Volver al foro
O
otromax
26/09/2006 12:30

Calidades diferentes.

¿Por qué un piso en el portal 5, 2ºB tiene un alicatado diferente en el cuarto de baño del dormitorio grande?

1.747 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos,
el otro día dando una vuelta por la obra observamos que un piso (portal 5, 2ºB) tiene alicatado el cuarto de baño del dormitorio grande de una manera diferente a la que lo tenemos los demás. Según el gestor eso no está permitido, y va a tratar de averiguar que es lo que ha ocurrido. Después de decirnos que no podíamos hacer las mejores que nos ofrecían porque no eramos suficientes cooperativistas no creo que pretendan dejar eso así. Yo esperaré a ver cuál es la respuesta de poscam a este problema. En el caso de que quieran dejarlo como está yo creo que deberíamos exigir una reunión para que nos den las explicaciones oportunas.
 
P
playamar
04/10/2006 12:28
PEOR ME SIENTA A MÍ TENER QUE AGUANTARME CON LO QUE ME DAN Y NO PODER ELEGIR MIS CALIDADES. ¿DE QUÉ VAS???
 
L
luissiana
03/10/2006 18:39
Las cosas ya se han ido de madre. La culpa de todo eso la tiene la constructora por hacerlo y la cooperativa por permitirlo. Todas las mejoras que cada uno quiera realizar en su casa deberia de esperarse a la visita de la comunidad de madrid, porque basta que por esas cosas tengamos problemas con la entrega.

Monajos, creo que esa no es forma de solucionar las cosas. Si fueras tu la persona en cuestión, te sentaría bien?. Vuelvo a repetir que a quien le hubieran dado la opcion de hacerlo de esta manera lo hubiera hecho.
 
M
MONAJOS
02/10/2006 14:52
Pues no lo tengas tan claro luissiana, porque yo hice otras fotos con otros colores de baldosas y habia dos expositores que segun personas de la obra,esos iban a ser los alicatados de los baños y no hay ningun color naranja por ningun lado.

Que sepas que esto no quedará así y mucho menos ese vecinito se va a salir con la suya.
Ya me encargaré yo y algunos vecinos voluntarios de ir a hacer una visita con un martillo y tirar abajo la puerta y despues todos y cada uno de los azulejos,plato de ducha y lo que tenga de mejora ese listillo!!!

Eso si lo puedes tener claro!!!!
 
L
luissiana
02/10/2006 14:42
Buenas,
Tal y como hablais del color de los azulejos, yo hice unas fotos a un palé con baldosas anaranjadas, puede que sean esas, por tanto no solo será para ese baño. Primero antes de perder los nervios hay que buscar soluciones. Aunque tengo claro que se quedará tal y como está.
 
I
isro
30/09/2006 00:53
Que no podiamos hacer reformas?? Y yo que creia que los 40000e que pagabamos fuera de escrituras iban para dichas reformas... Pensaba que ibamos a tener unos azulejos superchulos. Algun vecino tiene mas cara que espalda y a lo mejor nos esta leyendo el cachondo y partiendose el pecho...
Ya me tocara a mi, ya.

s2
isro
 
D
davids
29/09/2006 18:36
me parece fatal pq yo tb queria poner ducha o hidromasaje en uno de los baños pero como no se pueden hacer mejoras te aguantas con los azulejos horrorosos que nos estan poniendo y que el dia de mañana todos tiraremos al darnos el piso. Creo que deberiamos inspeccionar todos los cooperativistas el piso en cuestion y que derriben las mejoras hechas en el. No somos todos igual de socios pues democracia para todos¡¡¡
 
C
culebra72
29/09/2006 16:52
Muy buenas vacinos!La verdad es que viendo como está el temita,deberían de dejarnos ver el piso,xq yo tampoco creo que sea la única diferencia que ibamos a encontrar ;y desde luego,si tb tiene la instalición del aire,sería para ponerse muy serios con el tema.Es más,si han tapado la ventana es xq ocultan cosas,y a mí,desde lugo,me da mala espina.
De todas formas,puestos a ver,habría que ver todas las viviendas,xq si lo han hecho en una,quien nos dice que la han hecho en más?
 
M
mdlm
28/09/2006 14:48
Hola vecinos.
Hemos pasado esta misma mañana por la obra y la ventana del baño en cuestión, ha sido misteriosamente tapada con unos papeles, es decir, q a partir de ahora ya no veremos si lo dejan así o lo tiran.
Yo lo siento mucho por el vecino de esa casa, pero si los demás nos vamos a ver obligados a hacer reformas nada más entregarnos la vivienda solo porque algunos no secundaron las mejoras propuestas, el, por muy amigo, enchufado o lo q sea de la constructora, como socio cooperativista, también debería pasar por lo mismo.
 
J
jcvazquezc
28/09/2006 12:19
Pues no se de quien será el dichoso piso, pero insinuar que es de alguno de los representantes me parece precipitado (bastante hacemos empleando nuestro tiempo en ir a las reuniones).
Con respecto al asunto principal, decir que cuando se haga la ispección a pié de obra -por los representantes o por todos- me interesaré en la cuestión.
No me importa que alguien pueda hacer mejoras en su casa si las paga él, pero lo que no admitirá bajo ningún concepto será que unos puedan hacerlas y otros no.
Yo quise poner ducha e hidromasaje -además de lo del aire acondicionado- y no se me permitió, por tanto, por mucho que jorobe al vecino tener que tirar su casa nuevecita para ponerla a su gusto, no le debería quedar otra, salvo, por supuesto, que cada uno pueda incluir las mejoras que desee en su vivienda, costeándoselas, también por supuesto, cada uno las suyas (entiendo que es el mejor sistema, dado que según nos entreguen las viviendas tendremos que gastarnos el dinero -dos veces- para dejarlas a nuestro gusto, cosa que pudiere quedar hacha antes.
Saludos.
 
O
otromax
28/09/2006 11:12
De todas formas, yo no creo que este piso solo tenga los azulejos diferentes. Mi impresión es que si han podido poner los azulejos distintos también habrá podido poner la preinstalación de aire, ... Creo que deberíamos exigir que permitiesen entrar a unos cuántos cooperativistas para comprobar las características de esa vivienda. Aunque el gestor diga que van a hacer quitar los azulejos, ¿Quién nos puede asegurar que esa ha sido la única modificación que han hecho?. ¿Qué pensais vosotros?
 
M
MONAJOS
28/09/2006 09:57
No os preocupeis futuros vecinos porque POSCAM ya le ha advertido a la constructora ACS que tienen que tirar ese baño.Por lo visto POSCAM está redactando una carta para darsela a la constructora advirtiendole que tarde o temprano el alicatado del baño lo echen abajo y pongan como el de todos los vecinos.
Además esto es un tema que lo lleva la Comunidad de Madrid y pueden hacer inspecciones a los pisos por ser de VPPB y como vean que alguno de ellos lleve una sola baldosa,bombila,puerta dsitinta a la de los demás podemos tener problemas para la adjudicacion de nuestros pisos y te pueden buscar las cosquillas tanto a la gestora como a la constructora.
De momento está en camino esa carta y después ya veremos.
Un saludo.
 
O
otromax
28/09/2006 08:42
Hola a todos,
Bueno pues yo creo que lo que tenemos que hacer es organizarnos para hablar con poscam. Después de no permitirnos hacer mejoras a más del 50% de los socios no pretenderán que nos quedemos callados. No se vosotros pero yo estoy realmente cabreado.
 
I
isro
28/09/2006 00:48
Seria interesante saber si el vecino al cual pertenece el piso es uno de los elegidos como representate...
Bueno, pero no pasa nada.. otra cosita mas.

s2
Isro
 
C
culebra72
28/09/2006 00:41
Yo no he visto los azulejos,pero desde luego, si es así, hay que hablarlo y ver que ha pasado, por que no podemos consentir que halla favoritismos y menos después de lo de las mejoras que no conseguimos.Un saludo.
 
N
nac
27/09/2006 21:51
El alicatado de la discordia ya no se ve desde la calle,pues han tapado la ventana convenientemente,debe ser que ya les han dado el aviso,de todas formas no creo lo hagan quitar,pero eso sera algo que no creo sepamos,por que para verlo ahora,habria que entrar dentro.
Hombre podrian quedar como reyes poniendonos a todos el mismo,yo lo vi y a mi me gusto.Pero esto es solo una quimera...o no?
 
M
mdlm
27/09/2006 18:32
Buenas tardes vecinos.
Monajos, los azulejos se ven perfectamente desde la calle, no hace falta colarse, eh?
Nosotros los vimos la semana pasada y Core, no son los naranjas q todos hemos visto en los palés de la calle, sino un cuarto de baño, ya alicatado, q es como de azulejos pequeños de distintos tonos de azules q van como hasta la tercera parte de la pared y de ahí al techo, en blanco.
Hablamos con POSCAM y nos dijo q era una mejora no autorizada y q entendía q el propietario debía ser amigo - conocido o enchufado de la constructora y q desde luego no iba a permitir q se quedara así. Tampoco creo q les interese (por la revelión q se les avecinaría).
Un saludo
 
M
MONAJOS
27/09/2006 16:05
El portal nº 5 por si vais alguno,está en la esquina zona sur mirando al mirador de madera al lado de la entrada/salida del garaje. Justamente en la zona de mas abajo donde se encuentran los pisos mas avanzados en la obra.
Pero yo pregunto,para ver un 2º piso desde la calle ya tienes que tener vista para ver los azulejos del baño,o es que te colaste y te diste cuenta,ehh???

Hay que llamar a Poscam y preguntar que pasa con esto!
Nos tendrán que dar una respuesta convincente,no creeis?
Saludos.
 
L
luissiana
27/09/2006 14:55
Me podias indicar donde esta esa casa y el portal cuatro, para fijarme cuando vaya. a ver q dice poscam, pero seguro dirá que no sabe nada!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento