Volver al foro
T
Trinkator
17/07/2003 09:57

Año de entrega?¿?¿?¿

1.192 lecturas | 10 respuestas
como llevais lo de pensar que hasta dentro de 4 años no nos entregarán los pisos?, yo lo llevo bastante mal. Es factible que sea la entrega antes del 2007?

En fin, habra que aguantse una laaarga temporada

 
M
MONAJOS
11/07/2007 09:55
Que tal vecinos!
Ayer me enteré que fueron unos cuantos vecinos rezagados a visitar sus pisos.Os encontrasteis mucho fallos?
Cuando os han citado los de Ibercaja para explicaros las condiciones de las hipotecas?
Alguien ha hablado con el Banco? Quien sepa algo que de algun detalle de las hipotecas.
Creo y segun he oido, los pisos seran entregados para el mes de Octubre si todo va bien.Por lo visto antes de Agosto el tecnico de la CCMM irá proximamente a realizar la visita con el arquitecto,segun tengo entendido para la proxima semana.
La otra visita que faltaria es la del tecnico del ayuntamiento de Arroyomolinos, que esperemos sea antes de sus vacaciones del mes de Agosto, asi los tramites y papeles se agilizarían muchisimo.
Bueno ayer me pase por la obra y las diferencias que vi desde que fui a ver los desperfectos, hace ya 3 semanas, fueron la instalacion de los telefonillos de los portales, la piscina la han llenado hasta arriba y la caseta del guarda que hay en la esquina de los locales ya esta acabada.
Ya queda mucho menos y vereis como despues del verano ya estamos haciendo la mudanza en nuestros pisitos!!!
 
S
sid
18/06/2007 14:58
ANAJOS SIENTO SI MI COMENTARIO TE HA MOLESTADO, PERO NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO HACIA NADIE SIMPLEMENTE HA SIDO UN ¡¡DONT WARRY BE HAPPY!! Y ADEMAS MI VIDA ES IGUAL DE COMPLICADA QUE LA DEL RESTO, YO NO TENGO PLANES DE BODA RETRASADOS NI NADA DE ESO PERO LLEVO 6 AÑOS VIVIENDO CON MIS SUEGROS ES ESPERA DE UNA CASA QUE YA CASI TENGO, POR LO QUE PARA MI SON TODO ALEGRIAS.
 
P
panita
17/06/2007 16:02
Por fin vamos a ver nuestros pisitos!. Después de tanto tiempo..., parece que fué ayer cuando nos metimos en esta historia y ya han pasado 4 años!
Por cierto, me comentaron en POSCAM que, en principio, las visitas están programadas por orden de portal y vivienda, por lo que será una estupenda oportunidad para ponerles cara a los/as vecinitos/as de al lado!.
Suerte y que no nos encontremos con muchas chapuzas!
 
R
rael
16/06/2007 22:26
Despues de tanto tiempo por fin podremos pasar a las viviendas,nosotros estamos ya deseando que llege el Jueves para ver si no hay muchos desperfectos.Esta claro que de ver el piso un dia de diario nos fastidia a todos porque todos trabajamos,pero siendo algo tan importante y despues de los años que llevamos esperando solo tengo ganas de entrar en mi casa y verla.Un saludo a todos y no os pongais asi.
 
M
marikita
16/06/2007 01:10
Hola a todos.Está claro que habrá gente que lo tenga peor que otros para faltar al trabajo,pero vamos,yo me voy aunque sea al médico y le pido un parte con tal de no faltar a ver mi casita,con las ganas que debemos tener todos.Cada uno manifiesta su alegría a su manera,pero noto que estamos(y me voy a incluir yo en el saco) un poquito suceptibles,hay que tener mejor rollito,que todos tenemos historias pero hay que llevarlo con filosofía.Por cierto me han dicho los del banco que la semana que viene nos van a ir citando para el tema de la hipoteca.Saludos.
 
A
anajos
15/06/2007 17:28
Me alegro de que tu vida sea tan sencilla y que a ti todo te parezaca bien. Pero debes aprender a respetar a los demás y tratar de entender que el resto de la gente tiene problemas y a veces faltar a su trabajo no es demasiado conveniente. De todas formas, un saludo vecino.
 
A
anajos
15/06/2007 17:25
sid dijo:

os acordais de k en 2003 nos haciamos esta pregunta?

Pues animo k ya estamos casi, casi. Tan cerca k la proxima semana vamos a entrar x primera vez (x lo menos mi pareja y yo) a nuestra casa. Asi k pls dejaros de quejar x todo, ahora k si la visita es a media mañana. Todo el mundo falta en su trabajo alguna vez para estas cosas, no es nada k no hallan hecho otros en su momento.
 
S
sid
15/06/2007 17:00
os acordais de k en 2003 nos haciamos esta pregunta?

Pues animo k ya estamos casi, casi. Tan cerca k la proxima semana vamos a entrar x primera vez (x lo menos mi pareja y yo) a nuestra casa. Asi k pls dejaros de quejar x todo, ahora k si la visita es a media mañana. Todo el mundo falta en su trabajo alguna vez para estas cosas, no es nada k no hallan hecho otros en su momento.
 
T
Trinkator
17/07/2003 15:15
gracias juanfran, pos anda que no nos queda esperar, mucha mucha paciencia.
 
J
juanfran
17/07/2003 14:03
Yo no me haria muchas ilusiones que nos entregaran los pisos antes, ya que Arpegio se a puesto a urbanizar a principios de este año, y cuentan con un plazo legal de 24 meses para hacerlo, no obstante, me comentaron que se habían comprometido en realizar la urbanización en 15 meses. Después de eso entre la tramitación de las licencias de obra y la construcción de las viviendas se iran otros 2 años.

Yo estuve preguntando en otras promotoras que iban a construir por la zona y esperaban entregar las viviendas a finales del 2006.

Solo nos queda tener paciencia, y mantenernos constantemente informados.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento