ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿NOS ESTAN ENGAÑANDO?

Actualizado 13/05/2005
531 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
28/04/2005 19:21
No se vosotros vecinos, pero apesar de haber elejido vivienda y de ya saber cual podria ser mi futura casa, de alguna forma me siento engañado, ¿no se vosotros?, pero como ya dije en otros de mis mensajes "Nos vendieron la Moto", pues así me siento, no cuadra nada con lo que me vendierón, ni el dinero, ni la forma de pago, ni la piscina, porque a mi me dijerón que iba piscina, pero según he leido en el foro es un charco, vamos a tener que pedir turnos por portales para bañarnos. Por cierto que con todo el demas terrenoi del interior que van hacer, sembrar amapolas, ya que si la piscina mide 12*8m, nose yo, que haran con lo demas, porque anda que no caben bancos, farolas y arboles en todo ese espacio.
Bueno como os decia, nose si todo eso de que los armarios iban a estar forrados, ya empiezo a tener dudas de todo. UN SALUDO VECINOS
abr.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
04/05/2005 17:20
Hola vecino:
Sí, los armarios van vestidos o forrados (como quieran decirlo), o al menos eso dijeron (nunca por escrito).
Sí, la piscina es un charco enano, empiezo a plantearme (una vez más) si no sería conveniente prescindir de ella, dado que a pesar de ser tan pequeña, la comunidad subirá, siendo imprescindible un socorrista para el verano. Si no es más grade, habría que plantearse que no la hicieran y abarataran los pisos.
No se si están engañando, lo claro es que siguen ocultando información, por ejemplo, cuando fuí a elegir la vivienda, me asignaron unas plazas de garaje, las cuales podrían cambiar según dijo la chica, tanto en estensión como en localización (me lo dijo como si fuera una posibilidad remota) ; tras insistir, e incluso cabrearme, hablé con Juanjo y ya me dijo claro que cambiaría seguramente (por fin te dicen la verdad aunque tengas que referenciar el auxilio judicial).
Yo he pedido ya la memoria detallada de calidades, supongo que los demás hareis lo mismo, TRABAJAN PARA NOSOTROS Y PARECE QUE FUERA AL REVES.
abr.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 20:55
Hola chicos,he leido vuestras opiniones,de las cuales difiero totalmente.Yo tengo dos niños pequeños y me estoy escornando viva para poder pagar el pisito de las narices y si mis niños tienen ilusión por algo de la casa es por la piscina.Yo creo que sea de 12m o de 10m, ellos la van a disfrutar más que los mayores,y me imagino que cuando tengáis niños(los que no teneis)pensareis como yo.Seguro que se ha encarecido los 30000 euros en otras cosas menos importantes que la piscina...y mucha gente se ha ilusionado con la idea.Yo vivo en un piso sin ella y os aseguro que en verano es un respirito,sea grande o no.
sep.-2003
150 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 09:51
Hola vecinos, jcvazquezc te doy la razón en muchas cosas pero no te doy mi apoyo para la pisci te explico, aunque seamos de secano e incluso pensemos que no la vamos a utilizar, es un punto de encuentro y de relación con los demás vecinos, por ejemplo yo la mayoría de los días salgo temprano y llego tarde a casa y es muy posible que en verano tenga más tiempo libre por la tarde, que mejor que pasar un buen rato con mis vecinos......... Tengo conocidos que comparten pisci y te aseguro que con y sin niños estan muy contentos.
abr.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 10:49
Hola AntonioLS y demás vecinos ; mi planteamiento fundamental, no consiste en prescindir de la piscina, sino en hacerla en condiciones, es decir, de un tamaño adecuado.
Pensar que habrá familias que querran tener niños, con lo que tiene que existir una zona de poca profundidad (o una piscina infantil aparte mejor), y que tambien hay personas que no se plantean tener descendencia, y que si debemos pagar la piscina querremos logicamente poder bañarnos en ella, de forma que tenga una profundidad adecuada.
Con estas premisas pensar que desnivel habrá de tener una piscina de tan sólo 12 metros de largo (eso es, una birria). Y aquí es donde me planteo si merece la pena la inversión (en construcción y en mancomunidad) en una piscina tan pequeña, o por el contrario, deberíamos destinar esos fondos a otras cuestiones.
EN CONCLUSION PISCINA SI, PERE DE UN TAMAÑO MAS ADECUADO A LAS 105 VIVIENDAS + LOS LOCALES (hablamos de 300 personas tirando por lo bajo). O en su defecto ahorrarnos esa partida.
En cuanto el punto de encuentro que supone, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque no dudo que siendo una promoción fundamentalmente joven y dinámica, como me pareció ver en la reunión, se establecerán relaciones igualmente en otros muchos ámbitos.
Marikita, enhorabuena por tener familia (ya quedan pocos que puedan permitírselo), espero que tus niños disfruten de la urbanización, pero recuerda que los niños crecen, y con el tiempo lo más probable es que prefieran ir a una municipal con sus compañeros de clase, que no vivirán necesariamente en el mismo sitio.
Tan sólo planteo la idea de agrandar la piscina o en su defecto de no hacerla, se necesita unanimidad para cualquier cambio, por tanto el consenso de todos es importante a la hora de pedir que se agrande.
mar.-2004
328 mens.
Usuario Frecuente
13/05/2005 11:31
ESTOY DE ACUERDO,CREO QUE HABRIA QUE ALARGAR LA PISCINA O BIEN HACER UNA MAS PEQUEÑA PARA LOS NIÑOS.
PENSAR QUE UN DOMINGO DE VERANO NOS BAJAMOS TODOS A LA PISCINA SERIAMOS UNOS 300,HABRIA QUE COGER NUMERO COMO EN LA CARNICERIA PARA PODER BAÑARSE.
LA PISCINA SERA PARA SIEMPRE Y HAY QUE DEJARLA BIEN Y A GUSTO DE TODOS PORQUE SI NO LUEGO NOS ARREPENTIREMOS SI SE NOS QUE DA PEQUEÑA.
abr.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
13/05/2005 11:41
Hola vecinos/as:
Yo llevo toda la vida viviendo en una zona con piscina, y estoy de acuerdo en q es algo muy interesante para tener, ya que, sobre todo a los que tengamos niños, nos solucionaría bastante el verano.
De lo del tamaño, la verdad es que en mi barrio somos unas 500 viviendas, y tenemos una piscina de 12x25 metros, y nos sobra muchísima.
Casi es más importante que exista suficiente zona para las toallas y demás.
Un saludo
dic.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 14:24
Hola vecinos.
Yo soy el primero en quejarme por una piscina al parecer tan pequeña, y apoyo totalmente la idea de hacerla más grande, ya que no parece que se vaya a construir ninguna instalación deportiva más ( algo que a mi me hundió), y supongo que habrá sitio de sobra para hacer una piscina de al menos 20 metros de largo.
Pero si no es posible, prefiero tener una piscina pequeña a no tenerla, pues aunque nunca he tenido una casa con piscina, todas las personas que conozco y la tienen, dicen que para 105 viviendas una piscina de ese tamaño es mas que suficiente.
El último amigo con casa nueva y piscina, en su urbanización son 200 viviendas y tienen una piscina con las mismas medidas que la nuestra, y dice que en todo el verano no se ha sentido agobiado en la piscina ni una sola vez, que no todo el mundo baja, y nunca al mismo tiempo.
jul.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
13/05/2005 18:34
creo que es aconsejable la votacion para ampliar la piscina.

El coste de ampliacion en materiales y mano de obra son infimos comparados con el mantenimiento de una piscina, algicidas,floculantes, cloro,depuradora, socorrista, etc.

Con lo que deberiamos ampliarla, ya que el mantenimiento es semejante para una pequeña que para una un poco mas acorde con el numero de vecinos.

un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿NOS ESTAN ENGAÑANDO?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+