Volver al foro
D
danycani
10/02/2004 15:23

TORRETAS DE LUZ

¿Qué pasa con las torres de alta tensión en Arroyomolinos?

1.112 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe algo mas referente a lo que escribió ayer
AntonioLS?.Esto es lo que escribió:
Sobre las torres de alta tensión tienen pensado desviarla, pero existe un problema y es que el Exc. Alcalde no ha previsto que al desviarla por el pueblo de al lado que es Moraleja el Alcalde de dicho Término le dejaría hacerlo gratuitamente y no es así. Os sugiero que mandemos todos una carta al Alcalde de Arroyomolinos pidiendole que nos informe por escrito de la situación en que se encuentra y para cuando se va a desmantelar las torres, es una forma de presionar.
 
A
AntonioLS
19/02/2004 11:51
Yo también recibí la carta, la auditoría no, pero sigo estando preocupado por el tendido eléctico, solo darán licencia de obra a las viviendas que mantengan una distancia de seguridad con respecto al tendido de unos 50 m, que el tendido eléctrico es de los gordos de transporte que el propietario es Red Eléctrica y nadie nos informa de cuando se piensa desviar, que he hecho una medición sobre planos y es de unos 25 m, en la carta no nos comentan nada de ello.
 
Z
zuribie
19/02/2004 08:48
Yo he recibidouna carta de información del estado de todo. No he recibido la de la auditoria ya que como bien dices es aleatoria.
Por la carta recibida parece que todo va bien y que no elegiremospiso hasta final de año.
Saludos

 
T
Trinkator
18/02/2004 08:49
yo tn eh tenido que hacer el tema de la auditoría.

No se lo mandan a todos, y sólo es para corroborar lo que hemos pagado hasta la fecha.

Respecto al tema de las torretas. ¿Creeis que pueden suponer un retraso en el inicio de las obras de nuestros pisos?

un saludito
 
A
AntonioLS
12/02/2004 11:52
Se de buena tinta que existe dicho problemna, no está contemplado soterrar la línea sino desviarla, por Móstoles y Moraleja.
 
J
juanfran
10/02/2004 17:36
No se exactamente cual es la fecha del Boletin Oficial Del Estado, en el que se hacia referencia a la aprobación del Plan Parcial del SAU 5 de Arroyomolinos (Molino Perdido), en donde ya se citaba que se habian iniciado los estudios para el soterramiento (no desvío) de las líneas de alta tensión que atravesaban por la zona urbanizable.

En la calle Maudes, esta situada la Conserjería de Urbanismo de la Comunidad De Madrid, allí esta disponible para todo el que lo quiera ver, toda la documentación referida al Plan Parcial (zonas urbanizables, tendidos electricos, etc.), incluso es posible hacer copias de los diferentes planos que allí aparecen.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento