Volver al foro
C
camroca
08/07/2006 18:53

nueva en el foro

¿Cuándo es la próxima quedada para ver el estado de las viviendas?

1.042 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos! Soy nuevo en el foro.
Compre una vivienda de 2 habitaciones en la primera fase, pero hace poco que me enteré de la existencia de este foro y estoy flipando con la participación y la cantidad de fotos que habeis mandado. Gracias a todos puedo ver el estado de las viviendas.
Me gustaria acudir a la proxima quedada. Para cuando?
Saludos a todos

 
M
mrvila
19/07/2006 19:08
Me alegro mucho, Iru, de que tu padre ya esté en casa de nuevo. Espero que no haya sido nada grave. Y también me alegro de que estés de vuelta en el foro. Esto, sin ti, no es lo mismo ;-)))

Sobre el logo del club, pues... qué puedo decir! Que estoy encantada y orgullosa de haber participado y contribuido con mi granito de arena. Por supuesto que el logo ya no es mío sino de todo el club, y por eso os doy las gracias. Espero que cumpla bien su cometido para que todo el mundo nos conozca y nos reconozca.

Espero tener la oportunidad de conoceros pronto en alguna quedada, aunque me temo que en la próxima va a ser difícil, pero lo vamos a intentar.

De momento os envío un beso bien grande. Hasta pronto!
 
R
rcbelz
18/07/2006 20:26
un saludo a camroca, aver si nos vemos en la proxima quedada
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 10:20
Primero dar la bienvenida a camroca. Espero que disfrute de su vivienda y sus vecinos... que como bien comentábais a algunos nos va a costar más...pero, pero... ¡el maravilloso club deportivo Las Margas hará que esa espera se haga muy amena! (como siempre cuña publicitaria)

Segundo... ¡Felicidades Mvila, por ser la ganadora de la votación...! Ese logo ya no es tuyo... jajajaja, es de todos nosotros.

Tercero muchas gracias por el interés con mi salud, jajaja.
San Fermín, bueno sus fiestas, dura hasta el 14 de Julio. Es decir, nueve días durante los cuales algunos cambiamos nuestro piso por la "calle" justito ir a dormir, y además poco, muy poco.
¡Una pasada!... pero encima tuve la desgracia de tener a mi padre ingresado desde el día 10 (ahora ya está en casita, desde ayer)
Bueno, pues eso gracias a todos por el interés, especialmente a ti MariaRosa
 
M
mrvila
10/07/2006 12:04
Hola Camroca, bienvenido/a al vecindario.

Nosotros también somos propietarios de la fase I, así que no tardaremos mucho en compartir la urbanización (o eso espero).

Como Fran Margas y Enric, yo también te recomiendo que te asocies al Club Deportivo Las Margas que hemos creado, porque gracias a él podréis disfrutar de ventajas en cursillos, forfaits, etc. Como ya te adelantó Enric, ya nos hemos asociado más de 40 familias, que aportamos al club alrededor de 80 niños.

En fin, creo que es una oportunidad estupenda de conocer gente, hacer nuevos amigos y participar juntos en un montón de actividades.

Saludos y hasta pronto.

Por cierto, Iruinea, ¿hasta cuándo duran los sanfermines? Te echamos de menos en el foro!!!
 
F
Fran Margas
08/07/2006 20:37
Hola Camroca

Bienvenida al foro. Creo que va a haber otra quedada post San Ferminera así que seguro que te puedes apuntar. Por cierto te animo a que apuntes al Club Deportivo, lo lidera Iruinea que es nuestro auténtico LIDER! Que capacidad de organización tiene!

Nosotros también tenemos un 2 habit en la fase I así que creo que en menos de 3 meses andaremos por allí recibiendo las llaves! Que ganas.

Un saludo

Fran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento