ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Fecha de entrega de la Fase I

Actualizado 17/07/2007
21314 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
25/11/2006 00:17
No hay corrección posible bella.

Estoy con Pamplona, pero por supuesto nadie pone ninguna objeción a otras posibilidades. De hecho como adelanta mi amiga y vecina estaría bien que aquellos que tengan otras informaciones nos las hicieran llegar para valorar sus aportaciones.

Insisto, cada uno puede proceder como le venga en gana, ¡faltaría más!, sin embargo creo que juntos, en un único grupo, podríamos hacer más presión.

Estaríamos encantados de ir sumando nuevas propuestas y/o puntos de vista (INCLUIDOS LOS DE LA PROMOTORA,... ¡OJALÁ!)

Un abrazo a todos.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
25/11/2006 00:33
Sabado 25 de noviembre a las 00:30
Pero Irunea que haces a estas horas escribiendo en el foro. Je Je...

ojalá.
(Del ár. hisp. law šá lláh, si Dios quiere).
1. interj. Denota vivo deseo de que suceda algo.

Como tanto Irunea como yo lo hemos expresado y yo lo he escrito fatal (hojala). lo reconozco y pido disculpas.
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
25/11/2006 11:56
Acabo de mandar mis datos para una reclamación por los retrasos tanto al correo de la junta como a la dirección de yahoo que indicaba FM MARGAS. Creo que debería ser una acción coordinada.

No se si tiene algo que ver con donde iniciar la reclamación cuando en los contratos se dice que "ambas partes se someten a los Juzgados de Madrid"

Y por cierto, aplicándonos las mismas condiciones penalizadoras que se aplica para si misma NOZAR en el contrato, podemos calcular una posible indemnización = importe pendiente * interes legal incrementado en 6 puntos (aprox. 10%)* tiempo transcurrido de impago.
Sale una bonita cantidad.

¡ A por ellos!
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
25/11/2006 14:31
Bueno os deseo lo mejor para los damnificados de Fase I. Espero que el resto de fases no suframos tanto retraso, en caso contrario ya podremos aprovechar vuestra experiencia.

Ayer me comentaba un familiar, periodista, que si no habíamos pensando en enviar información de estos retrasos a la prensa local (Heraldo, Diario de Aragón....). Creo que suelen estar muy interesados en dar caña a las constructoras cuando incumplen los contratos (qué es este caso!!!!).

Saludos a todos
Saludos a todos
feb.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
26/11/2006 16:53
Hablando con un notario sobre el tema del retraso y la indemnización, me ha comentado que para cobrarla habrá que llevar al juzgado a la empresa. ¿estais por la labor? Me da que ellos tienen bien claro que va a ser muy dificil que nadie invierta tiempo, dinero y mucha mala sangre para reclamarles aunque sea del todo justo.

ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
26/11/2006 18:03
Pues para eso se está organizando este cotarro ya en marcha...

NO se cuantos serán los que estén dispuesto... además ya se sabe que la cosa tiene que pasar por los tribunales, pero lo que está claro y meridiano es que un grupo (aun por determinar, y probablemente más pequeños de lo que pareciera) tiene toda la intención de reclamar lo que le corresponde.

Por supuesto no será fácil, y por supuesto Nozar lo sabe, pero creo que no se abusa si se pide lo que a uno corresponde, y sobre todo teniendo en cuenta el déficit informativo que esta empresa, con visos de cierta prepotencia, mantiene con los propietarios. Creo que ya lo he comentado, y aun a riesgo de repetirme, vuelvo a reiterar que si a alguno de nosotros se nos ocurriera salirnos por peteneras en nuestra relación con nuestros clientes, ¡que Dios no pillara confesados!

No va a ser un camino de rosas, seguro, pero ya está iniciado, al menos el estudio de las posibilidades y la evaluación de los ánimos entre vecinos, por lo que, como ya apuntaba Salva, yo me solidarizo y pienso apoyar cualquier iniciativa que contribuya a reparar los posibles "txandrios" que nuestros promotores ejecuten con sus clientes, "usease": nosotros.

Por supuesto esto es totalmente voluntario, creo que traer a primera línea esta reflexión no está de más, pero también pienso que dado el grado de afinidad que día a día demostramos, y la voluntad que nuestros vecinos y amigos, preparados para asesorarnos a través de sus empresas y su formación, ´demuestran, son elementos muy favorables que no deberíamos dejar pasar para encarar esta iniciativa.

¿Caro?, ¿Largo?, ¿Negativo?... Pudiera ser que la respuesta a estas preguntas fuera sí, sin embargo atisbando a lo lejos un poquito de luz, y viendo la cantidad de veces que tenemos que tragar saliba con la prepotencia diária, creo firmemente que hay que intentarlo.

Alguno pensará que a mí no me toca, sin lugar a dudas, pero he creído conveniente expresar mi opinión, incluso dando la razón a quienes piensen que es muy fácil hablar desde la lejanía.

Esta iniciativa es un intento de valoración de posibilidades, nada más de momento, pero desde luego tiene que estar arropada por vecinos capaces de llegar hasta el último ataque sobre la indiferencia de Nozar. Hoy 26 de Noviembre aun está la empresa recién nombrada en condiciones de justificarse ante sus clientes. Veamos que intenciones tienen.

Un abrazo.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
26/11/2006 18:08
Releyendo el mensaje anterior me doy cuenta de que salió una arenga, más que un comentario, pero os pido disculpas, y justificando su redacción os comento que me pilló en horas bajas.

Reitero a "pies juntillas" todo lo dicho, pero bajadle por favor dos grados el tono y tendréis mi verdadera opinión.

Miles de besos vecinos.
oct.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2006 00:00
Totalmente de acuerdo, Iruenea con tu reflexión a la que yo no bajaría el tono, si pensamos que, desde el 30 de junio, osea va para medio año, nadie ha pedido ni siquiera "disculpas por las molestias", como pone en los carteles de las obras públicas. Ni una carta, ni una llamada, maltrato telefónico permanente, engaños, prepotencia... Pero ¿a qué más vamos a esperar? No está demás la propuesta de Salvador de denunciarlo a la prensa local y nacional. Sería un jugoso artículo que me presto a escribir en nombre de la junta. Y cuando digan ¿quien mató al comendador? (no me extrañan de estas empresas las represalias porque las conozco) diremos: "Fuenteovejuna, todos a una".
Iru, gracias y al correo de la junta, como propones, te envío mis datos personales y de contacto.
Un abrazo
may.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
30/11/2006 13:38
¡Por fin! Nos acaba de llegar carta de Nozar. Nos dicen que la entrega y firma de escrituras va a ser en marzo del 2007.

Sin comentarios.
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
30/11/2006 13:56
Me llegó tambien. A mí me ponen febrero (P22). Pero antes la visita ´de cortesía´
Culpa a Dragados y FCC de los retrasos y al tiempo, que yo sepa no ha hecho mal tiempo precisamente. Casi no ha llovido y de nevar ya podeis ver el plan.
Como detalle, no se os habéis dado cuenta, que ni la más mínima disculpa. Hayy Damian Damián... pues nos vas a tener que pagar estos 5 meses, luego ya le pasarás factura tú al tiempo si quieres.
nov.-2005
196 mens.
Usuario Habitual
30/11/2006 15:05
Pamplona
de que fase eres? y la parcela.

Por favor, para ver que me puede tocar a mi que no la he recibido
gracias
feb.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
30/11/2006 15:46
Hola a todos.

Soy Maribel de la parcela P-34, también me ha llegado la famosa carta con fecha previsible de entrega en Marzo-07.

Ver chapuzas antes de Marzo etc......

Saludos a todos - Maribel
may.-2005
220 mens.
Usuario Habitual
30/11/2006 16:11
Somos de la I fase, parcela 35.

En la carta nos dicen que debido al mal tiempo y a una deficiente coordinación las constructoras no han sido capaces de cumplir con su compromiso y recuperar el tiempo perdido.

Y que "nuestra mejor estimación para la entrega y escritura de su vivienda nos sitúa en marzo 2007". Antes de esta fecha nos citarán para efectuar una visita de cortesía que nos permita comprobar el aspecto de nuestra vivienda antes de escriturar.

En fin, esperemos que esta fecha sea real y no se vuelvan a equivocar. Aunque me mosquea lo de "nuestra mejor estimación". Creo que lo que sí va a pasar es que, al final, nos van a entregar a los de la I fase a la vez que la II. Me alegro por ellos.
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
30/11/2006 16:28
Enhorabuena a todos los premidados.....

Entiendo que nadie de Fase II ha recibido la famosa carta....No quiero pensar a qué fechas nos vamos los de la Fase II....

Con respecto a lo de la mejor estimación, si suena raro si. No sé si "el mejor" se refiere al proceso de hacer la estimación, o a la fecha.....Veremos

Saludos
oct.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
30/11/2006 16:37
Perdón por la interrupción, cual era la fecha de entrega prevista?, la primera. Más que nada para hacerme a la idea de como va el tema, yo soy de la III Fase y fecha prevista mayo de 2008, pero visto lo visto...
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Fecha de entrega de la Fase I" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+