Volver al foro
K
kisakosa
12/09/2006 10:56

precio basico o precio limitado

1.052 lecturas | 6 respuestas
hola, alguien sabe la diferencia entre las viviendas de proteccion de precio basico y las viviendas de proteccion de precio limitado.
y si el precio de esta promocion es basico o limitado.
gracias
 
POLARIS
POLARIS
15/09/2006 19:03
Al leer vuestra respuesta he repasado la GUIA INFORMATIVA para ventas de viviendas protegidas, el documente que me baje en su momento estaba actualizado a Noviembre de 2005, por si acaso he entrado en la pagina de la CAM y sorpresa la guia estaba actualizada a Julio de 2006, la he leido y repasado y no he visto ninguna mencion a que no te podias hechar atras, si la CAM queria ejercer derecho de tanteo.
Es la tercera vez que modifican la guia entre el 2005 y 2006.
Lo consultare con mi abogado....Pero parece que abre la mano en cuanto a hecharese atras se refiere.

Gracias, ya se que tengo que actualizar los Pdf´s mas a menudo.
 
E
Eduard0
15/09/2006 08:31
Pues tienes toda la razón...!!Una casa no tiene por que ser una carcel.. ni tampoco un agujero de dinero..
Por cierto.. quien ha sido el cachondo que te ha dicho que es de renta libre??

berbe dijo:

si me permitis si se puede vender el piso previo pago de las buenas o malas gestiones de bitango.

y es una opcion para quien por el motivo que sea no quiera ese piso y por ello no eres un estafador y no perjudicas absolutamente a nadie, o tu dentro de cinco años si quieres vender tu piso lo vas a vender al precio que te diga la comunidad??
pues no.

tampoco creo que tenga que molestar a nadie si dos personas estan de acuerdo en una compra venta, y las dos salen por supuesto beneficiadas.
y si despues de ofrecerlo a la comunidad y esta te dice que lo compra SI TE PUEDES ECHAR ATRAS, NO DICHO POR MI, SINO POR MI ABOGADO.

A mi si me engañaron al comprar esta vivienda y no la compre a bitango. sino a un particular y este me dijo que era libre, yo tengo que venderla y no tengo porque darte si quiera estas explicaciones. pero somos honestos y tu eres libre de venderla si asi lo deseas.
 
POLARIS
POLARIS
13/09/2006 22:10
Porfinesnuestro:
Si me permites una matizacion, y es que SI se puede vender todas las veces que se quiera antes de escriturar, la legislacion desgraciadamente "vigila" la segunda transmision, es decir una vez escriturada la vivienda por primera vez, es decir si o yo queremos vender.
Por lo tanto estan haciendo negocio a nuestra costa los amigos de Bitango, Casmar, y "demases".
Es vergonzoso que a estas alturas de la obra aun se esten "cambiando " de manos viviendas, ya que esto beneficia a los de siempre y nos perjudica a todos,( lo mismo esta ocurriendo en nuestra promocion que es XANADU I)
kisakosa: Ojo tendras que soltar pasta en B y vas escriturar por mucho menos, no podras vender en al menos 15 años y todas las mejoras que le hagas a la vivienda no seran contempladas por el modulo si quieres vender legalmente.
Y si alguno dira que bajo cuerda, que si tal...
La legislacion en la CAM es muy clara en cuanto al derecho de tanteo y retracto.
Todos sabemos que la CAM no tiene presupuesto para comprar, pero son claros al respecto ; si solicitas permiso de venta y te contestan que si, NO TE PUEDES NEGAR.....
Ojo donde te metes..

Ya nos han engañado a muchos.

Saludos

 
P
porfinesnuestro
13/09/2006 10:50
kisakosa en que precio si se puede saber vas a comprar el piso de las Nieves , sabes que el precio de escrituracion es en 100.000 euros mas o menos no?, y si es un piso de proteccion no se puede vender aun, se puede saber a quien se lo compras si a un particular o a bitango, casmar o promovid
 
K
kisakosa
12/09/2006 13:32
bueno yo voy a comprar una vivienda de las nieves I ahora, entonces me dicen que dependiendo de como sea la calificacion de la proteccion debo cumplir unos requisitos, pero muchas gracias porque con eso ya puedo averiguar los requisitos.
 
I
ivanalon
12/09/2006 13:23
Las Vpp solo se pueden construir de hasta 90 m2 y el precio del modulo en arroyomolinos es de 1263€ m2. Y las VPPL solo se pueden construir hasta 150 m2 y su precio ronda (no lo se exacto) los 1600€ m2.
Y el precio de la casa de mi hermano que es de las nieves deo es de VPP.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento