Volver al foro
V
Vecina2
11/10/2004 15:32

hola a todos

¿Cuáles son los avances en la construcción de nuestra promoción?

553 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos aquellos que miraís el foro(aparece en el contador de lectura de mensajes, no lo podemos negar ninguno) y no hablaís nada, os animo a que nos comuniquemos "sanamente" y sin generar malos rollos como ocurre en foros de vecinos de otras promociones. A todos nos interesa nuestro piso, y todos nos pasamos por ahí de vez en cuando, y le sacamos algo de información al de seguridad, porque no lo compartimos y nos ilusionamos unos a otros????. Desde la última vez que fui, me han comentado que hay avances, y que van a comenzar a construir la primera planta¡¡¡¡ no es suficiente alegría para que hablemos de ello¡¡¡
 
K
k2io
09/11/2004 19:33
el tema de insonorizar me parece muy bien ya que asi no escuchare ni me escucharan. Tengo ganas ke nos manden una carta con lo de los cambios que al final van a permitir el ema de la piscina si al final la tendremos o no.
Una de las cosas k he pensado, es que como a la Fase II les han regalado la piscina ( por lo del tema del cambio) ¿Que nos van a regalar a nosotros ke despues k nos entreguen nuestras casas vamos a tener k estar aguantando una obra ( terminacion del portal 2 y todo el 1?.....
Bueno solo espero ke todo siga asi y k nos la puedan dar en el plazo previsto de 18 meses y que los otros restantes se los ahorren, asi con un poco de suerte el año k viene por estas fechas mas o menos estaran a punto de entregarnos las viviendas. Bueno lo que si ya habremos hecho sera ver los desperfectos????.
Bueno espero k entre mas gente en el foro pq el chat ya esta desconfigurado...
LAS NIEVES I. Aixa.
 
V
Vecina2
04/11/2004 15:12
Hola Aixa:

¡¡por fin¡¡, pensaba que las Nieves I, era una promoción fantasma¡¡, ¿Has visto lo adelantados que van en la obra? cada vez que paso me quedo alucinada, y lo mejor de todo es que hay mucha gente trabajando, y eso acelera la obra. De todos modos, es de esperar, que como dices, con la lluvia, el ritmo baje un poco, pero es normal. Lo único, es que cuando te bajas allí, y oyes ese ruidito de las torretas, me pongo de mala leche (espero que pronto desaparezcan) porque sino las tendremos que utilizar de tendero. Por cierto, en la última carta que nos han enviado de la junta de vigilancia, comentan, lo de pedir un presupuesto para insonorizar los pisos, que te parece? a mi genial la verdad, porque hoy en día, las paredes parecen de cartón, y estás en comunicación constante con tu vecino.
 
K
k2io
28/10/2004 21:22
Hola k tal.Soy Aixa.
Bueno a partir de ahora podiamos comunicarnos todos por aki asi por lo menos estamos informados.
la obra va bastante bien lo llevan muy adelantado lo malo es ahora con las lluvias k se retrase pero vamos k el año k viene y unos meses ya nos daran la llave de nuestras casas, que ilusion pero bueno a ver como va todo.
de que portal eres, yo soy del 6.espero k la gente se meta en estos chat y k nos comuniquemos por aqui

chao. LAS NIEVES I.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento