Volver al foro
A
alfCENt
18/06/2008 16:25

Piscina

1.367 lecturas | 13 respuestas
Alguien me podría decir cuando se va abrir la piscina?. Se sabe algo de la licencia para poder abrirla?

un saludo
 
A
alfCENt
29/07/2008 10:57
Pueden más las ganas que otra coas je.

No habrá que jugarsela, aunque sé que en otros municipios de Madrid, hasta el propio ayuntamiento ha dicho a comunidades que se encuentran en una situación parecida a la nuestra que se bañen, claro está, bajo su responsabilidad.

Aunque supungo que si te viene una inspección la multa nos la llevamos 100%

Resignación

un saludo vecino
 
M
MONAJOS
28/07/2008 23:08
Yo tengo unas ganas enormes pero no estoy de acuerdo porque sin socorrista lo veo chungo, además si nos pillan en algún momento un inspector o la policía SIN LICENCIA la multa no te la quita nadie, pero la pagaríamos toda la comunidad, a ver con que cara dices que tiene que pagar cada vecino x dinero de multa por NO bañarse y sin disfrutar la piscina o un vecino que ni siquiera esta viviendo y no sabe ni lo que pasa.
Hay que ser cautos y mas vale esperarse un añito que como te pillen te vas a acordar de la piscina toda la vida.

No solo tú tienes ganas de bañarte, los demás estamos esperando la licencia como agua de Mayo.

Tendremos que esperar amigo vecino, es mi opinión.
 
A
alfCENt
28/07/2008 20:03
Planteo la siguiente sugerencia:
Dado que la licencia de baño no nos la van a dar este verano, que tal si nos pusieramos de acuerdo en poder bañarnos pero bajo la responsabilidad de uno mismo.

Claro está, bajo las normas de horario y conducta establecidos.

un saludo
 
E
end loop
24/07/2008 11:49
Buenos días, desgraciadamente no pude asistir a la reunión, pero la administradora me mando el acta de la reunión donde hemos leído que el problema de la piscina es porque el arquitecto en el proyecto inicial se contemplo un tipo de depuración (Por sal) y la constructora implanto uno cloro, me gustaría saber porque al final hemos aceptado este tipo de cambio ? Porque el sistema de sal el mucho más caro en el momento de la instalación pero para el mantenimiento es mucho más barato(lo tienen varios compañeros y hablan maravillas), aparte del tema de las alergias con respecto al cloro fundamentalmente para los niños.
Porque si al final este verano no tenemos piscina, creo que sería conveniente presionar a Dragados y que nos ponga el sistema que estaba en el proyecto inicial y no dejar que al final se ahorre un dinero que es nuestro.
 
M
MONAJOS
21/07/2008 17:11
Se habló entre otras cosas, que como este mes de Julio ya hemos pagado al socorrista pues vamos a esperar un milagro para que nos den la licencia, pero mucho me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
Si no hay licencia el 31 de Julio automaticamente se cancela el contrato del socorrista.
Espero que se pongan de acuerdo entre la gestora,Dragados, el ingeniero que hizo la piscina y el ayuntamiento de Mostoles, porque a cada cual mas incompetente.
 
M
marikita
21/07/2008 16:58
Que este año no hay piscina, tendremos que ir a la del Ayuntamiento...
 
C
cambaral
18/07/2008 22:38
Ayer estaban convocados los vocales para tratar el tema de la piscina y decidir si se cancelaba el contrato de mantenimiento o se esperaba a la licencia. Alguien sabe algo de lo que se acordó?
 
L
LUISYANA
30/06/2008 11:22
Hola a tod@s. Está claro que si no se ha abierto la piscina es por que no se puede, y esto no es culpa de nadie... bueno, quiza si, pues el primer proyecto que se presentó me imagino que fue Las jaras quien lo hizo, y no bien, por que sanidad no nos autoriza a su utilización. Creo que no es un proyecto tan complejo, pero bueno, lo que está claro es que ni la administración ni la Junta Directiva de la Comunidad tienen culpa alguna, bastante hacen con estar ahi y preocuparse.
De todas formas, esto es lo de menos ahora mismo en esta nuestra Comunidad, si se abre la piscina ya o dentro de 15 dias, más grave es que tengamos ya esas deudas que tenemos.Esto hay que atajarlo ya, pues si no se convertirá en costumbre el ir dejando recibos atrasados y pagarlos cuando nos venga bien, y esto puede conllevar a que en algún momento se presente un pago urgente y necesario y tengamos que funcionar a base de derramas, que los que no pagan los recibos tampoco pagarán las derramas, y a asumir los costos la mayoríqa para disfrute de todos. Por eso, acciones legales contra los morosos ya.
 
M
marikita
27/06/2008 20:04
Hola a todos,estaba todo listo para abrirla en su fecha,pero las inspectoras de sanidad no dieron el visto bueno y ha habido que modificar el proyecto y estamos a la espera de que se presenten a inspeccionar de nuevo y ese documento volver al ayuntamiento de Arroyo y darnos la licencia, es un trámite burocrático, pero puede tardar,en la situación actual si alguien se bañase y pasara algo, los seguros no se harían responsables, por ese motivo no se ha abierto.De todos modos podéis llamar a la administradora, que es su obligación informar a todos los vecinos,imagíno que se hablará en la próxima junta.

Es lo que puedo deciros, tenemos que tener paciencia.
 
C
cambaral
27/06/2008 19:00
Vi un cartel en mi portal en el que indicaba que no se abría por problemas de licencia ajenos a la comunidad, así que será cosa del ayuntamiento y no creo que se pueda hacer mas de lo que se hace.
 
R
Rocky
27/06/2008 15:05
A mí lo que me parece más increíble es que se organizara una fiesta de inauguración de la piscina cuando se sabía que no teníamos licencia y que no nos podemos bañar. Pero como dice Luysiana, de esta comunidad se puede esperar cualquier cosa.
 
L
LUISYANA
27/06/2008 12:29
Hola a tod@s. Yo todavia no puedo ir mucho por alli, pero me parece increible que todavía no este abierta la piscina, aunque en esta comunidad, por lo que veo, nada es increibe, todo es posible, hasta lo más inimaginable. Creo que el nombre apropiado seria "Comunidad de Propietarios la Ley de Selva"
 
F
Ferga
26/06/2008 21:35
Hola vecinos.

Yo tengo la misma duda, la piscina está limpia y ya a uno le apetece darse un chapuzón.

Me gustaría saber también cuando se tiene previsto que nos dejen acceder a ella.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 2 (2008)
  • 19 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento