Volver al foro
B
biomargas
04/07/2006 18:19

campo de golf

¿Cuáles son las condiciones para hacerse socio del club de golf?

1.150 lecturas | 4 respuestas
buenas tardes,
soy nuevo en el foro, y he comprado en fase 4.
queria saber vuestra opinion sobre las condiciones para hacerse socio del club de golf. 12.000 euros con un 20% de descuento para propietarios (9600 euros) pero con validez de 30 años. ademas de cuota anual de 600 euros. que os parece esta formula? a mi me dijeron que no habria accion a pagar (lo cual me extrañó ya que los campos no se hacen gratis) pero que tenga caducidad a los 30 años
es claramente negativa para la inversion, no solo en el campo sino en la casa. no me gusta.
lo primero que hice ayer fue llamar al campo de golf de fadesa para saber sus condiciones pero no las tienen todavia. seria lamentable acabar jugando en badaguas no creeis?
 
B
biomargas
05/07/2006 09:45
tiger, soy de bilbao de toda la vida. Aportaremos un par de niños mas a las margas. No habia revisado
el extenso foro que teneis y ya vi que mi comentario estaba ya analizado otro dia. Disculpas. Confiais en que Nozar cambie esta formula inicial?
Respecto a las acciones de golf cerca de Bilbao por 45.000 euros, son ciertas como el campo de archanda (tb diseñado por olazabal) pero ha habido una especulacion terrible con las acciones (empezaron en 12000) y ahora debe haber algun follon que si me entero os diré.
 
T
tiger
04/07/2006 19:53
Irunea, nosotros golfista, tú golfo. Si sí, que te vigilaré por un agujero como te lo montas en los Pamplonas a partir del dia 7. Te quiero ver por la tele midiendo a palmos la distancia entre pitones de los Miuras. Venga, que luego pondremos tu foto de poster en el local social del club y vas a estar más ´hinchao´ que despues de un campeonato de almuerzos de los ´jabalises´ en el Casbas.
Un abrazo y disfruta.
Por cierto, quien quiera ver como eran los sanfermines en el pasado, antes que el ´jemingüey´ ese los popularizara allende los mares y se llenara de guiris, que se pase por Teruel en las mismas fechas. Hay muchos pamplonicas que vienen y, con el permiso de Irunea, son las mejores fiestas de Aspañaaa. Allí estaré yo e igualmente quien quiera venir que me lo diga que allí cabemos todos.
Muchos saludos
 
T
tiger
04/07/2006 19:40
Hola biomargas, bienvenido al vecindario y al foro.
Sobre el tema de los derechos de golf hemos hablado largo y tendido en otras lineas, especialmente en ´golf´ y ´oferta nozar a ropietarios´. Pero dado lo disperso del tema está bien que abras esta nueva línea para seguir con el tema puesto que esta aun ´en el aire´.
Por lo que he oido comentar y, desde luego, mi propia opinion, no vamos a comprar esos derechos, puesto que siendo una segunda vivienda no se van a aprovechar mas que 12 o 15 veces al año y con 9600 (mas IVA no olvides) se pueden subir muchos muchos años.
Según mis cálculos, entre el pago inicial, los anuales y los gren fees de socio a 3 euros, usandolo 15 veces al año acabas pagando mas de 30.000 euros, a 68 euros por partido, 28 más que los 40 que cuesta el green fee suelto (precio propietario) y con el dinero en el banco.
Si al menos se lo pudiera uno plantear como inversion.. pero al ser un derecho (30 años) y no una acción tampoco por esa vía es tentador.
Habrá gente que compre, pero creo que la opinion mas general es esperar a una oferta que merezca la pena o pagar cada uso.
Al paso que va Baraguas no se si jugaremos alli, pero se proyectan 2 o 3 campos más cercanos (para cuando se acabe la 4ª fase igual estan ya, jejej) y dado que a este paso no seremos socios en lugar de centrarnos en ´nuestro´ campo dispersaremos el gasto entre todos los campos, cosa que no creo sea interesante para Nozar, pero bueno.
De donde eres?
 
Iruinea
Iruinea
04/07/2006 19:28
Pues mas que lamentable sería una "cagada" y perdón por la expresión, de nuestros constructores, pero a eso se arriesgan.

Yo no soy jugador, sin embargo encontrarás un montón de referencias en el foro sobre esta cuestión. Casi a la totalidad de los Socios del Club Deportivo Las Margas (no es el club que el campo ha creado), no les hace ninguna gracia. Ahora el campo ¡de flipar!

Presta atención a las referencias y comentarios de Tiger, Macus, Majariego, Pamplona y Rcbelz que son los golfistas. uqe no golfos, de la casa.

Un abrazo y bienvenidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento