Volver al foro
T
ttoons
30/04/2005 18:34

Plato de ducha

950 lecturas | 12 respuestas
Buenas vecinos, me gustaria que me dierais la opinion para cambiar el proyecto y poner un plato de ducha en el baño general (el que queda fuera del dormitorio principal). Si hay unanimidad, se podria solicitar dicho cambio.
Saluditos.
 
N
nenriq
07/05/2005 01:45
a nosotros nos parece muy buena idea cambiar una bañera, por un plato de ducha, mantener la bañera mas grande.




 
T
ttoons
05/05/2005 10:34
Hola otra vez, según le oi al arquitecto, cualquier cambio debe ser unanime para que se pueda realizar. Esto se puede proponer y votar en la proxima reunion. Esta claro que si alguien del foro dice que no quiere el plato de ducha, pues entonces casi que no merece la pena proponerlo porque al menos habra un voto en contra y el cambio no se podra realizar. Pero si a todos los del foro les parece bien, pues habra que ver en junta (que mejor lugar para eso) qué opina el resto. De momento, parece que a todos nos parece buena la idea, no?
 
Salocin
Salocin
05/05/2005 00:39
Lo del plato de ducha en el baño general me parece bien, aunque tambien quiero tener al menos una bañera. De todos modos creo que con la actitud que vi al arquitecto, cualquier cambio va a resultar más que complicado, aunque estoy de acuerdo en que habrá que intentarlo.
Por cierto, la primera vez que dijo el arquitecto que las puertas eran blancas a mi casi me da algo, y no porque sea del atleti, si no porque la única casa que conozco con puertas blancas, cuando lo vi me pareció lo más hortera y feo que habia visto en años. Aunque tambien hay que decir que era una casa muy antigua, y que el material de ahora no creo que sea tan feo, pero donde este una buena puerta de color madera que se quite lo demás.
 
J
jcvazquezc
04/05/2005 18:55
Por cierto, los armarios también van en el mismo tipo de puerta y color.
Si tengo hijos ya podrán practicar a hacer grafitis.
Saludos.
 
J
jcvazquezc
04/05/2005 18:54
Vamos a ver, las puertas no es que sean plástico exactamente, lo que pasa es que van con una placa o chapa de una especie de PVC en la parte vista (de blanco mate), como en los hospitales.
Son de precio medio, más baratas que las de madera lacadas, pero más caras que las de imitación.
La ventaja es que supuestamente no se rallan y aguantan tute, la desventaja es que la madera, si se ralla o si se pone vieja, se puede barnizar y queda otra vez nueva.
La tarima tampoce es madera, es como una película también de algo similar al PVC que va impresa e imita a la madera, es muy resistente, pero no es madera, tampoco se puede lijar y barnizar, cuando se ponga fea hay que cambiarla directamente.
Ahora que somos pobrísimos, nos podemos pasar por tiendas y almacenes a ver estas cosas (mirar es gratis), sobre todo cuando nos faciliten la memoria detallada de calidades.
 
M
MONAJOS
04/05/2005 18:12
PARA PODER CAMBIAR UNA BAÑERA POR PLATO DUCHA,SE TIENE QUE APROBAR EN LA ASAMBLEA POR UNANIMIDAD O POR UN % DE VECINOS?
SUPONGO QUE AL QUE NO LE GUSTE EL PLATO DUCHA,NO LE JODERAN Y SE LO RESPETARAN.
ESTO ES UN TEMA DEL QUE SE HABLO EN LA ANTERIOR REUNION,PERO NO ME ENTERE MUY BIEN DE LO QUE DIJO EL ARQUITECTO.CREO QUE ERA POR UNANIMIDAD.
 
P
Pandora79
04/05/2005 17:14
¿Qué puertas son esas que van a poner de plástico blanco?
 
J
jcvazquezc
04/05/2005 17:08
De acuerdo con la ducha en el baño general (es más practica y ganaremos algún centímetro).
En el baño de la habitación prefiero bañera por si algún día apetece relajarse (así podremos tener las dos cosas).
Que os parece si proponemos cambiar las puertas esas blancas de plástico por otras de madera en color claro (un pino oregón por ejemplo).
Alguien sabe si la puerta de la entrada es maciza, blindada, acorazada, o normalita de esas que hay que cambiar antes de entrar a vivir.
 
I
isro
03/05/2005 11:24
Pues a mi me gusta la bañera...

s2
 
M
MONAJOS
02/05/2005 21:00
ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS.SUPONGO QUE TENDREMOS QUE ESTAR TODOS DE ACUERDO.ESTO SE VOTARA EN LA PROXIMA JUNTA.
Y QUE ME DECIS SI TAMBIEN PONEMOS PLATO DUCHA EN EL BAÑO DE LOS PADRES?
 
C
Chema1
02/05/2005 19:33
creo que es una opcion bastante interesante, ya que la ducha es lo que mas se usa
 
R
rael
01/05/2005 01:02
Estoy de acuerdo contigo,por que en el baño es pequeño y a si habria mas espacio.El dia de la reunión se podria proponer y votarlo,yo solo quiero ese cambio en el piso por que si no esta gente nos sube otra vez el precio y nos cagamos las patas abajo.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento