te ruego que me confirmes urgente su recepción.

Un saludo.
 
M
MARIBELSANCHEZ
21/06/2007 12:55
Estaríamos interesados en el curso de golf, pero pedí información para hacernos socios del club y todavía estoy esperando.

Supongo que recibiríais mi petición, si no es así por favor comunciarme que tengo que hacer para hacernos socios, pagos, etc... Maribel
 
M
macus
20/06/2007 23:55
Vamos a resumir las propuestas que actualmente se han recibido en el club para los cursos de iniciación al golf en este verano. En todos los casos son cursos de 10 horas y hasta un máximo de 4 participantes :

- Curso fines de semana. Desde el 4 de Agosto hasta 2 Septiembre. Horario propuesto: Mañanas 12 a 13 horas o bien tardes de 17 a 18 horas.

- Curso semanal. Del 6 de Agosto al 10 de Agosto. Horario propuesto: Mañanas 11 a 13 horas y/o tardes 18 a 20 horas.

- Curso semanal. Del 13 de Agosto al 17 de Agosto. Horario propuesto: Mañanas 11 a 13 horas y/o tardes 18 a 20 horas.

Recomendamos ir apuntándose para ir reservando horas y profesores en info@clublasmargas.com o en www.clublasmargas.com. Recordamos el precio, 90 euros por persona para los miembros del club.
 
Iruinea
Iruinea
20/06/2007 20:46
Para poner los dientes larguitos a los que no estuvieron...

Hemos actualizado también la página de Esquí en www.clublasmargas.com y tenemos colgadito el vídeo.
Paciencia que son dos meguitas y tarda un pelín en cargar.

¿El artista...? ¡¡Monsieur ENRIC!
Abrazos mil
 
Iruinea
Iruinea
20/06/2007 18:14
¡¡Másssssss maderaaaaaaaa....!!

!!!Bienvenidos M.T.I. y familia al Club Deportivo Las Margas!!, que se enorgullece de contar con cuatro ilustres miembros más.

Un besazo hasta Bizkaia... ¡Ongi etorri!!



Os comunico que hay una nueva proposición de cursillos del 1 al 17 de Agosto. 5 Días, una hora por la mañana y otra por la tarde, o bien 10 días a hora diaria.
¡¡Venga, venga que luego os quejaréis de que están completos....!!

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
20/06/2007 13:29
Ya, pero como lo de Nozar es así.....

como la Coca-C.. "ala da", jajajaja.


Además ya lo tienen por "la patilla" o "bytheface", lo que tienen que tener en cuenta es que les valemos como AMIGOS, no como enemigos... ellos verán.

Por cierto ya está actualizada la pag web del club: www.clublasmargas.com
Al menos las páginas de Golf y la inicial.

Abrazos mil
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
20/06/2007 12:28
Por cierto, el otro día mi "Helen" coincidió con un alto jerifalte de una Caja de afamado prestigio, acostumbrado a tratar con inmobiliarias y al contarle lo del club le pareció una idea genial y que no entendía como Nozar no nos pagaba por ello

Según él, las inmobiliarias buscan cada vez más que se generen este tipo de iniciativas (incluso bonificándolas directamente) para movilizar a la gente y que estas urbanizaciones no se conviertan en paramos desérticos

Sobre todo si tienen previsto hacer fases posteriores, que tienen que vender

 
M
MARIBELSANCHEZ
19/06/2007 12:44
VECINOS Y AMIGOS, porfa informarme que es lo que hay que pagar para entrar a formar parte del club, no he querido hacerme socia porque lo que pienso hacer es alquilar la vivienda, pero como estoy cerca del Pirineo alomejor me animo, ya que me gustan las exclursiones, el padel, el tenis, los juegos de cartas también eh?? (canasta, canaston, guiñote, bridge, continental, etc...) le pego a casi todo, también nos apuntaremos a vuestras fiestecitas, ideas para formar esta maravillosa comunidad que promete....etc.También nos gustaría iniciarnos en el golf, lo de los cursillos me parece bien que pudiéramos empezar en Agosto. BUENO QUE ME INFORMEIS, VALE?? MI CORREO DEL TRABAJO ES: maribel.sanchez@es.gm.com
 
Iruinea
Iruinea
18/06/2007 17:26
Buenas tardes bellos vecinos....
desde el pasado jueves en que desaparecí (literalmente, jaja) no había conectado pero ya veo que continuan las decepciones. Lo siento por Santxez, porque no participará de este bello colectivo que es el Club Deportivo Las Margas, y por supuesto le deseo muy buena suerte en su búsqueda.

Hablando de Club... ¡¡¡Más maderaaaaaaaaaaaa.....!!!

Bienvenidos Blanche y familia, y Karraspio (¡bella playa pardiez!) y familia. Dos núcleos más de amigos que incorporan a nuestro "jolgorio" sus respectivos cuatro miembros. Ocho "jóvenes" que comparten nuestras aficiones y su ilusión por nuestra futura vivienda.

Espero que cumpla este Club vuestras expectativas deportivas y sociales (¡no nos olvidemos....)

Un abrazo y muchísimos besos a los nuevos.


PD: Voy mal, pero no me olvido de que os debo las últimas converasaciones actualizadas con el director del campo y otras cosillas como la elaboración de cursos para este verano... ¡voy llegando!... que tengo una base de datos para rellenar (no me importa de la excel que tenía hecha) con 220 miembros, con el importante objetivo de capitalizar nuestro querido club, jajaja.
 
pirineo
pirineo
15/06/2007 13:40
Estoy de acuerdo con Iruinea, de entrada NO .
Que nos digan como van a gestionar la comunidad de conservación, porque nosotros somos los receptores de esos gastos y ni siquiera nos lo quieren decir.
Creo que las zonas deportivas y la piscina son de comunidad, para uso de la comunidad y ya somos bastantes vecinos para organizarnos ; como para no poder usarlas porque las utilizen los clientes del Hotel.
¡Sin concesiones!por fín se dan cuenta de que nos tienen como vecinos y nuestro voto es importante.Que mejoren las condiciones en el campo de golf tb ellos de entrada.
 
F
Fran Margas
15/06/2007 12:55
Buenos días,

Porque no les planteamos un acuerdo "equitaivo" ellos nos dejan jugar a golf gratis y nosotros les dejamos el paddle, el tenis, el frontón, la piscina...

En fin muchas mas cosas.

A ver que dicen.

 
B
biomargas
15/06/2007 12:49
Yo estoy absolutamente de acuerdo con Iruñea. Si ellos no acceden a darnos condiciones aceptables para ser socios de su club, es decir, no nos quieres como socios...yo no "venderia" bajo ningun concepto "nuestras" instalaciones. Que mas quieren ellos que pagarnos por ofrecerselas a sus clientes.
Insisto, vosotros vereis pero PENSARLO BIEN porque si os vendeis perdereis (o mejor dicho perderemos).
 
Iruinea
Iruinea
14/06/2007 20:47
¡¡Más Maderaaaaaaaa!!!!!

Bienvenidos E.G.J. y familia al maravilloso, Club Deportivo Las Margas.
Espero que esta locura compartida por cada vez más vecinos cumpla las espectativas que en ella habéis puesto.
Un abrazo fuerte, fuerte hasta Madrid.

En otro orden de cosas tengo alguna aclaración sobre la posibilidad de realizar cursos de Golf a un estupendo precio, pero os lo pongo en vuestros "emilios" y hago un resumen en la línea de "Negociación Golf", ya que ayer estuve con el director del campo y hemos retomado el interés por el campo, a pesar de que todavía no ven claro el abrir una línea "top" con los vecinos encuanto al trato económico (sin contar los conocidos descuentos y financiación, sobre los derechos de uso)

Para terminar, y entendiendo que los que tendréis que tomar la decisión sois los propietarios con escrituras firmadas, opino que de entrada habría que decirle al hotel que NO.
Y entiendo lo que comentáis sobre el alivio que podría suponer para los gastos comunes, pero partimos de una base contaminada de partida, que es que se están negociando esos gastos, no ya sin participación vecinal, sino negándose a mostrarnos el borrador de la propuesta para esas relaciones. Con lo que no sabemos si realmente esos gastos son asumibles, muchos pocos.....
En fin que como bien dijo calkiza son los vecinos los que tienen que decidir el nivel de gasto que quieren y ni siquiera nos dejan conocer de que estamos hablando.
Así que mi postura es NO... de entrada. Si demuestran que están dispuestos a darnos a conocer como va a funcionar la Comunidad de Conservación, entonces podremos valorar con verdadero criterio si es mucho, y necesitamos la ayuda que pueda suponer lo aportado por el hotel (¡a saber que igual hay risas!) o podemos con ello y queremos ser generosos con los huéspedes del hotel, porque de una puñetera vez por todas empiezan a tratarnos bien..... nuestros queridos Srs de NOZAR, propietarios y plantilla (y si todavía quedan incompetentes que se los quiten de enmedio cuanto antes)

Un abrazo... bueno miles.
 
S
salvador
14/06/2007 18:12
Totalmente de acuerdo Clara. Creo que podría ser un buen punto de negociación para intentar bajar la cuota de Comunidad. Además yo también metería en el saco la mejora de las instalaciones (campo de futbol de hierva, adecentar pistas de paddle,....). Igual se dan cuenta que no es de recibo poner a disposición del Osasuna una pista de paddle sin pared, o un campo de futbol-7 en tierra....
 
C
Clara_
14/06/2007 17:54
Yo soy partidaria de negociar con el hotel el pago de una cuota para que pudiesen utilizar las instalaciones deportivas, siempre que la cantidad a pagar por el hotel fuese significativa. Vamos a tener un elevado gasto de Comunidad y no me parece mala idea. Pienso que el hotel, al igual que los vecinos, tendrá interes en que las instalaciones estén cuidadas y funcionen bien. Este acuerdo sería por un tiempo determinado, por ejemplo un año, y despues se evaluaría en junta si compensa a la Comunidad.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/06/2007 18:08
Entiendo que lo decidirán a los que les hayan dado las viviendas, pero con una vinculación temporal y espero tb que a cambio de una contrapartida

De cualquier forma, no me imagino a 20-30 fornidos jugadores (No sigo al Osasuna, pero me imagino que Urzaiz y Milosevic seguirán el año que viene) en la bañera que es la piscina del Hotel

Sobre lo del campo de futbol que necesitan que les cuenten que la mejor superficie es la tierra

Y cuando vean las pistas de padel, ..., os imagináis que se lesionan en un mal resbalón en el Tenis-Quick??!!
 
J
jcastanos
13/06/2007 17:59
Buenas tardes:
La pregunta que habría que hacer, es quien decide si el Hotel puede usar las instalaciones, yo por mi parte también doy un NO ROTUNDO a que las usen.
Supongo que será la comunidad quien decida este punto, pero lo que no sé, es cuanta mayoría se necesita para aprobar este punto.
Un saludo
 
B
biomargas
13/06/2007 17:26
Yo como buen aficionado, sufridor y socio del Athletic de Bilbao, mi voto es NO rotundo a Nozar para que Osasuna utilice nuestras instalaciones.
 
P
pamplona
13/06/2007 14:32
El hotel tiene su propia piscina exterior, junto a la zona de salida del campo de golf, una piscina que no está mal pero que ha quedado un poco encerrada entre un cerramiento de lamas de madera.

Supongo que lo que les interesa son las pistas de tenis o padel. Por lo que yo sé, la estancia de Osasuna estaba condicionada a que tuvieran preparado un campo de fútbol de los alrededores.
 
F
Fran Margas
13/06/2007 14:18
Hola

Como veis está claro que Nozar no quiere llegar a acuerdos con nosotros.

Pues como dice Macus y como dice Tiger, nosotros tampoco con ellos.

Y aunque soy forofo de Osasuna, y parece que van a estar la segunda quincena de julio en el Hotel de nuestra urbanzación, pues que se bañen en el rio! como toda la vida se ha hecho cuando no había piscinas. Seguro que los jugadores se vuelven mucho mas rocosos!!!

Lamento mucho que igual Nozar les haya vendido nuestras instalaciones de paddel piscina y campos de futbol 7 a sus clientes, pero es lo que hay.

Mi voto es que NO se bañan este año mientras no nos den otras cosas a cambio de interés o nos hagan caso.

Saludos

 
M
macus
13/06/2007 00:11
Bueno era algo que de alguna manera esperábamos, NOZAR de momento sigue en sus trece, cree que en cuanto se entreguen las viviendas habrá una avalancha de socios. En fin, ya veremos. Pero eso no va a ser impedimento para que no podamos jugar al golf. TENEMOS OTRO CAMPO A 12 KM DE LA URBANIZACION y seguro que tratarán a los miembros de nuestro Club con más atención. Así que Tiger, Majariego, Pamplona, Enric y otros nos veremos las caras en Badaguás, incluso hasta podemos hacer un torneo social. Por descontado que hablaremos para preparar algún cursillo de iniciación para niños y adultos este verano. Animo a todos.

En cuanto a facilitar las instalaciones deportivas a NOZAR y su Hotel mi voto es NO. En vista de la consideración que nos tienen porqué la vamos a tener con él. No os deslumbréis pensando lo que pueda pagar por el uso, si lo dividiéramos entre todos los propietarios, calderilla.
 
T
tiger
12/06/2007 23:00
Iru, dile de mi parte que no se le ocurra de nuevo molestar a la directiva de mi club deportivo para esas ridículas propuestas. Que leyendo cualquier revista o web se consiguen mejores descuentos en su campo y en cualquier otro. Y explicale lo que es una correspondencia (pagar lo mismo que en el club de golf propio y no los 40 eur que ´ofrece´ él).
Me ha entrao la risa floja de leerlo vamos...
 
Iruinea
Iruinea
12/06/2007 20:28
Mañana por la mañana estaré por Sabiñánigo y Las Margas, en el registro del Ayuntamiento (¡subvención, subvención...!!) ya que al parecer no basta con estar inscritos solo en la DGA. Este error nuestro será subsanado gracias a la aportación de nuestro ilustres amigos y vecinos MLAF, a los que espero ver en la "zona de guerra", jaja, e invitar a almorzar.
También (no todo son buenas noticias deportivas) espero resolver los problemas de la operativa de recibos por internet con lo cual queridos socios... ¡se acabó el vergel económico... llega el recaudadorrrrrrrr!!

Los que os encontréis por la urba y queráis aguantar al pelma de Iru, ya sabéis mi móvil.

Aprovecharé también a visitar a Javier Chavarría, a ver si nos da más información y podemos obtener algún beneficio "exclusivo" como vecinos, tal y como poseen los entornos de campos con urbanización que yo conozco.

Besos.
 
Iruinea
Iruinea
08/06/2007 11:57
Buenos días. Creo que tenemos por ahí fotografías del 20 de Mayo en el campo. Por favor enviadlas al correo del Club. Es para la web... que por cierto necesita un "meneo"... ¡¡mea culpa, mea culpa!!

Besos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/06/2007 21:18
Por cierto, el otro día llame a la Diputación de Huesca para preguntar por el tema de las subvenciones para nuestro querido CD y según me dijeron con todo el follón de las elecciones no habían hecho nada

Esperaban tener noticias en un mes (aprox.)

¡¡¡Crucemos los dedos!!!
 
Iruinea
Iruinea
07/06/2007 10:40
¡¡Más maderaaaaaaaaaaaaa!! (Sí, jajaja, que tenía muchas ganas de repetir la frasecita, jajaja)

El maravilloso y magnífico Club Deportivo Las Margas se enorgullece de dar la bienvenida a dos ilustres familias... ¡Bienvenidos familia Arice y familia Heli_DC !

Ocho bellos miembros que se suman a esta comunidad deportiva con una enorme presente y un fantástico futuro.

Besos a todos, muy especialmente a las nuevas incorporaciones.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
21/05/2007 22:33
Lo del Tenis quick como superficie en un lugar con bastante pluviometría puede ser divertido

Nos va a evitar muchos desplazamientos a la pista de Patinaje de Jaca

Por contra, tendrán que ponernos una sucursal del Hospital cerca

Vamos que lo de la pista de futbol-7 es cutre pero lo de poner ese tipo de superficies en las pistas de padel, ...

¡¡No Comments!!
 
Iruinea
Iruinea
21/05/2007 20:49
Dentro de las "chapuzillas" solventables que hablaba en la línea de "Desencanto" está la pista de Padel. Sin lugar a dudas. Ya hemos enviado a Valle de Tena un reclamación para que se revisé, y efectivamente parece de dimensiones mayores, amén de que tiene un lateral completo de obra y no valla, como bien apuntaban los vecinos.
De cualquier forma creo que todos los propietarios que escrituren tienen que ponerlo en las reclamaciones. Eso no es una pista de Padel. Respecto al suelo, salvo que estén generosos, veo dificil que lo cambiaran porque no se especifica en la reglamentación el tipo.

Bueno como magnífica noticia comunico a la concurrencia que Marianicol y servidor amenazan con poner a aprender eso de las "bolitas y los palitos", así que atense los machos, como dicen en mi tierra, que aquí hay dos campeones más, veteranos, pero campeones.

¡Sí, si, reiros, reiros....!!
 
Z
Zaitsev
16/05/2007 17:36
Lo del club es muy buena idea, pero antes que nada, habría que EXIGIR a la desastrosa constructora que arregle la pista de padel que no es tal, es decir, no se puede jugar al padel con una pared sin valla... deberíamos exigir que la hagan bien, que bien nos la han cobrado.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2007 21:01
En primer lugar tengo que pedir públicas disculpas a aquellos que por lo visto no he contestado... en mi defensa diré que el problema se a debido a un "error informático". Al parecer un filtro anti-spam (mal configurado) en mi oficina se ha cargado correos del dominio del Club... Me van mandando reportes de envíos y os iré contestando, pero me gustaría que si a alguno de vosotros no le ha llegado contestación frenta a algún envío de correo electrónico por favor lo volváis a enviar. A dos de nuestros amigos y vecinos ya puedo pedir disculpas gracias al reporte de envíos que me ha hecho llegar nuestra empresa de mantenimiento informático:
Anaort (que fue quien me avisó del mal funcionamiento) y a Cartujana, al que pido que me envíe de nuevo sus correos porque no los he podido recuperar y en ese reporte me hablaban de dos envíos. De nuevo disculpas.

Por cierto... ¡¡Más madera.....! porque hay que dar la bienvenida al ilustre club de los "margaritos" a ANAORT y familia. ¡¡Bienvenidos!! Gracias y espero que no os defraude esta iniciativa.

Besos, ya sabéis... ¡a miles!
 
Iruinea
Iruinea
10/05/2007 19:57
Buenas tardes. Ya tuvimos ayer la reunión con los responsables para el campo de Las Margas Golf. Os haremos llegar un pequeño resumen a todos los socios, y por supuesto también a aquellos que aun no siéndolo habéis participado enviando vuestros intereses y pareceres al Club Deportivo Las Margas.

Para no extenderme os resumiré que en pricipio nos vinimos con lo puesto, sin nigún avance, pero también es verdad que encontramos puntos de conexión y esta vez la pelota esta en su tejado... o más bien en su "green" (voy aprendiendo)
A día de hoy Nozar, que es quien tiene potestad para incrementar el porcentaje de descuento para los vecinos, actualmente un 20%, (¡pírrico, pardiez!)considera qeu es una "muy buena" oferta, sin embargo nuestros intelocutores se comprometieron a insitir con la propiedad sobre esta cuestión.

Insisto, os daremos más detalles particularmente, ya que algunas cuestines ya están desechadas, algunas por intereses comerciales y otras por imposibilidad económicas o posibles agravios comparativos, pero se han abierto otras puertas. Además el Director del campo se ha comprometido a informarnos de la dinámica deportiva y general que tendrá el campo a partir de Junio, para que la conozcamos.

Bueno... sin desechar nada... tendremos que ser los socios y propietarios quienes nos decidamos por las diferentes ofertas de Golf que tenemos. Mi humilde opinión os la daré a muchos delante de un buen "chuletón" el próximo sábado.

Un abrazo a todo el mundo.

PD: Aunque lo pondré en la línea de la quedada os comunico a todos que se va a celebrar un mini-trofeo en el Pich&Put Las Margas el domingo días 20. Por supuesto además de los socios estáis todos los vecinos invitados (pero luego no os quejéis de que estemos intentando captaros, jajajaaja)
Apuntarse en la línea de la quedada o vía e-mail: junta@clublasmargas.com
Besos.
 
T
tiger
07/05/2007 09:04
Si, Majariego, la última foto de esa página es, la de ganadores.
A ver si me acuerdo de llevarla, que últimamente ando con memoria de pez.
 
F
fermi
04/05/2007 17:04
Gracias Iru,¡ vaya subidón me ha entrado!-:)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
04/05/2007 12:53
Acuérdate de llevarla a la quedada

Me imagino que serán las mismas fotos que salen en la página de GolfPlayer

http://www.golfplayer.es/torneos/1Circuito/margasfotos.asp

 
T
tiger
04/05/2007 12:30
Por cierto Majariegos. Me ha llegado la revista mensual de Golf Aragón y allí estáis vosotros en la fotito de campeones del Goflplayer. A ver si la traigo, la escaneo y te la mando.
 
Iruinea
Iruinea
03/05/2007 21:32
¡¡¡Más maderaaaaaaa.... además de la buena, de "haya navarra", jajajaa!

Aunque afincada al lado del mar, una navarrica se nos une a nuestro magnífico Club...

¡¡Bienvenida Fermi!!
Espero que el ánimo como forera lo traslades desde el Club Deportivo Las Margas a todo el vecindario.

Brindo por esta incorporación y por todos vosotros, amigos.
 

Fin del hilo
538  mensajes<12 ... 678910 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento