Volver al foro
M
macus
15/07/2006 11:20

Nueva quedada: Agosto

¿Quedada masiva en agosto? ¿Qué fechas y actividades proponéis?

4.145 lecturas | 45 respuestas
Hola a todos. Parece que San Fermín ha ralentizado un tanto la actividad del foro. Mientras reviven nuestros amigos navarricos propongo por ir calentando motores una "nueva quedada" a realizar en el próximo agosto y que sea lo más masiva posible, incluso que supere la de mayo, aprovechando que buena parte estaremos de vacaciones y los que viven más lejos podrán tener la oportunidad de acercarse. Como fecha ideal podría ser el lunes 14, aprovechando el puente, o si no el sábado 12.

Aportar sugerencias en cuanto a otras fechas y por supuesto para actividades.

¡¡EEEOOOO!!!Rcbelz estas alli? Te fuiste a la playa y no hemos vuelto a saber de tí. Sugiérenos algo para ese día. También se podría aprovechar para dejar ya totalmente en marcha el club deportivo y otras cuestiones que pudieran ser interesantes cara ya a la inminente (toco madera) entrega de la Fase I.

Un abrazo.
 
M
MARIBELSANCHEZ
22/08/2006 12:23
Hola a todos,

Por favor que alguien me conteste, ya que vamos todos volviendod e vacaciobnes, cuando podemos hacer otra quedada.

Saludos-Maribel-Zaragoza
 
M
mrvila
16/08/2006 13:43
Nosotros también estamos de vuelta y lo hemos pasado fenomenal. Ha sido un placer ENORME conocer a Iru, Maripaz y las peques... un encanto de familia! Y sí, Iru es igualito a como uno se lo imagina desde el foro: simpático, dicharachero, entusiasta y una bellísima persona. En fin, que se nos hizo corto el encuentro y hasta la conversación nocturna, con lo que no tendremos más remedio que volver a quedar para proseguir con la cháchara y, por supuesto, conocer a otros vecinos.

A nosotros, que hacía casi dos años que no visitábamos la urbanización, todo nos ha parecido precioso, aunque personalmente no me gusta mucho el impacto visual que ofrece el hotel de Las Margas desde Sabiñánigo. Sus formas tan geométricas creo que chocan mucho con el paisaje, pero bueno, desde cerca la cosa cambia, y mucho más cuando entras dentro del hotel y gozas de la luminosidad de los espacios y de las vistas magníficas. El resto de la urbanización y el golf también nos gustaron mucho. No creo, ni en broma, que las obras de la primera fase estén concluidas antes de final de año. Nuestro apartamento, de la primera fase, está muy atrasado. Le faltan ventanas, y por eso pudimos ver que el interior está totalmente a obra vista. Y no era el único. Nuestra parcela, la 34, está toda igual.

Tendremos que esperar, aunque va a ser duro. Después de estar allí, a uno le entran unas tremendas ganas de disfrutar a tope de todo!
 
Iruinea
Iruinea
16/08/2006 10:36
¡¡La mejor prenda sin lazo!!

No puedo dejar de agradecer a Rcbelz por supuesto sus palos, pero tamién el esfuerzo que realizó para estar con nosotros en la comida, cargando con un resfriado de aupa!!

Un abrazo fuerte al secre y mucho ánimo.
 
Iruinea
Iruinea
16/08/2006 10:34
¡Pues ya estamos aquí...!

¡¡¡...Y sin romper ninguno de los palos que me dejó Rcbelz.. ni la madera que me prestó Macus, jajajajaja! (muchas gracias a los dos)

Fue una cita deliciosa... no paramos de hablar en el rato que estuvimos... ni siquiera en la cancha de prácticas, jajaja.

Un excelso placer volver a disfrutar de un día ameno con los Macus, tres profesores para los Iruinea (4 que nos iniciábamos, aunque las Iruinea peques pensaban que era "billar", jajajajaa en vez de golf) Paciencia infinita y una excepcional "profe" de nueve años que será el alma de los futuros éxitos del Club... ¡¡como le pega la tía!!
Gracias chicos por hacernos pasar un día muy, pero que muy agradable.

Encantadísimos de conocer y disfrutar la charla y la comida con los Fran Margas, así como con los Artaza que se suman a la iniciativa del club.(¡¡Me debéis los datos para el club, jajajaajaja, no me desanimo ya véis, jajaja)
Fuen un placer conoceros y espero que en la próxima cita estemos mucho más rato con los pamplo-madri-donostiarras, jajaja. ¡Ojo con esa criatura que como siga creciendo así no entrará por las puertas de la primera fase!! Un beso fuerte.

Otro abrazo a los Mlaf... (Enric, te mandan besos).. están currando duro con lo de los palitos y bolitas... muy muy bien... (¡¡que envidia!!) Besos y a la siguiente no hay excusa hay que coger fiesta para la próxima cita.

A Mrvila y su esposo Oscarr, Isa y los txikis... ¡un pedazo de familia, y no por número!, muchísimos besos y gracias por aguantarme la convesación casi hasta la 1 de la madrugada... (¡¡sí, jajajaj, ya se que hablo hasta por los codos!!) Muy, pero que muy pronto voy a intentar seguiros el ritmo por las pistas de Formi o Panticosa (no se si castigar con mi indiferencia a esta última estación, jajaj) a toda la familia.
Achuchones y besos para todos.

Vamos... que lo hemos pasado bomba y estamos deseando volver a veros a todos.

Respecto a las casas (¡¡ansiosos!!) creo que mejor en la línea de Estado de Nuestras casas tanto Fran como Macus os pondrán al corriente de la triste realidad. Yo os adelanto que la cosa desde luego no estará para octubre, a pesar de que hay algunas casas ya con puertas e instalando cocinas y acabados.

Bueno nada más... solo una cosa Tiger, Majariego... ya está decidido gracias a las lecciones de Macus ya tenéis compañero para visitar con él los campos...¡aunque creo que será de "caddy", jajajajajaaja!

Abrazos mil a todos.
 
Iruinea
Iruinea
11/08/2006 17:07
¡Lastima que no te puedas acercar Tiger!. Veremos si llevo la cámara y me autofilmo rompiendome las "bowlings", ajajaja, para regocijo y diversión del resto del Club, jajaja.

Un abrazo para ti y otro para tu "par".
 
Iruinea
Iruinea
11/08/2006 16:37
¡Fenomenal! Ahora te envío mi móvil y mi dirección al correo tuyo. Un beso y hasta mañana.
 
M
mrvila
11/08/2006 15:50
Tenemos reserva en el Casbas para el sábado por la noche! Iru, dejo mi móvil en el hotel para que puedas localizarme.

Besos y hasta mañana
 
M
mrvila
11/08/2006 15:43
Estupendo!!!

Sólo hay un problema, Iru: no tengo ni tu móvil ni tu email personal. Mi ordenador murió repentinamente la semana pasada y, de momento, todavía no he podido rescatar documentos del disco duro, ni ningún dato. Si puedes, envíame un email a mi correo con el número, y así podremos hacerte una llamadita.

Ahora mismo voy a llamar al Casbas por si podemos reservar habitación (a ver si tenemos suerte!).

Besos y hasta mañana.
 
T
tiger
11/08/2006 15:40
Iru, no sabes la pena que me va a dar ver a un jabalín romper bolas jajajajaj, Rcbelz que poco estimas tus palos jajajaj, en fín, que os sea próspero el día y lo paséis genial. Nos acordaremos de vosotros. Si necesitáis al profe de golf de Margas, Diego, es muy majete y enseña bien.
Muchos saludos a todos y a pasar unos dias estupendos por donde estéis.
Nosotros pasaremos unos días en preciosas tierras turolenses.. Albarracín, Matarraña, Teruel.. y luego subiremos al Pirineo pero al valle de Benasque. Si alguien anda cerca que de un tokecito. Ciaooo
 
Iruinea
Iruinea
11/08/2006 15:03
¡¡Qué alegría!!

Elena, yo y nuestras respectivas familias nos quedamos seguros y la intención era ir a pasar el Domingo a Panticosa, que hay actividades para txikis y adultos, amen de los paseitos. En la cena hablamos de esa posibilidad y de lo de Artouse.

Creo que tienes mi móvil así que nos das un toque cuando os estéis acercando. Dormiremos en el Casbas y en principio no hemos hemos hablado de planes para cenar lo comentaré con Macus, Fran, Artaza y Rcbelz, y a ver si se quedan también, aunque segundo y tercero ya adelantaron que van solo para el día.

Nos vemos. Espero la llamada.
 
M
mrvila
11/08/2006 12:37
¿Hay algún plan para el domingo?

Finalmente, nosotros podríamos venir el sábado por la noche, cenar con los que se queden y pasar el domingo por ahí. Habíamos pensado, incluso, hacer una excursión con los niños a Artouse, subir en el trenecito más alto de Europa (me refiero al recorrido, no al trenecito, claro) y llegar hasta el lago. Para quienes no lo conozcan, es una excursión preciosa que, si no hay planes para el domingo, os animo a realizar.

En fin, siento no haberlo propuesto antes, pero es que hemos cambiado los planes de vacaciones en el último momento y hasta hoy no sabíamos que podríamos venir el domingo.

Espero que alguno de los que van a la quedada se queden hasta el domingo.

Besos a todos
 
Iruinea
Iruinea
11/08/2006 09:55
Para los "tardanos" y/o "tímidos":

Mañana nos juntaremos en el bar del Hotel Las Margas sobre las 11:45 h. con el "flagrante" objetivo de reirnos un rato ante el debut de la familia Iruinea (o sea "nos") frente a unas bolitas y unos palos en la cancha de prácticas del campo de golf, jajajajaaja.
¡Diversión asegurada!... porque un pajarito me ha contado que los ElenaMargas ya se han estrenado esta semanita con el objetivo de dejarme solo ante el peligro, jajaja.

Espero no romper ninguno de los palos de me ha dejado Rcbelz, jajaja.

Bueno despues de las risas y pertinentes cervezas nos desplazaremos a comer al Casbas. Tenemos reserva para 12 adultos 5 niños, así que si os animáis.... (¡¡venga, que ya estáis tardando!!) darnos un toquecillo o apareced por cualquiera de estas dos citas.

Besos....

Una duda..¿se puede lesionar un jabalí dándole a lo del "drive"?, jajaja.
 
R
rcbelz
08/08/2006 21:04
oye ke me lo he arreglado el sabado a zampar, yo seguramente voy pa solo el dia, si bebo mucho pues me quedo a dormir, ah asi que ni en el puente de la constitucion vamos a estar en nuestras casas, coño que curren de una vez, se centren en una cosa no en mil y se dejen de chorradas como decia...
 
Iruinea
Iruinea
08/08/2006 10:04
Pues por la mañana nos vendría fenomenal un "cicerone" para enseñarnos a tirar bolas si al final nos animamos a lo del campo de prácticas, o también uno más para llegar a los de mínima para la partidita de Paintball.

Te apunto a la zampa y hablamos para quedar a una horita prudencial.
 
R
rcbelz
06/08/2006 19:55
estoy liadisimo montando no se ni que ahora mismo, va de golf y enanos a si ke a coger experiencia para el club.
el sabado tengo un rollo pero me escapo asi que apuntame a la zampa iru, ahi estare, incluso llegare a la mañana si hacemos algo
 
M
macus
03/08/2006 21:17
Para los que quieran iniciarse en el golf y tirar algunas bolas, el uso del campo de prácticas es gratuito y no es necesario dar clase. Hay que pagar el alquiler de palos y obviamente las bolas que se lancen. Me han comentado en LAS MARGAS GOLF que por 2 euros puedes tirar una considerable cantidad de bolas. Asi que ánimo y a probar. Edades: desde 4 ò 5 años hasta 90. Luego, una vez entra el gusanillo, recomendable cursillo, pero eso deberá ser una de las primeras actividades del club.

 
F
Fran Margas
03/08/2006 15:45
Iruinea

Nosotros seremos 2 + el enano (que no come en la mesa)

Pero apunta tambien a otros amigos de la Fase 3 que vienen.

Artaza- >2

Fran Margas- > 2+peque

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
03/08/2006 09:58
Bueno... los Iruinea y los ElenaMargas ya tenemos habitación en el Casbas.
Comeremos ahí mismo seguro que con Rcbelz, que parece que nos gusta a todos, Necesito confirmación para la "Zampa" de los que se que iréis Fran y familia, Macus & fámili, Marianicol y familia. (Al los Sobrarbe los veré este fin de semana en Deba así que yo me encargo)
Y al resto os animo... ¡venga, así nos vemos y podeís dar la foticos!, jajajaa.
Jlrevuelta... envíanos un mapa de esa excursión que habéis realizado que vamos con enanos casi todos. Gracias
Bueno lo que podáis. Un beso para todos.
 
Iruinea
Iruinea
28/07/2006 09:48
A ver si los "golfos" del club gestionáis la posibilidad de darle a algunas bolas siempre que el campo de prácticas esta abierto el día 12 de Agosto. Estaría fenomenal (A Iruinea1 no se si le hace mucha gracia, no me vaya a aficionar y/o viciar, jajaaja)

Os voy a enviar un correo por la posibilidad de comer juntos y cuantos el sábado día 12. Que os veo tímidos en el foro a unos cuantos.

Besos
 
F
Fran Margas
27/07/2006 14:37
Hola

Nosotros iremos a la quedada seguro.

Iremos en el día así que no conteis con nosotros para el alojamiento.

Que no decaiga el ánimo!!!!!!!!

FM
 
V
Vilas
27/07/2006 13:01
Nosotros vamos este finde, con la intención de ver que tal van las cosas por allí y de extrenar el campo con un partidito el domingo por la mañana.

Si alguno del foro cae por allí este finde, que me lo cumunique please.

Abrazos,

Vilas y familia.

PD: Intentaré sacar fotos de las obras.
 
Iruinea
Iruinea
27/07/2006 11:33
¡¡A ver... organización!!! (no como en el chiste ¿eh?)

A ver quienes se van sumando a la cita de Agosto que esto está muy triste y tenemos todos unas ganas tremendas de vernos....

Aquí solo seguros no estamos más que dos familias: Los Macus y los Iruineas

Parece ser que los Sobrarbe se podrían sumar de vuelta de sus vacaciones, y lo mismo ocurre con los Fran Margas.

¡Venga pues... más ánimo!... Además tendríamos que ir moviendo lo del alojamiento porque para ese puente ya empieza a estar bastante crudo...

Si lo vemos mal planteamos otras fechas, así que por favor ir metiendo todas vuestras opiniones chicos......
¡que estos está pelín muertooooooooo!


Venga, besos, abrazos y achuchones para todos.
 
M
marianicol
20/07/2006 20:39
No te puedo decir si por la tarde trabajaban. Nosotros estuvimos sobre las 12,30 de la mañana y habiá por lo menos 25 o 30 coches de obreros.

 
L
LATAS
20/07/2006 18:14
Nosotros, para poder acercarnos en fin de semana será a partir de finales de septiembre. Si realmente entregan la primera fase en octubre y se organiza una quedada haremos todo lo posible para ir.
De todas formas esperamos que lo paséis muy bien en las quedadas de verano.
Lo que si intentaremos es acercarnos algún día entre semana, porque hoy 20 de julio hace dos meses de nuestra primera quedada y ya tenemos ganas de volver a verlo.
Saludos para todos!
 
F
Fran Margas
20/07/2006 16:22
Hola

Por mi parte mejor el 13 o 14.
El 11 tengo viaje y así no junto mucho.
Por cierto alguien se anima ese día a echar unos hoyos? Tengo mono de golf!
Aunque veo que hay mucho PRO.

Saludos!!!
 
P
patrricia
20/07/2006 15:36
Hola a todos,

Nosotros lo tenemos complicado, en agosto, hasta el 11 trabajamos, y de ahí en adelante aunque tenemos vacaciones, huimos del calor y nos vamos para el norte, Santander, con lo cual nos vá a quedar un poquillo a desmano para escaparnos.
De todas formas esperamos que acudaís muchos muchos y lo paseís genial.

Marianicol :
¿los domingos por la tarde también hay obreros trabajando?

Iru:
les voy a dar una paliza a mis amigos, hace tiempo que les recordé que tenian que enviar los datos, se lo digo de nuevo, y esta vez con amenaza incluida ja ja ja.
Me alegro que tengas al "papi" ya en casita.
 
T
tiger
20/07/2006 11:53
Javier, Elena que alegría que os animéis. Jodío va a estar para mantener el pabellón porque hay más de 100 personas inscritas. Por si no sabéis hoy via sms nos daran el horario de salida, que será en hoyos 1 y 10 desde las 9h. Al final hay un piscolabis para todos los participantes.
Sobre la quedada nosotros lo tenemos complicado pues, aunque tenemos vacaciones esos dias, hay que ´cumplir´ en demasiados sitios. En principio mejor 12 ó 13. Haremos lo posible por estar.
Macus, rcbelz,... echarnos un capote, apuntaros al torneo. Irunea, el torneo es el sabado 22, de 9h a 16h30 aprox.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
20/07/2006 11:37
Iru,

El premio es el Sábado 22-Jul, y nosotros llegamos el Viernes (Tarde)y nos volvemos el mismo Sábado (vamos sin peques y no se les puede dejar mucho tiempo)

Tiger, ¿quieres que quedemos el viernes a cenar y unas copillas?
 
Iruinea
Iruinea
20/07/2006 10:41
No se puede estar haciendo mil cosas a la vez..... ¡que lio!

Me colé con la cita de agosto: Quería decir que voto por la fecha del 12 de Agosto , no el catorce.
Mil perdones por la "brasa"
 
Iruinea
Iruinea
20/07/2006 10:38
¿Quien come conmigo el 24.....?

(NO os riais, jajajaja, que tengo otros temas además de la comida, jajajajaa)
 
Iruinea
Iruinea
20/07/2006 10:36
Ja,jajajajajaa

¡Y espera lo que todavía nos sorprenderemos, jajajaajajaj!

No sufras. ¿Cuando es el torneo? ¿sábado o domingo?

Yo estaré seguro el 24 para hablar con los bancos, pero estoy valorando llegar el 23.

Respecto a la quedada, como vemos que no terminamos de romper habrá que tomar una decisión y ver cuantos nos juntamos. Dado que otros amigos estaréis de vacaciones también antes, voto por la fecha de Macus el 14 de Agosto.

Abrazos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
20/07/2006 10:01
Ya me he apuntado al premio (y Elena Tb), vete calentando Tiger, que tenemos que dejar el pabellón bien alto

Por cierto, me han hecho una oferta en el hotel por participar en el premio mejor que la del 20% por ser propietario que nos da Nozar para la primera vez

¿¿Alguien entiende algo??
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/07/2006 15:42
De lo de la quedada de Agosto, lo veo un poco complicado

Si podemos, nos uniríamos sobre la marcha
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
19/07/2006 15:40
Tiger, me has convencido!!

Creo que vamos a hacer una escapada relampago para jugar el Ciudad de Sabiñanigo este sábado

Me falta cerrar un tema, pero casi seguro que sí. En cuanto lo sepa, te aviso
 
F
Fran Margas
19/07/2006 00:05
Hola a todos

A mi me encantaría poder participar en la siguiente quedada, lo único que antes del 12 me vendría fatal.

Un abrazo
FM
 
R
rcbelz
18/07/2006 20:42
aloha...

yo no problem en fin desemana de agosto, entre semana complicado.
Iru cuando te venga bien deberiamos quedar a tomar unas cañas y plantear lo que haremos en agosto, para ver principalmente a los de aramon, candanchu, astun, y quizas previamente enviarles la info de la asociacion. Yo sigo ampliando el dossier, con los futuros servicios,(spa Barcelo , estos ultimos me llamaron por cierto) y a la espera que me des el ok para
realizar la pag web con el logo, puedo ir haciendo un diseño basico y colgarlo y que se den sugerencias. El objetivo es que para noviembre este todo ok, con la entrega de la 1ª fase. (web, precios ski, normas del recinto deportivo junto con el administrador , inaguración y gran quedada 1ª fase (va a ser la bomba ya vereis) etc...

bueno un saludete... iru acuerdate de la caña que nos tenemos que tomar
 
M
marianicol
18/07/2006 20:15
Iru, el día 5 es precisamente cuando empiezo mi viaje, me voy "pal sur" . Así que imposible, hasta el 18 más o menos.

!Cuánto lo siento¡
 
Iruinea
Iruinea
18/07/2006 19:08
Enric y Marianicol gracias por el interés.

Enric tengo todo en el correo del club, no te preocupes, pero sí que parece que tenemos problemas con Terra, sí.

Marianicol, ¿lo mismo te ocurre el día 5, sigues de vacaciones?
A ver que tal les va al resto y lo vamos viendo. El 12 estaba bien porque los de fueran podían agarrar 4 días de puente, pero vamos viéndolo, sin prisa pero sin pausa... ¡que falta poquito!

Abrazos mil.
 
M
marianicol
18/07/2006 18:51
Hota de nuevo, que parece que estábamos todos en San Fermín, me alegro de que todo te haya ido bien Iru.
En cuanto a la quedada nosotros, sintiendolo mucho, nos quedamos fuera del todo, ya que coincide con nuestras vacaciones, así que si se lleva a cabo, pasarlo muy bien.
El domingo pasado estuvimos por las obras, bueno por fuera, ya que no nos dejaron pasar. A pesar de ser Domingo estaban trabajando, poco a poco parece que va teniendo forma, porque ya se ven muy pocas estructuras sin cerrar. Hicimos alguna foto, pero no las cuelgo ya que no aportan nada especial.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento