Volver al foro
R
rael
24/04/2005 20:05

Elección de pisos

¿Qué pisos quedan disponibles para elegir el martes a las 13?

944 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!!Muchas gracias por toda la información que dais en el foro,nos es de gran utilidad.Nosotros elegimos el martes a las 13, así que si alguno que elija el lunes puede poner los pisos que quedan se lo agradecemos porque también estamos de los nervios!!Para los siguientes a nosotros, intentaré informarles el martes por la noche, por si os sirve de ayuda...Bueno,a ver si sale bien todo, saludos.
 
M
MONAJOS
26/04/2005 14:58
POR CIERTO,NO OS FIEIS DE LAS FOTOS QUE HAY EN LA DESCARGAS DE ESTE FORO PORQUE NO CORRESPONDEN A NUESTRA PARCELA.ESAS FOTOS SON DE LAS PARCELAS DE ABAJO,DONDE SE ENCUENTRAN LAS ZONAS VERDES Y COLUMPIOS.
NUESTRA PARCELA ESTA ARRIBA A LA IZQUIERDA,A 50M DE LA TORRETA DE LUZ.
 
M
MONAJOS
25/04/2005 18:20
Hola,
nosotros estuvimos ayer justamente en la misma parcela.
Deciros que se encuentra en la zona más elevada, a unos 50 metros de la torreta de luz.
Existe un montículo de forma rectangular de color negro, que se divisa desde las obras de dragados y al lado de éste montículo hay unas obras con vigas de madera que supuestamente será un colegio.
Desde la carretera del bulevar a la izquierda quedan los Parques de Hercesa y a la derecha, es la tercera parcela desde la valla, coincidiendo ésta con la torreta que sería al suroeste de nuestros planos.
La valla que limitan las parcelas se abrirán después del puente de mayo para empezar a trabajar la maquinaria.
Espero que os siva de ayuda mi información. De todas formas existe un plano en las descargas de éste foro, con el cual nosotros encontramos la parcela.
 
P
privo03
25/04/2005 17:07
Hola,
yo voy a elegir el miércoles y estoy de los nervios!!!
Sabéis si quedan pisos de los que dan a la piscina o ya sólo quedan los que dan a la calle?
¿nos han puesto o nos van a poner un cartel en nuestra parcela? porque yo no me oriento y no se dónde queda el terreno...
Saludos
 
P
Pandora79
25/04/2005 16:55
Efectivamente danycani, nuestra parcela quedaría a la derecha, como dice panita, realmente sería un poquito más adelante, si subes caminando, la siguiente calle que hay.
Me alegro de que me hayas entendido.

Un saludo
 
P
panita
25/04/2005 16:44
Desde la carretera, cuando giras a la izq hacia el bulevar, esa es la 1º glorieta, tienes que pasar 2 más, y pasada la segunda, a la izquierda, sale una calle (creo que está vallado, por ahí entran los camiones a las obras) y hacia allí está nuestra parcela. La torreta de la luz queda en una esquina de nuestra parcela.
Yo hace tiempo que no voy, pero así es más o menos como me lo explicaron en la gestora y en el banco.
 
D
danycani
25/04/2005 16:32
Que va! Me lo has explicado fenomenal.Segun me oriento hercesa queda a la izquierda y la parcela es yendo a la derecha,¿no?

Un saludo
 
P
Pandora79
25/04/2005 16:27
Todos los de dos habitaciones dan a la calle, (ya han cogido uno- Ánimo!)
Respecto a lo papeles a firmar, cuando eliges tienes que firmar por triplicado una especie de contrato en el que pone el piso que has elegido con sus números de plazas de garaje y trastero (una copia para tí) y nada más.
Para ir a la parcela... vamos a ver... no soy muy buena explicando. Si vas por la antigua carretera (de la de Extremadura a Arroyomolinos) tienes que entrar por una avenida grande (Bulevar) que a un lado queda Hercesa, en ella si paras en la segunda rotonda y miras al lado derecho (a la torreta de la luz)... que por cierto, han puesto una especie de puentecillo de madera, pos ahí.
¿Te he liado más, verdad?

Saludos
 
D
danycani
25/04/2005 16:15
Que tal.Yo voy el Jueves asi que me quedan lo que no haya querido nadie.
¿Sabeis si los de 2 dormitorios dan a la piscina o a la calle? Me dio la sensacion por los planos que dan todos a la calle.
Otra cosa.¿Cuando eliges el piso hay que firmar algun papeleo o solo se elige piso?

Por ultimo,si Mele 777 esta por ahi...¿como se va a la parcela?¿hay algun cartel?
Yo he ido hasta el bulevar pero no se por donde esta la parcela....
 
M
Mele 777
25/04/2005 15:44
Hola Vecinos/as, tranquilizaos que quedan pisos de casi todos los tipo, descartando los bajos de 3 dormitorios y los aticos, como no?

Quedan 2ª en la orientación norte, es decir en la curba mas pequeña, los de los tipos 1 y 4, ademas quedan 2ª del tipo 7, en cuanto a primeros como os podeis imaginar estan libres muchos, lo que creo que ya no quedan son 2ª pisos en la zona sur, ya que las vistan son la ost... y no se si queda algún primero con esa orientaión, pero creo que yo, que por cierto no os lo habia dicho he eleguido yo, un tipo 2, concretamente el 1º B del portal 8, asi que cuando nos den nuestra casita os invito a todos a tomar una cervecita o lo que se tercie, bueno pero dejando ya de soñar a un lado vuelvo a lo delos pisos que quedan, lo que estaba diciendo que creo qu orientación sur ya no queda ni segundos ni primeros, y si queda alguno sera el de la semiesquina de la derecha, aunque yo creo que no. Bueno pero lo dicho no os preocupeis que pisos hay para todos, y además sobra uno, ya que alguien se ha dado de baja. Por cierto lo que es una putada es lo de tener una plaza de garage en el -1, y otra en el -2, no se si todos los que habeis elegido es así almenos en mi caso si, ¿y en el vuestro?
Bueno vecinos, lo dicho que queda esa cervecita pendiente eh!, ah! por cierto, espero que no os moleste, pero despues de elegir mi piso me he acercado a nuestra parcela y con to el morro del mundo me he colado con el coche y he parado en la puerta de mi futura casa, bueno en la de mi vecino del bajo, ya que lo mio es un primero, pero he pasado. Bueno chicos/as un saludo.
 
Salocin
Salocin
24/04/2005 23:53
Yo elijo mañana a las 12:30, con el número 72, y si me funciona internet correctamente ( que muchas veces esta tarifa plana me deja tirado ), intentaré escanear el mapa para poner los pisos que quedan.
Estoy histérico, pues ahora mismo no se que pisos me van a quedar mañana, pues el último que escribió estaba mas de 10 número delante mia.
 
molina95
molina95
24/04/2005 23:25
Te pido por favor que no se te olvide ponerlos por que yo elijo el miércoles a las 12 gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento