Volver al foro
V
vecinanieves1
27/10/2006 12:16

¿¿¿¿Entrega???????

694 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

¿Alguien ha sabido algo nuevo respecto a la entrega de los pisos?

Gracias. Un Saludo
 
E
elsalvaje
31/10/2006 20:28
Lo he dicho antes, es un calco a mi promoción, siempre tirando pelotas a otros tejados menos al suyo. Señores de Bitongo no engañen más a la gente, no digan que estan a espensas de un documento, si llamaís al Ayuntamiento, ó al Registro o a cualquier estamento os dirán que Bitongo no ha remitido toda la información o esta incompleta.
Si quereís un consejo, creer antes al Ayuntamiento o a cualquier estamento antes que a esta gentuza. Un consejo ir y hacer reuniones sorpresa en las oficinas de bitongo y presionarles es la única solución a la cual nosotros las hemos hecho y en verdad no les he visto más acojonados.
 
V
vecinanieves1
31/10/2006 16:22
Buenas tardes,

Yo en lo que respecta al registro no sé nada de nada, lo único que sí se, es que si la división horizontal no está inscrita, el banco con el que vayas a hacer la hipoteca no te da el dinero, y vamos sinceramente no creo que Bitango de las llaves sin que hayas abonado previamente lo que se debe, con lo cual, pienso que a lo que estan esperando ellos básicamente es a la inscripción, más que al documento de calificación definitiva, porque por lo que me dijeron a mí la semana pasada, se lo iban a entregar entre el jueves, viernes de la semana pasada, o el lunes y martes de esta. De todas formas, en Bitango depende mucho de quién coja el teléfono, por lo general muchos de los que atienden no saben ni lo que dicen, o te dicen una cosa y al rato otra distinta. Yo con la persona que hablé y la verdad que me pareció bastante maja y sincera fue Lucrecia, inténtalo con ella, porque algunos otros, con tal de escurrirse el bulto.... Dicen lo que sea

Un Saludo
 
S
sin casa
31/10/2006 15:21
Buenos días a todos, esta mañana he llamado al registro de Navalcarnero y la persona que me ha atendido me ha dicho que no me puede informar por teléfono, lo único que me ha dicho es que por lo que el ha oido la cosa está en marcha, vamos que por lo menos no está parado.
Por otro lado he llamado a bitango y me han dicho que están pendiente de que el IVIMA les de el documento físico de la calificacion definitiva.
Segun dice esta todo entregado y solo falta eso, que lo esperan como muy tarde para la semana que viene.

Con eso ya nos dan las llaves, pero no le dan mucha importancia al registro, segun me han dicho a mi pueden entregarlo sin estar registrados.

Por lo que yo se eso nos puede dar problemas.

Si alguien sabe algo del registro por favor ponerlo en el foro.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento