ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Nueva quedada: Agosto

Actualizado 22/08/2006
3028 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
03/08/2006 21:17
Para los que quieran iniciarse en el golf y tirar algunas bolas, el uso del campo de prácticas es gratuito y no es necesario dar clase. Hay que pagar el alquiler de palos y obviamente las bolas que se lancen. Me han comentado en LAS MARGAS GOLF que por 2 euros puedes tirar una considerable cantidad de bolas. Asi que ánimo y a probar. Edades: desde 4 ò 5 años hasta 90. Luego, una vez entra el gusanillo, recomendable cursillo, pero eso deberá ser una de las primeras actividades del club.

feb.-2006
153 mens.
Usuario Habitual
06/08/2006 19:55
estoy liadisimo montando no se ni que ahora mismo, va de golf y enanos a si ke a coger experiencia para el club.
el sabado tengo un rollo pero me escapo asi que apuntame a la zampa iru, ahi estare, incluso llegare a la mañana si hacemos algo
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
08/08/2006 10:04
Pues por la mañana nos vendría fenomenal un "cicerone" para enseñarnos a tirar bolas si al final nos animamos a lo del campo de prácticas, o también uno más para llegar a los de mínima para la partidita de Paintball.

Te apunto a la zampa y hablamos para quedar a una horita prudencial.
feb.-2006
153 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 21:04
oye ke me lo he arreglado el sabado a zampar, yo seguramente voy pa solo el dia, si bebo mucho pues me quedo a dormir, ah asi que ni en el puente de la constitucion vamos a estar en nuestras casas, coño que curren de una vez, se centren en una cosa no en mil y se dejen de chorradas como decia...
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
11/08/2006 09:55
Para los "tardanos" y/o "tímidos":

Mañana nos juntaremos en el bar del Hotel Las Margas sobre las 11:45 h. con el "flagrante" objetivo de reirnos un rato ante el debut de la familia Iruinea (o sea "nos") frente a unas bolitas y unos palos en la cancha de prácticas del campo de golf, jajajajaaja.
¡Diversión asegurada!... porque un pajarito me ha contado que los ElenaMargas ya se han estrenado esta semanita con el objetivo de dejarme solo ante el peligro, jajaja.

Espero no romper ninguno de los palos de me ha dejado Rcbelz, jajaja.

Bueno despues de las risas y pertinentes cervezas nos desplazaremos a comer al Casbas. Tenemos reserva para 12 adultos 5 niños, así que si os animáis.... (¡¡venga, que ya estáis tardando!!) darnos un toquecillo o apareced por cualquiera de estas dos citas.

Besos....

Una duda..¿se puede lesionar un jabalí dándole a lo del "drive"?, jajaja.
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 12:37
¿Hay algún plan para el domingo?

Finalmente, nosotros podríamos venir el sábado por la noche, cenar con los que se queden y pasar el domingo por ahí. Habíamos pensado, incluso, hacer una excursión con los niños a Artouse, subir en el trenecito más alto de Europa (me refiero al recorrido, no al trenecito, claro) y llegar hasta el lago. Para quienes no lo conozcan, es una excursión preciosa que, si no hay planes para el domingo, os animo a realizar.

En fin, siento no haberlo propuesto antes, pero es que hemos cambiado los planes de vacaciones en el último momento y hasta hoy no sabíamos que podríamos venir el domingo.

Espero que alguno de los que van a la quedada se queden hasta el domingo.

Besos a todos
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
11/08/2006 15:03
¡¡Qué alegría!!

Elena, yo y nuestras respectivas familias nos quedamos seguros y la intención era ir a pasar el Domingo a Panticosa, que hay actividades para txikis y adultos, amen de los paseitos. En la cena hablamos de esa posibilidad y de lo de Artouse.

Creo que tienes mi móvil así que nos das un toque cuando os estéis acercando. Dormiremos en el Casbas y en principio no hemos hemos hablado de planes para cenar lo comentaré con Macus, Fran, Artaza y Rcbelz, y a ver si se quedan también, aunque segundo y tercero ya adelantaron que van solo para el día.

Nos vemos. Espero la llamada.
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
11/08/2006 15:40
Iru, no sabes la pena que me va a dar ver a un jabalín romper bolas jajajajaj, Rcbelz que poco estimas tus palos jajajaj, en fín, que os sea próspero el día y lo paséis genial. Nos acordaremos de vosotros. Si necesitáis al profe de golf de Margas, Diego, es muy majete y enseña bien.
Muchos saludos a todos y a pasar unos dias estupendos por donde estéis.
Nosotros pasaremos unos días en preciosas tierras turolenses.. Albarracín, Matarraña, Teruel.. y luego subiremos al Pirineo pero al valle de Benasque. Si alguien anda cerca que de un tokecito. Ciaooo
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 15:43
Estupendo!!!

Sólo hay un problema, Iru: no tengo ni tu móvil ni tu email personal. Mi ordenador murió repentinamente la semana pasada y, de momento, todavía no he podido rescatar documentos del disco duro, ni ningún dato. Si puedes, envíame un email a mi correo con el número, y así podremos hacerte una llamadita.

Ahora mismo voy a llamar al Casbas por si podemos reservar habitación (a ver si tenemos suerte!).

Besos y hasta mañana.
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 15:50
Tenemos reserva en el Casbas para el sábado por la noche! Iru, dejo mi móvil en el hotel para que puedas localizarme.

Besos y hasta mañana
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
11/08/2006 16:37
¡Fenomenal! Ahora te envío mi móvil y mi dirección al correo tuyo. Un beso y hasta mañana.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
11/08/2006 17:07
¡Lastima que no te puedas acercar Tiger!. Veremos si llevo la cámara y me autofilmo rompiendome las "bowlings", ajajaja, para regocijo y diversión del resto del Club, jajaja.

Un abrazo para ti y otro para tu "par".
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
16/08/2006 10:34
¡Pues ya estamos aquí...!

¡¡¡...Y sin romper ninguno de los palos que me dejó Rcbelz.. ni la madera que me prestó Macus, jajajajaja! (muchas gracias a los dos)

Fue una cita deliciosa... no paramos de hablar en el rato que estuvimos... ni siquiera en la cancha de prácticas, jajaja.

Un excelso placer volver a disfrutar de un día ameno con los Macus, tres profesores para los Iruinea (4 que nos iniciábamos, aunque las Iruinea peques pensaban que era "billar", jajajajaa en vez de golf) Paciencia infinita y una excepcional "profe" de nueve años que será el alma de los futuros éxitos del Club... ¡¡como le pega la tía!!
Gracias chicos por hacernos pasar un día muy, pero que muy agradable.

Encantadísimos de conocer y disfrutar la charla y la comida con los Fran Margas, así como con los Artaza que se suman a la iniciativa del club.(¡¡Me debéis los datos para el club, jajajaajaja, no me desanimo ya véis, jajaja)
Fuen un placer conoceros y espero que en la próxima cita estemos mucho más rato con los pamplo-madri-donostiarras, jajaja. ¡Ojo con esa criatura que como siga creciendo así no entrará por las puertas de la primera fase!! Un beso fuerte.

Otro abrazo a los Mlaf... (Enric, te mandan besos).. están currando duro con lo de los palitos y bolitas... muy muy bien... (¡¡que envidia!!) Besos y a la siguiente no hay excusa hay que coger fiesta para la próxima cita.

A Mrvila y su esposo Oscarr, Isa y los txikis... ¡un pedazo de familia, y no por número!, muchísimos besos y gracias por aguantarme la convesación casi hasta la 1 de la madrugada... (¡¡sí, jajajaj, ya se que hablo hasta por los codos!!) Muy, pero que muy pronto voy a intentar seguiros el ritmo por las pistas de Formi o Panticosa (no se si castigar con mi indiferencia a esta última estación, jajaj) a toda la familia.
Achuchones y besos para todos.

Vamos... que lo hemos pasado bomba y estamos deseando volver a veros a todos.

Respecto a las casas (¡¡ansiosos!!) creo que mejor en la línea de Estado de Nuestras casas tanto Fran como Macus os pondrán al corriente de la triste realidad. Yo os adelanto que la cosa desde luego no estará para octubre, a pesar de que hay algunas casas ya con puertas e instalando cocinas y acabados.

Bueno nada más... solo una cosa Tiger, Majariego... ya está decidido gracias a las lecciones de Macus ya tenéis compañero para visitar con él los campos...¡aunque creo que será de "caddy", jajajajajaaja!

Abrazos mil a todos.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
16/08/2006 10:36
¡¡La mejor prenda sin lazo!!

No puedo dejar de agradecer a Rcbelz por supuesto sus palos, pero tamién el esfuerzo que realizó para estar con nosotros en la comida, cargando con un resfriado de aupa!!

Un abrazo fuerte al secre y mucho ánimo.
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2006 13:43
Nosotros también estamos de vuelta y lo hemos pasado fenomenal. Ha sido un placer ENORME conocer a Iru, Maripaz y las peques... un encanto de familia! Y sí, Iru es igualito a como uno se lo imagina desde el foro: simpático, dicharachero, entusiasta y una bellísima persona. En fin, que se nos hizo corto el encuentro y hasta la conversación nocturna, con lo que no tendremos más remedio que volver a quedar para proseguir con la cháchara y, por supuesto, conocer a otros vecinos.

A nosotros, que hacía casi dos años que no visitábamos la urbanización, todo nos ha parecido precioso, aunque personalmente no me gusta mucho el impacto visual que ofrece el hotel de Las Margas desde Sabiñánigo. Sus formas tan geométricas creo que chocan mucho con el paisaje, pero bueno, desde cerca la cosa cambia, y mucho más cuando entras dentro del hotel y gozas de la luminosidad de los espacios y de las vistas magníficas. El resto de la urbanización y el golf también nos gustaron mucho. No creo, ni en broma, que las obras de la primera fase estén concluidas antes de final de año. Nuestro apartamento, de la primera fase, está muy atrasado. Le faltan ventanas, y por eso pudimos ver que el interior está totalmente a obra vista. Y no era el único. Nuestra parcela, la 34, está toda igual.

Tendremos que esperar, aunque va a ser duro. Después de estar allí, a uno le entran unas tremendas ganas de disfrutar a tope de todo!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nueva quedada: Agosto" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+