Volver al foro
T
Trinkator
31/05/2006 11:42

JUNTA DE AYER

¿Qué opinan de la junta de ayer y la fecha de entrega de los pisos?

743 lecturas | 7 respuestas
Que os parecio la junta de ayer?. A parte del abogado que parecía llevar encima alguna copita de más. Saber que a mediados de Febrero terminarán nuestros pisos me deja bastante tranquilo. Por lo demás, los que mandamos la carta de mejoras, deberemos reunirnos cuando se termine la obra para ver presupuestos para el tema del aire.
un saludo
 
C
chg
01/06/2006 19:39
yo estuve en el ayuntamiento hablando con un técnico, éste me enseño un plano con la torre y la parcela y la distancia que medía sobre el plano, dijo que cumplía las normas y darian el permiso para entrar a vivir. Por otra parte en CQC salio un experto que dijo que la distancia de seguridad con estas lineas de alta tension debe ser de como mínimo 400 metros a cada lado, desde luego yo cuando voy a ver las obras no me quedo mucho por alli porque sólo con el ruido que hacen ya acongojan, lo que parece es que el que quiera entrar a vivir desde que le den las llaves tendra que convivir un tiempo con ellas al lado, no me veo tomando el sol en la piscina mientras esten esos cables alli
 
M
mdlm
01/06/2006 15:19
Hola vecinos!!
Oye os quería hacer una pregunta q no me enteré muy bien. Os acordais del color del suelo de la cocina? Recuerdo q dijeron q sería el mismo q el de la cenefa pero no me acuerdo del q dijeron.
Por lo de las torres a mi tampoco me dió mucha seguridad lo q comentaron, es cierto q parece q no lo están mirando mucho aunq no creo q por la situación de las mismas haya problemas para la concesión de la cédula de habitabilidad.
En cuanto a si entraremos o no, si nos la dan nosotros en principio si, pero la verdad esq estamos más abajo, aunq el miedo es el mismo. Ya veremos.
Bueno vecinos pues lo dicho, un saludo a todos
 
P
Pandora79
01/06/2006 12:55
Hola vecinos!!
Pregunté luego lo de la urbanización cerrada y sí va totalmente cerrada. Al menos por el lado de la caseta del guarda y por el acceso de bomberos.

¿Qué os parecieron las puertas? A mí pichis, pero dá igual, lo importante es tener puertas!! Ja, ja!!

Esperemos que todo salga como dijeron y para febrero esté terminado, añadir dos o tres meses de papeles y como mucho en mayo tendremos casa!!!!

¿Qué hareís con el tema cables si nos conceden (que lo harán) la licencia de primera ocupación? ¿ireis a vivir? ¿esperareis? ¿no os dá miedo? Yo aún no lo tengo muy claro...

Saludos
 
D
danycani
31/05/2006 19:14
Perfecto. Muchas gracias.
Cuando llegue el momento estaré dispuesto a reunirnos y hablar con empresas de aire haber si nos sale más económico.

Un saludo
 
M
MONAJOS
31/05/2006 17:51
Por supuesto querido vecino,da igual que lo hagas por rejillas que por splits.De las dos maneras tienes que hacer obra.
Y para hacer este tipo de obra necesitas tiempo,paciencia,ganas y dinero.

Por eso deciamos que seria recomendable reunirnos los vecinos interesados para pedir presupuestos a varias empresas que se dediquen a la instalacion del aire acondicionado y asi nos saldria mas economico.

Pero para todo esto falta mucho,7 meses mas o menos.
 
D
danycani
31/05/2006 16:36
Buenas tardes.
¿Alguien me podria explicar el tema del aire?
Supongo que quien quiera poner aire con rejillas tendra que hacer obra en casa.
 
M
MONAJOS
31/05/2006 12:18
Me qude mas tranquilo al oir al arquitecto que solo llevan 15-20 dias de retraso,que en teoria terminaran la obra a finales de enero del 2007 mas los 15 dias de retraso,lo que dice trinkator,para el dia de los enamorados 14 de febrero,un buen regalo.

El tema de las torretas de luz se toco muy poco porque juanjo no esta muy al corriente y a mi esto me preocupa porque, ¿nos darian el ayuntamiento el permiso de habitabilidad estando todavia las torretas?

El tema de las mejoras se hablo bastante pero no sacamos nada en claro,porque segun el abogado,no se puede volver a votar ni crear una nueva mejora por parte de los vecinos.
Asi que estoy de acuerdo con Trinkator en que cuando nos den el piso nos reuniremos los vecinos interesados en poner el aire y ademas propongo para los vecinos que quieran, el cambio de una bañera por un plato de ducha,ya que segun el arquitecto ya no se puede pedir esta mejora porque ya tienen el hueco heho para la bañera.

Me gusta como va a quedar nuestra urbanizacion,pisos,piscina,etc. pero sabeis si va a ir cerrada por completo toda la urbanizacion y con caseta del guarda?

Saludos a todos los vecinos y en especial a los 55 vecinos que fueron a la junta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento