Volver al foro
T
TTs
10/11/2005 21:53

Ha ganado el sentido comun

¿Cuál fue el resultado de las votaciones de los locales?

814 lecturas | 9 respuestas
Imagino que todos habreis recibido la carta en la que nos comunican los resultados de las votaciones de los locales. Como era de esperar ha ganado el sentido comun. Gracias a todas las personas que han votado por la oferta de VALDEMOIL 97 ya que era la mas logica y la que menos problemas nos iba a causar en un futuro.
Yo lo siento por aquellos que querian especular con los locales y que pretendian sacar el oro y el moro.


Insisto, gracias a todos.

Un saludo
 
I
isro
15/11/2005 13:35
Buenas tardes,
"decir que el 84% que votaron al ganador"
Que ganador?? Ganar menos de lo posible es ser ganador??. Pues venga, hemos ganado.
Que se ha manipulado a la gran mayoria.. si, lo pienso. Pienso que se ha vendido el tema como "o lo compra el que oferta por todo o sus vais a cagar con la letra extra"...
"el tono son los de alguien que ha salido perdiendo " Si, estoy mosqueado, pero he perdido tanto yo como tu. La misma cantidad de dinero que nos podiamos haber ahorrado. Que no me compro el local aqui?? Pues ya me lo comprare en otro lado, no me preocupo por eso.
Y no entiendo la comparativa de querer un local con el respeto hacia los demas.
Y si, asumir lo asumo, hemos hecho el canelo.

Saludos
 
M
mdlm
15/11/2005 11:34
Hola a todos.
Si decir que había ganado el sentido común era descalificar a los demás, decir que el 84% que votaron al ganador fueron manipulados que es, decir que son manipulables? que no se enteran? que son tontos?
Por que razón crees que el que se entera eres tu y no ese 84%?
Creo que es bastante evidente que tus palabras y el tono son los de alguien que ha salido perdiendo y no lo asume.
Pedís respeto a los que queríais un local y no lo habeis conseguido, pero alguno de los que queríais un local pensais y nos respetais a los demás?
Me parece estupendo que alguien pueda permitirse (solo o en grupo) adquirir un local, pero ha quedado claro que un 84% de nosotros no podíamos. Respetadlo y asumirlo. Sin más
Un saludo a todos
 
T
ttoons
15/11/2005 10:25
A mi lo que no me parece de sentido comun es haber aceptado ese sistema de votacion. Es de ´apaga y vamonos´.

Un saludo.
 
I
isro
14/11/2005 18:38
Buenas tardes,
Sentido comun es ganar menos de lo que se podia haber ganado??
Ese sentido comun yo no lo tengo. Que se este ofertando algo casi dos años antes de que nos den los pisos y que se de un discurso barato comentando las excelencias de estas ventas... Eso es sentido comun??.
Escuchando las palabras de algunos vecinos parece ser que ibamos a ser nosotros los que tuvieramos que vender los locales.. porque claro, en dos años nadie va a querer unos locales en una zona de expansion y crecimiento.
Que si, que si, que ya se han vendido y se ha tomado la solucion mas facil. Todos contentos?? Pues creo que no.
TTs tu sentido comun es... tu sentido comun, no generalices. Si a la gente se le intentara explicar las cosas de una manera clara, sin tanta manipulacion, las cosas serian distintas y aunque no te lo creas, todos habriamos ganado algo mas.

s2
isro
 
T
TTs
13/11/2005 23:30
Hola de nuevo!!!

Gracias por tu enhorabuena, Marikita
Marikita a ti cuanto te han quitado de tu cuenta para decir que has perdido dinero?
Yo veo bien que la gente quiera especular con los locales, pero no a costa del 84% de los socios. Quien quiera especular que hubiera comprado todos y luego los venda 4 veces mas caro.
La carita que se me va a poner si luego los venden mas caros es la misma que se te ha puesto a ti cuando viste que la opcion de Valdemoil gano con un aplastante 84%. Si los venden 3 veces mas caros, pues bien por ellos. Lo que yo no queria es que llegara la siguiente asamblea y nos hubieran dicho que por no vender todos los locales habria que pagar otra letra extra.

Si alguien se ha sentido descalificado,LO SIENTO, no era mi intención sin ningun tipo de dudas. Lo unico que queria expresar era mi bienestar por el resultado de la votacion.


Un saludo

Un saludo
 
M
marikita
11/11/2005 21:51
Hola a todos.Simplemente el tiempo pone a cada uno en su sitio y a mi parecer hemos perdido dinero con el resultado,hemos engordado a un inversor,y ójala que sea un super lo que pongan(cosa que dudo)porque me va a dar una risa como sean bares con terracitas....lo siento tts,pero discrepo de tu opinión y ten por seguro que con este resultado ya se ha conseguido que especule la empresa ganadora,haber que carita se te pone si dentro de 2 años ,por decir algo, los vende este tio 3 veces mas caro.....enhorabuena por el resultado.
 
M
mdlm
11/11/2005 13:53
Hola a todos.
Yo creo q sentirse descalificado por las palabras de tts si que es exagerado.
Estoy deacuerdo en q al final, el q hubiera ganado otra votación distinta de la q lo ha hecho nos hubiera perjudicado, por lo menos a los q no nos interesaba ningún local.
No encuentro falta de respeto alguna pero si mucha suspicacia, especialmente cuando no se consigue lo q uno quiere.
Yo tb brindo por el triunfo del sentido común (sin ofender)

Un saludo
 
C
Chema1
11/11/2005 12:27
Perdona pero creo que tus afirmaciones son un poco exageradas

Creo que afirmar que gano el "sentido comun" es descalificar a los demas.

Yo creo que los que no estabamos conformes con el sistema de adjudicacion de los locales no pretendiamos sacar el "oro y el moro" sino que habia otras formas de vender los locales ej inmobiliarias.

Tambien digo que si lo hemos elegido todos por esa abrumadora mayoria estoy totalmente deacuerdo y adelante.

Creo que no hace falta faltar a nadie para exponer opiniones, ni creerse con la verdad.

Un saludo
 
Salocin
Salocin
10/11/2005 22:25
Os reireis con la pregunta, pero ¿ cual era la de Valdemoil 97 ?. Yo es que no recibí la carta en mi casa, no sé que problema hubo, y tuve que ir a buscarla a Poscam, junto con el aval,y realicé la votación sin apuntar cual era cada empresa, así que no recuerdo cual era cada una.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento