Volver al foro
P
patrricia
02/10/2006 21:11
Hola Pamplona, hace mucho que no te leia ; enhorabuena por tu pequeño, ¿Ignacio?, espero que tuvieras un buen parto y que el bebe sea buenico y te deje ocuparte también de los otros, con tres se complica mucho la cosa ¿a que si?
Un besico y me alegro mucho de que te incorpores al foro.
 
P
pamplona
02/10/2006 14:41
Todos los Rcbelz tenemos una cita el día 14 de octubre cerca de Sabiñánigo, porque uno de ellos bautiza a su hija pequeña. Nosotros nos quedaremos a dormir el viernes o sábado, no sabemos si en el hotel de las Margas o en el Casbas. No podremos ir al comida del sábado, pero espero que nos veamos durante el fin de semana.

Saludos a todos.
 
Iruinea
Iruinea
20/09/2006 18:39
Faltaba:

-¡¡¡MAS MADERAAAAAAAAA al club de los "MARGARITOS"!!
 
Iruinea
Iruinea
20/09/2006 18:38
Hola JL. En principio y a pesar de que queda todo por organizar, nos reuniremos para conocernos más, (más gente nueva, mas veces los que ya nos hemos visto) y celebrar la 2ª Asamblea del Club Deportivo "Las Margas".

Gracias al cielo -que diría Obelix- la comida no faltará, jajaja, de eso nos encargaremos la sección de los "jabalises" del club (aunque me consta que algunos estan dejando las grasas para el arrastre, je,je).
La primera la realizamos en el Hotel Las Margas, previo suculento almuerzo en el Casbas. Y la segunda la realizamos en el Casbas en Agosto.

Lamentablemente yo no juego al golf tampoco (a pesar de que amenazo que algún día comenzaré, ajaja) pero se me da muy bien el Trihatlon: MUS-LEVANTAMIENTOVIDRIO-JUERGA

Disculpa la gamberrada pero con esto quiero transmitirte mi invitación particular para que te animes a venir y que estamos abiertos a cualquier proposición.

Muchos de los socios se van a quedar a pasar el fin de semana e imagino que iremos avanzando en opciones para juntarnos con los peques... Mini excursiones, Cuniacha.. y por supuesto muuuuuuuchas comiditas. Un abrazo.


PD: ¡¡Venga,,, aquí o en el correo del club... ¡¡ANIMAROS!!
 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/09/2006 10:33
Hola, cual es el plan de la quedada? donde os reunís para hablar.
Yo al golf no juego, pero a alguna comida o reunión si que me apuntaría, para conoceros y saber más sobre el club.
Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
20/09/2006 10:21
Gracias a todos por vuestras bienvenidas. La verdad es que da gusto reencontrar a los amigos.

Respecto al alojamiento, pero si como veo sois varios los que ya habéis reservado (cuentan con vosotros) lo mismo nos quedamos en el 8%, porque son ya cuatro según mis cuentas las habitaciones ocupadas por socios.
De cualquier forma lo negociaré cuando vuelva Enrique de vacaciones y os informo. Yo creo que sabré tambien esta semana si nos acercamos para todo el puente.

Ma alegraría muchísimo pasar con vosotros ese fin de semana además del día concreto (Lo mismo me mandáis a hacer puñetas a las dos horas, jajajaaja)

Respecto a la firma de la 4ª Fase, lamento comunicaros que aun no nos han avisado. (Y creo que soy el primero que reservó en esta fase) Si alguno tenéis otras noticias por favor hacermelas llegar. Porque estamos más cerca de Octubre y si que es verdad que a Pamplonicas les dijeron que nos irían llamando a partir de "principios" de Septiembre.

Bueno, bienvenidos al resto de bella gente que se van incorporando al foro y ánimo, mucho ánimo y positivismo para todos, amigos.... ¡ah... y más maderaaaaaa al club deportivo. ¡¡¡¡¡Venga que hay que animarse a la quedada....!! faltan poquitos días y de nuevo os recuerdo que se celebrará la 2ª Asamblea del Club.

Madrilenos, no se si han llegado porque no me encargo yo del apartado. Lo vigilan otros miembros de la junta, pero en cuanto las tengamos os voy confirmando por correo privado. Además (para que no digáis que no leéis el foro os envío por esta vía la convocatoria oficial con el acta del día 14 de Octubre y la copia de la pasada asamblea (20 de Mayo).

Miles de besos a los "Margaritos" y a los que no lo son todavía, jajajaa, que ya caeran, jajajaa.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
20/09/2006 08:09
Madrilenos,

Nos veremos en el Casbas el Puente

Cuando vayas a firmar el contrato con Nozar, aprovecha para preguntarle alguna de las dudas que han sobrevolado por este foro
- Qué hay de los retrasos en las fases anteriores (I, II y III)??
- A qué se comprometen si incumplen los plazos que figuran en el contrato?
- El último pagaré (más cuantioso) se cobra (se entrega a la firma) de igual forma si hay retraso?
- Porqué la acción del campo de Golf es limitada a 30 años
- Separación entre placas de pladur?
- (...)
 
enric
enric
18/09/2006 20:55
Al final de un día duro en el trabajo es el momento de leer los asuntos y reconfortarse en la dura espera con los comentarios de vecinos y amigos que son nuestra alegría...
Jod... Majariego , que me he tenido que leer lo del asunto ecologismo en Huesca y no se si vender, abandonar, pedir perdón o que, y no me atrevo ni a contestar en la linea de ese asunto (recuerda lo que pasó con el asunto Las Margas y el medio ambiente que teníamos abierto antaño) ; luego cuando cierro me encuentro con un mensaje también algo pesimista de Samibad ( decepción en las Margas ) al que si pienso contestar pero cuando recupere algo de mi ánimo.

Menos mal (lo siento pero me alegro) que a Irunea ya se le han acabado sus vacaciones (bienvenido Juanjo).
El año que viene le obligaremos a quedarse de guardia (fijaros que ni en sus momentos más pesimistas deja de ser una fiera-jabalisa).

Un saludo

Enric
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
18/09/2006 14:46
Iru, ¡¡Todo llega, todo pasa!!, bienvenido de vuelta (aunque te pese)

Nosotros (2+2 peques) hemos reservado para la noche del 12, 13 y 14 (aunque estamos pendientes de otro compromiso para quedarnos o no este día)

La verdad es que supuse que el precio iba a ser el de la última vez, me parece que unos 100 €/día por la triple (+ cuna), pero no le pregunté al identificarme como iembro del club
 
Iruinea
Iruinea
18/09/2006 14:21
Despues de unas ilusionantes minivacaciones (los pobres nos vamos en septiembre y solo una semana,jajaja) vengo con ánimos renovados.... pero me aflijo a ver que todavía somos unos poquitos los apuntados a las 3ª Gran Quedada, y que os recuerdo será además la segunda asamblea del Club Deportivo.

Bueno... que a ver si os animáis. ¿Ok?

Bienvenido Larri... si quires ir a la quedada por supuesto, faltaría más, es para vecinos, independientemente de su pertenencia al Maravilloso, excelso Club Deportivo Las Margas, jajaja, pero te aseguro que hacemos proselitismo a lo "bestia", jajaja.

Para no tener que aguantar en la quedada la "chapa" de los fundadores siempre puedes pertenecer al club enviando tus datos completos y los de tu familia a clublasmargas@hotmail.com, pero casi mejor envía ahí un correo particular y te lo explicamos mejor y te envimos algunas cositas para que vayas viendo.

Bueno chicos... ánimo para la cita, que lo pasaremos como siempre muy bien y tenemos muchas cositas que ir cerrando.

A todos: NO me sufran porque aun no hayan pagado ustedes... que todavía no les hemos cobrado...
Aun estamos valorando las ofertas de las entidades y como de momento los gastos son en "esfuerzo" mayoritariamente, pues eso que como Nozar... no necesitamos financiación externa, jajajaaja. (Perdón por la broma, y por supuesto me solidarizo, como siempre, con los afectados iniciales -1ª Fase- porque además creo que más tarde o más temprano lo seremos todos)

Bueno... seguimos esperando inscripciones e intereses para la semanita del Club en Año Nuevo-Reyes. Prácticamentes por lo que me váis contando ya es seguro el grupo de 4 añitos (Iniciación). Seguimos hablando.

Para el 12 de Octubre se puede intentar llegar a un acuerdo con Enrique del Casbas desde el club directamente y ver si podemos mejorar el 8%. Si queréis lo miro, ya me diréis al menos Madrilenos y Majariego (nosotros si nos quedamos a dormir lo haremos también ahí, sin lugar a dudas) De todos modos tendríamos que garantizarle le hotel lleno y eso sería facil no, jajajaa.

Bueno un abrazo.... comienzo a aterrizar.
 
T
tiger
11/09/2006 09:33
Por supuesto larri, no faltéis.
Bienvenidos al club.
Recuerda mandar al presi irunea vuestros datos.
 
L
larri
10/09/2006 23:55
Hola,

soy nuevo en el foro. De zaragoza pero vivo en Madrid. Tenemos un apartamento en la fase II. Somos 5 en la familia (niños 6,5,1).

He alucinado con todo lo que estais organizando, felicidades!. Lo de las quedadas, esta abierto a todos?
 
T
tiger
05/09/2006 10:45
Hola a todos!! Ya estamos de vuelta. Aún no me he quitado todos los papeles acumulados por las vacas pero bien se puede sacar 5 minutos para saludar a los vecinicos.
Bueno, como bien decía Patri no es la mejor fecha para un maño el Pilar pero dado que,por otro lado, no estamos lejos, veremos a ver si nos escapamos a la quedada (ya tengo mono de campazo).
Me alegro que estéis empezando a darle a las bolitas la peña, a ver si hacemos un buen grupito y así conseguimos mejores precios de los gestores del campo.
Ayer leí un pequeño reportaje del torneo de Sabi y ahí salian 2 del club entre los 4 primeros, solo faltaba que pusiera ´pertenecientes al club Las Margas´. el año que viene que seremos más hemos de meter a 6 entre los 10 primeros.
Lo de la entrega en 2007 de la primera fase me ha dejado un poco ploff, y eso que procuro olvidarme del tema y que llegue cuando llegue. Espero que podamos descansar en nuestras casitas los duros días de ski de los puentes de diciembre.
Iru, me alegro que hayas sacado del compiúter esos bichos y culebras.
Rcbelz, cabroncete, llévanos contigo a surfear. A ver si te organizas para el próximo año vacaciones de surf+golf por algún sitio interesante.
Besotes y abrazos a todos.
Ale, a seguir currelando. Ciaooo!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
31/08/2006 16:26
Madrilenos, seguramente nos alojemos tb en el Casbas, en principio llamando e identificándote como miembro del club te darán un trato especial (por lo menos hasta que tengamos los carnets)

Irémos tb con nuestros peques (una de cuatro (para aquel entonces, ya que los cumple el 30/09) y otro de dos), así que me imagino que se lo pasarán bien juntos
 
R
rcbelz
31/08/2006 11:35
YA PODEIS ANIMAROS A LA 3 KEDADA TODO EL MUNDO PORQUE ...

SE ACERCA LA ENTREGA DE LA FASE 1 Y 2 Y HAY QUE ORGANIZAR MUCHAS, MUCHAS COSAS Y NECESITAMOS LA OPINION DE TODOS LOS SOCIOS.

AHI VA UN ADELANTO
1 SEMANA BLANCA DEL CLUB SEMANA DE REYES
2 PAGINA WEB DEL CLUB
3.DISEÑO DE LOS POLOS DEL CLUB
4.PRESUPUESTOS DE MUEBLES , ELECTRODOMESTIOCOS, MONTAJE ETC DE TIENDAS CERCANAS A LAS MARGAS
5. PATROCINIO DE MATERIAL DE PADEL & TENIS
6. OFERTAS DE ARAMON
7. CARNETS DE SOCIO
8.DISEÑO DE LAS SECCIONES DEPORTIVAS Y SOCIALES 2007.

BUENO YA SE NOS OCURRIRA ALGO MAS, ,ASI QUE YA VEIS QUE EL PLAN DE TRABAJO SERA AGOTADOR ESO SI CON UN BUEN PACHARAN QUE IRUINEA NOS TRAERA SE NOS HARA MAS AMENO EL TEMA


ESTE ES UN CLUB DONDE PARTICIPAMOS TOD@S, QUE LO SEPAIS

UN SALUDO A TOD@S Y HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE ESTARE INTENTANDO SURFEAR EN LAS CANARIAS, YA VEREMOS SI HACEMOS UNA SECCION TB. ESO SI CIBERS HAY EN TODOS LADOS Y OS ESTARE ESPIANDO
 
enric
enric
29/08/2006 19:19
Por nosotros vale, y esta vez creo que iremos todos, con nuestros "peques" de 13 y 19 años (este último con ciertas dudas, pero más adelante con las montañas nevaditas ya vereis, ya).

Enric
 
R
rcbelz
28/08/2006 20:12
Por mi ok la quedada en ese puente. De todos modos espero que para esa semana ya presentemos un monton de cosas, asi si que quedamos tenemos trabajo. Yo estoy con la web, que esta semana la paso al club, y de ahi un paso para publicarla. Tambien para esa quedada a ver si tenemos todos los precios de ski en principio para hacer la primera semana blanca del club en la que estamos barajando la semana de reyes. Bueno asi que no nos aburriremos hasta que nos acaben las casitas los señores constructores
 
M
MARIBELSANCHEZ
28/08/2006 12:21
Hola de nuevo: En marcha la tercera quedada, por mí va bien el 14 de Octubre, aunque un poco lejano no??,podría ser antes?. Los del foro que den opiñón porfa.

Hasta pronto. Maribel
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/08/2006 21:57
A mi me parece perfecto, ¿¿no sé a la gente de Zaragoza que no salga disparada en el Pilar??
 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento