Volver al foro
S
salvador
21/07/2006 12:31

Armario bajolavabo

¿Incluye la casa de la Fase I de las Margas el armario bajolavabo?

1.727 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

Un conocido y futuro propietario, que por cierto diré que lee el foro pero no participa, Ánimo Juan, dinos algo!!!!!, estuvo el pasado finde por las Margas.

Me cuenta que se puedo adentrar un poquito en la obra, solo un poquito, pero lo suficiente como para ver una casa de la Fase I. Según me informa en los pisos están poniendo el armario bajolavabo como el que se encuentra en el piso piloto.

Para mi es una grata sorpresa. Sinceramente no sabía que venía incluido. Alguién sabe algo?

Saludos a todos
 
S
salvador
10/08/2006 01:00
Bueno deciros que se confirma que, al menos Fase I y II, están poniendo el armario bajolavabo. Mi amigo Juan, ante tanta duda suscitada en el foro, se puso en contacto con la oficina de Nozar en las Margas. Hoy mismo le ha llamado Ana para confirmarle que en Fase II se incluye el armario bajolavabo (no le ha preguntado pero supongo que también lo harán en el resto de fases).

Ha preguntado también sobre la entrega de Fase II y le ha confirmado que va en fecha. La verdad es que según el avance que se ve en las parcelas 30, 28,... si no entregan para diciembre es porque no quieren.

Iremos viendo

Un saludo para todos.
 
F
Fran Margas
01/08/2006 23:15
Hola

Gracias por todas las informaciones. Lo que parece es que según a quien le preguntas en nozar te dice lo que les parece.

VOTO A FAVOR DE LA ACAMPADA EN EL HOYO 1!!!!!!!

Qeu día??????

saludos
 
H
holatas
31/07/2006 17:27
hola,
este finde me han comentado que esperan que sea noviembre (cruzaremos los dedos)
saludines
 
T
tiger
27/07/2006 09:56
También a mí me comentaron (con origen de noticia dentro de la constructora) que la primera fase no estaría en el último plazo dado (septiembre) y que posiblemente se iría a final de año. Así pues, si la fase II va rapidilla se podrñian juntar en el tiempo o incluso darse a la vez. Mucho me temo que no descansaremos en ´casita´ después de un ´duro´ día de ski hasta enero, así que no os aceleréis al comprar los muebles.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
27/07/2006 09:48
Visto lo visto, lo que podríamos ir es planeando una acampada con tienda de campaña en la mitad del hoyo 1 como medida de presión para que nos den un techo en el que cobijarnos ..... no sé si servirá como medida de presión, pero quizás nos echamos unas risas ...

Es bromaaaaaaa
 
H
holatas
26/07/2006 18:43
si hay parcelas de la I fase mas retrasadas que algunas de la II fase, no van a dar la I fase y solo algunas de la II fase, no? porque si las dan todas juntas (la I y la II), habra que esperar mas...
no entiendo nada (y ademas me explico fatal)
por favor, alguien que me entienda puede explicarme?
 
L
LATAS
26/07/2006 17:31
Que algunas parcelas de la II FASE están más adelantadas que las de la I FASE ya lo comentamos hace tiempo y efectivamente la explicación está en que son distintas constructoras (eso es lo que se dijo en el foro). Yo creo que hay poco tiempo para terminar todo lo que falta, pero espero no tener razón. Si alguien puede aportar datos sobre el tema...
Saludos
 
M
mrvila
26/07/2006 17:19
Ayer recibí el informe mensual del estado de la obra de la primera fase que Nozar nos envía periódicamente. Según Nozar, la parcela número 23 es la que está más avanzada: ya han concluido los trabajos de saneamiento horizontal, fachada, cubierta, albañilería y tabiquería interior. Todavía se están ejecutando las instalaciones de fontanería, calefacción y gas, solados y alicatados y terminaciones interiores. En el resto de parcelas (17,18, 19, 20, 21, 22, 32, 34 y 35) todavía no se ha terminado la fachada (excepto en la 35, que sí la han terminado), ni la cubierta, albañilería, etc. Con seguridad, todas las obras estarán actualmente más avanzadas, porque el informe que recibimos ayer es de junio, aunque dudo mucho de que se vayan a cumplir los plazos de entrega. Hace unos días, una empleada de Nozar nos confesó que no se prevé la entrega de la primera fase hasta noviembre por lo menos.

En fin, no quiero desanimaros, pero creo que, de momento, debemos de tener paciencia y esperar. Aunque nos parezca larga la espera, por experiencia sé que esto suele ocurrir en casi todas las construccciones y que, en nuestro caso, la demora entra dentro de los límites de lo razonable.

Saludos.
 
H
holatas
26/07/2006 10:18
hola,
ayer estuve en Forlady Zaragoza a preguntar por el famoso armario bajo-lavabo.. me dijeron que aun no tenian nada que ofertar porque no habian ido a tomar medidas.
tambien pregunte por las cocinas y me dijeron que ya estan poniendo algunas. ahora estan montando las de las parcelas 31 y 32 (2ª fase)
eso no quiere decir que todas las de la 1ª fase esten montadas (como yo pense), sino que como son 2 constructoras diferentes hay algunas parcelas mas adelantadas...
no quiero pensar mal, pero me dijeron que tienen que tomar todas las medidas antes de ¡¡final de año!!! ¿alguien sabe algo mas? estoy empezando a preocuparme...

 
S
salvador
25/07/2006 18:58
Creo que lo mejor sería preguntarlo directamente en la oficina de Nozar y ver que nos cuentan.
Ayer hablaba con mi amigo y me comentó que vio el mueble puesto en varios pisos, no solo en uno por lo que dudo que pueda ser que lo hayan encargado poner a Forlady. Aparte no creo que lo pusieran en la fase de obra cuando por lo visto no están puestas ni las cocinas.
Mi duda es si solo lo pondrán en las primeras fases, o será ampliable para todos. Insisto, seguro que en la oficina de Nozar nos pueden decir algo.

Saludos
 
P
Pamplonicas
24/07/2006 22:45
Este domingo hemos estado viendo el piso piloto , y el citado mueble tenía puesto unas etiqueta de "NO INCLUIDO". Ojalá nos lo pongan pero creo que no será así. Ya nos lo diréis cuando os den las casas.
 
P
patrricia
21/07/2006 22:10
De todas formas Salvador, puede ser que tu amigo Juan, viera ese mueble en una vivienda en concreto por que tal vez los propietarios lo han comprado en Forlady y solicitado que se lo instalen antes de la entrega de llaves, ojala me equivoque pero me temo que más bien será eso ; a nosotros como a holatas tambien nos dijeron que no iba incluido ; lo que seguro vá incluido es el espejo, ya que va encastrado en la pared.
De ser así finalmente !!Vaya detallazo!!!, en costo para la constructora no sé lo que supondrá, pero en el ahorro de cada vecino hablamos de entre 300 y 600 € (los he estado ojeando recientemente) ; pero como todo lo regalado, te expones a que no te guste.
 
H
holatas
21/07/2006 19:08
hola,

cuando nosotros estuvimos viendolo, recuerdo que pregunte directamente si el armario iba incluido y me dijeron que no... de hecho en Forlady Zaragoza estaban pensando en ofertar uno o dos tipos de armario para la promocion... aunque de esto hace bastante tiempo ya. espero fervientemente que me dieran una informacion equivocada y asi ahorrarme unos eurillos...

saludines para todos
 
F
Fran Margas
21/07/2006 15:56
Hola

Yo recuerdo que nos dijeron que estaban pensando en ponerlo aunque no lo tenían previsto. Claro que sino habrían tenido que poner otro tipo de lavabo con pie o algo así.

ME gusta este detalle!!!
Francamente despues de la desinformación masiva a la que nos tienen sometidos desde Nozar no me lo esperaba.

Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
21/07/2006 15:02
Cuando estuvimos viendo el piloto (Octubre 2005) se nos comentó que el baño principal incluía el armario bajo-lavabo, así como el toallero (calefactado) y creo recordar que el espejo anti-vaho.

Pero tendríais que ver vuestro contrato, los de la primera y segunda fase, para ver que pone respecto a esto.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento