Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
18/06/2006 09:18

ZONAS DEPORTIVAS

886 lecturas | 2 respuestas
hola a tod@s, me gustaría conocer si alguien lo sabe el estado de las zonas deportivas, sobre todo de las piscinas, cuando se terminan y como funcionarán.
La verdad es que busco y rebusco no encuentro nada.

Sería buena idea si alguien pudiese, abrir una línea no de conversación sino de información para nuevos, estoy casi seguro de que engancharía a todos.
Según hay alguna novedad pegarla en la línea para nuevos.
muchas gracias a tod@s
 
M
macus
18/06/2006 12:38
La zona deportiva fue de lo primerito en avanzar en la urbanización lo que nos produjo la falsa esperanza de que las entregas se harían incluso antes de lo previsto, porque ver los vasos de las piscinas hechos desde hace casi un año, las pistas de paddle, tenis, fronton y polideportiva terminadas, pintadas y con redes y porterías creo que fue lo que impulsó a la constitución del "Club Deportivo Las Margas" en cuyo proceso de puesta en marcha nos encontramos.

En nuestra última visita "quedada de 20-5-2006" creo que faltaba el campo de futbol 7 y la terminación de vestuarios y zona de piscinas que estaba algo paralizada, lo que no es preocupante ya que no van a poder usarse hasta verano 2007 dado el retraso en la entrega de la primera fase. EL resto de instalaciones se podrán utilizar, espero, desde el próximo otoño cuando se empiecen a entregar las primeras viviendas.

Espero incluir alguna foto actualizada el próximo fin de semana aprovechando la quedada del 24-25 de junio.
 
enric
enric
18/06/2006 11:22
Jlrevuelta, tienes toda la razón, ya lo hemos intentado en numerosas ocasiones, existe una linea que pretendía ser escueta y se incluian enlaces de interés pero se va perdiendo en la inmensidad de los asuntos, me refiero a enlaces de interes , otras lineas tenian el mismo espiritu pero ya ves, una tontería como el 20% de descuento en el hotel a llevado a 27 respuestas en día y medio (hasta ahora) y supongo que ha consumido al neofito en la materia, aburre a cualquiera.

Sobre las zonas deportivas se ha hablado en numerosas ocasiones y la conclusión es:
- Están iniciadas desde casi el principio de la urbanización.
- Quedaron suspendidas para su finalización, que debe ser inminente.
- Creemos que serán de uso exclusivo de las viviendas.
- Parece ser que, las que hay iniciadas, lo son para las 4 primeras fases: poblado "Los Ibones".
- Hay bastantes fotografías de esas instalaciones.
- Las redes están colocadas desde al menos 6 meses (?).
...
- Los gastos de mantenimiento y la administración se desconocen (¡¡¡)

Me parece interesante que abras la linea que citas, pero te recomiendo que hagas tu mismo el mantenimiento si quieres que sea operativa (no dejes que se hunda entre otros asuntos por falta de intervenciones)

Por cierto, hablando de fotografías, ¿es que nadie tiene intención de colocar ninguna nueva? (ya parecemos Nozar con el enlace "estado de la obra").
Venga Macus.

saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento