Volver al foro
S
salvador
02/08/2006 00:47

Sabiñánigo: ese vecino desconocido

¿Qué lugares recomendáis en Sabiñánigo para hacer compras y desayunar churros?

1.582 lecturas | 2 respuestas
El otro día nos preguntabámos mi mujer y yo algunos temas sobre Sabiñánigo, que como todos sabemos será nuestro gran vecino. Por ejemplo, hay cines? tenemos churreria para poder desayunar algún día unos buenos churritos....? Además hemos visto que existen muchos supermercados, y suponemos que tiendas de todo tipo...

La intención de este hilo es que aportemos, todas las referencias que creamos pueden ser de utilidad para cuándo estemos ya instalados en nuestras casas. Sobre todos aquellos que lo conozcan, y que nos puedan recomendar desde dónde comprar comida hasta dónde podemos tener una ferretería para las chapuzas de primera ocupación.

Yo lo unico que puedo aportar es el Mercadona que conocí en mi última escapada y que me pareció todo un lujo tener tan cerca de las Margas.

Bueno ánimo a que aportéis,y para ir empezando: conoce alguién alguna churrería?... me encanta desayunar algún fin de semana unos churros con café mientras leo el periódico.

Saludos y felices vacaciones a todos. Cuidado con la carretera.
 
P
patrricia
02/08/2006 22:53
En el Hotel Virginia, hay piscina climatizada y spa de uso público y no sólo para los huespedes ; chiquitito pero muy nuevo y acogedor.
Tengo una vecina que es de allí le preguntaré, por una buena carneceria, pescaderia, etc, etc, ya os diré.

Felices vacaciones a todos!!!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
02/08/2006 16:44
aL lado del mercadona está el bricoserrablo, donde hay de todo para el bricolaje, hay piscinas públicas con un txiringuito donde dan menus de día.
Un bar con buenos bocadillos el aquarium.
En la calle serrablo (la principal) hay varias ferreterías y todo tipo de tiendas, prensa, carnicerías, panaderías...
Restaurantes no he encontrado ninguno de mi agrado (los habrá seguro) pero el casbas en senegüe a 2 o 3 km está bastante bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento