Volver al foro
C
CARTIRANA
05/08/2006 12:21

ESE VECINO DESCONOCIDO

2.073 lecturas | 10 respuestas
EN BREVE OS PONDRE AL CORRIENTE DE COMO ES SABIÑANIGO
 
P
patrricia
02/09/2006 23:58
Otra cosa,
POdeís entrar en decorae.com y conocer un poco más de las tiendas Rey.
 
P
patrricia
02/09/2006 23:50
Salvador, se me olvidaba,
si te sirve de algo, yo he estado mirando en Zaragoza los electrodomesticos, y te aseguro que los que ofrecen en Forlady (los que están expuestos en la cocina piloto) están muy bien de precio, te hablo de la nevera, el lavavajillas y la lavadora, he comparado calidades similares en otros sitios a priori más economicos(tipo Media Mark etc.) y sin embargo eran precios practicamente iguales o incluso más caros, y además había que sumar el transporte.
Yo cogeré al menos esas tres piezas en Forlady ; el miocrohondas es lo único que me pareció que no tenian mucha variedad y que además los precios se disparaban con respecto a otras tiendas, también es cierto que en Forlady sólo tienen primeras marcas, Candy creo que es gama media-alta.
Y a eso hay que añadir la comodidad de que en tu cocina sólo entre una empresa y te la encuentres completa a la entrega de llaves, imaginate el primer día con las llaves en una mano y la botella de champagn en la otra directa a la nevera je je je je .
 
P
patrricia
02/09/2006 23:40
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!! Volvimos ayer de Cantabria, una semana sin t.v. ni internet, y como no quiero perderme nada, llevo dos horas leyendo y viendo las nuevas fotografias, se me caen los ojos je je je..
Todo muy interesante, como siempre..

Con respecto al tema de los muebles deciros que Muebles Rey (por cierto Rcbelz ya me diras a quien conoces)tiene tiendas por casi toda España, ...... de momento lo que os puedo adelantar es que tiene buena relación calidad-precio y mucha variedad y además el transporte es gratuito al menos comprando en Zaragoza, para el resto de tiendas habría que negociar ; lo ideal sería que os acercárais al Rey más cercano y echeis una ojeada, si os gusta algo y estaís interesados yo me encargo de hablar con la tienda.
También os puedo facilitar direcciones y teléfonos de las tiendas, o cualquier tipo de información o duda que os surga relacionada con los muebles.
Y para no molestar en exceso al resto de foreros que no esten interesados os dejo mis dos direcciones del trabajo sonia.domingo@reycorporacion.com ó servirey@mueblesrey.com .

Un beso a todos.
La quedada de octubre no sé no sé, tal vez a pasar el día, pero es que no habeís pensado nada en los mañicos poniendo esa fecha, Iru imaginate la quedada de julio en plenos San Fermines, ¿a que no mola? es broma, yo ya no estoy para muchas fiestas pero ya sabeís, siempre hay compromisos familiares, comidas con unos, cenas con otros.. nosotros hasta última hora no sabremos si podemos ir o no, la verdad es que nos gustaria.......
 
M
macus
01/09/2006 19:07
Hola a todos. En la página de NOZAR figura la empresa NOCTALIA-FLEX perteneciente al grupo y como tal ofertaría condiciones especiales a todos los propietarios. Llamé a Madrid al departamento comercial de NOZAR y me indicaron que recibiremos un bono-descuento para acercarnos a cualquier tienda NOCTALIA y que nos harían una rebaja que no supieron cuantificarme. Tampoco supieron decirme cuándo lo recibiríamos, si un mes antes de la entrega de las viviendas, o dos, o tres...
 
S
salvador
30/08/2006 22:34
Gracias rcbelz. Creo que sería una muy buen opción

Saludos
 
R
rcbelz
30/08/2006 11:56
Salvador y otros socios:
Yo ahora me voy de vacaciones, pero a finales de septiembre, tengo un contácto en muebles rey en jaca que creo que tiene bastantes tiendas en Aragon. Ya que estamos negociando con todo el mundo, y yo que voy a residir en la zona, puedo pedir precios para el grupo, si es que os parece bien.
Tambien esta eroski que tb tiene electrodomesticos, y algo de camas, y puedo hablar con los directores comerciales y aver que es lo que ofrecen, esto a finales de septiembre lo veo y cuelgo las ofertas.
 
S
salvador
30/08/2006 05:25
En relación al asunto de comercios de la zona, supongo que todos tendremos el mismo problema con la necesidad de comprar muebles y electrodomesticos a buen precio y que los gastos de transporte no hagan el que el precio se dispare. En mi caso, que como sabéis vivo en Madrid, he visto buenos precios pero en algunos casos me cobran más de 500 euros por llevar un simple sofa o lavadora.

En este sentido os pido ayuda sobre tiendas cercanas a las margas dónde se puedan adquirir a buen precio tres cosas básicas y voluminosas, ya que el resto podré llevarlas yo mismo:

- Sofa/sofa cama
- Electrodomésticos
- Colchones y canapes/somieres

Gracias a todos
 
N
nlx
07/08/2006 16:50
la verdad es que resultas hasta siniestro............
 
C
CARTIRANA
07/08/2006 12:17
TRATABA DE AMPLIAR DATOS. GRACIAS POR LEERME . ADIOS
 
S
salvador
06/08/2006 00:54
Igual me estoy anticipando, pero mal me suena tu mensaje....Por qué en breve y no ya? Parece como intencionado el crear expectación.....

Simplemente recordarte, que este es un foro dónde el buen ambiente e intención es la primordial de las cualidades. Por lo tanto no esperes ni disputas, ni mal rollo , ni siquiera que podamos entrar en descalifaciones sobre nada y sobre nuestra futura urbanización. Es decir nada de nada...

Si por el contrario tu espiritú es efectivamente informarnos: bienvenido, gracias y perdona por haber juzgado de formá erronea tus intenciones

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento