Volver al foro
M
marikita
26/02/2006 11:01

mejoras?

¿Por qué nos quieren cobrar dos veces la preinstalación del aire?

731 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, yo también he recibido la carta de mejoras, y estoy de acuerdo con ellas, pero creo que la preinstalación del aire nos la quieren cobrar dos veces. En la última reunión no, en la anterior, la de la famosa subida, nos comentaron que uno de los factores por los que subía el precio era porque el Ayuntamiento habia sacado una ley, que las nuevas viviendas tenían que tener hecha la preinstalación del aire para luego no afear las fachadas, y se comentó que luego ya era cosa de nosostros poner el aparato y que estaria todo preparado para colocarlo en el techo de uno de los cuartos de baño, esto lo explicó el arquitecto, que coincide con lo que nos cuentan ahora de la nueva mejora. ¿Qué pasa que nos lo quieren cobrar dos veces? si alguno de vosotros os acordáis de algo más contadnoslo. Yo el lunes voy a llamar a Poscam.
Además porque hacen las votaciones por correo. ¿tal vez para que no hablemos entre nosotros, y nos pongamos de acuerdo, y nos recordemos estas cosas?.
 
avutarda
avutarda
17/03/2006 08:14
no se si has estado en todas las reuniones, pero en una de ellas dijerón toda la instalación creo, y que iba a estar situada en el cuarto de baño. He hablado con varios asistentes y todos piensan igual que yo, o lo entendimos mal muchos, o el arquitecto se explico mal, o han puesto eso como excusa para subir el precio.
 
N
nlg
16/03/2006 13:57
No nos quieren cobrar dos veces.
Una cosa es la preinstalación qeu la ley obliga que son los conductos de todo el edificio a la azotea(que ya va incluida en el contrato y no tenemos que pagar), por si luego, individualmente la gente quiere aire acondicionado. Lo que nos ofrecen en las mejoras, es la obra en la vivienda que luego tendríamos que hacer si quisieramos aire acondicionado, conductos, regillas, falso techo de escayola y instalación para la futura compra del aparato, etc.
 
avutarda
avutarda
27/02/2006 17:50
Hola. está claro que nos quieren cobrar dos veces la preinstalación del aire acondicionado. Quedo clarisimo en la anterior subida que iba incluido. He llamado a Poscam y me han dicho:"si eso dijo el arquitecto en la anterior reunión, entonces habrá que decir al arquitecto que habla demasiado". vamos yo entiendo que ya tenián pensado colarnola en el futuro, pero al arquitecto se le escapo entonces.
Además creo que las votaciones deberiamos hacerlas en una reunión, todos presentes para poder ponernos deacuerdo.
Yo he exigido a poscam las actas de reuniones pero me temo que las manipularán.
Por favor hacer fuerza y presionar, sino seguirán abusando de nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento