Volver al foro
P
porfinesnuestro
23/11/2004 18:24

y seguimos sin hablar

770 lecturas | 12 respuestas
hola vecinos ya que la web de getafe.net esta sin funcionar pues podiamos contarnos las cosas por ahi de todas formas en otros foros de arroyomolinos de esta misma pagina la junta de vigilancia va contando lo que se va diciendo por ahi en cambio nosotros los de las nieves I no tenemos ni idea de si hay reuniones, de como van las cosas, de las mejoras, de la piscina de nada de nada pero bueno por lo que veo la junta de vigilancia de las nieves I no debe saber q existe esta pagina o simplemente no quiere decirnos nada , bueno pues si alguien sabe algo sobre nuestros pisos q lo cuente aqui o si sabeis alguna ptra pagin pues lo mismo
 
P
porfinesnuestro
10/12/2004 17:17
hola vecinos he estado desconectado un poco del tema en este puente pero ahora hay que cargarse otra vez las pilas con este tema, lo de la junta de vigilancia ya calma al cielo porque nadie de ellos se digna a decir nada o quizas no sepan q existe esta pagina quien sabe, si es lo primero me gustaria q alguien de esa junta nos informe de como van las cosas porque para eso estan no solo para luchar por su piso sino por cada uno de los nuestros q para eso eligieron hacerse responsables, porque el temita de la piscina, el de los cables de la luz, el de los portales 1 y 2, y el de los arreglos de la casa ya clama al cielo no creeis, bueno pues eso quien sepa algo q lo cuente aqui igual q lo contare yo cuando lo sepa
 
K
k2io
07/12/2004 18:40
Como k van a kitar una habitacion para hacer el aseo.
A mi me comentaron que lo harian como los duplex de arriba, debajo de la escalera el hueco que keda que es como un armario lo cogen junto con un trozo de cocina y lo hacen ahi. Pero vamos nos deberían mandar ya la carta dando las contestaciones. Ke yo sepa ahi dos de la junta de vigilancia k tienen duplex bajo, por lo ke lucharan por dicho aseo, pero vamos viendo lo visto.
Bueno seguimos hablando chao. A soy del portal 6.
 
E
ELKAITO
05/12/2004 20:28
Buenas Vecinos,
Nosotros tambien estamos de acuerdo con que regalen la piscina, por las molestias, que sino les van a sacar mas pasta a los portales 1 y 2 y la vamos a pagar nosotros.
Otra cosa para los de los bajos... ¿estamos todos de acuerdo con el tema del aseo en la planta baja? Creemos que es algo bueno para el piso pero que no nos vayan a quitar una habitacion para hacer el baño, eso hay que hablarlo con ellos.
Bueno cuando alguien se entere de la siguiente reunion que lo haga saber aqui en el foro porque nosotros no recibimos casi nunca nada a tiempo.
Un Saludo.
 
K
k2io
03/12/2004 14:33
Buenas. Tienes razon con el tema de la piscina. Ya nos la podian regalar por que a LAS NIEVES II se la regalan por las molestias causadas. Y nosotros no vamos a tener molestias, o que.
Espero que en cuanto al tema de mejoras nos manden la carta pronto aunque ya sera para despues de navidades, pq con lo lento que son. Ademas si ponenmos piscina en la urbanizacion cuando Bitango quiera vender los pisos de esos portales los sacara mas por tener piscina que si no tienen.
Bueno chicos. Chao
 
P
porfinesnuestro
03/12/2004 11:04
pues si k2io la verdad es que nos podian poner la piscina los de bitango gratis ya q luego vamos a tener q jodernos cuando hagan el portal 1 y 2 ya que en otras promociones de arroyomolinos de bitango se las han puesto por las molestias y q yo sepa a nosotros si q nos van a surgir muchas molestias cuando empiezen a hacer los malditos portales lo tenian q haber pensado antes y ademas q sino hay piscina vamos a ser la unica urbanizacion del bulevar sin ella y q la verdad q luego eso revaloriza muchisimo el piso bueno vecinos cada dia somos mas en el foro a ver si la voz se corre y nos ponemos todos aqui en contacto un saludo y todo el que sepa algo q lo ponga aqui gracias
 
K
k2io
01/12/2004 21:13
Hola k tal da gusto poder hablar con mas gente de la promocion pq desde k han quitado la de Getafe.net, ya no nos informamos de nada.
A muchas gracias por las fotos da gusto por lo menos poder ver un poco nuestra futura urbanizacion.
Estoy de acuerdo con el tema de la junta de vigilñancia de que nonos informan de nada, y ademas menos bitango.
Pienso k nos deberian comentar algo sobre el tema de mejoras y lo de la piscina. Ya ke cuando comienzen a poner ladrillos va a llegar un momento en el cual no va ha haber marcha atras.
Lo unico feo qe va a haber en la urbanizacion nada mas darnosla es la falata del portal 1, ya que queda a un un gran hueco. y luego tendremos que soportar las obras de construccion de ese portal 1/2 cuando quiten las torres.
Bueno un saludo a todos y espero que sigamos en contacto.OK. Chao.
 
P
porfinesnuestro
30/11/2004 10:34
hola elkaito ya veo cual es nuestro portal muchas gracias es que desde la carretera no se distingue nada bien y pensaba q lo irian haciendo por portales, esas fotos muy chulas y a ver si alguien de la junta de vigilancia nos cuenta algo porque por lo que se ve nos se preocupan mas algunos por esto q ellos mismos y los de bitango no te digo mas porque ni nos mandan carta ni nada y hay aun cosas q arreglar, un saludo
 
E
ELKAITO
29/11/2004 19:45
Hola Porfinesnuestro@!!
El portal 5 si que se esta construyendo, es mas, nosotros tambien somos del 5 y teniamos la misma duda pero ya creemos saber cual es. Si te fijas en la foto 31 nuestro portal cae justo a la derecha de la foto, no se ve mu bien pero este finde nos pasaremos e intentaremos hacer mas fotos para que lo veais bien.
Un saludo.
 
P
porfinesnuestro
29/11/2004 10:41
pues si la verdad es que es raro q no nos envien alguna carta diciendonos como va todo, aparte de la q nos suelen mandar con las cantidades q hay que pagar, a mi me da q de lo de la piscina y las mejoras no vamos a tener nada q hacer y ademas la junta de vigilancia de nuestra fase como q pasa un poco de nosotros no creeis, una pregunta a elkaito, yo soy del portal 5 sabes tu si ese portal lo estan levantando ya es que por la ubicacion de las obras y segun los planos se supone que esta por detras pero yo no veo espacio ahi para hacer piscina ni nada de nada, gracias y a ver si animamos a mas vecinos a hablar aqui
 
E
ELKAITO
28/11/2004 22:51
Nosotros tambien estamos muy contentos de ver que esto va para adelante (para arriba para ser mas exactos), pero tampoco sabemos nada de las mejoras ni de lo de la pisci. ¿Sabeis cuando es la proxima reunion? No hemos recibido ninguna carta y nos extraña. Por cierto vamos a mandar un monton de fotos que tenemos de la obra desde el principio hasta la semana pasada... esperemos que no tarden mucho en publicarlas.
Un Saludo
 
P
porfinesnuestro
25/11/2004 19:41
pues si vecina la verdad es que da alegria ver como van las cosas hacia delante pero lo que no sabemos aun es nada de los cambios de la casa ni de la piscina y los de la juunta de vigilancia no nos dicen nada
 
V
Vecina2
24/11/2004 16:09
Hola porfinesnuestro:

Como habrás visto en el foro, yo si me he apuntado desde hace tiempo para hablar, lo que pasa que apenas contesta nadie, aunque ultimamente le estamos poniendo todos un poquito de voluntad. Hace poco que has pasado por los terrenillos, yo si, al menos 20 días, imagino que la cosa ya habrá cambiado, porque iban a construir la 3ª planta, que alegría no???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 2 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento