Volver al foro
A
AntonioLS
30/07/2004 09:47

Antes de las vacaciones

¿Cómo funcionará el pago de vivienda en Poscam?

528 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Ayer llamé a Poscam para preguntar varias cuestiones. La primera sobre la finalización de pagos (Febrero 05),me comentarón que al elegir vivienda y sepamos lo que nos va a costar, aplicandole el módulo para este año 2004 (según me dijo) se establecerán pagos hasta la entrega de llaves. Me comento que estaban apunto de entregar el proyecto básico, que estaban haciendo algunas modificaciones que le habian dicho en la administración, en el momento de su aprobación formarán de nuevo una asamblea citandonos dar nuestro visto bueno a el proyecto básico y la constructora, entregarán copias de los planos (ya medidas reales) para que podamos elegir vivienda (todo esto para después del verano). La urbanización va bastante bien, que si no tienen contratiempos ajenos a ellos (lluvias, etc.) para Enero o Febrero les darán la licencia de simultaneidad de obra para empezar a edificar.
 
P
Pandora79
30/07/2004 12:09
Gracias AntonioLS por la información. Son muy buenas noticias. Ahora que nos vamos de vacaciones, por lo menos irnos que un buen sabor de boca.
A ver si todo sale según lo previsto y empiezan pronto.
Me parece bien lo de pagos hasta llaves, porque así, poco a poco,nos irá quedando una hipoteca más pequeña y así acabar con ella antes de que seamos abuelos.
Qué ganas ya de volver para que nos den los planos definitivos...
Bueno chavales, que paseis todos un buen verano.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento