Volver al foro
N
nac
01/06/2006 22:13

TORRES

¿Se quitarán las torres eléctricas en dos años?

576 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos ;queria deciros aproposito de las torres,que recientemente estuve hablando con el tecnico de urbanismo,una de las cosas por las que le pregunte fue por el tema del tendido electrico,como no era la primera vez que me veia,dijo "sincerarse conmigo".Me dijo que lo que el creia,casi seguro, es que se quitarian en 2 años.Osease verano del 2008.Eso si apostillo que ... nunca se sabe ...Yo deseo sea asi,por que yo no pienso vivir con ellas al lado y lo malo es que si no se cumple el pronostico de este señor a esas alturas tampoco puedes vender la vivienda,por su condiccion de vpp.
Estuve tambien viendo el proyecto de nuestra vivienda,si pides cita te lo enseñan,queria saber la altura del murete que rodeara la finca,tenia 1.20 de ladrillo mas lugo la valla o reja o lo que quieran poner encima.Un saludo.
 
T
tuv
02/06/2006 13:07
Sobre el tema de las torres, a mi no me gustaría nada vivir, bajar al parque, o pasear por la zona mientras estén esos cables ahí. No creo que tengan consecuencias buenas para nuestra salud.

De todas formas, os envío la pregunta que le remití por mail el 25/05/06 y la respuesta del técnico Jose Luis Escudero de Red Eléctrica de España sobre el tema de la retirada del tendido eléctrico:

Pregunta: < < Le agradecería me informara sobre el estado en el que se encuentra el proyecto para el desvío de la línea de alta tensión, que según la última información que hemos recibido, se está estudiando alguna modificación en el municipio de Móstoles.

Si al parecer, ya se encuentra aprobado por Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos, que pasos quedan aún por finalizar y el plazo aproximado para el desvío efectivo.

Muchas gracias > >

Respuesta: < < La semana pasada se llegó a un acuerdo para el trazado definitivo en Móstoles, y a partir de ahí hay que hacer los estudios de campo y gabinete del tramo afectado para así poder completar el proyecto.
Le saluda atentamente, > >

A mí me da esperanzas, pero creo que habría que preguntarle también si el Ministerio de Industria tiene que intervenir en algún momento y cuando.

Por lo que dice, se van a poner en marcha con el proyecto y posteriormente con la obra, pero me da que pensar si Industria no tiene nada que decir.
Si alguien quiere puede consultarle, responde rápidamente a cualquier consulta por mail que se le haga.
Si entre todos le vamos preguntando dudas, lograremos tener la información más completa posible.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento