Volver al foro
M
MONAJOS
10/05/2005 12:28

OBRAS

9.816 lecturas | 60 respuestas
ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZAN A LEVANTAR EL SUELO DE NUESTRA PARCELA?
ALGUIEN HA HABLADO CON JUANJO ULTIMAMENTE?
SABEIS SI HAN ENTRADO LAS MAQUINAS PARA EMPEZAR LAS OBRAS?
 
M
MONAJOS
22/10/2007 10:04
Ya queda menos vecinos!!!
Ayer me pase por la obra y pude ver que estaban plantados unos arbolillos o arbustos por dentro de la urbanizacion,pero no se si por fuera tambien los tienen que plantar alrededor de los portales donde hay jardineras.
Tambien comprobe que la puerta de emergencia ya estaba montada.

Otra cosa de la que me di cuenta ayer fue que tenemos un colegio justamente debajo de nuestro pisos, segun sales del portal 10 hacia el mirador, si mirais abajo, podeis ver un magnifico colegio PUBLICO con muy buenas instalaciones y abierto desde septiembre.
De momento solo hay niños hasta 4º de primaria porque no hay mas alumnos, hasta que vayan los nuestros.
 
T
TTs
28/09/2007 12:30
Buenas dias.

La acometida del agua ya esta hecha hace 10 o 15 dias. Las que faltan son la de la luz y la del gas ( que ya las estan haciendo).

Lo que falta por terminar es ajardinar toda la urbanizacion ya que sino no nos conceden la calificacion definitiva.

Me parece que la semana que viene realizan la segunda visita de la Comunidada de Madrid.

Tambien me dijeron en la Comunidad de Madrid que Poscam no les ha entregado la documentacion de 3 vecinos. Dicen que sin esa documentacion no dan la Calificacion a no ser que Poscam justifique porque no los entrega.

El Ayuntamiento tambien ha hecho la visita y me dijeron que no tiene defectos muy relevantes.

Un saludo
 
M
MONAJOS
28/09/2007 11:23
Hola a todos.El pasado fin de semana estuve por la obra y pude ver que faltabo muy poco para terminar las acometidas del agua y la luz.Supongo que ya lo habran terminado esta semana.Alguien sabe si falta algo mas por terminar?
Creo que dentro de 2 semanas vienen a realizar una visita losde la Comunuidad de Madrid y si esta todo correcto supongo que ya nos deberian de dar la celula de habitabilidad.
Espero que todo vaya bien, aunque creo que hasta la visita y despues las firmas y sellos que tienen que hacer tanto el ayuntamiento como la Comunidad de Madrid, me temo que nos vamos al mes de Noviembre para escriturar.
Si algun vecino tiene noticias nuevas que las escriba en el foro.
Gracias y saludos.
 
R
rael
26/05/2007 21:00
Hola hemos estado en la obra y estaban trabajando,hemos preguntado a un obrero que cuando tienen previsto entregar la obra y nos a respondido que no lo sabia,pero nos ha dicho que para Junio entrabamos a ver las viviendas para el tema de repasos,tambien nos a dicho que ya estaban limpiando las viviendas por dentro y que por fuera queda algo de ladrillo visto y remates en la urbanización.Esperemos que para Junio nos enseñen los pisos porque esto se esta retrasando mas de la cuenta,venga animos que ya queda menos.Un saludo.
 
M
MONAJOS
26/03/2007 12:37
He subido algunas fotos de la obra del pasado viernes.
Espero que os gusten y así podéis ver los avances de la obra.
Alguien sabría decirme o explicarme que es lo que se puede ver en la foto 2007-03-23 04 y 2007-03-23 03 que están la lado de un portal?
Que ganas tengo de que terminen!!!!
 
M
MONAJOS
20/03/2007 19:43
Buenas tardes vecinos,aunque no son tan buenas despues de lo que visto y oido.
Acabo de ver la obra,por fuera claro, pero he preguntado a dos obreros que salian de currar a eso de las 18h. y las noticias de ultima hora no son muy buenas.
Uno me ha dicho que hasta finales de Abril no terminan los interiores de los pisos porque les flata el suelo de la tarima y la instalacion de la luz porque si os fijais en los exteriores hay tubos de luz por fuera.
Otro obrero me ha dicho que hasta Mayo no los terminan, pero ya las zonas exteriores y urbanizacion incluidas.
No esta mal todavia faltan mas de 2 meses para que terminen los pisitos, segun los propios obreros.
Y ahora qué señor Emilio a quien tengo que creer?
Y ahora todo este retraso a que se debe, a la nieve de hoy?
Hasta cuando vamos a tener que esperar?
Quien nos va a pagar la demora de la entrega?
Son preguntas que nos hacemos los vecinos, pero quien nos las puede contestar?
 
M
Mele 777
18/01/2007 11:32
Buenas vecinos,

Os agradezco la información, por cierto a día de hoy sigo sin recibir la dichosa carta, Davids, pues entonces será mi cartero, no lo entiendo.

Bueno, pues por lo que dice en la carta las cosas no parece estar muy avanzadas, y como ya dije el otro día me temo que tendremos q estar muy atentos al tema de los desperfectos, aaa pero eso si, no es para preocuparse mucho ya que es lo habitual en la Construcción, pero cuando es tu casa pues jode....., la verdad es que las cosas no han avanzado mucho desde la última vez que estuve en la obra, más o menos esta todo igual, así que no se que pensar ya.

En cuanto a lo del plazo, e indemnizaciones, todos los contratos tienen clausulas que indican que si el retraso en la entrega esta justificado no se tendrá que indemnizar, sino que el plazo se prorrogara los días que esten justificados, así que confiemos que esos 39 días lo esten, y así lo habra decidido la propiedad y arquitectos, así que les daremos ese voto de confianza, tampoco es tanto, ahora si, despues de estos 39 días si que correspondería una indemnización que tambien vendra incluida en el contrato arazon de X € por día de retraso, aunque viendo las relaciones que existen entre Poscam y Dragados, aunque se retrasen no creo que recivamos ni un centimo, ya sabeis el buen rollito que hay entre ambos, claro siempre nos quedará el presionar nosotros, alfin y al cabo somos los que mandamos así que si Poscam no quiere o condona esas indemnizaciones tendrá que ser con la opinion de todos y si no nos la pide pues habra que reclamarle a Poscam, aunque será mejor no pensar en esto.

Bueno espero haberte aclarado un poco lo de la indemnización Saloncin, y felicidades por tu cumpleaños, te felicito por adelantado por que luego no me acordare y espero que tengas un piso de regalo.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
 
Salocin
Salocin
17/01/2007 21:00
Hola vecinos.

Yo tambien he recibido la carta, y aunque ya habia leido algo en el foro comentando lo de los 39 dias hábiles justificados, aun no lo entiendo muy bien.

Que quiere decir, ¿que esos son unos dias que por ley pueden retrasarse sin pagarnos ? Ya sé que al final harán lo que quieran los de la constructora con el dinero, se retrasen o no, pero yo tenía entendido que por cada día que se retrasaran de la fecha indicada nos tenían que pagar una indemnización. Pero que pasa, ¿ que si están justificados ya no los pagan ? ¿ Y como se justifican ? No será por las lluvias, que con los pocos dias que han llovido no llegan a 39 ni de coña.

Tambien pone en la carta que este retraso no será significativo para la entrega de los pisos ¿ Eso quiere decir que hay fecha para la entrega de pisos ?

Bueno, sea como sea, y aun con tantas preguntas, si lo terminan en marzo yo no creo que me queje. Y si es el 9 de marzo como dice Mele, pues mejor que mejor, pues ese día cumplo años. Mejor regalo imposible.
 
M
MONAJOS
17/01/2007 13:16
Hola de nuevo vecinos, pues informo a aquellos/as que no les ha llegado la dichosa cartita.
Que bien funciona correos!!!! Esta carta esta escrita el 8 de Enero y es de caracter informativa, no os asusteis.
Habla del porcentaje de la obra, ya llevan construidos casi el 90 % y de los portales:
Portales 1 y 2 : están tirando la gota en las paredes y ya han puesto los armarios empotrados.
Portal 3 , se encuentran sin cristales en sus ventanas y dentro de poco van a echar el gotelé.
Portales 4 y 5 : les falta los mecanismos en viviendas y poner la tarima en el suelo.
Portales 6 y 7 : están poniendo los aparatos sanitarios en los baños y les falta colocar la tarima.
Portal 8 , se está terminado de colocar la carpinteria de aluminio.
Portal 9 , es el mas atrasado pero están extendiendo las soleras para poner la tarima.

Respecto a la piscina , ya está realizada a falta del revestimiento y las instalaciones.
Tambien nos comunican que Dragados tenía 39 días habiles justificados, por lo que se retrasará la entrega hasta el mes de Marzo.
Resumiendo la carta dice todo esto,pero cuando os llegue la cartita os enterareis mejor.
Espero haber anticipado la informacion.

 
D
davids
17/01/2007 12:23
oye mele pues yo tb vivo en mostoles y ya he recibido la carta, y si ahora tardas en recibirlas ya veras cuando vivas en arroyomolinos.
El caso es que pone que esta hecho el 89% de la obra. Yo no me creo que para el 9 de marzo vaya a estar todo terminado. Tendremos que fijarnos bien en los desperfectos
 
M
Mele 777
17/01/2007 09:50
Hola Vecinos,

Monajos, yo debo de ser siempre el último q recibe las cartas,esto es tremendo, cuando lo de los locales yo la recibi cuando ya no podía votar, aunque con el plazo q dierón, en fin. No te puedo decir nada sobre lo de la carta ya que aún no he recibido nada, lo último que recibi fue cuando nos soltarón lo de la coletilla de la cimentación de la piscina, y despues de eso nada más, así que te agradecería mucho si me pudieses adelantar algo de información, pero espera que me voy a sentar y coger una tilita.............
En cuanto a lo del 9 Marzo que es la nueva fecha que he leido en el foro, esperemos que lo cumplan aunque yo creo que en un mes y poco no les va a dar tiempo para mucho, así que harán lo habitual, entregaran la obra para que no les sancionen, pero ¿como la entregarán?, pues sin rematar así eso entrará dentro de la garantia de desperfectos, de los cuales tendremos que estar muy atentos, y no solo de los de nuestra vivienda en particular ya que nos citaran para verlos, si no de toda la construcción en general.

Bueno espero buestras respuestas sobre la carta que a mi me llegara en febrero, claro es que Mostoles ¿quien conoce eso? aaaaaaa si lo de la empanadilla, pues bien empanadilla la de mi cartero.

Saludos.
 
M
MONAJOS
17/01/2007 09:10
Hola vecinos!
Habeis recibido la carta de POSCAM?
Hay algun portal que esté acabado o algún pisito?
Esperemos que en Marzo se termine la obra y empezar con los papeleos correspondientes.
Que pensais de la carta?
 
M
Mele 777
30/11/2006 18:43
Buenas vecinos!

En mi última intervención dije que nos tenian que entrgar las viviendas en Enero, según el planing de obra, creo que me explique mal, y rectifico. Lo que yo quería decir, cuando decía entregarnos la vivienda, me referia a cuando DRAGADOS tiene que entregar las viviendas a nosotros (LA COOPERATIVA), es decir la constructora tiene que entregar las viviendas en Enero 07, por contrato. Luego los tramites de concesion de licencias y permisos de habitabilidad, es otra cosa o periodo como le queramos llamar, pero a lo que yo me refería esque la construcción en general no se nos va ha entregar por parte de Dragados hasta por lo menos Marzo-Abril 07 + el tiempo de conseguir las licencias y dichos permisos. Yo en ningún momento me referia a que a nosotros como clientes o socios finales se nos fuesen a dar las llaves, yo nunca he mencionado nada de entrega de llaves, yo como "ex-trabajador del mundo de la construcción" unicamente me refería a como se le dice en ese sector "entregar la obra o las viviendas" pero refirienome unicamente a cuando DRAGADOS debería entregar la obra o viviendas a nosotros COOPERATIVA-PROMOTORES.

Espero haberlo aclarado lo suficiente y que esta vez no se me malinterprete.

Un Saludo.
 
S
silvirisitas
30/11/2006 14:44
hola vecinos yo me pase la otra semana y la verdad, es que a mi parecer falta bastante, por lo que pude ver desde afuera es que los azulejos de la cocina son grises si alguien ha podido verlos me puede decir como son los azulejos de la cocina y los de los dos baños tambien se puede observar que en el mismo portal del piso en discordia los azulejos del baño están puesto y los de este pisiiiiiiiito estan aun sin poner, yo creo que en ningun momento nos dijeron que para enero yo supongo que no los daran a partir de abril
 
Salocin
Salocin
29/11/2006 11:01
La última vez que hablé con el encargado de llevar las cuentas de la gestora ( un chaval joven, bastante comunicativo, no recuerdo su nombre), hace unos 4 meses, me dijo que la obra se acabaría para mediados de febrero, contando con el posible retraso y todo, y que las llaves nos las daría por Mayo-Junio.
 
T
TTs
29/11/2006 02:09
Buenas Noches.

Yo solo queria decir una cosa a Mele 77. Que yo sepa nunca han dicho que nos dieran las llaves en Enero 07. Yo cuando me apunte a la cooperativa ( Mayo 03 ) me dijeron que seria para Mayo de 2007. Cuando se firmo el contrato con Dragados se hizo por 19 meses de obra. Eso seria Enero 07 sino hubiera ningun retraso ( yo creo que mes y medio 2 meses) a lo que habria que sumarle el tiempo en la concesion de todas las licencias ( 3-6 meses ).
Yo creo, y ojala que me equivoque, que nos los daran para Julio-Septiembre.

Un saludo
 
molina95
molina95
28/11/2006 20:25
1 lo de las humedades en las casas puede ser por algún tubo atrancado o alguna bajante que se le halla atrancado tu como lo viste
2 lo de las bañeras que tengan agua es normal por que siempre se dejan con agua para que los albañiles cojan de hay o para pruebas de goteras en piso de abajo
3
Los niños son hijos del guarda pero que casi nunca esta los hijos y la mujer los fines de semana


Y el secado de las paredes es un poco complicado pero luego ellos lo secaran con unas lámparas de butano que seca rapidísimo pero el yeso se queda muy débil


No me malinterpretes yo te lo digo por que yo trabajo en ello y si es una mierda que este todo mojado
 
M
Mele 777
28/11/2006 17:22
Hola vecinos,

Monajos, yo me pase la semana pasada, y no se si contarte, porque la verdad es que me fui un poco quemado.
Las cosas no van mal, pero hay mucha agua, más de lo normal, xq en una obra es normal que haya humedades pero aqui no son humedades sino charcos,todo el yeso esta empapado y con unas humedades tremendas, incluso algunos pisos que ya estan pintados las tienen, en los baños chorrea el agua, y las bañeras tienen agua y mier.. por un tubo de lo que cae de las viviendas de arriba, ademas en los salones hay una especie de arqueta que va de arriba hasta abajo del edificio, la verdad es que no se muy bien por que, no le encuentro utilidad.

Por lo demás decirte que en mi opinión, no nos entregarán las viviendas hasta por lo menos Marzo, ya que eso de que se esta cumpliendo el Planning, me rio. Falta, falta bastante, de darnos las viviendas en Enero, como estaba previsto, nos podemos ir olvidando, ya que si lo hiciesen me preocuparia aún más ya que ello indicaria que han hecho los trabajos más a mata caballo de lo corriente, ya que con las humedades que existen creo que queda bastante, y a eso hay que sumarle que el mes de diciembre en la construcción es practicamente nulo.

Lo único positivo que puedo contarte es que las puestas no estan tal mal como me pensaba, son blancas pero modernitas, llevan unas 5 divisiones horizontales, y en cuanto a los alicatados pues bueno no son gran cosa pero no estan mal, el que menos me gusta es el del baño general.

Conclusiónes: (Es sólo mi opinión)

1.- Nos queda por lo menos hasta marzo-abril.
2.- Mucha humedad, no se como va a influir esto en el secado del yeso, y me da la sensación que en algunas viviendas han pintado con las paredes humedas, por las prisas, y se estan desconchando.
3.- Las calidades no son muy aya,"por eso me jode que encima nos cobren de más"

Por cierto me encontre con unos niños, si leeis bien digo niños de entre 5 y 8 años por dentro de la obra, ¿no es tan peligroso? no se porque a nosotros Cooperativistas-Promotores no se nos permite el paso, pero hay niños dentro de la obra. Haber si me lo puede explicar alguien.

Espero haberte ilustrado un poco Monajos, pero aúnque todo le que aqui te cuento es practicamete negativo, como ya te digo es mi opinion y esque yo soy muy pesimista, pero me da que esta vez no me equivoco, ha pero eso si aún tengo muchas ilusiones en que nos la entreguen y seguro que quedará bonita.

Saludos
 
M
MONAJOS
27/11/2006 17:34
Hola vecinos,alguien se ha pasado ultimamente por la obra?
Habeis podido entrar alguno adentro del piso para ver como va?
Desde la reunion que tuvimos los pocos vecinos en la obra, no me he vuelto a pasar por el piso y ademas ahora que no podemos entrar para ver como va...
Si alguien ha visto algo nuevo que lo diga,ok!

Gracias y un saludo para todos.
 
T
TTs
14/09/2006 11:50
Ayer me pase por la obra y vi que en el edificio que va mas adelantado ya han puesto las ventanas y las persianas. En uno de los salones habian hecho unas pruebas de la pintura.

Un saludo
 
Salocin
Salocin
08/09/2006 14:08
Muchas gracias por la información MONAJOS, a ver si me paso yo en Octubre, cuando vuelva de las vaciones, y prometo colarme, aunque tenga que sobornar a un vigilante, y así hacer fotos para enseñarlas a todos.

Se supone que en menos de medio año ya estarán los pisos terminados, a ver si es verdad, que aunque no podamos irnos a vivir sin peligro de mutar en cochino-jabalín, al menos podremos ir amueblando la casita poco a poco.
 
M
MONAJOS
08/09/2006 09:21
Hola vecinos, hace unos dias me pase por las obras de nuestros pisos y parece que van avanzando.
De lo que me di cuenta es que en el centro de los pisos ya están haciendo el agujero de la PISCINA!!!

Por lo demas parece todo igual,han terminado de poner los ladrillos en todos los bloques y ya estaban poniendo los tabiques y hasta las bañeras del baño con la firma de GALA y que a mi juicio parecen pequeñas.

Ahora queda la obra por dentro y eso no se ve.Los portales 4,5 y 6 son los mas avanzados porque vi alicatada la cocina y hasta el baño pero es imposible entrar adentro porque en toda la obra esta vallada con candados.

Algun vecino ha tenido la oportunidad o suerte de colarse en la obra y ver los garajes o por dentro del piso?

Saludos y paciencia vecinos. YA QUEDA POCO!!
 
P
Pandora79
21/03/2006 13:42
Yo creo que son 19 meses lo firmado, ójala tenga razón MONAJOS y sean 18. Vamos, terminarían en diciembre/enero y después hay que contar 2 meses más de papeleo hasta que nos den las licencias.
Crucemos los dedos, porque si la constructora no termina a tiempo tiene hasta 3 meses de prórroga por ley para terminar (lo que supondría que terminen en marzo/abril más 2 meses de papeles... total junio 2007!!)
Vamos a ver si hay suerte y para abril, como Poscam tiene previsto nos las entregan(si veis las hojas de los pagos el último que nos tienen puesto es en abril)

Un saludo
 
M
MONAJOS
21/03/2006 11:48
CREO QUE SE FIRMO AL FINAL POR 18 MESES A PARTIR DEL 13 DE JUNIO CON ACS.
NOS ENTREGARAN EL PISO A MEDIADOS DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO.
ESPERO QUE SEA UN BUEN REGALO DE REYES.

 
A
AntonioLS
21/03/2006 11:28
19 meses a partir del 13 de Junio
 
T
TTs
19/03/2006 18:27
Segun dijeron en la ultima asamblea Dragados debia entregar la obra a finales de Diciembre primeros de enero. Esto lo tienen firmado por contrato. De no cumplir estos plazos, deberian pagar un 0.00001% ( no se cuantos ceros son) del presupuesto.

Una vez terminadas las obras dijo Juanjo que tardaban un par de meses en recibir la licencia de primera ocupacion.

Un saludo
 
Salocin
Salocin
19/03/2006 18:08
Yo tambien estuve viendolo hace tres dias y volví encantado, se ve que están trabjando a saco, y no creo que tarden mucho en quedar todos las plantas terminadas y los ladrillos puestos.

Un a pregunta, que ya no recuerdo lo que dijeron... ¿ sabeis cuando está planeado el fin de las obras ? Y a partir de que las terminen ¿cuanto tardarán en dárnoslas ?
 
T
TTs
19/03/2006 15:27
Ayer 18 de marzop estuve viendo los avances de nuestras futuras viviendas. La cosa cada vez va mas avanzada. el portal 4 esta casi cerrado por fuera y por dentro han hecho las separaciones enter las difirentes viviendas. En el portal 5 tambien hans empezado a cerrar por dentro en el bajo y en el primero.

En el resto de los portales contunian relaizando la estructura( el portal 6 esta casi finalizado ).

La cosa va por buen camino vecinos. Ya nos queda menos.

Un saludo
 
P
Pandora79
14/03/2006 09:34
Hola vecinos!!
Ayer estuvimos en la obra y nos llevamos una grata sorpresa. Está avanzadísimo, ya están levantando cimientos de los portales 1 (están con la segunda planta), 2 y 3 (que va por los primeros). Lo que más nos sorprendió es el portal 4, en los bajos ya están poniendo ladrillos!!!. Los portales 5 y 6 ya están hasta los áticos, el 7 va por segunda planta, el 8 va por primera y el que aún faltaría, el 9, yo creo que no lo han levantado aún porque están haciendo la curva para la salida del garaje.
Espero daros una alegría, igual que nos la dimos nosotros ayer.

Un saludo
 
C
cavi
24/02/2006 17:49
es cierto,te has equivocado de cooperativa,si no me equivoco esa promocion la lleva bitango y esta ya practicamente terminada,a punto de entregarse.
 
J
juanfran
24/02/2006 09:56
Creo que te has equivocado de Cooperativa, las Nieves II, es una promoción diferente a la nuestra.

Un saludo
 
Z
zairucha
23/02/2006 21:36
Hola!! Ayer ví por internet una oferta de venta de una vivienda de esta cooperativa, y la verdad es que estoy interesadísima. Bueno por lo visto es cooperativa Las Nieves 2 (será una 2ª fase o así) y estoy desquiciada por comprarla pero tendré paciencia. La mujer con la que hablé por teléfono me dijo que la entregaban ya, por abril de este año, pero por lo que he estado leyendo en el foro creo que va para largo. Este sábado iré por la obra para ver que tal va, si me gusta la zona y esas cosas que uno debe saber antes de comprarse una casa, jeje. Estaré pululando por aquí, y ojalá seais mis futuros vecinos,deseadme suerte.
 
M
MONAJOS
20/02/2006 12:38
SI ES DE COOPERATIVA Y NO HAY PLAZAS LIBRES A NO SER QUE ALGUN VECINO VENDA LA SUYA.

SI QUIERES LA WEB DE NUESTRA COOPERATIVA ES :
WWW.POSCAM.ES

UN SALUDO ROCIO
 
R
rociocamacho33
20/02/2006 10:14
Hola a todos,

esta obra a es través de cooperativa?? Es así, hay plazas libres?? me podriais informar, por favor?

Gracias y saludos
Rocío
 
M
MONAJOS
19/02/2006 18:53
Confirmado vecinos. Ya han puesto los nombres de las calles con sus carteles correspondientes. Siendo estas:
C/ de Cadiz, zona norte
Avd. del Cantábrico, zona sur
C/ de Huelva, zona este (zona mas construida)
C/ de Isla Cristina, zona oeste (donde están las jardineras).
En la zona peatonal, C/ de Huelva, he visto que están empezando a poner los ladrillos en la planta del garaje y hay bastantes palés de ladrillos en las demás plantas del piso.
Esto marcha y no pierden el tiempo, yo decía que para abril (Semana Santa) ya tenían que haber terminado la estructuta de hormigón y empezar a levantar las plantas con ladrillo.
Un saludo vecinos.
 
M
MONAJOS
09/02/2006 11:47
ESTUVE HACE POCO POR LA OBRA Y HABLE CON EL TOPOGRAFO Y ME DIJO QUE PARA ABRIL O SEMANA SANTA MAS O MENOS TENDRIAN QUE ACABAR DE ECHAR TODO EL HORMIGON Y TERMINAR LA ESTRUCTURA DE HORMIGON DE LOS PISOS.A PARTIR DE ESA FECHA EMPEZARIAN A PONER LOS LADRILLOS.

PERO TAMBIEN ME DIJO QUE LLEVABAN UNOS 20 - 30 DIAS DE RETRASO APROXIMADAMENTE PERO QUE HABIAN INCCORPORADO A MAS GENTE, UNA CUADRILLA DE PORTUGUESES QUE TRABAJAN MUY BIEN EN LAS OBRAS.

ASI QUE ASI ESTAN LAS COSAS.PACIENCIA QUE YA QUEDA POCO.

SALUDOS VECINOS.
 
M
MONAJOS
16/01/2006 00:39
YA ESTAN LAS FOTOS QUE PROMETI DE LAS OBRAS DEL PISO EN LA GALERIA.
MIRAR Y COMPARAR LAS FOTOS DESDE DICIEMBRE A DIA DE HOY.
ESPERO QUE OS GUSTEN.
SALUDOS VECINOS.
 
M
MONAJOS
14/01/2006 17:06
HOY HE ESTADO EN LA PARCELA Y ME HE QUEDADO SORPRENDIDO DE LO RAPIDO QUE AVANZAN LAS OBRAS DEL PISO.
HE SUBIDO A LA GALERIA UNAS FOTOS DE LA CONSTRUCCION QUE PODREIS VER EN CUANTO LAS SUBA EL WEBMASTER.

ESPERO QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE COMO VAN LAS OBRAS CON LAS FOTOS QUE HE MANDADO.

SALUDOS QUERIDOS VECINOS.
 
N
nac
16/11/2005 20:00
Efectivamente en la zona sur,sur-este y en la parte en la que nuestra parcela es mas baja ((con respecto a la pendiente))lo que hay levantado seria las dos plantas de garaje mas el bajo y a la altura del pilar (( + O - donde esta el esparrago desnudo hay arrancaria el primer piso.A la izq de este se encontraria el portal 6 del que se ve el hueco de la escalera eso a dia de hoy " he estado esta mañana" es la segunda planta de garaje aun sin techar.Para que te hagas una idea el 1º de ese portal estaria mas o menos un metro quizas menos por encima del contiguo.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento