Volver al foro
I
isro
04/07/2005 11:47

Locales

¿Por qué no se da prioridad a los cooperativistas en la compra de locales?

984 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias,
Recibi ayer la carta que hacia referencia al credito personal y a la compra de los locales. Yo estoy interesado en la compra de uno de ellos (tienda de informatica) y de hecho lo voy a solicitar. A lo que iba, me hizo mucha gracia el parrafo en el cual se indicaba que no se iba a dar prioridad a los cooperativistas.. Hay que echarle huevos, en que tu pones la pasta para montar una cooperativa y no tienes preferencia a la hora de elegir un local en tu propia cooperativa. Estos gestores lo que no tienen es verguenza. Esto huele a chanchullo, chanchullo, chanchullo.
Espero que la junta rectora, en la cual creo estan dos cooperativistas, se trate este tema a la hora de dar los locales y se de preferencia a los que se estan gastando el dinero en esta cooperativa.

Saludos,
isro
 
I
isro
11/07/2005 14:14
Buenas tardes,
Pues hoy, acabando el periodo para poder solicitar los locales, existen unas seis peticiones, mas o menos. Mas bien, existen unos seis sobres en los cuales habra la peticion para X locales.

Saludos,
Israel Urbano
 
I
isro
07/07/2005 14:51
Buenas tardes,
Lo que yo no entiendo mucho es lo que entiende el señor Juanjo como una buena oferta cuando hay un limite fijado por m2. Yo, por ejemplo, he hecho la maxima oferta por uno de los locales, asi que no podran decir que la oferta realizada por otra persona es mejor.
Me gustaria saber cuales son esos criterios tan chulos que se usaran para elegir a los futuros propietarios de los locales.
s2
 
M
marikita
07/07/2005 14:43
Hola.Me refería a que ya nos darían noticias de lo que decidirá la junta rectora.Ojalá supiera si nos preparan alguna sorpresa,pero jcvazquez,estoy igual que tú.Un familiar mio fué y habló con Juanjo,y éste le dijo que nos habían hecho buena oferta(de lo cual yo discrepo) y es la junta rectora la que abrirá los sobres y decidirá o nos dirá algo,así que tenemos que confiar en los que nos representan,yo quiero ser positiva y pensar que todo saldrá bien.saluds
 
J
jcvazquezc
06/07/2005 17:28
Hola marikita.
¿Que es eso de que ya nos contarán?.
La verdad es que cada vez que leo algo de la gestora me quedo acojonado ; Sabes que sorpresa nos preparan ahora.
Saludos.
 
M
marikita
06/07/2005 13:54
IMPORTANTE.LA SOLICITUD DE LOS LOCALES HAY QUE ENTREGARLA EN MANO EN LA OFICINA HASTA EL DIA 11,NO LA ENVIEIS POR CORREO.HABER QUE TAL
 
I
isro
05/07/2005 16:44
Buenas,
Pero que oferta... Si lo unico que podias poner en la peticion era lo maximo que querias pagar por m2, el local a elegir. No te preguntaban nada mas...
Me ponen de mala leche estos supuestos gestores.... Ahora es como si dicen que no tenemos a usar la piscina mas que un extraño....
Lo que hay que ver en esta vida...

s2
 
M
marikita
05/07/2005 15:53
hola.yo hablé con juanjo el lnes y me dijo que no tenemos preferencia,que se esudiará cada oferta y que no saben la forma de pago...osea no me dijo nada.muy amablemente,con esa sutileza que le caracteriza...ah!y que ya nos contarán.
 
I
isro
05/07/2005 12:00
Buenos dias,
Alguien de los que este interesado en la compra de algun local ha conseguido hablar con alguien de la gestora??. A mi de momento me ha sido imposible.

Saludos
Isro
 
A
abueloo
04/07/2005 18:02
yo tambien quiero un local para poner una cafeteria y como miembro de la coop. me gustaria tener preferencia sobre los compradores de fuera
 
J
jcvazquezc
04/07/2005 17:10
Hola vecinos:
Ya conoceis mi opinión con respecto al tema de los locales de mensajes anteriores.
Quiero dejar claro que yo NO QUIERO LOCAL PARA MI.
Dicho lo anterior, estoy de acuerdo en cualquier medida que adopteis (y os daré todo mi apoyo) con respecto al derecho de adquisición preferente por los cooperativistas ; eso sí, a igual o más alto precio que el resto. También sugeriría se informara a los cooperativistas de la oferta máxima al objeto de poder mejorarla.
Esto lo hemos pagado nosotros (Y A PRECIO ALTO, MÁS DE 10 MILLONES POR ENCIMA DEL VALOR LEGAL), y es de justicia que los cooperativistas tengais alguna ventaja, siempre que esto no se contraponga al interés general del resto, es decir, a igual o mejor precio.
Sin más, reitero todo mi apoyo en cualquier tipo de iniciativa que decidais emprender que se de en la linea expuesta.
Saludos.
PD.: A mi también me suena a otro intento de Chanchullo de nuestros queridos Gestores.
 
M
marikita
04/07/2005 16:57
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero sino tiempo al tiempo ...van a hacer el paripé y al final se los quedará el tipo que nos dijeron y a pelo p....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento