Volver al foro
J
jaeli
21/03/2005 16:33

ASEO EN LA PLANTA BAJA

584 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, ¿alguién sabe que va a pasar con el aseo de la planta de abajo?, ya he visto tabicado el primer duplex y no está hecho por lo que supongo que no lo harán, pero tampoco nos han dado la opción, no?
 
K
k2io
24/03/2005 00:09
Bueno yo soy otro de los vecinos que mandara el fax paran lo de el aseo de la planta baja, aunque de mosmento tienen que terner por lo menos 4-5 faxes mios desde que compramos el duplex y en todos pone lo mismo y han pasado de todo.
Por lo menos ha ver si conseguimos que nos pongan las tomas
chao
 
D
dianahp
23/03/2005 10:55
Yo estube hablando ayer con borja y me dijo que no nos tienen que compesnar con nada que nosotros no vamos a tener ningún problema, simplemente que en el momento que nos entreguen las viviendas cuando quiten las torres haran esos dos bloques, pero no nos afecta para nada y entonces no tienen porque compensaranos.
Me ha dicho que a ninguna promocion se le ha compensado, nada mas a residencial paris I con el cambio de radiadores de hierro a aluminio.

Por si os puede servir de algo.

Un Saludo.
 
J
jaeli
22/03/2005 16:17
Esta mañana ha estado mi novio hablando con el gefe de obra y le ha dicho que no hace ningún cambio, que son muchas viviendas y no aceptan nada, ni gotelé, ni baño, ni puerta en la cocina,.....NADA.
Yo pienso que lo único que podemos hacer es una REUNIÓN URGENTE y por lo menos sacarles la preinstalación del aire o la piscina o algo de eso, porque es lo único que vamos a sacar.
 
D
dianahp
22/03/2005 11:15
Esto es un desbarajuste y cada vez te dicen una cosa!!
El otro dia llame yo, y el tar borjita me dijo a mí que no nos lo podían hacer porque el ¿sumidero?(no se si se dice así) tenía que ir en forma de curva y no se podía hacer, solo se podría hacer un lavabo, y le pregunte yo que si lo podría hacer en un futuro y me dijero que era imposible que si ya lo habían estudiado los arquitectos y no lo pidían hacer yo no lo podría hacer en un futuro.
Me parece una tomadura de pelo todo esto, cada vez que llamas te dicen una cosa nueva y yo lo que quiero es que nos reunan de una vez por todas ya!! porque yo ya empiezo a cansarme.
 
J
jaeli
22/03/2005 09:30
Gracias.
Ayer llamé a Bitango y me dijeron que enviara un fax por si me pueden dar presupuesto para que me dejen las tomas del baño y poder hacelo yo cuando lo entreguen, me dijeron que cuanta más gente lo hiciese mejor. Conozco a otros dos interesados que también enviarán el fax por lo que si estáis de acuerdo enviarlo también ya que una vez construidos habrá que hacer una gran obra si lo queremos.
 
P
Pluda
21/03/2005 19:28
Hola vecino:
Yo envié el 1 de julio de 2003 un fax,como se dijo en la junta general nº1 a todos los interesados, pidiendo,x favor,si se podía hacer el aseo en la planta baja o, al menos, dejarlo en bruto para yo hacerlo posteriormente.
No recibí contestación... hasta hoy que he llamado yo y me han dicho, entre otras cosas, que no harán el aseo en la planta baja, al menos, para los dúplex q llevan los 2 baños en la planta superior, q es mi caso.Al parecer por orden facultativa, no me han sabido decir otro motivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento