Volver al foro
P
Pandora79
04/10/2005 17:14

Cartas recibidas

¿Cómo funcionan las votaciones de los locales y por qué solo se puede poner una "X"?

4.191 lecturas | 43 respuestas
Hola vecinos, buenas tardes.

Imagino que todos habeís recibido las cartas entre ayer y hoy. A mí no me queda muy claro lo de las votaciones de los locales. ¿Alguien me lo podría explicar? ¿Cómo que solo se puede poner una "X"? Vamos a ver, la primera oferta debe de ser la que nos comentaron del Hipermercado, y las otras de los demás vecinos que estaban interesados (imagino)... así que cómo qué sólo una "X"? ¿No debería de ser... o la opción del Hipermercado o la otra?
Espero que me ayudeís.

Un saludo
 
I
isro
19/10/2005 11:57
Buenos dias,
De ese 5%, yo seria un 1%.

s2
isro
 
P
Pandora79
18/10/2005 13:44
Hola vecinos!
La pasada semana estuve sin internet... pensaba que como hablamos días antes os habíais juntado en los terrenos... veo que no. Yo creo, como ya dije, que nos teníamos que juntar y hablarlo porque yo la verdad no sé que decidir porque no tengo ni idea de qué es mejor, o como Antonio dice, de lo que nos costaría esos dos locales sin vender. De todas formas, no creo que nos sirva llamar a Poscam ¿realmente creeís que nos dirían la verdad?

Un saludo
 
T
ttoons
18/10/2005 13:41
Hola jcvazquezc, si todavia no te has puesto en contacto con el gestor, podrias preguntarle en virtud de que acuerdo se ha adoptado este sistema de votacion? Esta claro que en Asamblea General no ha podido ser, porque por mi parte no tengo constancia. Asi pues, si ha sido un acuerdo por parte del Consejo Rector, creo que el plazo para para impugnar son dos meses para los acuerdos considerados nulos (que creo que es el caso) y uno para los anulables. Lo malo es que se necesitaria el 5% de los socios (5 en total). Esto viene en el articulo 37 de la ley que he mencionado antes, por si te quieres informar.
Si no se lo has podido preguntar, pues ya me encargo yo.
Un saludo socio.
 
J
jcvazquezc
18/10/2005 13:05
Hola ttoons y demás vecinos:
Estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco me apetece ir en contra de ya 103 vecinos.
No obstante, si es cierto que es nulo, no podrá desplegar ningún efecto, por lo que intentaré llamar a Juanjo y que se hagan las cosas bien.
Insisto, en que de la votación de la Asamblea saldrá lo que sea, pero en un sentido u otro hay que hacerlo bien.
Saludos.
 
T
ttoons
18/10/2005 09:06
A quien le interese (probablemente a muy pocos por lo que estoy viendo), hay una ley de cooperativas, del 17 de julio de 1999, que dice en el articulo 89, punto 4: "Las cooperativas de viviendas podran enajenar o arrendar a terceros, no socios, los locales comerciales y las instalaciones y edificaciones complementarias de su propiedad. < b >La Asamblea General acordara el destino del importe obtenido por enajenacion o arrendamiento de los mismos.< /b >" Por si teneis curiosidad, mirad el BOE:
http://www.boe.es/boe/dias/1999-07-17/pdfs/A27027-27062.pdf
Asi pues, lo que viene a decir esta ley es que la votacion que estamos haciendo con las dichosas papeletas es una pantomima que se ha sacado de la manga la gestora. Sobra decir que, por ser contraria a la ley, se puede considerar nula.
Asi pues, se pueden hacer dos cosas: si hay mas socios que consideran que las cosas deben hacerse bien, pues vemos que es lo que podemos hacer puesto que para impugnar se nos acaba el tiempo (si es que no se nos ha acabado ya). Si no hay mas socios, por mi parte dejo ahi esa informacion y votare como me de la real gana o no votare, porque no tengo tiempo ni ganas de ir en contra de 104 socios a los que todo les parece que va muy bien.
Saludos.
 
T
ttoons
07/10/2005 10:59
Eso es sencillo Antonio, puedes llamar (o alguien que este enterado nos lo puede decir, ya que yo no lo se) a Poscam interesandote por el coste de los locales que no se venden.
 
A
AntonioLS
07/10/2005 10:35
Con perdón para todos los vecinos, pero no puedo tener una opinión clara sin saber cuanto me cuesta, ya sea por m2 o por Local, el que Poscam tiene calculado, que yo sepa no pagamos en nuestra cuotas.
 
T
ttoons
07/10/2005 10:26
Rael y Manolo, es interesante que podais aportar firmas para impugnar el sistema de votacion. Realmente si no contamos con una cantidad de gente suficiente no podremos hacer nada mas que votar atados de pies y manos a la primera opcion.
Tambien creo que deberiamos mover el tema para buscar compradores para los dos locales que quedan sin cubrir. En el caso que podamos elegir entre dos opciones en las que se venden todos los locales, tendriamos muchas mas opciones para decidir. Se me ocurre incluso (informandonos previamente del tema, esta claro) que podemos meter anuncios en Idealista o en revistas en las que no medien inmobiliarias. Si sabeis de gente que este interesada en comprar un local o simplemente en invertir y que tenga una oferta interesante, comentadselo.
En cuanto a la reunion en la parcela, parece que de momento no esta teniendo demasiado exito. Podemos aplazarlo unos dias. Mientras tanto, quienes esten interesados en el tema, podeis mandar vuestra preferencia para quedar. Si podemos quedar antes de las 8, mejor, porque a esas horas ya comienza a anochecer.
Saludos.
 
E
elmanolo2
07/10/2005 09:53
Buenos días Isro,

parece que te han ofendido mis comentarios. Si es así no era mi intención. Que yo sepa lo único que he dije es que andarás muy deshaogado, y mejor para tí.

En cuanto a que has hecho la mejor oferta por el local, yo en el papel que tengo pone m2 útil, por lo tanto es menor tu oferta que la del grupo que quiere comprar todos los locales.

De todas formas no tiene mucho sentido que discutamos entre nosotros. Si estáis tan convencidos de que podemos sacar mucho más dinero a los locales deberíamos preguntar cuanto tiempo tenemos para venderlos antes de que nos afecte económicamente si no se venden. Si tenemos más de un año de plazo podemos intentar buscar compradores que estén dispuestos a más dinero.
 
I
isro
07/10/2005 08:53
Buenos dias el manolo2,
Yo he realizado la mejor oferta por el local que he ofertado, dentro del segmento de precios que me pasaron (a no ser que me equivocara escribiendo alguna cifra).
En ningun caso, yo no me he metido en situaciones personales o pelas que ganas o no ganas. Lo que he posteado en distintos post es que se realice una nueva votacion para intentar postponer la venta de los locales y se saque un mayor precio. Leetelos y lo veras.
Y con respecto a mi situacion personal, tu no tienes ni idea de como estoy o no estoy y por supuesto, ni te importa. Asi que, si es posible, alusiones personales, las justas.
Y vuelvo a repetir lo que le dije a la otra cooperativista, si los locales se venden dentro mas tiempo se ganara mucho mas dinero (mas beneficio para todos, incluso para ti).

s2
isro
 
M
marikita
06/10/2005 23:42
Buenas a todos.Bajo mi parecer la cosa es bien sencilla.Según Poscam sólo se tacha una oferta,no?pues bien,al que le parezca la opción uno de todos los locales,que la vote,y a quién no,que vote otra distinta,lógicamente sobrarán x locales,pues bién,los deben volver a poner a la venta,pues que los hagan,pero por dios santo,dejemos de hacer el tonto,que a 1100 euros están regalados...yo de verdad que alucino con algunos comentarios.Sólo deciros que ya veremos que pasa,yo, por amor propio,no voto a ese precio,QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE DE LA GANA,ESO SI,LUEGO NO DIGAIS QUE SI TAL QUE SI CUAL,QUE SI HAN ESPECULADO POR QUE LOS REVENDAN AL DOBLE O TRIPLE...LO DICHO.Hay cosas que son tan evidentes...que a mi me superan,saludos a todos.
 
E
elmanolo2
06/10/2005 22:11
Buenas noches isro,

me parece que está fuera de tono tu respuesta hacia la compañera... Deberías entender que hay gente a la que le cuesta muchíiisimo pagar lo que hay que pagar, como para que encima tengan que preocuparse de que no se vendan los locales. Todos no tenemos la suerte que tu, que supongo andarás muy desahogado de pelas si estás dispuesto a meterte en un local. Además tú precisamente no eres el que ha hecho la mejor oferta por los locales, si no recuerdo mal 1113 euros por m2 util (y no construido).

PD. A ver si pensamos que la situación de todos los cooperativista no es la misma que la tuya...
 
I
isro
06/10/2005 20:27
Buenas noches Rita,
Me parece estupendo que a ti te de igual quien se quede el dinero. A mi no. Mucho me ha costado tambien y no me gusta que me mangoneen. Y sigo sin entender como hay cooperativistas que piensan aun que se va a quedar sin vender un local en esa zona.. no lo entiendo.
No se si el tal Juanjo es un hipnotizador de masas, pero con eso de que dijo que era mejor quitarse los locales de encima por si luego los teniamos que pagar nosotros y que "tenia una oferta cojonudisima".. no se como la gente se lo cree.
s2
isro
 
R
rael
06/10/2005 19:53
Hola a todos:
no he podido leer todas vuestras contestaciones, pero por lo que he sacado en claro hay gran división de opiniones con lo de los locales. Para mí NO ES UN TEMA TRASCENDENTAL y prefiero que se quede el dinero Juanjo o quien sea a tener que hacerme cargo yo, como si se lo queda Rita la cantaora!!!Por favor si es que ya estoy harta de pagos!!!!Espero que recapacitéis y seáis solidarios con los que de verdad lo necesitamos...No esperaba que esto de las cooperativas fuese así, que pudiéseis preocuparos por un tema como el de los locales cuando la mayoría de la gente lo que quiere es quitárselos de encima!!!A ver cómo termina esto...
 
J
jcvazquezc
06/10/2005 13:09
Con precio por metro construido, me refiero a precio mínimo, todo lo que sea por encima, bien vendrá.
 
J
jcvazquezc
06/10/2005 13:07
Teneos razón, pero creo que lo más importante es saber cual es el precio por metro construido (no útil) al que estamos dispuestos a vender los locales.
Respecto a los cooperativistas que quieren local, que no les cuenten tonterías, pueden pujar sin límite máximo sin problema de una forma muy sencilla, basta con que hagan una S.L. y oferten en nombre de ella (constituirla sale por unos 500 € aproximadamente, y si tienen dudas de como hacerlo no duden en consultarme, en juventud tramité la constitución de unas cuantas, y aunque hace años que ya no me dedico a ello, no ha cambiado nada).
 
A
AntonioLS
06/10/2005 11:55
Creo que deberíamos plantear entre todos los que podemos comunicarnos en el foro las preguntas y dudas que tenemos.
Se me ocurre una que en mi opinión es la más importante y es el precio que vale cada local o mejor dicho el que tendriamos que pagar en el caso de no venderlos. Hasta ahora todo es desinformación. Ya sabéis que los pisos tienen un precio por m2 pero no es el que al final pagamos, lo mismo puede ocurrir con los locales.
 
T
ttoons
06/10/2005 11:14
Como minimo deberiamos reunirnos 11 socios, si no, la reunion no tiene sentido. Y cuantos mas seamos, pues mejor. El viernes, el sabado o el domingo. Por la tarde, para no liarnos mucho, a las 8, cualquiera de los 3 dias. Es mas, si no podemos quedar todos un dia, podemos hacerlo en dos tandas.
Pero lo primero es lo primero: Quien quiere asistir?
Abrimos un nuevo asunto en el foro y damos nuestro dia y hora preferente para quedar. Os parece bien?
 
P
Pandora79
06/10/2005 11:05
Este viérnes yo no puedo asistir, yo podría cualquier tarde sobre las 19.00h en adelante, y casi todos los fines de semana (también los trabajamos).
De todos modos, el tiempo apremia y es muy complicado que nos pongamos todos de acuerdo. Si la mayoría puede mañana o éste fin de semana pues adelante y el lunes me lo contaís todo.
Un saludo

 
M
MONAJOS
06/10/2005 10:38
ESO ESTARIA MUY BIEN PANDORA79.PODRIAMOS QUEDAR EN LA PARCELA ASI YA VEMOS COMO VAN LAS OBRAS Y LUEGO HARIAMOS UNA ASAMBLEA DE VECINOS RECOGIENDO FIRMAS PARA LLEVARLAS A POSCAM Y CONVOCAR CON DIA Y HORA UNA REUNION JUNTO CON ELLOS.TAMBIEN HAY DECIDIR CUANDO HACEMOS NOSOSTROS LA ASAMBLEA DE VECINOS,TENDRIA QUE SER UN SABADO O UN DOMINGO PORQUE LA GENTE TRABAJA Y NO VA A PODER ASISTIR.
QUE OS PARECE?
 
T
ttoons
06/10/2005 10:34
Me parece buena idea, podemos proponer un dia: mañana es viernes. A algunos les vendra bien, y a otros mal, pero es para empezar con las sugerencias. A las 8 en los terrenos. Mañana pensaba asesorarme con un abogado en la medida que pueda de lo que podemos hacer para la realizacion de una votacion justa. Una vez tengamos claro lo que podemos hacer, hablamos con el gestor.
 
P
Pandora79
06/10/2005 10:24
Buenos días vecinos!
Efectivamente hay muchas cosas que desconocemos y por lo tanto no es fácil decidir. A mí me parece bien el convocar una asamblea para aclarar todos éstos temas. No me parece algo que hay que decidir a la ligera y con el desconocimiento que tenemos. Creo que lo de recoger firmas para poder convocar una reunión está bien, pero debemos darnos prisas antes de que empiecen a mandar las votaciones la gente. ¿Qué os parece si nos reunimos para recogerlas en los terrenos o para hablarlo entre todos? Seguro que lo que uno no lo sabe lo sabe el otro y así nos podremos ir aclarando.

Un saludo
 
I
isro
06/10/2005 10:11
Buenos dias,
Pues si, lo mejor seria convocar una asamblea y que nos aclaren nuestras dudas.

s2
isro
 
A
AntonioLS
06/10/2005 09:55
Estoy deacuerdo, deberiamos madurar más el tema. Estamos en manos de alguien que mueve los intereses que pueden ser hasta especuladores de terceros. Pienso que lo mejor es hablar y negociar. Que hay socios interesados preferencia a estos socios y los locales libres pues a la empresa interesada, pero me da la nariz que Poscam no está informando de más ofertas ni está por la labor de arreglarlo de otra manera, que no sea la suya.
 
T
ttoons
06/10/2005 09:54
Buenas, supongo que cada uno tiene su opinion respecto a quien vender los pisos. Bien, en la votacion lo reflejara. Pero que pasa con los que quieren votar otra opcion distinta (vender los locales a varios compradores)? No tienen derecho tambien a dar su voto? Es justo lo que ha propuesto la gestora? No, no es justo. No se trata de convencer a la gente de que una opcion es mejor que otra, se trata de dar la libertad de escoger lo que uno crea mas beneficioso, y hacer lo que la mayoria cree que es mejor.
Confieso que por mi parte no tengo todos los datos para decidir. De momento, la mejor opcion parece ser la de vender todos. Pero a lo mejor, quien sabe, vendemos todos los locales menos uno, y a repartir entre 105, no sale tanto.
Otra pregunta que seguro tiene mas de uno, cuanto cuesta el m2 de VPP (que no VPO, pues nuestras viviendas son lo que se llamaba de precio tasado) de los locales? 1100 euros? De que plazo disponemos para vender los locales que queden? Hasta la entrega de llaves? Si se venden antes de la entrega de llaves, no puede hacerse cargo la gestora de la venta de dichos locales? No se les esta pagando para algo?
Creo que seria justo que nos informaramos de todas estas cosas (y mas, que seguro que alguien tiene mas preguntas interesantes) y luego decidamos. Bien, cada uno por su cuenta, o en una asamblea. Pero sobre todo, SIN MANIPULACIONES.
Segun los estatutos, se puede convocar una asamblea a peticion del 10% de los socios (10-11 socios), peticion que debe satisfacerse en el plazo de un mes, que es hasta donde yo se.
Saludos.
 
I
isro
06/10/2005 09:36
Buenos dias!!
Aclaremos unos puntos sobre algo que se esta comentando en el foro y que creo no es cierto.
1) En ningun momento, por lo menos a mi, se me ha pedido una cantidad inferior por m2 que al resto de los ofertantes, por ser cooperativista, incluso, la oferta que se esta realizando por todos los locales es inferior a la maxima que hemos realizado casi todos los que ofertamos.
2)Yo estoy segurisimo, he incluso yendo en contra de mis intereses actuales, que si los locales se empezaran a vender dentro de unos 8 meses, se sacaria mucho mas dinero.. y eso de que se iba a quedar algun local colgado.. pues tranquilo que lo vendo yo o ya veria lo que haria con el.. Estamos hablando de una zona con un crecimiento bestial.. lo que valga hoy x en poco tiempo valdra x+...

s2
isro
 
N
nac
06/10/2005 00:33
Estoy totalmente deacuerdo con tts.Y Pienso que venderlos todos es evitarnos quebraderos de cabeza...y de bolsillo.Pues si nos quedamos con algun local colgado tendremos que asumirlo todos,no solo unos pocos, y eso supondra un fuerte desembolso extra.
 
T
TTs
05/10/2005 19:47
Buenas tardes!!!

Me parece que os estais obzecando con lo de conseguir mas dinero con los locales. Si se logran vender a el m2 mas caro esas ganancias las emplearan en cubrir unos gastos no esperados.

No se si os acordais que dijeron que si los locales los adquirian socios cooperativistas solo se les podian vender a precio de VPO.

Yo os aconsejaria que venderiamos todos juntos ya que de esta manera los pisos nos costaran los que ya nos han dicho( y a la gran mayoria nos esta costando muchisimo pagar). Si no se venden todos tendremos que pagarlos entre todos( otra letra extra). Y si no venden todos juntos..... ¿quien se encarga despues de las gestiones de venderlos? Isro, Monajos, ttons, jcvazquez????...... Luego nadie se quiere encargar.


Un saludo
 
M
MONAJOS
05/10/2005 17:03
Teneis razon vecinos creo que no hay prisa,tampoco entiendo estas prisas por parte de poscam para venderlas.
Seguro que si nos esperamos un poco el m2 subira como sube la vida,los terrenos,los pisos y los locales,menos los sueldos sube todo.
Bueno pues contar conmigo para una votacion en junta y aclarar este asunto de los locales que ya huele mal.
 
C
Chema1
05/10/2005 16:33
hola, creo que los precios son ridiculos,bastante iunferiores al precio de mercado, no creo que sea tan importante venderlos tan pronto, yo pienso que esperar un poco nos beneficiaria a todos en cuanto al precio que podriamos obtener por su venta, otra cosa es el sistema de votacion para esta venta desde todos los puntos de vista irregular.

Un saludo
 
I
isro
05/10/2005 16:26
Buenas tardes,
Habra que preguntar cual es el numero minimo de firmas, yo no tengo ni idea. Imagino que en los estatutos vendra como convocar una asamblea. Creo que lo mas legal seria incluso una votacion insitu. Lo de si han llegado todas las peticiones de los locales, ni idea, la mia por lo menos si que esta en la lista.... que ya es algo, sinceramente creia que anunciarian que habian elegido al de los supermercados directamente y ya esta. Por lo menos se han cortado un poco.

Saludos,
Isro
 
J
jcvazquezc
05/10/2005 16:20
Hola Monajos, no creo que tengamos tanta prisa por venderlos, y si se les puede sacar algún rendimiento, por poco que sea (que realmente es poco) siempre se agradecerá a la hora de pagar el piso.
Debemos tener en cuenta, además, que los locales los quieren otros convecinos, y eso también debería influir de algún modo, dado que somos nosotros los que estamos soportando el peso de la promoción, y no creo que deba beneficiarse un tercero.
En todo caso, y dado que no hay tanta prisa, tratándose de una decisión tan trascendental, debería resolverse en Junta.
No es que desconfíe, BUENO, LA VERDAD ES QUE SI DESCONFIO, DESPUES DE LA SUBIDA DE PRECIO DE LOS PISOS, EL PRETENDER DECIRNOS QUE NOS HABÍAN AVISADO, Y DEMAS ENGAÑOS ABIERTOS Y CONSTATADOS POR PARTE DE POSCAM,ni siquiera sabemos si estas son todas las ofertas recibidas, ni si son en esas condiciones.
¿Alguien sabe cuantas firmas de socio se necesitan para obligar a convocar una Junta?.
 
M
MONAJOS
05/10/2005 13:50
QUERIDOS VECINOS,estoy de acuerdo en que deberiamos subir el precio del m2 a todos los locales.pero no sabemos que nos van a poner en los locales un supermercado,7 bancos o 7 tipos de bares,no se sabe,entonces yo votaria por el tipo de negocio que nos pongan antes que a quien se lo vendemos.Un dicho es cierto que mas vale pajaro en mano que 7 locales volando...
Quiero decir que es mejor venderlos todos a la vez que no esperar un año o dos para venderlos.
 
T
ttoons
05/10/2005 13:45
Hola otra vez, vecinos. Hacer una junta para realizar la votacion, como apuntaba jcvazquezc, me parece de hecho una idea excelente. Desconfio bastante del resultado de unas papeletas y del sistema de votacion tan dudoso que ha propuesto la gestoria. Exigimos transparencia!! Es un tema trascendental para que se tenga que votar de la forma en la que proponen.
Que pasa si la gestora que tenemos ha llegado a un "acuerdo fraudulento" con la entidad interesada en comprar la totalidad de los locales? Da que pensar con todo lo que se esta armando.
Realizando la votacion en junta sin embargo, no hay posibilidad de cambiar el resultado de una votacion.
Por otra parte, estoy seguro de que no van a faltar ofertas para la compra de los locales. Todo es ponerse de acuerdo. Prefiero mirar por el beneficio de mis convecinos que de la gestora.
Os parece que llamemos y propongamos al gestor esta junta, si la mayoria esta de acuerdo?
 
T
ttoons
05/10/2005 13:05
Hay que dejar claro varias cosas:
-Cada uno puede escoger la opcion que crea mas ´segura´ o mas ´rentable´. Pero como MINIMO, tienen que dar la opcion!! Si solo nos dejan o ´todos´ o ´un solo local´, que clase de votacion es esa?? Donde esta mi libertad para poder vender varios locales a distintos precios el m2??
-Que esten los locales chapados no significa que no esten vendidos. El propietario puede decidir abrir su negocio dos años despues de la compra. Mientras tanto, el se hace cargo de costear su mantenimiento, y no la comunidad de vecinos, como pasaria en caso de que no se vendiera. O por lo menos, es lo que tengo entendido.
De todas maneras, no estaria mal hacer una junta para que nos informen bien de todo esto.
Saludos.
 
I
isro
05/10/2005 12:50
A mi particularmente, no me importa pasarme a otro local, siempre que tenga mas o menos el tamaño que yo elegi (no me acuerdo ahora del resto). Para lo que pienso montar me da igual. Pero sigo pensando como la mayoria, esto el tocomocho, se pasa este papelito, que no tiene ningun sentido y ya esta. Luego diran que ellos nos dieron la opcion de elegir...

s2
isro
 
P
Pandora79
05/10/2005 12:35
Estaría muy bien saber qué es lo que quieren poner en los locales para poder decidir... aunque claro, nunca se sabe, lo mismo ponen un Hipermercado o lo venden o...
Pero vamos lo lógico es que fueran dos opciones, no lo que nos han mandado que no tiene ni pies ni cabeza.
Aunque claro, tamibén estoy de acuerdo en que ¿y si luego no se venden?

Saludos
 
T
ttoons
05/10/2005 12:23
La verdad es que tiene toda la pinta de encerrona. La gestora deberia defender nuestros intereses, y si es interes de la mayoria vender los locales a diferentes compradores, deberia como minimo entenderlo. Ahi ellos no pueden ni decidir ni exigir. Vamos, digo yo!
Asi pues, por mi parte les hare saber que no estoy de acuerdo con el sistema de votacion de poner UNA UNICA X. Os animo a que los que no esteis de acuerdo, hagais lo mismo. Entre todos nos podemos poner de acuerdo y venderlos por buen precio a quien se decida por mayoria y sin manipulaciones.
 
J
jcvazquezc
05/10/2005 12:05
Hola vecinos:
He hablado con Juanjo, y la cuestión está clara, o votamos al primero, o votamos a otro, pero nunca podemos votar a varios a la vez (me parece absurdo votar algo que ya han decidico ellos).
A mi entender, esta forma de votar es una encerrona, y debía de ser ratificada en Junta (dudo de la legalidad de poder decidir esto sin que intervenga la Junta) por ser cuestión de máxima trascendencia.
Haciendo numeros el resto de las ofertas dejarían libres tres locales, salvo que de entre los dos que coinciden en el seis alguno quisiera otro número, de esta forma tan sólo tendríamos que asusmir el coste extra de uno de los locales (teniendo en cuenta que aún quedarían dos para vender, y que en cuanto se vendiera uno de ellos el remanente sería beneficios para la promoción).
No obstante, como siempre sólo nos queda el recurso de la pataleta, dado que con este sistema de voto se está inhabilitando directamente al resto de ofertas, dejando sólo la primera.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 4 (2005)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento