Volver al foro
A
AntonioLS
14/04/2004 10:20

Mas información sobre lo nuestro

¿Es posible edificar torres en nuestra cooperativa?

637 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, me di una vuelta por los foros en el de la cooperativa sur Madrid van muy a la par que nosotros y han colgado fotos de la zona, según mi orientación deben estar muy próximos a nosotros, corregirme si me equivoco.
También fui a recoger el aval, y hablé con el gestor de nuestra cooperativa, le pregunté lo de las torres y me comentó que en principio técnicamente se podría edificar si todavía no han desmantelado las torres (que lo harán) como calcule en la vez anterior son unos 25-30 m con respecto a un vértice del edificio y como la grúa se puede situar alejada a más de 50 m para trabajar es posible, me comento que ha variado algunos cm. la ubicación que no influirá y también el desnivel al previsto ya que manejaban una topografía antigua proporcionada por Arpegio (no le dio importancia), también habló del asentamiento del suelo que era bueno según otras parcelas que han realizado el estudio geotécnico (el nuestro es pronto para realizarlo), que estaban realizando el proyecto básico, que en enero 2005 correspondiendo con el último pago gordo (no recuerdo cuando viene)les tienen que dar la calificación del suelo y después la licencia de obras (según le entendí), nos mandarán una carta informándonos de la situación y el documento para hacer la renta.
 
P
Pandora79
16/04/2004 12:58
Hola vecinos, ¿que tal todos? A mí, esto no me termina de convencer.
Resulta que el la última carta que nos mandaron, desde Poscam, informandonos de la situación, decía que sobre Abril (es decir, ahora) se solicitaría la licencia de obras para que sobre el último trimestre de este año nos fuera concedida y empezar a edificar, puesto que para entonces se podía simultanear las obras de urbanización de Arpegio con las de edificación de nuestras futuras casas.
Si a AntonioLS le han dicho que lo de la licencia de obras va para Enero, ¡mal rollo!
Una de las veces que he ido a Poscam, me dijeron que la licencia de obras, una vez solicitada, te la concedían, como mucho en 6 meses. Asi que contando desde Abril...en Octubre o Noviembre, como tarde deberíamos tenerla ¿no? ¿¿¿Qué tiene que ver ahora el mes de Enero??? ¿Me entendeís o me estoy volviendo loca?

Saludos a todos
 
T
Trinkator
14/04/2004 10:23
Esto mejora algo las cosas Antonio. Gracias por tu información.

Yo también tengo que ir a por los avales y aprovecharé para pregutarle al gestor algo más.

Sobre el último pago de 6000 euros es Enero de 2005 como bien decías.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento