Volver al foro
C
cesperpin
16/04/2007 16:09

La desinformación al poder

¿Estamos siendo estafados por Poscam en la compra de nuestras viviendas?

618 lecturas | 1 respuestas
Estoy muy disgustado por como se están gestionando nuestras viviendas desde el principio, pero sobre todo ahora. El otro día estuve hablando con el jefe de obra y me dijo que el final de obra era inminente, o sea, ya. Le pregunté que si a final de mes iba a estar acabado y no me supo dar respuesta. Joder, día arriba o abajo no creo que te vayas a equivoar mucho.
Hoy he estado hablando con Emilio sobre el tema del IVA, que a lo mejor hay que pagar antes de tiempo. Creo que es porque no hay un puto duro, pero claro detrás de esto yo me huelo otro incremento del precio del piso antes de la entrega de llaves, aunque hablando con Emilio nunca es ni si ni no ni todo contrario. Estoy de Poscam hasta los mismisimos porque parece que nada va con ellos y se llevan sólo de manera legal el 10% del montante total de la promoción, más lo que esté cayendo bajo cuerda (todavía me acuerdo del incremento de 40.000 € antes de empezarse las obras, que no creo que sea el último, y todavía sigo sin saber a cuenta de que).
También estoy hasta los huevos de que todo el mundo se pase la pelota. Poscam, Dragados y el arquitecto. Para mi esto lo mismo. No me creo que los retrasos estén justificados, menos cuando todo lo certifican ellos. Esta gente está en todas las promociones de Poscam y eso para mi no es garantia de nada. Cada vez que hablo con ellos me quieren hacer creer que somos los promotores de nuestros pisos, y unos cojones! Ellos compraron el suelo, nos empezaron a cobrar intereses de un préstamo que nos habían concedido, nos hicieron creen que hacían un concurso para elegir arquitecto, contructora, etc, cuando todo estaba elegido de antemano. Yo lo único que hago es pagar lo que ellos me piden. Yo tengo intención de denunciar a Poscam porque estoy pagando una vivienda de VPP a un precio muy superior al legal. El constructor de Fuenlabrada que ha salido tanto en la tele este mes, ha demostrado que se pueden hacer pisos cumpliendo con módulos de precios de la Comunidad de Madrid. Yo estoy hasta las narices de currar como un cabrón para que 4 sinvergüenzas se enriquezcan a mi costa. Propongo que nos unamos y lleguemos hasta el final de esta estafa.
 
B
bannanna
16/04/2007 18:19
se te olvidaban los locales.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento