Volver al foro
N
nac
04/08/2006 00:47

torres

¿Cuándo se desviarán las torres en Arroyomolinos?

622 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos he estado haciendo alguna averiguacion y la coclusion es que si todo se va resolviendo sin problemas las torres se desviarian en no menos de dos años,apreciacion que ya me hizo en su dia uno de los tecnicos de urbanismo del ayuntamiento de Arroyomolinos.Los pasos a seguir son:la aprobacion del trazado,((eso ya esta hecho)),despues se tiene que hacer el proyecto,para posteriormente entregarlo en la Comunidad de Madrid,si esta da el ok ;el proyecto pasaria a industria.Y si industria da su visto bueno se pasa a red electrica para que lo ejecute.
Una vez llegue el proyecto a la Comunidad de Madrid no transcurre mas de un mes para que lo revisen,pero cuando lo hagan,y si es positivo osease si lo remiten a industria,esto sale publicado en el B.O.C.M ((boletin oficial de la comunidad de madrid)).Cuando lo vea aqui publicado me quedare mas tranquilo,el caso es... esta ya el proyecto hecho? alguien sabe que organismo se encarga de hacerlo.
Un saludo.
 
A
AntonioLS
04/08/2006 11:24
Esta claro que nos siguen mareando, esa si que es una conclusión. Quien tiene que hacer el proyecto y ejecutarlo cuando obtenga las licencias es Red Eléctrica, quien tiene que aprobar el desvio es el Ministerio de Industría ya que es de su competencia, pero la cuestión es porque está pasando la Comunidad de Madrid si ellos en su día aprobarón un Plan Urbanístico en el que debe contemplar el desvío (no un desvío ficticio o imposible de realizar), hasta el momento no ha contestado Urbanismo de la Comunidad de Madrid que es quien debería estar preocupado por solucionar el problema ya que existe un Real Decreto al respecto, se lo derivan a la Consejería de Economia e Inovación Tecnológica (Dirección de Industria, Energía y Minas) esta no tiene competencia en dichas infraestructuras y lo explican así, seguiré insistiendo hasta que conteste Urbanismo que es quien debería responder.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento