Volver al foro
R
rcbelz
24/08/2006 12:33

REGISTRO CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS

¿Cómo hemos registrado nuestro club en el registro de asociaciones deportivas del gobierno de Aragón?

4.512 lecturas | 33 respuestas
Hola a tod@s

Bueno ya esta por fin, despues de tanto tiempo y hemos registrado nuestro club en el registro de asociaciones deportivass del gobierno de aragon. No fue facil
Iruinea lloro un poco porque no teniamos las copias exigidas pero colo, ademas de encontrarnos con un funcionario amable y eficiente. Solo nos falto una cosa, poner el deporte que practicariamos, asi que Holatas tiene que volver a entregar una hojita solamente con ese dato.
Bien , ya digo no fue facil... Socios de todas partes de españa, envios y reenvios de correos, estos perdieron los documentos en fin pero ya esta, Ayer yo me tuve que quitar dos veces el cinturon del pantalon, porque pitaba y los seguratas atentos aver que es lo que llevaba, pero vamos solo fue el cinturon.
Ya queda esperar la confirmacion del registro y tener las copias una para hacienda y otra en el futuro para las federaciones si es que nos conviene federarnos, ya lo veremos.
Tras estos tramites, al casbas a reponer fuerzas, y despues del cafelito a habalr con los responsables de aramon panticosa y formigal con los que mantuvimos una reunion creemos bastante buena. Bien esperamos que nos manden toda la info, temporadas, tarifas , paquetes de ofertas para determinadas semanas, evento de esqui para el club etc.
Bien espero que el dia de ayer nos de un empujoncito a la espera de la entrega de las casas, y comenzar atope con las actividades del club. Yo acabo este mensaje y me pongo con el diseño web, el que espero colgar la proxima semana, para que tod@s opineis, que es recalco lo mejor de este club que en el pasado, presente y futuro todos los soci@s opinen sobre cada una de las acciones del club. Tambien añadire en la lista los diferentes servicios que han añadido algunos socios en los ultimos meses.

Un abrazo
 
J
Jose Belver
21/04/2007 21:25
Que estamos de puente jejeje, el lunes San Jorge paella y costillada en mi pueblo.
Iru, cuando pasas los recibos?
 
Iruinea
Iruinea
28/03/2007 09:35
Voy muy retrasado yo también, y por eso pido perdón a todo el mundo. Tenemos todo preparado para pasar las dos cuotas pero por desgracia tengo que volver a firmar otra vez el documento de cobro por Internet y el día 23llegué muy tarde y habían cerrado el banco.
Creo que estará con el mes, al menos esa es mi intención.

Respecto a los carnets, todavía falta gente, pero me meto con el asunto y reclamaré las fotos personalmente.

Un besazo para ti querida, y abrazos para el resto...


¡El recaudador.... llegóooooo el recaudadorrrrrr!!!!
 
P
patrricia
27/03/2007 20:51
IRU... Mil gracias por las felicitaciones, que si que si, que ya sé que es un poco tarde, pero ya habrás notado que estoy un pelín ausente (poco tiempo y mucho trabajo) así que hoy he leido un mensaje que enviaste en febrero felicitando a los cumpleañeros, TODO UN DETALLE , si señor, con categoria, como nos tienes acostumbrados.
Pues eso, simplemente agradecerte las felicitaciones.
Aprovecho para preguntar por el pago de la cuota ¿todavía no habéis pasado nada? ¿y los carnets?.

Besicos.
 
Iruinea
Iruinea
27/03/2007 18:28
Ja,jajajaajajaja, jajajaaja

¡Vaya, vaya.... hoy debe de ser "San Ya Que", jajajaajaja!
 
Iruinea
Iruinea
27/03/2007 18:26
¡¡Ufff, vecinos.. que actividad, jajaja!!

Da gusto encontrar así el foro....

Bueno al lío... Ana gracias por tu interés. Pamplona ha tomado las riendas de la información en ausencia de parte de la junta, que como bien ha comunicado nuestra amiga y vecina, se encontraba de asueto, jajajaa (¡qué bonito que estaba Formigal con nieve...!, luego hago un resumen)

Sin embargo te ruego que por favor tu envío lo hagas a la siguiente dirección: info@clublasmargas.com, ya que la dirección que suministró Pamplona ya no se encuentra operativa (no es error suyo, ya que no comuniqué que se anulaba, e imagino que pensó que seguía activa)

Desde esa dirección te enviaremos los requisitos (seguro, aunque de momento nos cueste un pelín, ya que estoy viajando demasiado, aunque no tan lejos como algunos vecinos, jajaja)

Celebro que te guste nuestra iniciativa y yo también espero conoceros a ti y tu familia en la próxima cita: Días 19 y 20 de Mayo.

Un abrazo para todos.
 
A
anaort
24/03/2007 13:47
Muchísimas gracias por tu contestación tan rápida. Desde luego que estaré encantada de conocer a tu familia y compartir un aperitivo juntos. Lo de la próxima quedada si me cuadra con las comuniones seguro que vamos. Saludos. ana
 
P
pamplona
23/03/2007 22:04
También puedes ponerte en contacto con el club a través de la página web: www.clublasmargas.com

 
P
pamplona
23/03/2007 22:01
Ana, como veo que nadie te contesta porque tenemos a la plana mayor del club esquiando y/o jugando a golf, lo hago yo. Tienes que enviar a la siguiente dirección clublasmargas@hotmail.com los datos de toda tu familia:
nombre, dos apellidos, DNI, dirección habitual y nick en el foro. Ellos se pondrán en contacto contigo.

Bienvenida al club, me alegro además porque tengo niños de las mismas edades que tú, una niña de seis años y un niño de cuatro y medio.

Espero conoceros en la próxima quedada o, como muy tarde en verano.
 
A
anaort
23/03/2007 19:02
Hola me llamo Ana, hemos comprado en la p33 de la 2ªfase, tenemos dos hijos de 6 y 5 años y estamos muy interesados en formar parte del Club deportivo, he buscado en el foro pero no he sido capaz de encontrar como hacerme socio y las condiciones. Si fueras tan amable de informarme te lo agradecería. Muchas gracias. Ana
 
Iruinea
Iruinea
16/10/2006 18:13
Larri. Muchísimas gracias por la confianza y por los ánimos. Ya te he contestado y esperamos conoceros a la familia, muy, muy pronto. Como te ponía no dudéis en consultar lo que os apetezca en los contactos que os ponía, familia.

Bienvenidos al Club de los "margaritos"
¡¡¡Más maderaaaaaaa.....!!!
 
L
larri
15/10/2006 10:08
Hola,

por fin he enviado ya los datos de la familia para el club deportivo.

Enric, muchas gracias por los animos en lo del golf. Como he comentado yo soy mas del esqui y la montaña, pero teniendolo al lado...

Espero que la idea del club contribuya a hacerlo mas asequible para todos los propietarios. Animo!
 
M
Mlasso
12/09/2006 00:20
He oído decir que IKEA abre en Zaragoza la primavera que viene y en Pamplona (ya está confirmado en prensa) para el año 2008. Esto para el que le ayude en el tema de los muebles, que nada tiene que ver con el handicap (por cierto, estamos aprendiendo un montón con solo leeros...)
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2006 22:18
Enric, pues si después de las aclaraciones no te has enterado, ya tendrás que dejarlo para el puente del Pilar

De cualquier forma, yo sigo aconsejándote el jugar premios/torneos, ya que económicamente sale muy bien (entorno a los 40-50 €), te dan algún tipo de tentenpie y además suele haber sorteo e incluso algún regalo (bolas, camisetas, ...)

Y como se suele decir, si encima ganas ya es la h...

Tiger, efectivamente los de Madrid que no somos socios de ningún club aprovechamos los fines de semana o puentes, ... para ir a los clubs de las proximidades (200 km aprox), tales como Layos (Toledo), El Fresnillo (Ávila), Lerma (Burgos), Augusta (Calatayud), Valladolid, Salamanca, ... ya que la saturación en Madrid es una pasada

Como sabes, hay algunos que nos vamos un poco más lejos y acabamos en Las Margas
 
C
calkiza
11/09/2006 20:31
Hola Enric:

Sin pretender ser exhaustivo, el tema del handicap con el que se puede jugar un torneo, es cierto que tiene relacion con el que tiene el jugador de que se trate, pero además, debe de considerarse la dificultad del campo.

El grado de dificultad del campo por decirlo e forma muy resumida, se denomina Slope, y me parece que va de 55 a 155, cuanto mas dificil mas alto.

Por ejemplo, un campo facil, con slope bajo, obliga a reducir el handicap con el que sales a jugar, por decirlo de alguna forma, topa tu handicap.

En Valencia, un campo muy, muy bonito y facil, (si hay alguno facil en este deporte) es "el Bosque" a donde tradicionalmente iban los jugadores de Valencia a bajar el handicap.

Despues, por preferencia mia, El Saler, que como sabes es municipal, es una campo precioso, y sin necesidad de lago alguno, que no lo tiene, tiene margenes de calle "comebolas". En este campo te puedes hacer "abonado" pagando una cantidad al año(me parece que esta sobre los 1.000.-euros pero no te fies). Problema, creo que los abonados, precisamente por el número que son, pueden salir al campo jn máximo de 50 veces al año, aunque me consta que no son nada estrictos con el tema. En este campo, si vas de forma esporádica, el green fee es barato relativamente (aprox 60 euros 18 hoyos parecido a El Bosque.

Finalmente El Escorpion, tiene un club social precioso en una antigua casona de campo espectacular, y el campo es parecido en dificultad al de Las Margas, quizas algo mas fácil. Los precios no te los puedo comentar, pero, por ejemplo, para tomar clases, sería el que tocaria junto con "El Bosque". Son muy amables y tienen una buena organizacion (la mejorde los tres sin desmerecer a nadie)

Como alternativa para el futuro, creo que en la zona de Naquera, cerca de la salida de la autopista entre Naquera y Moncada, esta previsto, no se si han comenzado ya, un nuevo campo, y puede ser una oportunidad de tantear el ser socio, puesto que al comienzo, mientras estan en obras y precisan financiacion, los precios son mas asumibles (baratos nunca). Ah¡ El Escorpion me parece que tambien esta ampliando, haciendo otros 9 hoys adicionales en la parte que da hacia la carretera y los hoteles.

HAla a disfrutar,

Saludos.

 
T
tiger
11/09/2006 19:14
Enric,
Por lo visto hay comunidades con bastantes federados en proporcion al numero de campos. No se Majariego como verá lo de Madrid (40.000 licencias), pero yo cada vez que voy a Augusta Calatayud a jugar (200 kms de Madrid) me encuentro unos cuantos. Este domingo, por ejemplo, estaba hasta el Michael Robinson (el de C+).
Por aclarar, cuando te dice Majariego que algún torneo esta ´limitado a 28´ no significa que los de 30, 36... no puedan jugar, sino que los que tengan mas de 28 salen como si fueran handicap 28.
Yo personalemente no me han pedido handicap mínimo nunca para jugar y solo en algunos casos la licencia federativa. Pesaba que a lo mejor campos chachis como El Saler podrian ser de esos, pero ya ves lo que dice Majariego.
En cuanto a que Las Margas pueda acordar correspondencias con otros campos yo no confiaría mucho en ello. En todo caso de forma muy limitada y puntual evitando hacerlas con campos de comunidades autónomas de donde procedan la mayoria de propietarios de Nozar (entiendase Aragón, Pais vasco, Navarra y Madrid) para evitar propietarios con green fees baratos y forzarlos de alguna manera a hacerse socios.
No se en que año empezaremos, pero da por seguro que tarde o temprano el ilustrísmo y muy noble Club Deportivo Las Margas tendrá su propio torneo (sea social o abierto) en ese campo, ¿o no?.
De todas formas podiamos seguir de momento en la línea de jugar nuestros partidillos en las quedadas. ¿Podría alguien negociar un takito de green fees para los que estén?
Saludos a todos.
 
jlrevuelta
jlrevuelta
11/09/2006 18:46
hola a tod@s, yo ya mandé los datos, espero que se recibiesen bién, digo esto porque no se me ha pasado ningún cargo.
Cambiando de tema, alguien sabe algo de ke IKEA al final abre en pamplona el centro que iba a abrir en Donosti, si es así cuando, ya que si se abre antes de la entrega de la IV fase, yo fijo que compro todo allí.
saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2006 18:23
Pues si que tienes ganas de bajar el handicap!!

Enric, ¿Estas seguro de lo de handicap mínimo?, mi mujer y yo hemos jugado en "El Saler", "La Sella" y "Oliva Nova" y no nos lo han pedido (Elena tiene 36 todavía, los embarazos le han hecho hacer interrupciones en su aprendizaje)

En todos los campos suele haber competiciones (se pueden llamar también premios, torneos, ...), éstas pueden ser abiertas o cerradas (incluyendo los torneos sociales, sólo para socios), patrocinados por alguna marca (Halcon Viajes, González Byass, El Corte Inglés, ...)

Los premios abiertos en los que tengáis ocasión de apuntaros suelen salir económicamente mejor que jugar por libre

También es mejor si os apuntáis a alguno bajo la modalidad de Stableford (más permisiva que te permite estrellar algún hoyo) que medal (se cuentan todos los golpes de cada hoyo)

En los premios últimamente se limita el handicap a 28 (creo, de este valor no estoy seguro) en la modalidad masculina, para evitar que los que empiezan desde 36 puedan arrasar (se daban casos de gente con resultados de 14 abajo o similar)

Nuestro Club podrá organizar competiciones, como cualquier empresa, pero no sé a cuanto puede salir porque ésto depende no sólo del coste del greenfee, sino de los regalos y premios que se quieran dar (y del precio que consigamos del material)

Algo que seguramente te interesará es que si finalmente te haces socio de "Las Margas Golf", lo normal es que tenga correspondencia con otros campos, es decir, que puedas jugar determinados días de la semana en otros campos de toda España, porque habrá gente de esos campos que podrán ir a jugar a "Las Margas"

Las competiciones alteran el handicap siempre que se den de alta en la Federación y se les haga llegar las tarjetas posteriormente

No sé si te he conseguido aclarar algo o liarte más, pero ahí queda eso

Un abrazo
 
enric
enric
11/09/2006 16:23
Gracias por contestar y disculpa mi intromisión en lo del signo €.
Te preguntaba lo del Handicap porque en Valencia, dado el reducido número de campos de que disponemos (5 para toda la provincia), es habitual encontrar lo del Handicap mínimo, además no poder jugar en fin de semana si no eres socio y listas de espera para poder serlo.
Me parece que una de las cosas que deberíamos prever es organizar desde el club, en un futuro próximo, competiciones para que, aparte de divertirnos, mejoremos el handicap los que como nosotros nos iniciamos en el Golf.
Segunda pregunta : ¿Los clubes como el nuestro pueden organizar competiciones amateurs? ¿Supone mucho desembolso para el club? .
Tercera pregunta : ¿Dichas competiciones podrían alterar el handicap personal? .
Majariegoenlasmargas espero tus comentarios y también los de los demás expertos.

Enric
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2006 15:45
Pues si, me debe haber traicionado el subconsciente al cambiar el signo @ por el del €, espero que me hayas entendido Larri

Creo que en "Las Margas" (y en España en pocos campos) no hay un handicap (por el momento) mínimo aunque como en todos los campos se necesita estar federado (por el seguro a terceros y a uno mismo) y tener Handicap
 
enric
enric
11/09/2006 09:01
Por cierto, Majariegoenlasmargas, creo que en la junta directiva te han nombrado tesorero y has sustituido @ por € en la dirección del correo del Club, esperemos que no se asuste Larri (que las cuotas son muy bajas).
 
enric
enric
11/09/2006 08:56
Al parecer ya han pasado las vacaciones y el "postvacacional" y me da la sensación que vamos a tener una semana ya bastante normalizada y espero a nuestro motor-amigo Irunea.
Bienvenido Larri , nosotros somos del grupo del "tampoco lo descarto" y ya estamos iniciandonos con lo del Golf (el club deportivo tiene parte de culpa), y estamos terriblemente ilusionados.
Lo del foro es como un "sucedaneo" del uso de las viviendas con fotos, comentarios, descargas, documentos, compartir sufrimientos... y por lo menos a mí se me hace imprescindible.
Larri (y a todos los demás no integrados en el Club), creo poder decir que ni el foro ni la Quedada es exclusiva de los que estamos asociados al Club, todo lo contrario...
Majariegoenlasmargas y resto de Golfistas, si no os importa plantearé unas dudas sobre la utilización de los campos (si no fuera porque temo que se perdería en el sinfín de asuntos se podría abrir uno nuevo para cada deporte en el foro) (espero que con la nueva WWW del club lo podamos hacer así).
La primera duda es: ¿Hay un Handicap mínimo para el Golf Las Margas?.

Un saludo a todos.

Enric
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/09/2006 08:09
Bienvenidos, para hacerte socio del club tienes que enviar una info (ver e-mail de irunea 3 más arriba) a clublasmargas€hotmail.com

La verdad es que nos estamos montando un montón de gente

Iru, ¿Cuantos somos ya?
 
L
larri
11/09/2006 00:15
Hola, somos novatos en el foro. Nos encanta la idea del club. Alguien nos podria indicar los tramites a seguir para registrarnos?.

Somos 2 adultos y 3 niños de 6,5, y 1 (todos chicos). Somos muy aficionados al esqui y al padel. Al golf de momento nada, pero tampoco lo descarto....

Felicidades por la idea!
 
M
montse c
30/08/2006 09:42
Irunea:

Muchas gracias por la rapidez en la contestación. Ya os enviado un emilio al correo ´clublasmargas@hotmail.com´

Saludos a todos
 
Iruinea
Iruinea
29/08/2006 19:45
Bienvenidos Montse C. y familia.
Tenéis que enviar Nombre y dos apellidos de todos los miembros y su DNI, dirección completa de vuestra vivienda habitual, nick en el foro. Hay la junta recepcionaremos vuestro "emilio" y os enviaremos más información sobre el club, pagos etc.

Un abrazo. ¡Más maderaaaaaaa!
 
M
montse c
29/08/2006 16:32
Hola:

Nos gustaría formar parte del Club. Somos de 2 adultos y 2 niñas de 8 y 6 años (2ª fase) ¿qué es lo que tenemos que hacer?

Saludos a todos,
 
F
Fran Margas
25/08/2006 16:18
Efectivamente nosotros tambien nos sumamos a las felicitaciones a los que habeis contribuido a dar este:

"Pequeño paso para la humanidad pero un Gran paso para las Margas"

Gracias, Felicidades y Saludos!!!!!!!!!!

FM
 
jlrevuelta
jlrevuelta
25/08/2006 11:01
ntros en principio estaríamos interesados para un niño de 4 años.
Saludos y gracias por vuestro trabajo
 
Iruinea
Iruinea
25/08/2006 10:36
Gracias a todos por los ánimos pero no olvidéis que también estuvo, con presencia importante, nuestra compañera de junta Holatas, sin la cual no tenemos Cif en el club, jajaja, ya que además de entregar la documentación que faltaba ayer, (CONFIRMADO... YA TENEMOS CLUB) es la encargada de retirar de Hacienda nuestro CIF.

Gracias a todos porque en realidad somos seis en la junta pero el empuje nos lo dáis todos los socios, bonitos que sois unos bonitos.

Pues eso que estamos a la espera de recibir al información de las estaciones, pero lo que ya tenemos medio claro es organizar cursillos, iniciación adultos y niños la semana de reyes... del 1 de Enero al 5 inclusive.
Veremos con que condiciones pero me gustaría saber quien se apunta. A medida que vayáis animándoos nos lo hacéis saber.
Los Iruinea confirmamos ya nuestra presencia esos días. Por tanto dos txikis para el curso Alevín. (4 a 6 años)

Si a alguno os apetece perfecionamiento u otras cosas (creo que igual me animo a probar el snow) lo sugerís.

Abrazos mil, bellos.



 
P
patrricia
24/08/2006 23:15
GRACIAS por vuestro tiempo y vuestro empeño chicos. Pues nada a partir de ahora a cosechar victorias ¿no?.
 
R
rcbelz
24/08/2006 17:20
tranquilo javier, que me acuerdo de elena, os pasare directamente un boceto porque hay bastantes cosas que se me escapan
 
L
LATAS
24/08/2006 16:53
nos unimos a las felicitaciones por las gestiones realizadas por Iru y Rcbelz, la verdad es que con vuestra tenacidad, este club llegará a conseguir todos sus objetivos. ¡ ZORIONAK !
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
24/08/2006 14:29
Enhorabuena a todos y muy especialmente a Iru y a Rcbelz!!!!

Acuérdate de tirár de Elena para lo de la Web (cuando lea ésto me va a matar)

La vuelta al trabajo ha sido como siempre horrorosa pero quizás el "mono" de Margas que tengo me hace afrontarlo de otra forma (a pesar de los retrasos que leo se están acumulando)

Uniendome a alguien que hacía la misma pregunta ¿¿Cuando quedamos??, ¿¿Qué tal en el Puente del Pilar??

Un abrazo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento