Volver al foro
Salocin
Salocin
17/03/2005 20:09

¡Por fin , reunión!

¿Qué temas se tratarán en la Asamblea General convocada para el 7-4-05 en el Hotel Melia Galgos?

631 lecturas | 1 respuestas
Acabo de recibir la carta certificada convocandonos para Asamblea General el 7-4-05 en el Hotel Melia Galgos en C/ Claudio Coello 139, a las 18:00 y 18:30, para tratar, entre otros temas, de:
- Elección de Consejo Rector e Interventor
- Ratificación de Proyecto de edificación.
- Elección de empresa constructora y aprobación de la contratación para que por fin empiecen las obras
- Aprobación del presupuesto de la Promoción y del Plan de Pagos para cada diferente tipo de Vivienda.
Hay que llevar DNI y la documentación de la Asamblea se puede recoger en Padilla 39.
Supongo que todos lo recibireis y leereis, así que este mensaje parece un poco tonto, pero es debido a la alegría de ver que esto se mueve un poco, pero, como siempre , tengo muchas dudas:
- ¿ Toda esta Asamblea y demás, quiere decir que ya hay Licencia de Obras y van a empezar a construir ya mismo?
- ¿ Cuando elegiremos piso?
- Como enterarse de algo sobre los presupuestos, ya que en la ultima reunión tal y como hablaron de ellos, podían estar diciendonos que nos cobraban hasta el aire y yo, al menos, no me enteraba ni de que hablaban.

Bueno, si alguien ha hablado recientemente con ellos y sabe algo que nos lo cuente, por favor, y tambien estaría bien que fueramos todos con algunas ideas claras y con preguntas aun más claras. ( Y tambien estaría bien que diesemos a conocer este foro, como ya se sugirió alguna vez)
Un saludo a todos.
 
R
RACHELL
18/03/2005 14:49
Hola,hoy he ido a Poscam.Si quereis ver la documentacion sobre los temas que se trataran en la proxima reunion teneis que pedir cita para hablar con Juanjo que es el que os lo puede enseñar. Yo no lo he podido ver porque me he acercado por otro asunto y de paso les he pedido la documentacion pero al no haber avisado no la tenian preparada.
Me he enterado de algo en lo que tenia dudas.En nuestra coop. vamos ha construir siete locales. Yo pensaba que al venderlos el dinero obtenido se repartiria entre los socios y abarataria el precio final del piso que es 30 mill aprox los de tres habitaciones.Pero NO es asi, me han dicho que en los 30 mill. ya se cuenta con la reduccion que supondria el dinero obtenido de la venta de los locales, con lo cual si estos no se venden tendriamos que pagar su importe aparte.Trankilos ya tienen varios locales apalabrados entre ellos uno para poner una sucursal de Ibercaja.
Por otro lado el tema de la licencia de obras aun estan en ello solo faltan unos papeles que pide el ayuntamiento acerca de seguros etc y el que nos tiene que dar Arpegio para poder entrar en los terrenos.
Animo a todos,nos vemos en la reunion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento